1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Aqui nadie tacha a Messi de individualista realmente, ni siquiera la prensa de Madrid. Los comentarios son mas del estilo "¿Ha perdido Messi su magia?" y poco más, realmente, las criticas hacia Messi no son ni extrapoladas ni se le critica por cosas que no son ciertas.

Quiero decir, contra el Sevilla Messi hizo un partido HORRIBLE. Y no "Horrible teniendo en cuenta que es Messi". Fue un partido malo seas quien seas, y aun asi, la gente vitoreo su nombre luego de que fallara el penal para darle animos. Se dice que Messi no esta jugando bien estos ultimos partidos, y es cierto, no esta jugando bien, pero ahi acaban las criticas. No esta jugando bien, fin. Cuando vuelva a tener un buen partido seguramente saldran portadas tipo "Te echabamos de menos, Messi." o cosas por el estilo.

2.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Es una falta de respeto que se critique al mejor del mundo por un par de partidos malos, es verdad que contra el Granada estuvo muy desanimado, pero en general, casi todo el equipo estuvo asi en mi opinion, a excepcion de Xavi que fue el que jugo y anoto el unico gol del partido.
    Yo tambien he visto que la prensa espanhola lo ha criticado, pero no como en Argentina, lo bueno es que Guardiola y Fabregas han salido a defenderle, asi como ellos 2 dicen: Si se cuestiona la calidad de Messi, pobre de los otros... Y es verdad, no por estos partidos de mierda que tuvo se le va a considerar todos los aspectos negativos, estoy mas que seguro que el partido que se viene manhana la pulga se va a desatar.

Ojala que jueguen re bien Messi y CR para ver el MessivsCRonaldo de JF Morado jajaja

Ahora hablando de mi querido y amado Madrid, es indiscutible como estan jugando, cada vez mejor, una contra temible, y estamos tocando mucho mejor, ya no solo dependemos de Alonso que siempre ha sido el ams regular del equipo, ahora se viene jugando con mas conexion entre los jugadores, hay mejor filosofia F utbolistica.

Y me alegro mas por Kaka, porque esta volviendo a ser ese crack que fue en el Milan, claramente se ve como tambien esta teniendo un rol importante en el equipo titular, contra el Villareal jugo sus primeros 90 min, bien por el, que siga asi, ahora tambien Ozil como que se esta apagando, ojala levante cabeza, pero para mi, con Kaka asi, Ozil esta muy bien en la banca, Kaka para mi es mejor que el aleman..

Tambien se demostro contra el Villareal que podemos jugar excelente sin que Cristiano sea Cristiano, porque vamos, Cristiano tuvo un partido pesimo contra el Villareal, de los peorsitos en su trayectoria con el Madrid, no digo que sea bueno que no este bien xD, pero es bueno que no dependamos de sus individualidades todo un siempre.
    El Pipa y Benzema estan mejor que nunca, seguramente contra la Real Sociedad juegue el Pipa y Benzema vaya de titular contra el Lyon..
    Me gusta el Madrid cada vez mas :D

3.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Por eso preferí comentar acá para ver desde gente que vive en España pueda plantearme mejor la situación, acá la prensa Argentina como les mencioné con respecto a Messi es una mierda, si bien mejoró ultimamente y se lo esta mimando más no dejan de pegarle cada vez que puedan.

Pero sí, logicamente cuando se tiene malos partidos también hay que decirlo y si es como tú estas mencionando me parece perfecto, pero acá ya estaban haciendo una bola grande como si a Messi se lo estuviese criticando de mala manera.

==========

@Edusin: Con respecto al Madrid la verdad sí y muchos lo mencionaron era cuestión de darle un poquito de tiempo para que se ajusten a la filosofía de Mou, este segundo año será diferente y algún éxito tendrán, lo que también es cierto es que muchos ya hablan de que el Madrid es incluso superior al Barcelona, pero eso ya se ira viendo con el tiempo, lo que si es verdad es que el Madrid cada vez se nota mejor.

4.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Love you Messi, solo 32 minutos y el Mallorca ya recibió 3 goles tuyos ;O;

5.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya lo dijimos, cualquiera puede fallar varios partidos y Messi renació.

Por cierto ¿casualidad que le hayan pitado 3 penaltis en 2 partidos al Barcelona cuando justamente después de las reclamaciones de la prensa catalana y el propio Guardiola? no creo en las casualidades..

6.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hombre, es que los 3 penalties ERAN penalties, no es como si se los hubiesen inventado (Como el penal fuera del area a CR contra el getafe :rolleyes: ) de modo que no se donde esta el problema por que los arbitros hagan bien su trabajo.

Quiero decir

Si por esto no pitan penalti, apaga y vamonos.

