1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Madrid esta tirando el solito la liga, sigo diciendo, dudo que se termine a consumar la remontada, pues tarde o temprano el Barcelona tambien esta destinado a dejarse puntos. No obstante, si el Madrid sigue así, pues como que es posible.

Y las declaraciones de los representantes del Madrid son pateticas, toda la temporada robando en distintos campos de España y ahora que NO les robaron por que las expulsiones fueron correctas Y no pitaron un claro penal en favor del Villareal, venga a quejarse.

2.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Mañana os tendré listo un resumén del Málaga-Rayo!!
    Por cierto Toulalan lesionado para lo que resta de remporada :(

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Yo también apoyo a mi equipo como Edusin y si Mourinho falla se debe decir, ayer fue él quien se volvió a equivocar con el planteamiento. No puedes salir con trivote ante un equipo que está al borde del descenso (17 posición). Simplemente hay que mirar atrás, el Madrid hizo el mejor futbol de la temporada con: Alonso, Granero, Kaká, Ozil, Ronaldo y Benzema. No creo que sea difícil volver a eso. Aunque no apoyo nada a Kaká, él se vuelve mejor cuando está rodeado de buenos futbolistas y si se debe ir por la banda para dejarle el sitio a un Ozil que rinde mejor, que se aguante.

Por otra parte, la defensa está fallando más de lo que parece. Marcelo atrás no encima nunca al rival y cuando ataca (pocas veces por órdenes de Mou) lo ha genial, debería subir muchísimo más, crea mucho peligro. Arbeloa, que siempre lo defendí como titular está fallando, horribles dos penaltis que cometió ayer. Y Ramos, el mejor central del mundo actualmente, está un poco ansioso, la segunda tarjeta de ayer fue síntoma de nerviosismo. Pepe en líneas generales bien, pero en balones parados la suele pifiar.

No hay nada que reprocharle a jugadores como Ozil (a veces desaparece y más si lo relegan a la banda), Benzema o el crack de Ronaldo, que ha cambiado de actitud y el madridismo está contentísimo con él.

Árbitros. Realmente perjudicó a ambos equipos, pero, mucho más al Madrid. El árbitro Paradas Romero fue muy soberbio e injusto con el Madrid, las cosas son así, a otros se les consisten más cosas.

Errores:

En contra del Villareal:

- Dos penaltis de Arbeloa (para mí solo uno, es decir, uno es CLARO, pero el otro hay 2345234234 siempre y nunca se pitan ¿por qué ayer sí debió ser señalado).
    - Doble amarilla a Lass, la merecía.

En contra del Real Madrid:

- Primera amarilla a Lass, muy pronto y no era de tarjeta.
    - Pisotón a Callejon, de color naranja, no fue ni tarjeta. Acabó lesionado, por cierto.
    - Primera amarilla a Ramos, por protestar. Aún sigo pensando como en el futbol se señalan amarillas por hablar y no por pegar patadas ¿misma vara de medir?
    - Amarilla a Pepe, cuando es Musachio quien le pega a él un posible codazo. Quizás falta y ya, pero nunca amarilla a Pepe si él recibió la falta.
    - Expulsado el tercer entrenador del Madrid, Rui Faria, por "aplaudir". Lo mismo, en esas reglas generales, se debería expulsar a más gente en el futbol.
    - Roja directa a Ozil por aplaudir. Lo mismo de arriba. No quiero comparar, pero.. Iniesta le dijo loco a un árbitro, no vio ni amarilla.
    - "Posible" doble amarilla a Marcos Rubén. Se olvidó de expulsado. Esto no está comprobado, no hay ninguna toma que se vea que la primera amarilla es para él o Senna.
    - Expulsión a Mourinho por increpar al árbitro. Puede que esto esté bien, pero... ¿deberíamos expulsar a todos los entrenadores, no?

