1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Lucha por el ascenso: Granada, Celta, Elche y Valladolid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 5 Junio 2011.

Cargando...
?

¿Quien ascenderá?

Poll closed 12 Junio 2011.
  1. Granada

18.2%
  2. Valladolid

36.4%
  3. Elche

0 voto(s)
    0.0%
  4. Celta

45.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sé que tenemos varios aficionados a la segunda división española. Y bueno, también los que siguen la primera desearán saber quien subirá a la máxima categoría.
    Después de saber desde hace jornadas que Betis (campeón de segunda, por cierto) y Rayo han conseguido matemáticamente y directamente ascender a primera, nos falta saber un tercer lugar. Los cuatro equipos mencionados: Granada, Celta, Elche y Valladolid, se jugarán ese lugar.

Los enfrentamientos son los siguientes:

Granada-Celta
    Valladolid-Elche

Partido a ida y vuelta, los ganadores de cada encuentro se enfrentarán en una final.

Miércoles 8 y Jueves 9 empieza esto, veremos que ocurrirá.
    ¿Qué opinan? ¿qué equipo conseguirá ascender a Primera División de España?

2. Cada uno de esos 4 equipos tienen sus pros como sus contras:

- El Granada como local es un monstruo, pero cuando juegan fuera son como fantasmas.
    - El Celta tiene arriba buenos jugadores, suficiente para dar la talla. El problema es la defensa, que es un tanto despistada.
    - El Valladolid tiene una gran plantilla para poder ascender y, realizar un gran partido a la vez que hacer un partido malo.
    - El Elche es el equipo menos técnico de estos, pocos le ganaron y son bastantes buenos de locales.

Como gallego, me gustaría que el Celta suba, ya que ha hecho una 1ª vuelta magistral (pero la 2ª fue completamente un desastre).

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Voté por el celta, es con el que más simpatizo, el Elche y el Granada no los veo capaces de mantenerse en primera, seria subir para volver a bajar. Y el Valladolid nunca me ha gustado, no me simpatiza y por eso no los quiero ver en primera aun que posiblemente sea el más solido de los 4.

4.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    No sigo mucho la segunda división, pero coincido con Zabie. El Elche y el Granada no creo que aguanten mucho tiempo allí arriba, los que tendrían posibilidades por hacer algo serían Celta y Valladolid. Pienso que los gallegos conseguirán el ascenso.

Pero personalmente me gustaría que ascendiera el Elche, sería un equipo más de la C. Valenciana.

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Vamos Celta por la ptm!!!!!!! Estamos rozando el ascenso despues de una temporada desastre en el 2010, ahora es cuando!!

De los otros 3, el único que me "cae bien" por su gran juego ofensivo es el Granada, los otros 2 son relleno :eek:

Espero que la última goleada de 3-0 nos levante la moral y que David Rodriguez despierte como el goleador que es, y que "Brad Pitt" DeLucas haga grandes asistencias, hay equipo para subir de categoría, sólo falta que los jugadores se comprometan u_ú

6.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    HALA CELTAAAAA este año sí que sí subimos ;__; porque el Celta pertenece a primera!

7.  
    Velli

Géminis
    El Granada lo merece ya, lleva muchísimos años sin estar en Primera. Que el Celta se espere un año más. Además, los gallegos han pegado un bajón increíble, no merecen subir. El conjunto andaluz ha sido mucho más regular durante toda la temporada y es el que ha quedado arriba de los demás.

Mis preferencias de ascenso: Granada, Elche, Celta y Valladolid.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Obviamente viviendo en Granada, quiero que suba el Granada.

Aparte, el equipo ha jugado muy entretenido. Tiene un contragolpe letal y también sabe acorralar al rival por momentos. De lo que carece un poco es de pegada, y si no es Geijo, cuesta mucho hacer goles. Aún así, Geijo también falla bastantes xD Y sí, el equipo baja mucho fuera de casa, pero también ha tenido bastantes partidos con mala suerte.

El Celta me impone respeto pese a su mala Segunda vuelta, por la plantilla que tiene y porque en general ha rendido en los partidos de mayor nivel, y al Granada se le ha atragantado. Creo que el Celta es el más peligroso en las eliminatorias...

