1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    La Liga ya acabó =O

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me tranquilizaría ver que el Barça se ve con la liga perdida y pone a puros suplentes para así poder centrarse en Champions viendo que el Madrid no va a fallar.

Sin embargo esos cambios de actitud en Guardiola me hacen temer que esto se le haya ido de las manos y no sepa que hacer...

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Eso suele pasar cuando arriesgas con juveniles, pero a futuro les saldrá bien =O

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pero normalmente Pep Guardiola no tiene estas actitudes feas, y ahora se ve ligeramente fuera de sí. Es poca cosa y nada comparado con lo que Mou hace constantemente, pero es un comienzo...

Si estuviera apostando por el futuro simplemente, sabría que le pueden salir cosas mal, y no se enfadaría tanto...

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es cierto lo que dice Richi. Cuando estás a -7 no puedes jugártela tanto. Vale, que tienes Champions, pero no hay que arriesgar cuando lo tienes todo en contra. Es muy bonito subir a chavales y que te haya funcionado durante años, pero no siempre será así y tampoco lo será de golpe.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Supongo que los del Barça se contentan con intentar llevarse la Copa del Rey y la Champions, pelear por la Liga, además de que te desgasta muchísimo, puede ser algo ya imposible, lo que no saben es que la Copa es del Athletic :baba:!! :L

7.  
    Velli

Géminis
    Y tampoco saben que el Madrid quiere la Champions al mismo nivel O MAS que la Champions. Es nuestra competición y queremos demostrarlo.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues así, AHORA mismo, el mejor candidato a llevarsela es el Madrid, claro, hasta mayo hay mucho trecho y nunca se sabe que equipo se puede poner en forma.

9.  
    Velli

Géminis
    Es obvio que queda mucho, pero realmente Europa tiene dos nombres y son Real Madrid y Barcelona, y éste último está bajando revoluciones.
    Los dos Manchester's eran los rivales y se fueron ambos. Luego está el Bayer de Munich que está haciendo una buena temporada y la final es en su estadio. Por los demás equipo, todo demasiado flojo.

10.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    los puntos q perdia el Madrid lo pierde el Barcelona ahora xD
    pero esto ya es mas normal el Barcelona y Real venian de temporadas fuera de lo normal llegando a los 90+ puntos cuando era normal ganarla con 75+

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Y no me vengan a decir que Valdez es un GRAN arquero :eek:
    Love Osasuna, no se como muchos aca los pueden odiar xD

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ahora si, la liga es blanca.
    Bytes! Dragonfan

13.  
    Velli

Géminis
    El Madrid hoy ha jugado de maravilla. Los dos goles del Levante han sido errores defensivos del Madrid, pero hay que quedarse con el ataque de los blancos, el dominio y asedio frente al Levante.

14.  
    Usui Crank

Usui Crank Cemzoonita

Capricornio
    Ayer vi el 2do tiempo del barcelona por stream xD, luego de sufrir recibiendo las alertas de que el Osasuna ganaba 2-0 xD; vi al barcelona mal ayer.. reclamando mucho... jugando a un pesimo nivel.. a messi muy perdido.. y a sanchez pues matandose en cancha.. asi que adelanto mis felicitaciones al Madrid :D realmente a 10puntos es imposible remontarla.. a falta de mmm.. 10 partidos?.. con esto Mou se consolida en el RM.. supongo que tendremos otro clasico para la proxima supercopa de españa xD

Ahora estuve viendo el partido del RM... buen juego.. de los blancos.. me agrado la participacion de Kone del Levante.. me parecio de lo mejor de ese equipo.. y creo que si mantiene ese ritmo puede aspirar a un mejor equipo..

Que paso con Sergio Ramos??.. lo veo muy alterado Oo

15.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Que fiasco, otra patadita a la liga. Estas últimas jornadas el Barcelona demostró ser un equipo más del montón. Tantos empates y ahora una derrota. Bueno, esto es lo que un entrenador hace que le desgaste tanto.
    La liga no está perdida, pero que el Real Madrid pierda 10 puntos..............buffff, eso si es difícil. Aunque no se pueden ganar todos los años la liga, aunque fuese bonito.

PD: La culpa lo tienen los fachas.

16.  
    Velli

Géminis
    El Madrid sufre y gana 0-1 al Rayo con golazo de Cristiano.
    Comentar que el pobre Rayo ha sufrido un robo importante por parte del árbitro. Y además, el equipo de Vallecas jugó muchísimo mejor que el Madrid. De hecho, el Rayo mereció ganar el partido y entre la suerte y el árbitro.. no pudieron hacerlo.

El peor partido del RM en meses. Sin contar los del Barça, podríamos irnos hasta las primeras jornada frente Levante y Racing, esos partidos que el Marid no pudo ganar fuera de casa.

Pero bueno, ahora desconexión con las selecciones y a pensar en el próximo paritdo.