7.  
    Velli

Géminis
    No puedo opinar porque no lo vi, así que no puedo decir nada. Peeero para mi es mucha casualidad la presión que ejerció Guardiola y prensa catalana sobre los árbitros :D

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Entonces he de suponer que los árbitros están pitando penalties claros únicamente porque el Barça ejerce presión, no porque la labor de los árbitros sea pitar lo que ven...

Realmente, habrás leído cosas en algún sitio y te indignas, pero eso es hablar por hablar :rolleyes:

9.  
    Velli

Géminis
    Yo no digo que los penaltis no sean, peeero si antes no se pitaban por errores arbitrales ahora a la mínima se pitarán todos justo por lo que dice anteriormente.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tampoco era justo que los penalties que eran no los pitaran, no?

Al igual que no sería justo que pitaran penalties inexistentes, lo suyo es reclamar que se piten los que son y no se piten los que no son, no?

Realmente, vuestro equipo juega bien, ¿por qué os quejáis de que los árbitros hagan su trabajo?

11.  
    Velli

Géminis
    Claro que no era justo, pero si no los pitaban porque se equivocan.. que ahora no tengan cargo de conciencia por los errores cometidos partidos atrás.
    Y ahora no estoy hablando de mi equipo, si no de otro.. el Real Madrid es otra historia y otra película, también con sus defectos y sus virtudes, pero ahora hablo del Barça ya que está jugando en estos instantes..

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo que no era normal es que los arbitros no pitaran NINGUN penal que si era penal.

Ahora esta ocurriendo lo que tendria que haber ocurrido siempre, los penaltis que son los pitan, los que no, no los pitan.

No veo donde caben tus teorias conspiracionistas en esto. Como dijo Mourinho en la final de Copa del Rey: "Es la primera vez que escucho a alguien quejarse de un arbitro por hacer bien su trabajo" (Haciendo referencia a Guardiola, quien se quejo de que el arbitro no señala fuera de juego, cuando no era fuera de juego por milimetros)

13.  
    Velli

Géminis
    No hay conspiración, hay presión. Ya dije, antes no pitaban /por cualquier razón/ (supongo porque los árbitros son muy malos) y ahora a la mínima ya pitan penaltis y sino al tiempo y verán como estoy en lo cierto. Guardiola se le escucha y no digo que se haga lo que él diga, si no que si un grande se queja ¡huy, algo pasa!

=====================

El Madrid ganó 0-1 en Anoeta, con un claro Real Sociedad defensivo, 5-4-1 jugó en muchos momentos. La primera parte fue dominio aplastante y en la segunda tuvimos una pájara importante, una desorganización bastante grande en el mediocampo, no generébamos juego porque no teníamos el balón.
    Pero bueno, me siguen gustando las sensaciones de este equipo y creo que vamos bien.

Tengo muchísimas ganas de ver a Sahin ToT

14.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Dejen al Barça, suficientemente tenemos que soportar a Villa xD
    La diferencia es que Pep se queja de injusticias a su equipo y no respecto a los demás.

15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Si Griezmann le hace lo que le hizo a Ramos a cualquiera del Barca, macho, roja y sanción 3 partidos seguro

16.  
    Velli

Géminis
    Cierto, pero nadie habla de eso..

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Nadie, salvo Marca, As y la mayoría de la prensa deportiva... Era roja y no se la sacaron. (De todas formas hay tantas cosas que no comento aquí...).

Ahora, el "si es del Barça 3 partidos" no es cierto, es solo una opinión sin fundamento, con la que no voy a estar de acuerdo :eek:

18.  
    Velli

Géminis
    Solo hay un artículo, todas estas acciones deberían ser sancionadas a posteriori del partido. SEA quien SEA, como si es Pepe haciendo el loco.

19.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues la que hizo Lass no se queda atrás, y ni siquiera pitaron falta :0

20.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Parece que la justificaciones del Barça se basan en despotricar al Madrid, lamentable. D:

21.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Opino igual. Lo de Griezmann era roja directa aqui y en la china popular. Si no le sancionan durante el partido deberian, como poco, sancionarle despues del partido. Por que es un hecho que mereció ser expulsado.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿En España? ¿Contradecir las decisiones arbitrales una vez fueron tomadas? xD

Aquí los árbitros es como si fueran semidioses que viven rodeados de un halo de misterio, que apenas hacen declaraciones, que se sancionan y premian desde el más absoluto secretismo y que si no recogen algo en el acta, es porque nunca sucedió, a pesar de que el resto de los mortales lo haya visto.