Para mí eso resumen los errores arbitrales.
    Nadie niega que a Ramos le enseñaran la segunda amarilla, porque lo fue, pero la primera no por favor!!
    Nadie niega los penaltis de Arbeloa, LO FUERON.
    Nadie niega la segunda tarjeta que no enseñó a Lass, pero es que la primera no fue!!!
    Nadie niega que Mourinho sea un bocazas, pero porfavor expulsen a todos los demás entrenadores por lo mismo!!! mismas reglas para todos.
    Nadie niega niega que el Madrid jugara mal, porque ese fue el principal error, pero el árbitro la cagó.
    Nadie niega que Pepe insultara al árbitro, muy mal por el portugués, a la calle, pero su amarilla no fue!!!

Y yo es lo de siempre. No creo en villaratos, pero si el árbitro se equivoca, debo decirlo... y no me voy a callar. No voy a ser hipócrita, si tengo que decir que los árbitros se equivocan lo digo, pero nunca diré que se gana o se pierde una liga por eso (como la prensa suele hacer).

=======================

Lo único "positivo" de todo esto, es que no veremos jugar a Ozil, Callejon, Ramos, Pepe, Lass y dirigir Mourinho. Son jugadores importantes, pero... esto puede dar entrada a Varanne, Albiol, Granero o Sahin, y eso me alegra. Quizás puedan hacer un partidazo el sábado y Mou se dé cuenta del valor que tiene ese banquillo.

4.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Estoy contigo Velli!! Yo al arbitro de ayer le daba de 0 a 10... -1 !!

5.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Vamos a ver velli...

Vale ok, pero esa misma observación es aplicable a:

¿Misma vara de medir velli?

El impresentable de Mourinho le dice hijo de puta (filho puta para ser mas exactos) al arbitro. ¿Eso lo hacen todos los entrenadores?

Pisotón a Callejón sí, amarilla (me recuerda mucho a una que le hizo Pepe a Messi, no me acuerdo si sacó tarjeta, supongo que si.)

Expulsión a Rui faria y a Ozil: Exageradas. Rui Faria tampoco es que tenga influencia en un partido, y la de Ozil bueno, no he visto la toma claramente.
    Nos quedan la amarilla de Lass y la de Pepe, ¿vas a comparar tarjetas 2 amarillas con un penalti?

6.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Errores:

En contra del Villareal:

- Dos penaltis de Arbeloa (para mí solo uno, es decir, uno es CLARO, pero el otro hay 2345234234 siempre y nunca se pitan ¿por qué ayer sí debió ser señalado). 2 penaltis o penalti y medio.El segundo esta menos claro pero no deja de ser agarron de Arbeloa.Si hubiera pitado el primer penalti,Arbeloa hubiera aprendido la leccion seguramente..
    - Doble amarilla a Lass, la merecía.

En contra del Real Madrid:

- Primera amarilla a Lass, muy pronto y no era de tarjeta. Me hace una gracia siempre leer que es pronto para sacar amarillas jajajaja entonces en los primeros 5/10 minutos como es pronto,esta permitido partir piernas,dar ostias,etc..? xD..aunque sea el segundo 5,si es amarilla..es amarilla..
    - Pisotón a Callejon, de color naranja, no fue ni tarjeta. Acabó lesionado, por cierto. Para mi,sinceramente,hubiera sido de roja..porque recuerdo una de Pepe a Messi similar y dije lo mismo,asi que el jugador del Villarreal deberia de haber sido expulsado.
    - Primera amarilla a Ramos, por protestar. Aún sigo pensando como en el futbol se señalan amarillas por hablar y no por pegar patadas ¿misma vara de medir? Todos sabemos en la liga BBVA,quien son los bocazas de cada club,asi que amarilla a todos mas que merecida por protestar algo que ya esta pitado.
    - Amarilla a Pepe, cuando es Musachio quien le pega a él un posible codazo. Quizás falta y ya, pero nunca amarilla a Pepe si él recibió la falta. Amarilla a Musachio por el manotazo a Pepe,peeero,nadie vio como Pepe dejo la pierna bien estirada?..conocemos bastante bien a Pepe ya...y en cuanto a la protesta y amarilla,lo que he comentado arriba.
    - Expulsado el tercer entrenador del Madrid, Rui Faria, por "aplaudir". Lo mismo, en esas reglas generales, se debería expulsar a más gente en el futbol. Creo que te sobran las comillas,porque se vio claramente como APLAUDIA xD..y Faria es de los que aplauden con mofa,asi que totalmente de acuerdo la expulsion.
    - Roja directa a Ozil por aplaudir. Lo mismo de arriba. No quiero comparar, pero.. Iniesta le dijo loco a un árbitro, no vio ni amarilla. Mas de lo mismo,aplaudir en los morros del arbitro CON MOFA es expulsion directa..no hay mas.Centraros en este partido y no en otros o terminaremos discutiendo por quien tiene mas ligas de campeones jajaja
    - "Posible" doble amarilla a Marcos Rubén. Se olvidó de expulsado. Esto no está comprobado, no hay ninguna toma que se vea que la primera amarilla es para él o Senna. Todos sabemos de que camara eran esas imagenes..:)
    - Expulsión a Mourinho por increpar al árbitro. Puede que esto esté bien, pero... ¿deberíamos expulsar a todos los entrenadores, no? Si,se deberia..al igual que se deberia de expulsar con muchisimos mas partidos a los reincidentes como Mourinho.