Aquí un rato, partidazo entre At.Madrid y Barcelona. Apuesto a por partido sufrido, pero victoria culé.. quizás un 1-3 o 2-4, parece un resultado más cómodo pero sufrirá el Barça, eso pienso xD!

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues bueno, ayer el Madrid ganó 2-3 en campo del Betis, en un partido donde el Madrid simplemente dio latigazos en un par de rebotes donde nunca jamás perdonan, cuando fue el Betis el que llevó la iniciativa, el que tuvo más ocasiones y en definitiva, el equipo que no mereció perder.

Por supuesto, esto a la gente le da igual, y solo hablan de lo guay que es el Madrid ganando siempre de cualquier manera, ya que el Real Madrid no puede pinchar nunca. Es que es imposible que pinche. No se puede hacer nada, al final da igual, te van a ganar.

Del árbitro sólo voy a decir que según Marca estuvo perfecto. Extraigan sus propias conclusiones.

Yo estoy orgulloso de la imagen que dio ayer el Betis, y confío en que no acabe bajando a Segunda, como todo parece indicar. Al menos Mourinho, arrogante como él sólo, aceptó que el Betis mereció el empate. Y cuando Mourinho dice eso, por mucho que diga Marca, es que probablemente lleva razón...

18.  
    Velli

Géminis
    El Betis hizo un buen partido, pero el Madrid tampoco lo hizo tan mal. Yo creo que un empate era lo justo, pero entre los arreones del Madrid y el dudoso árbitro... pues se quedó en 2-3.

Gran Betis, eso sí.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Fue un partido muy entretenido desde el punto de vista externo, pero la sensación de impotencia que deja como aficionado del Betis, es deprimente.

Un golpe como estos te lleva a bajar.

20.  
    Velli

Géminis
    Te entiendo, pero piensa que muchos equipos pasan por estos golpes del Madrid. Está bien que nos pusierais el partido tan difícil, otros se han llevado 6 o 7 goles...

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El caso es que esto ya empieza a aburrir. Por el árbitro, la mala suerte o lo que sea, no se puede quitar puntos al Madrid, por muy bien que lo hagas. Es imposible. Esto para el aficionado externo, es aburrido y da mucha impotencia.

Encima luego ves el tratamiento de según qué medios, y sólo te lleva a pensar lo inevitable, que si no eres del Madrid o del Barça no tienes derecho a disfrutar del fútbol. Cuando consigan que desaparezcan los demás, probablemente empiecen a arrepentirse...

Yo intento quedarme con la buena imagen ante el equipo más en forma, y con que Mourinho reconozca el trabajo.

22.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que esto cambiará, pero hemos llegado a unas épocas donde el Madrid y el Barcelona no tienen techo. Espero que tampoco dure tanto y otros equipos estén en la pelea, porque ahora realmente no se puede.
    El problema es que Madrid y Barça son muy regulares y los demás equipos fallan en eso, partidos que realmente deberían ganarlos. Por ejemplo el Valencia no debería perder tantos puntos y debería estar más cerca del Barça y esto no ocurre así.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Las diferencias presupuestarias entre Madrid/Barça y los demás hacen imposible que pueda darse esta regularidad que dices. Hay mucha igualdad entre los equipos medios, aún incluso entre el Valencia y el Sporting hay menos diferencia que entre Madrid y Valencia.

Madrid y Barça pueden permitirse hacer malos fichajes por rendimiento/precio tipo Kaká, Coentrao, Chigrinskiy o Ibrahimovic. En cambio los equipos pequeños no tienen margen de error, están endeudados, no tienen suficiente propaganda y beneficios televisivos, y apenas tienen un pequeño fallo de gestión, lo pagan (véase Villarreal). Pero es lo que a la gente le gusta, que Madrid y Barça ganen casi siempre, los demás casi ni merecen existir...

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    ¿Hay Liga?

El Madrid empató 1-1 ante el Málaga. Cazorla en el minuto 91 marcaría un golazo de falta.
    Realmente estoy bastante cabreado con Mou y el equipo. Ayer el mediocampo estuvo horrible. Kaká NO PUEDE JUGAR en este equipo, pierde todo lo que toca, parece que juguemos con un jugador menos. Vale, ayer se esforzó y corrió, pero es que pierde cualquier balón. En serio, ayer fue uno detrás de otro.
    Ozil estuvo horrible, obviamente.. no estaba en su lugar (claro, Mou lo desplaza a la banda y ahí no rinde), una vez estuvo en el medio todo funcionó mejor.
    Khedira ayer igual de mal, lentísimo, no recuperaba balones. Xabi Alonso estuvo normal, pero también dejó que desear.
    Los únicos que se salvan son Ronaldo y Benzema, ambos fueron los mejores del partido y estuvieron a un gran nivel. Muy frescos e intuitivos arriba, les faltó apoyo de atrás.
    La defensa también estuvo bien, me pareció un partidazo el que hizo Pepe. Ramos y Marcelo bien, pero Lass horrible, se comió a Monreal todo el rato.

