1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    50% comprobado es lo mismo que 50% no-comprobado, y tu justificacion de lo de Cesc y Kanoute no tiene sentido "No sabemos lo que le dijo, pero es seguro que le dijo algo fuerte aun que no sepamos que es, de modo que esta comprobado que le dijo algo fuerte"

Demagogia :rolleyes:

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Demagogia? no viste las imágenes que salieron en Canal Plus y luego rescataron Cuatro y Punto Pelota. Incluso periodistas catalanes decían que lo que se dijeron fue muy fuerte y no podían decirlo en televisión. Y supongo que tampoco viste como se pidieron disculpas por Twitter ¿si Cesc no hizo nada, por qué debería disculparse?

Victimismo :rolleyes:

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    En el fútbol eso se hace miles de veces, en todos los deportes de hecho, o no recuerdan el Trash Talk en la NBA?

Los jugadores en caliente se pueden decir miles de cosas. Está feo, pero es la realidad. Que lleguen a cotas de racismo es feo, para mí no tanto por lo insultivo que sea, sino por el hecho de que quien lo diga alberga cierto racismo dentro, y eso debería estar erradicado totalmente.

Y creo que entendieron mal a Chibi. Dijo que lo de mono no era exclusivamente racista. O sea, que además de ser racista, es insultivo en otros sentidos, que es más allá. Decir "negro" como insulto es racista. Decir "mono" es más despectivo aún, bastante más.

4.  
    Velli

Géminis
    Pues eso, está feo y cualquiera que lo haga debe ser sancionado. Lo único que digo es que debe salir a la luz todas las cosas como estas y no nos debemos callar para nada.
    La gente que dice que el Barcelona es perfecto es que no se da cuenta de que no es así, que ellos también cometen errores y tachan al Madrid de lo peor y de que siempre iniciamos todo, etc.
    Yo he dicho una y otra vez que la culpa de todos los jaleos que han habido es por AMBAS partes, ni más, ni menos..

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puse el exclusivamente entre negrita por algo :rolleyes:

Yo nunca dije que el Barcelona es perfecto, de hecho creo que aquí nadie lo está diciendo. Cuando se le hizo el "uh, uh" a Alves yo no hice un drama, así como tampoco lo hice con el "mono" de Busquets. Ni que él fuera el único que ha hecho algo feo. Se dicen de todo en el campo, TODOS, de hecho aún me acuerdo cuando Mostovoi le dijo mono claramente a Djalminha (e hizo gestos) quedó en lo anecdótico y tampoco se hizo tanto drama, pero cuando tiene que ver el Barça o el Madrid parece que hay que darle más importancia a las cosas. Que está mal, claro que está mal, igual que los "Cristiano muérete, ese portugués hijo puta es" el plátano a Roberto Carlos, el "Ea, ea, ea Puerta se marea" (que sinceramente considero que es lo más grave) o decirle enano retrasado a Messi. Son cosas que se dicen en caliente, jugadores, aficionados, etc. Muchos lo dirán fruto del momento y otros realmente lo pensarán.

En cuanto a lo de Kanouté.. algo fuerte.. ¿quién no ha dicho hijo de puta o me cago en tu puta madre así por inercia? si te topas con alguien que no se lo toma al pie de la letra pues.. bien.. pero si sí pues te pueden sacudir como hizo aquí el amigo xD.

6.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Eey, no se lo guarden! Platiquen cómo le ha ido a los clubes Españoles. :D

¿Cómo le ha ido a Diego, Turan y Falcao en el Atlético? ¿Creen que Bielsa esta haciendo un buen proyecto con el Athletic?

¿A quién ven más fuerte, al Madrid o al Barcelona actualmente? Si es el Madrid, ¿creen que gane el próximo clásico?