El Madrid tiene suficiente equipo como para ganar una liga y no entrar en este juego cuando no le bailan el agua.Equivocaciones hubieron muchisimas en este partido pero gracias al circo montado por gran parte del sector madridista,las acciones en contra del Villarreal pasaron a un segundo plano y dieron a entender que el Madrid fue la unica victima del encuentro.Lamentable..
    Lo he dicho por twitter..mas mirarse el ombligo y menos mirar al barça,que luego decis que es al reves y en cuanto os hace algo algun arbitro,en vez de cargar contra el arbitro,tirais de hemeroteca para ver como actuo contra el barça y entrar en comparaciones..nuevamente,lamentable.
    ARMINIARATO PURO Y DURO..creo que ha quedado mas que claro y no por las sanciones impuestas a los jugadores del Madrid,porque no entiendo de sanciones y lo que pongan bien esta..sino porque cuando ha ocurrio otros incidentes contra arbitros,ha salido el personaje este a la palestra poninendo los puntos sobre las ies..y en este caso,se ha escondido como una puta rata..ademas,de ver el doble rasero que tiene.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    A lo que me refería es que no se deberían enseñar amarillas por simples palabras. El árbitro debe pasar de todo, tampoco que se le suban a las barbas, pero dejar la soberbia a otro lado y ya verías como serían más respetados.

Nunca entederé como entradas criminales solo son amarilla y por hablar también te enseñan la misma tarjeta. Y esto en cualquier partido o campo de futbol. En mi post comentaba que al Barcelona no se expulsó a Piqué por lo que dijo, solo se denunció por parte de la Asociación de Árbitros, pero poco más.. el caso ha sido archivado. Y ahora... 2 partidos a Pepe por hablar. ¿Tú ves normal que Pepe tenga 2 partidas por hablar y no por pegarle un pisotón a Messi? a eso me refiero yo. Y soy del Madrid y hablo de Pepe, debió ser sancionado en esa acción sin lugar a dudas.

Un penalti es claro, pero otro es una acción que se hace el área. Que para mí todos deberían ser pitados eh, pero si nunca se hace ¿por qué debería hacer ahora? las mismas reglas para todos.

No me refiero a partir piernas en los 10 primeros minutos, si no.. que en ese minuto 3 no cortaba ninguna jugada importante, tampoco era una entrada tan violenta y me parece exagerado condicionar un jugador durante todo el partido solo por esa entrada. Y claro, entonces luego pasa lo que pasa.
    Si en esas acciones se señala siempre roja, es roja. Pero al menos debió ser amarilla mínima, el jugador del Villareal fue a destiempo y eso le puede salvar, seguramente no lo quiso hacer, pero la cartulina debió ser sañalada.
    Si el árbitro no la hubiera liado antes, Ramos no hubiera protestado justamente. Si un árbitro sabe hablar contigo y dialogar estas cosas no pasarían en ningún partido.
    Pepe siempre que salta deja el brazo, pero no lo deja expresamente, lo que pasa que al saltar necesita impulsarse y el brazo sale disparado y sin control.
    No es para excusarle, puesto que Pepe es un liante en muchas ocasiones, pero cuando juego a futbol y salto, a veces también me pasa eso, suelo sin querer el brazo para darme el impulso máximo.