En fin, espero que esto haga pensar a Mourinho que Kaká no debe jugar y que le quitó el lugar un Callejon que lo estaba haciendo mejor. Y lo mismo con Khedira, ¿nadie se da cuenta que con Granero jugábamos mejor? puede ser que no sea un gran jugador, pero en cuanto a equipo.. es mejor un Granero que un Khedira, simplemente por el toque de balón.

Este Madrid puede dar mucho más y a veces no lo demuestra. Es tu trabajo Mourinho.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Velli estoy contigo sobre la media del Madrid, Kaká ahora mismo no tiene sitio en el Madrid.

Por otra parte cabe destacar que el Málaga ayer hizo un buen partido. El equipo estaba bien organizado atrás y fue muy peligroso al contrataque.

26.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No, no hay liga. Preguntarse eso luego de un empate no tiene sentido, el Madrid no se dejará 5 puntos (+3 en el Camp Nou) sin que el Barcelona se deje tambien puntos. La liga terminó hace ya bastantes jornadas.

27.  
    Zenaku

Zenaku Cemzoonita

Géminis
    el Barcelona acaba de tener un exclente partido ante el Granada que acabo en 5 - 3 con goles de Xavi, Messi (3) y Tello por parte del Barca y del Granada Mainz y Siqueira (2) y no solo eso hasta con record incluido de Leo Messi con 234 goles convirtiendose en el maximo goleador en la historia del Barcelona superando al historico Cesar Rodriguez felicidades para el argentino y para el Barca claro :D

28.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    aun asi esto ya termino dudo q remoenten los puntos al madrid... pero bien por messi q siga rompiendo records

29.  
    Velli

Géminis
    Repito: ¿Hay liga?

El Barcelona ganó 5-3 al Granada y el Madrid volvió a empatar 1-1, en este caso frente al Villareal y con otro gol de falta. El equipo blanco jugó fatal y hubo demasiada polémica arbitral, que ahora mismo no me apetece mucho comentar. Destacar el mal juego y mal planteamiento de Mourinho, ayer la principal culpa fue de él y el árbitro Paradas Romero quiso ser protagonista expulsando a Rui Faria, Mourinho, Ramos, Ozil y no se sabe muy bien si a Pepe en el túnel de vestuario.

Los culés rebajan la distancia a 6 y la tensión en el madridismo aumenta tras la no comparecencia de NADIE (ni directiva, ni cuerpo técnico, ni jugadores) en sala de prensa o medios de comunicación.

Ojito, ojito, que se va a liar.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Pues la verdad que con 2 empates seguidos y a 6 del Barca, para mi si que la hay, ahora en este tramo de temporada el Barcelona esta juegando a un muy buen nivel, todo lo contrario al Real Madrid. Se nos vienen partidos complicados, como el fuerte Osasuna en su casa, y un Bilbao que le puede ganar a cualquiera. Hablaria del Atletico de Simeone, pero ya se sabe como son los derbis en Madrid xD.

Ahora sobre el aprtido de ayer, yo no tengo que comentar mucho, no se que el ve de bueno Mou al trivote, sobre todo si en ese esta incluido Lass y Khedira, vaya futbol pauperrino de ayer, al min29 se da cuenta Mou que se equivoco y al banquillo al lastre de Lass, puso a Callejon, pero la cosa no cambio mucho, la verdad no le veo nada bueno a Callejon, podra ser rapido, pero juego no. Tambien para mala suerte nuestra se lesiona y lo mas increible es que Mou meta a Altintop en vez de Granero o Kaka, me parecio una falta de respeto total hacia el madridismo. Y al final paso lo que paso, con el 1-0 van y nos empatan de nuevo.

Otra cosa, Benzema ya lleva dos partidos por debajo del nivel de el, en Malaga fallo 2 infallables a pase de Kaka y Ozil, y ayer estuvo pesimo. El pipita venia siendo titular y apenas se recupera Benzema lo ponen de vuelta a la titularidad, no veo bien que Mou haga eso con el pipa. Podra Benzema ser mas tecnico y colectivo, pero el Pipa no perdonaba las que perdono en algunas ocasiones Benzema, y mas cuando este ultimo viene de una lesion.

Ahora sobre el arbitraje, no me parece robo, es mas, Arbeloa (como de costumbre) cometio un penal a Nilmar al principio del partido de ayer, no lo pitaron, y ademas, el Madrid fue el unico culpable de dejarse llevar a esa situacion de angustia con el arbitro, saben que otro empate daria vida de nuevo a la liga, hay que ser sinceros, hemos tenido partidos donde los arbitro tambien se han comido ciertas infracciones en contra del Madrid, ya basta de hablar de arbitros cuando se pierde.

Yo igualmente, sigo apoyando a mi equipo, y espero que Mou recapacite proque su forma de ser afecta mucho a este plantel

• Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página