¿El Zaragoza desciende? No conozco mucho el club, pero me da pendiente Aguirre. Yo lo vi por primera vez, no hace mucho, sin canas y en 5 años aprox se ve como 10 años más viejo. El estrés de dirigir fútbol no le cae tan bien a algunos. xD

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No estan brillando excesivamente, el Atletico siempre ha sido un equipo inestable y, si bien tiene jugadores buenos, ninguno es lo bastante bueno como para sacarle las castañas del fuego cuando las cosas se tuercen, si estan teniendo un mal partido, ningun jugador Atletico lo levanta. Nunca.

Definitivamente. Si bien empezó muy mal (algo normal en parte, aun tenia que hacer que el equipo entendiese su idea de juego y todo eso) en europa evito caer eliminado, y ya cuando el equipo se asento se ven como un equipo muy solido para europa y para aspirar nuevamente a entrar en puestos de uefa. Gran trabajo el de Bielsa

En estos momentos veo mas fuerte al Madrid, pero realmente no me atreveria a afirmar quien de los dos ganara el clasico, para ese partido aun falta y los clasicos siempre son distintos.

El Zaragoza es un equipo que a lo máximo que aspira es la permanencia, la temporada pasada la consiguio en la última jornada. Seguramente tambien sufriran mucho este año para salvarse

8.  
    Velli

Géminis
    El Madrid estaba a 6 puntos (y lo está virtualmente), pero tras el partido de ayer adelantado del Barcelona contra el Rayo el cual le endosó un 4-0, ahora estamos de nuevo a 3.

Muchos dicen que se han acabado la liga, tanto gente de la prensa catalana como que de aquí. Me parece tal barbaridad decir esto.. queda tantísima liga, con un clásico por delante el día 10 de Diciembre y aunque lo ganara el Madrid y se pusiera a 9 puntos, aún queda muchísimo y no hay que aventurar nada.

¡Falta poco para el clásico, chicos! :D

9.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Principalmente creo que lo dicen por el estado de forma actual, el Madrid no se esta dejando ningun punto, mientras que el Barcelona lleva ya algun que otro pinchazo esporadico.

Si en la siguiente fecha el Madrid pierde contra el Sporting y el Barcelona gana al Levante y llegaran al clasico empatados a puntos (aun que con el Barcelona con un partido más), ya veras como todos los que dicen que la liga se ha acabado se rasgan las vestiduras diciendo que esta liga es la más igualada de la historia. Así es nuestra prensa deportiva despues de todo...

10.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Pero de conservarse los 6 puntos y con una victoria Madridista yo tambien firmo que la liga española se acaba el 10 de Diciembre, otra cosa que no han tomado en cuenta es que el Barcelona no esta acostumbrado a ser el seguidor si no a que le den caza, y con una hipotetica diferencia como esa siento que el equipo de Guardiola terminaria cediendo rapido a la presion de ver que sus esfuerzos resultan inutiles y muy seguramente se enfocarian totalmente en Champions

11.  
    Velli

Géminis
    Pero hay que tener en cuenta que el Barcelona es el Barcelona. Es decir, un equipo tan potente durante 4 años no va a perderse en 2 partidos. Seguro será un partido peleadísimo en el Bernabeú y aunque el Real Madrid parece tener mejor forma no va a ser nada fácil para nosotros, en estos duelos como siempre estará 50%. El año pasado el todopoderoso Barcelona nos iba a ganar y le quitamos la Copa del Rey de las manos y además jugando bien.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    El Real Madrid va con un pie en el acelerador por encima de los demás, los demole a todos completamente, era sabido que esto pasaría, pero logicamente NO den por muerto al Barcelona porque no olviden que solo tuvo 1 derrota y contra el Getafe, el problema se da en los empates que tuvo.

Igualmente el partido que definirá todo será el del 10 de Diciembre, en caso de sacarle 9 puntos el Madrid al Barcelona será muy dificil que en esta Liga puedan acortar la distancia, es decir, seamos honestos, el Madrid y el Barcelona tienen muy pocas posibilidades de caer contra otros rivales y esta diferencia a falta de muchísimas fechas igual pueden darse como definitorias.