Y discrepo que el Granada no pudiera hacer nada en Primera. Yo creo que mientras sigan los pactos mafiosos con los del Udinese, el Granada va a poder aspirar a estar peleando por Primera unos cuantos años...

Y bueno, por preferencias, mi orden sería Granada, Celta, Elche, Valladolid. No quiero que suban estos últimos por nada en el mundo, y me da que acabarán subiendo ¬.¬

9.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Bah el Celta no le gana a nadie desde hace meses, estan ahi por que los filiales no pueden competir el ascenso y por la buena racha....del año pasado :rolleyes:
    Tengo un presentimiento por el Valladolid pero cualquiera de los otros dos podria subir tambien aunque tampoco les veo mucho futuro en la Liga BBVA

10.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Veo una final Celta vs Valladolid. Estaria bueno para mi que pase cualquiera de ambos ya que tienen una historia muy bonita en primera y sería genial que vuelvan a la liga principal.

11.  
    Velli

Géminis
    Ganó el Celta en casa por 1-0 al Granada, con gol de Michu.
    ¡Remontaremos en la vuelta!

Hoy toca Valladolid-Elche, espero que ganen los valencianos ToT

12.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    GOGO Elche!!! Aunque creo que la final será Celta-Valladolid :(

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo del Celta es de risa. Es una buenísima señal que gane en casa.. teniendo en cuenta que debe tener el record en partidos perdidos en Balaídos esta temporada xD.

14.  
    Velli

Géminis
    Y también ganó el Valladolid 1-0 al Elche. Los dos locales cumplen en casa, veremos si también lo hacen Granada y Elche en su casa..

Boh, como me temía subirán Celta o Valladolid, seguro ToT

15.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Parece ser que el Valladolid fue muy superior al Elche ayer y que podrían haber caído unos cuantos goles más.

Pero confíemos en que Granada y Elche remonten en el partido de vuelta. Aunque, como dice Velli, me temo que subirán Celta o Valladolid.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues el Celta tendrá que esperar otro año... después de que Dani Benítez fallara 2 penalties, marcó el suyo en la tanda de penalties y luego el portero del Granada Roberto (que fue herido en la ida) marcó el suyo y paró el del Celta.

Más agónico imposible xD

Ahora a por el siguiente, espero, con los goles de Geijo para ayudar :)

Me sabe muy "bien" por el señor Aspas :D

PD: El año que viene, derby gallego muchos años después.

17.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Bufff, es una pena que no hayan televisado el partido. Yo lo he estado leyendo en el Marca y sólo con eso ya me estaba dando algo. No me imagino lo que le ha tenido que dar a mi padre que lo ha estado escuchando en la radio.
    Lo de Benítez ha sido muy fuerte, fallar dos penaltis, dos. Menos mal que el de la tanda lo ha metido. Y nuestro portero, héroe local. xD
    Y me da pena por el Celta, porque ha estado ahí hasta que al final se ha desinflado y ha caído a la liguilla que al final ha perdido, pero qué espectáculo ha dado también. Y era el equipo que más miedo me daba. "Como nos toque el Celta tenemos que tener miedo". Y miedo hemos tenido hasta el último minuto.

Venga, un poco más. Quiero volver a ver el Granada-Betis en los Cármenes, pero esta vez en primera.

El Elche y el Valladolid mañana, ¿no?

18. Rojadirecta.

He visto solo los penalties, pero supongo que me alegro por mis paisanos.

19.  
    Anakina

Anakina Cemzoonita

Géminis
    Ver un partido así de emocionante por rojadirecta es un infierno. No carga el bufé, se cae el stream, busca otro canal corriendo... Y mientras buscas no te enteras de qué pasa porque estás maldiciendo al canal que se te ha caído y a los otros tantos que no funcionan. xD

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    +1 a eso cuando sale offline en el peor momento xD

bien por el granada :) orellana la figura ayer

21.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Aaaah dios, qué partidazo. Yo le decía a mi padre poco antes de la prórroga: "Oye y si vamos a penalties dejarán tirar a Benítez"? tch ya podía haber fallado el otro ;__; y maldito Michu tiró el penalti fatal u_u en fin, enhorabuena granadinos :3

22.  
    Velli

Géminis
    Un pasito más.. y podremos estar en Primera, vamos Granada T.T, yo no vi nada, pero viendo diarios y Twitter, ya vi que fue agónico. Ahora que clasifique el Elche y será redondo!