Aún así destaco que Pepe está marcado y todo lo que haga será señalado, una pena.

Rui Faria es un liante, no lo niego. Pero bueno, el árbitro empezó el festival de expulsiones.

Hay muchos jugadores que lo hacen o peores. Ya dije que muchos que hacen otras cosas, destaco el caso de Iniesta porque estoy discutiendo con vosotros que sois culés, pero hay muchos más casos. El árbitro expulsa a ese tipos de jugadores cuando le da la gana, el señor Paradas Romero lo hizo porque estaba caliente y si un árbitro no tiene la mente fría directamente no puede expulsar.

No se puede expulsar a un jugador por aplaudir, en serio...

Ya no hay duda que la tarjeta era para Senna, pero las tomas que sacaron parecían obvias para Marcos Rubén. Aún así, todas las radios y prensa señalaban lo mismo, así que no creo que fuera error de "esas cámaras que sabemos xD"

Los últimos partidos Mou está muy callado, así que me parece exagerado decir que es reincidente.

El Madrid puede ganar la Liga y lo está haciendo bien, solo ha tenido dos partidos consecutivos horribles y la culpa es de Mourinho, nadie lo niega. Pero estamos unidos y queremos apoyar a nuestro entrenador para salir adelante, sin esos problemas arbitrales quizás hubiéramos ganado, quien sabe..

Aún así, si vemos que algo no nos gusta y nos parece injusto, todo el madridismo va a contestar y a defender. El Barcelona ha hecho lo mismo hace 1 mes, toda la prensa incluido jugadores, obviamente a Guardiola cuando le interesa también suelta la pullita. En los dos bandos nos quejamos, es obvio, pero nosotros lo admitmos y vosotros no.. "hablar de árbitros es de perdedores" al dia siguiente... otro jugador "El árbitro es soberbio, nos ha perjudicado" en fin... nosotros nos quejaremos y seremos llorones, pero no somos hipócritas.

8.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si tiráramos de hemeroteca creo que ambos deberíamos de callarnos porque en ambos equipos han dicho que nunca hablarían de los árbitros y en cuestión de días ya lo estaban haciendo xD
    No,no sois hipócritas,sois soberbios y así os va..la comidilla de toda Europa y los locos son el resto ^^U​
    ARMINIARATO
    EVERYWHERE
    xD

9.  
    Velli

Géminis
    ¡La comidilla! que miren atrás y vean las 9 Copas de Europa que nadie tiene :)

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Estabas deseando sacar el tema de las copas de Europa y lo sabes xD
    Es la muletilla de todo madridista para salir al paso de cualquier tema jajaja

Velli,queremos un programa de deportes en la CZRadio para discutir de este y otros temas como si de puntopelota se tratara xD

11.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Yo estoy con Velli (aunque no sea madridista) las 9 copas de europa de Madrid dan mucho prestigio aunque más de la mitad sean "en blanco y negro" xD

PD: Velli comenta en nuestro amistoso que te toca creo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Velli

Géminis
    Jaja, un poco. Pero bueno, a pesar de que yo hable de árbitros y de incidencias, lo bonito es hablar de futbol, pero lamentablemente da más debate estos temas que la belleza en el campo. El Madrid lleva varios partidos sin ofrecer el gran y mejor juego, pero con la pegada que tiene iba pasando los partidos, ahora toca hacer borrón y cuenta nueva, dar frescura a algunos titulares y apostar por un buen banquillo que tenemos.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    ¿Hay liga?

El Madrid ganó 1-5 a Osasuna con un recital del Madrid, y pudo apretar más. Espectáculo en el ataque con Benzema, Higuaín y Ronaldo, pero eso fue debido al mediocampo que teníamos con Alonso y Granero, no jugamos a especular y fuimos a por la victoria desde el primer momento.
    Espero que Mou se dé cuenta de la mejoría que da el equipo como mediocentros de toque y no destructivos, porfavor di SI a Granero y Sahin y di NO a Lass y Khedira.