13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nadie ha remontado más de 8 puntos en la historia de la liga, si el Madrid gana el 10 de Diciembre para mi si se acaba, Why? Por que el Barcelona ya no dependería de si mismo para ganarla, el Madrid podria darse el lujo de perder dos partidos, empatar uno y aún asi acabaría con un punto más.

Ambos equipos tienen mucha hambre de ganar títulos, pero el Madrid tiene más por no haber ganado prácticamente nada en años, al paso que lleva este equipo 9 puntos serían abismales, sobretodo teniendo en cuenta que durante el mando de Guardiola nunca habian estado abajo por una diferencia asi ¿esta preparado mentalmente el equipo para remontar 9 -posibles- puntos de diferencia? Plus, que aún con ella Mou no dejaría que los jugadores se confiaran.

RM tiene que salir a ganar en el Bernabeú y cuidarse mucho de los "equipos chicos" que luego terminan definiendo campeonatos al perder esos partidos.
    Bytes! Dragonfan

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Todavía queda mucha liga, todo puede pasar, así el Madrid gane al Barcelona el 10 de diciembre y con 9 puntos de ventaja la posibilidad es baja pero aun así seguirían muchos partidos por resolver. Esta de ejemplo el Valencia que es un equipo que no quedara ni en 1er ni 2do puesto pero tiene todas las de poder quedar en 3ro y le juega muy bien al Madrid y al Barca. No me quiero adelantar con el Bilbao, que todavía les falta madurar pero van por buen camino.
    Ojala el clásico se pinte de blanco y Messi no este enchufado, porque siendo sincero, por mas bien que el Madrid jugara el clásico y el Barcelona este medio apagado, les sobraría un enchufadisimo Messi para mandar a guardar un doblete, asi de simple, a Messi no lo para nadie si esta en su día, y es feo decirlo, pero en los clásicos, Messi se desata.

15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Madrid lleva una marcha más en el acelerador que el resto, es cierto. Sin embargo, en la Supercopa de España el Madrid habia hecho una grandisima temporada mientras que la del Barcelona habia sido floja, era dificil imaginar que el Madrid perderia la supercopa y todos sabemos como acabo esa historia.

Si nos vamos con esas tambien podemos argumentar que el Madrid hace mucho que no esta acostumbrado a ser perseguido (siempre que ha conseguido ponerse lider en esta temporada acaba pinchando en el siguiente partido) de modo que lo que mencionas no necesariamente tiene por que cumplirse.

16.  
    Velli

Géminis
    Nunca hay que confiarse, aunque vayas a 9 puntos. Que nadie haya remontado eso es una mera estadística, el objetivo número 1 del Real Madrid es la Champions y no hay que olvidarse de eso. Habrá partidos en los que en Liga tendremos que jugar con muchos suplentes para prepararnos para la Champions League, y ahí es cuando podemos perder puntos por despistes.

El lema siempre es: ¡no confiarse! y los jugadores lo saben bien.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Y a esto quiero añadir, si bien es cierto que nunca antes ningun equipo a remontado una diferencia de 9 puntos, tambien es cierto que nunca antes la liga Española se decidia con puntuaciones por encima de los 90 puntos, y solo hay que ver estas últimas temporadas.

Que no haya ocurrido hasta ahora no quiere decir que no pueda ocurrir nunca.

18.  
    Velli

Géminis
    El Madrid sigue a lo suyo, a pesar del golpe anímico que es perder contra el Barcelona, ganamos al Sevilla por 2-6. En un partido que hubieron dos protagonistas claros para mí. El primer Iker Casillas, hizo dos paradones.. sin palabras porfavor, es el mejor portero del mundo y de la historia de España, es increíble las dos paradas que hizo ayer, pero la primera a Manu del Moral, donde estiró toda parte de su cuerpo.
    Y el segundo hombre fue Di Maria, un jugador con una visión increíble, ayer los dos primeros goles fueron gracias a él y sus pases, vio los huecos donde nadie los vio y Ronaldo y Callejon aprovecharon para marcar sus respectivos goles.