23.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me alegro por el Granada :) A ver que hace el Elche hoy.

24.  
    Velli

Géminis
    ¡Y el Elche remontó! el Valladolid se adelantó pronto 0-1, pero en los 10 minutos finales de la primera parte, los locales marcarían dos goles. Dejando el resultado 2-1 para el descanso, y finalmente en la esgunda parte llegaría el tercero del Elche para dejar el global por 3-2.

Yeah, justo lo que quería, Granada-Elche, sólo puedo pedir que clasifique el Granada, pero si lo hace el Elche tampoco me importaría. Celta y Valladolid hace poco que han estado en Primera, conjuntos como Granada y Elche merecen subir, además de que quedaron 4º y 5º respectivamente, por lo tanto merecían estar en la final de ascenso.

Por cierto, entre ayer y hoy me pareció ver a la afición y jugadores de Celta y Valladolid (sobretodo estos últimos) bastante rabiosos por eliminar. Creo que no aceptaron muy bien la derrota, pero en fin.. es normal cuando te juegas tanto.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Valladolid no va a subir, el mundo vuelve a ser un lugar feliz. Aun me sabe un poco mal por el Celta (Aun que bueno, en la vuelta verdaderamente no merecieron pasar, en ese sentido creo que se hizo justicia), pero no es como si Elche o Granada no me gustasen o algo por el estilo, de modo que desearle suerte a ambos conjuntos en esta final.

26.  
    Giovanni

Giovanni Cemzoonita

Cáncer
    Vaya eliminatorias, no esta pasando el que mejor juega si no el que comete menos errores, sigo pensando que de los 3 que ascienden este año el ganador de esta llave solo soporta una temporada :(

27.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Bien Elche, ahora a por el Granada :D (aunque si ganan los andaluces tampoco me molesta, lo importante en ver equipos nuevos)

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Sigues la Segunda para hablar de que el Granada y el Elche son menos espectaculares que Celta y Valladolid?

Sinceramente, creo que solo hablas porque te suena haber visto a Celta y Valladolid en Primera otros años, y no porque hayas seguido la Segunda.

El Valladolid... realmente es un equipo que nunca ha aportado nada en Primera, así que me sabe genial que se quedan al lugar al que pertenecen, y espero que pertenezcan a él durante mucho tiempo.

El Celta, es más discutible, y ya dije que era mi segundo favorito. Sin embargo, este equipo jugó muy bien media temporada, pero el resto fue un auténtico desastre, sobre todo en su propio campo. Pudo haber subido directo, pero con ese desastre de segunda vuelta, podía ocurrirles esto.

Aparte, en esta eliminatoria, el partido de ida estuvo igualado, pero ganó el Celta por la mínima. Pero en la vuelta? El Granada fue infinitamente superior, y solo el hecho de que este equipo le cuesta mucho meter goles por muchas ocasiones que tenga y que Dani Benítez falló 2 penalties alargó la eliminatoria. El Granada salió a comerse el mundo, manteado por su excelente afición.
    El Celta, desde que salió, con su jugador de más calidad en el banquillo (Roberto Trashorras, el único que creó peligro) dejó claro cuáles eran sus intenciones.

El Celta está justamente eliminado, el Granada fue mejor a pesar de que tuvieron muchos errores en ataque, así que el Granada es justo finalista :eek:

29.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De todos modos el punto de Gio se mantiene, si bien no creo que solo se mantenga 1 (Creo que Betis y Rayo pueden aguantar más de una temporada en primera) honestamente no veo al Elche o al Granada sobreviviendo más de una campaña.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si sube el Granada, podría recibir ayuda del "padrino" xD

Comparte esta página