El Barcelona ganó 2-0 a un Athletic de Bilbao mermado.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Por enesima vez, no, Velli, no hay liga xD. El Madrid no se dejara 6 puntos antes de que el Barcelona se deje alguno.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Qué pesados los madridistas con reivindicarse con que no hay liga cuando es obvio desde hace meses que no hay...

Lo importante de verdad? El Zaragoza ganó en casa del Sporting, el Granada en casa del Racing y el Betis en casa del Málaga. El Zaragoza, cuando parecía descartado, ahora tiene bastantes opciones de salvarse. Por suerte, Granada y Betis consiguieron ganar, por lo que venderán caro su descenso.

Sporting y Racing parecen un tanto deshauciados, y Clemente la ha vuelto a liar con un periodista...

16.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Valencia le ha puesto un par de huevos, pero bien grandes....

17.  
    Velli

Géminis
    Pues sí, el Valencia ha jugado muy bien, pero lo ha hecho como no lo hacía en la Liga desde hace meses. Curioso.

Pero en fin, estoy contento con mi equipo hoy, nuestro empuje ha sido máximo y la alineación más o menos decente.

Supongo que Zabie y Rumano seguirán con sus predicciones inversas de "No hay liga y está todo perdido" siguiendo los pasos de su maestro Guardiola.

18.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es admirable que un equipo, que salió sin sus mejores jugadores (por ejemplo Soldado, Mathieu o Pablo), le hiciera un gran partido al mejor equipo de la liga actualmente, no es curioso, es elogiable =O.

• Me gusta Me gusta x 2
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho el otro día golearon al AZ Alkmaar porque están muy mal en liga xD

Y el Madrid sigo dudando que pinche más y no lo haga el Barça. Sigue sin haber liga...

Y el Betis ayer ganó 3-1 al Villarreal, con lo que mete en serios apuros a los amarillos (salvo porque el Zaragoza perdió). El Betis no tuvo el balón, pero estuvo serio en defensa y bastante bien en jugadas puntuales en ataque, sobre todo con Rubén Castro :)

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Tambien mencionar el vergonzoso acto violento hacia el arbitro asistente en el Cartagena-Celta, putos que no nos dejan ganar y presionar al Depor u_u, partido suspendido por ahora.

Por cierto, que feo lo de Pepe a Arbeloa, él haciendo teatro y Arbeloa dando una lección de honestidad en el campo, hay que jugar! no inventarse lesiones.

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Como lo dije antes, cuando el Madrid empato con el Villareal si que revivía la liga, sobre todo porque vienen 2 equipos que su juego nos complica muchisimo (Barcelona y Athl. Bilbao).
    Es demasiado frustrante para mi ver que mi equipo tenia 10 puntos de ventaja sobre el Barcelona y ahora solo 4, que pena dejar ir puntos tan valiosos, pero ya esta, Mou ha sido culpable de algunas perdidas de esos puntitos.
    Y vuelta se volvio a equivocar en la alineación, en estos partidos, cuando el equipo rival se cierra abajo no es recomendable meter a Higuain y Benzema juntos, no rinde Higuain asi, hoy se le vio de vuelta muy apagado... mucho mejor hubiera sido que estuviera Di Maria o Kaka por el.
    Khedira sigue siendo un jugador menos cuando Xabi Alonso esta siendo bien marcado, no aporto nada, ni en lo defensivo. Con Ozil apagado tampoco se vio mucho.
    Guaita es un porterazo, las que ha sacado les ha dado motivacion a todo su equipo, en fin... felicitaciones al equipo che, cualquiera d elos 2 pudo haber ganado, ya que el Valencia tambien roso el gol...

• Me gusta Me gusta x 3
  22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Velli, hablas como si empatar contra el Valencia fuera gravisimo y algo imposible de que sucediese. Son el tercer clasificado por algo...