Antes de finalizar la primera parte, Ronaldo marcó el golazo de la jornada desde fuera del área y Pepe sería expulsado por doble amonestación (para mí totalmente injusta, pero bueno). Al iniciarse la segunda parte y el Real Madrid con 10, no pasó anda porque Di Maria marcaría el 4, Ronaldo de penalti el 5 y Altintop (LOL) el 6. El Sevilla también marcaría dos goles, pero nada importantes.

Conclusiones:
    - Iker decantó el partido a favor del Madrid, las cosas pudieron haber cambiado.
    - Ronaldo hattrick, demostró que aunque contra el Barça no le salga nada bien, en otros partidos en una máquina.
    - Di Maria jugó de mediapunta y no por la banda, ocupando el lugar de Ozil o Kaká. Lo hizo mejor que ellos en toda la temporada.
    - Callejon ocupó la banda, la pidió al espacio y jugó de maravilla, merecía ser titular y lo demostró.
    - Ozil y Kaká deben espavilar, Callejon les quitó el lugar.
    - Benzema ayer estuvo fallón, pero no pasa nada, se confía en él.
    - Lass le ha ganado el lugar a Khedira.

19.  
    Velli

Géminis
    Real Madrid 5-1 Granada

Destacar la gran actuación de Benzema, está en un estado de forma increíble. También comentar que tanto el francés como Higuain jugaron juntos de inicio y me puse muy contento. Yo venía reclamando esto hace tieeempo, y parece que la pareja funciona en conjunto. También estuvo Ronaldo, que hizo un partido normal y fue pitado por una parte del Santiago Bernabeu, cosa que me parece muy bien, porque aquí nadie es intocable.

Preocupante que el Madrid lleve 11 goles en contra en su campo. Todos los equipos, excepto el Villareal han marcado en feudo blanco.

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y que la afición del Granada fue todo un 10, se te olvidó decir eso :(

Fuera de casa y sólo se les oía a ellos, a pesar de la goleada. Todo un ejemplo de mi señora ciudad :p

Y el Madrid se va a 5 puntos tras un mal partido en general del Barça en Cornellá y un inexplicable penalty que no vio el árbitro... son malos y ya, no hay vuelta de hoja...

21.  
    Libero

Libero CemZoonita Lost Kingdom

Virgo
    la liga esta entrando en su mejor parte los puntos no son referencia del nivel de un equipo ya que recordemos que en españa hoy por hoy todo es blaugrana y blanco los demas estan como esparrins de vez en cuando pega uno como lo que hiso el español al rato el atletoco de madrid hace lo propio o peor aun le gana y los 5 puntos pasan a ser 3 lo cual en el Camp Nou pues ya sabemos la historia de los ultimos años saludos

22.  
    Natsu Igneel

Natsu Igneel Cemzoonita

Géminis
    Esta es la misma situacion del año pasado a 5 puntos de distancia durante buena parte del año y como la vez anterior siento que terminara ocurriendo lo mismo, perderemos con algun estupido equipo de visitantes y en el Nou Camp nos golean, si Mourinho no levanta la orejona lo veo prontamente en Inglaterra

23.  
    Velli

Géminis
    Que mal partido del Madrid en Mallorca. Por suerte, Mourinho reaccionó tácticamente y el equipo se levantó. Ozil y Benzema fabricaron el primer gol para que Higuaín hiciera el gol. Por otra parte, Callejon daría la victoria blanca.

Estoy contento con: Ozil, Benzema, Higuaín y Callejón. El primero ha reaccionado tras perder frente al Barcelona y los otros tres se esfuerzan y lo dan todo. Además, marcan.

Estoy decepcionado con: Ronaldo, Marcelo y Kaká. Nuestra estrella no está, además de egoísta en el campo, lleva unos partidos mal. Marcelo hoy lo perdió todo FATAL y Kaká.. simplemente bye.