Por poner ejemplos... ¿Recuerdan a esos patéticos "hinchas" del Atlético que se burlaron de Antonio Puerta hace unas semanas? El árbitro no recogió los cánticos en el acta, así que en el Calderón nunca se produjeron esos cánticos, que obviamente, no merecían sanción alguna :rolleyes:

23.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Se que los arbitros son como semi dioses a los que no puedes contradecirles nada o sino se excusan en que su trabajo es "muy dificil"

A mi en lo personal, mas que la patada de Griezmann, lo que me sorprende es el robo arbitral que sufrió el Español. Malaga chuta falta, le da en el OJO a un jugador del Español = Penalti

Da igual que el jugador del Español tuviese el pomulo completamente hinchado, el arbitro pito penalti y no se quiso echar atras por nada :rolleyes:

24.  
    Velli

Géminis
    Vergonzoso lo de Puerta, pero también se habló en varios medios, en Punto Pelota se recriminó bastante a los Atléticos (aunque algunos intentaron defender que solo eran 100 cafres, aunque bueno, en realidad es verdad).

Claro, seguro que no te acuerdas de las que hace a veces Piqué porque se pasa de frenada ¿no? :(

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿Cuando me has visto a mi no ser objetiva con mi equipo? Cuando hacen falta lo reconozco, yo no tengo ningún problema. Aparte no hablamos de Piqué, hablamos de una falta que hizo uno del equipo contrario a Ramos y se ponen a hacer comentarios del tipo: "uy si fuera al barça..." y no ven lo que hizo Lass. Que sí, la otra fue peor, pero la de Lass tampoco fue ninguna caricia porque le pisa la tibia. :rolleyes:

26.  
    Velli

Géminis
    La de Lass fue fea, pero no te veo viniendo aquí nunca a hablar de las cosas malas que hace el Barcelona a veces. Como los insultos racistas de Cesc o Busquets o las provocaciones de Tito Vilanova a Mourinho y a todo el banquillo del Real Madrid :(

27.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Las cosas que tú citas no están totalmente probadas, mientras que cosas como la entrada de Griezmann, la de Lass o la que sea, las vio todo el mundo.

Y me hace gracia cómo Punto Pelota y los madridistas convirtieron a Mourinho en la víctima del dedazo xD

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sólo dije lo de la entrada de Lass por el comentario hacia el barcelona que ni venía a cuento, si no ni habría posteado.
    Un madridista no va a venir aqui directamente a destacar lo feo de su equipo, así como tampoco lo hará un barcelonista, eso es evidente. Que me pilla comentando y digo que algo no me gustó, lo he hecho varias veces. Pero como dice Rumano, los insultos de Busquets están por probar, de todas formas no es ninguna novedad que se llamen de todo los futbolistas :rolleyes: aparte ¿soy la única que no ve el decir "mono" como algo exclusivamente racista? yo lo veo más un insulto al aspecto físico.. pero bueno eso es según la apreciación de cada uno. Aún así no es algo que me guste o justifique que se anden insultando tanto los de mi equipo como los de cualquier otro, sólo digo que me parece exagerado hacer tanto bombo de algo aún no probado.

Y lo de Cesc sin comentarios, últimamente todo el mundo se sube al carro de los insultos racistas por parte de los culés, es lo más fácil xD.

Lo de la provocación de Tito jamás estaré de acuerdo contigo, porque por mucho que te digan no es justificable una agresión alevosa, pero me hace gracia que ignoren eso y destaquen las "provocaciones" en fin xD.

29.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Sabia que mi comentario de Griezmann daria mas vida a esta discu hahaa, yo no soy de los que ponen ese tipo de comentarios, ya muchos lo saben, pero estaba algo aburrido y algo tenia que poner para ver con que salian xD

Madre mía, es en serio que no lo ves como racista?, si lo ves como un insulto al aspecto físico"nada mas", por sus facciones, color, y le dices mono, a un descendiente de africano, no lo veras como racista?
    Ya le voy a decir a un negro del Bronx mono para ver que piensa el, o a cualquier persona de piel obscura para ver que piensan, sera racista? xD vamoss...

30.  
    Velli

Géminis
    No está comprobado como dice Rumano y ChibiTAT, pero yo me creo a mi equipo y a la periodistas que son fiables para mí (no, no hablo de Roncero, aunque cuando da noticias también es fiable xD).

La verdad, lo de Busquets a Marcelo está 50% comprobado, la lectura de labios lo dice todo. Lo de Kanouté y Cesc, casi también, quizás no es racista (no está confirmado) pero que le dijo ALGO FUERTE es seguro, quizás se metió con toda su familia o algo así, si no.. dudo que el jugador del Sevilla saltase tan desesperadamente de esta manera.
    Y lo de Mourinho a Tito está MUY mal, pero si te dicen algo antes y por detrás, pues yo también saltaría de alguna forma (y supongo que mucha gente también).

@Chibitat. ¿Entonces no te parecían/parecen racistas cuando gritan en un campo.. ¡UH! ¡UH! ¡UH! y la gente empieza a saltar en forma de mono? (esto se ha hecho a jugadores como Etoo o Alves).

Comparte esta página