En mi caso, este empate entraba en un "cosas que podian suceder y que no me sorprenderian", no creo que el Madrid pierda en el Calderon (El atletico no es un equipo regular, y contra el Madrid siempre juegan de pena...) ni contra el Sevilla en el Bernabeu. Mientras tanto, el Barcelona SI podria dejarse puntos en Levante. (Ahi mis predicciones pre-clasico)

Lo que ha ocurrido hoy no cambia mi vision sobre lo que dije la semana pasada, la diferencia de 10 puntos era demasiada, no creo que el Barcelona le de la vuelta. Y no, no son predicciones inversas, en los partidos donde el Madrid empato yo bromeaba con unos amigos "Recordad que por el bien de la liga, no teneis que ganar, sed solidarios!" y lol en ambos casos empataron (Hoy no les hice la broma por que realmente, si empataban, no me sorprendería xD)

En lo personal, a mi me llama mas la atencion la Champions, pues sigo creyendo que el Bayern puede enviar a casa al Madrid (Y bueno, el Chelsea al Barcelona tambien obviamente xD pero veo más posible que ocurra lo primero)

Y en otras noticias, le debo una disculpa a los hinchas del Granada, yo baticine que serían colistas y que, de no serlo, lo pasarian fatal para evitar el descenso y mirales, a 7 puntos del Zaragoza a tan poco para que termine la liga, si llegasen a sumar 3 puntos contra el Madrid para asegurarse su salvacion sería awesome xD

• Me gusta Me gusta x 3
  23.  
    Velli

Géminis
    Bueno, curioso y elogiable, las dos cosas. Obviamente el trabajo del Valencia fue máximo, pero como dije, hicieron el partido de la temporada, lamentablemente para el Madrid.

Sin duda vergonzosos ambos casos. Aún tenemos idiotas en todos los campos.

Lo de Pepe ya no me sorprende, espero que por el bien del club se vaya esta temporada. Nadie niega que sea un buen central, pero no entiendo porque hace esas cosas, no hacen falta.

Totalmente de acuerdo contigo parce, yo también cuando vi el empate en Villareal dije "ahora sí hay liga", porque la moral del Madrid no va a ser la misma, esa superioridad (que en cambio después contra Real Sociedad, Apoel y Osasuna si demostramos) se perdió.
    Estoy de acuerdo contigo, ayer no era un partido para Higuaín, en otros sí pueden jugar futbol, pero ayer precisamente no, pero al menos Mou fue al ataque y estoy contento por eso.

Y sí, Khedira no puede ser titular en este equipo, y además ayer Xabi Alonso no estuvo bien, no a su nivel. No creo que sea tan difícil apostar por Granero o Sahin, que con la ausencia de los titulares han hecho muy buenos partidos.
    Ozil, nuestro mago, cuando está apagado.. y no rinde en un partido se nos nota mucho también, por eso no podemos depender de él y deberíamos sacar a más gente que no le queme el balón como a Granero y Sahin.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Penalti inventado en el Camp Nou a favor del Barcelona. Pobre Málaga, que quiere ir a la Champions y no le dejan...

penal.jpg

25.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tenéis la liga ganada y aun andáis con el modo metemierda activado? xD

26.  
    Velli

Géminis
    Jaja, no es metemierda. Es que tiene telita los árbitros. Son tan malos en todos los campos!! y encima para uno que pita bien (Matheo Lahoz) le dicen que arbitre de otra manera, que como arbitraba diferente, los otros árbitros quedaban mal.

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Para mi si es penal, el pie esta afuera, pero el contacto es adentro del area

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    El contacto esta en el muslo,asi que para mi tambien es penalti puesto que esta encima de la linea :D

29.  
    Velli

Géminis
    Aunque el contacto esté dentro del área, el simple hecho de que sea "contacto" no quiere decir que sea penalti.
    Si Iniesta se cae es porque le mete el pie (que estaba fuera del área) y no por tener contacto con el cuerpo. El simple hecho de tocar no significa que el jugador vaya a caerse o desequilibrarse.

30.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Es lo que le suelen decir a Di Maria,pero no aprende xD
    Se ve claramente que no busca el balon y va a parar al jugador..si no porque esta con los brazos ya levantados?xD..porque sabe perfectamente que no va a por el balon..

Comparte esta página