Afrontamos el partido de Copa con muchas dudas. Realmente visto lo visto, no confío mucho en nuestra victoria, pero esperemos que Mou de con la tecla.

24. Igual, fue un robo lo que le hicieron al Mallorca... en el segundo tiempo metieron un gol totalmente valido, el juez de linea cobro offside y el jugador del equipo local ni siquiera habia pasado la mitad de la cancha xD

No creo que el Madrid hubiera podido darlo vuelta si cobraban ese gol, pero bueno, los merengues mostraron un golpe de caracter para ganarlo, el partido del miercoles va a estar muy bueno.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El fuera de juego que se inventa el árbitro cuando el jugador del Mallorca se quedaba solo es simplemente ridículo. Es decir, ni superaba la mitad del campo y encima había un jugador del Madrid (Pepe) habilitándolo.

Lo peor es que todos los medios de comunicación afines al madridismo pasan por esa jugada de puntillas, no la nombran más que para decir que Caparrós se quejó y no la incluyen en la lista de mayores polémicas. Inexplicable.

26.  
    MonchuFCB

MonchuFCB Cemzoonita

Virgo
    Lo que realmente me da mucha rabia no es que el árbitro pitara fuera un de juego inexistente, los árbitros se equivocan no son prefectos...lo que me da rabia es que cuando ellos favorecen al Barça todo dios pone el grito en el cielo: Villarato Villarato!! ¿Por qué? ¿Será por la publicidad de Unicef?, ¿Somos muy simpáticos? etc, y cuando favorecen al Madrid se callan. Que, ¿ahora no hay Villarato? La manos contra el español en último minuto tampoco lo es, ¿no?

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lo del mallorca no lo vi xD
    Yo prefiero quejarme de cosas que sí se pueden solucionar (hablando del partido del barça), como lo inexplicable de por qué Alexis entró en la segunda parte cuando no hacía más que regalar 12 de cada 10 balones que le llegaban al contrario. Una cosa es que no marques y otra eso, cojones. Ahi fue que se regalaron los 3 puntos, independientemente del penalti no pitado y gaitas. Además del conformismo del 0-1 que le ha costado todos los empates por goles estúpidos en el minuto 89. Y no aprenden.

28.  
    Velli

Géminis
    El Real Madrid gana 3-1 al Zaragoza con un partido muy bien controlado por el medio. Me encantan que jueguen los que saben tocar: Granero, Alonso y Ozil. Además de Kaká, que tampoco lo hizo mal.

Por otra parte, el Barcelona ha empatado a 0 en casa del Villareal y la distancia entre merengues y culés es de 7 puntos. ¿Liga sentenciada?
    Yo creo que no, faltan 18 jornadas y no vale confiarse. Aunque es cierto que la Copa ya está casi finiquitada (el Barça juega las Semis contra el Valencia) y ya luego vendrían 6 partiditos de Champions si ambos no se cruzan y llegan a la Final.

Con esto quiero decir, que en realidad solo queda Liga por disputar y partidos de Champions no tan exigentes viendo los rivales (de momento). Queda mucho.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí la basura de Liga ya me importa una mierda y no merece ni que sea comentado. Lo interesante es ver la lucha por el descenso y por una de las posiciones Champions.

Enhorabuena Real Madrid, justísimo campeón de Liga. Esto va de derrotar a otros 19 equipos, no sólo a uno, y el Madrid es indudablemente el mejor en esto.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Velli

Géminis
    El Barcelona ha perdido en el Reino de Navarra por 3-2. Me extraña la actitud de Guardiola ahora con los árbitros ¿hablarle a los líneas? en rueda de prensa decir que sus jugadores podían haber hecho la primera parte como la segunda. Pequeños detalles que los culés y prensa catalana criticaban de Mourinho y ahora Pep hace lo mismo.

Bueno, mañana juega el Madrid. No vale confiarse, pero si ganamos estaremos a 10. Un colchón bastante importante, quedan muchos puntos, pero siempre viene bien tener distancia ante tu rival.

Comparte esta página