1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Bueno, en 5 jornadas hemos jugado contra tres rivales muy duros (Atlético, Barça y Sevilla), a ver si ahora que vienen partidos más asequibles podemos sumar de 3 xD

2.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es muy bonito hablar de supuestos y que "si fuera de otra manera" el Madrid ganaría todo, cuando es todo lo contrario, porqué crees que ya todos los equipos le han perdido el respeto al Madrid?? ;), yo prefiero basarme en hechos reales y no en sueños...

Igual si los merengues dejaran de llorar y quejarse siempre y se enfocaran en volver su juego más efectivo otro gallo cantaría...

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, fué una decisión muy acertada, pero fue más un "parche" del gravísimo error de alinear desde un principio a Lass, un jugador que, además de ser muy malo, no está contento en el club y no rinde para nada bien. Lass y Khedira deberían ser suplentes siempre, Granero FTW!!, y que Coentrao vaya a la banda, de medio NO SIRVE. Y es que, aunque no lo quieran aceptar, el mediocampo del Madrid está plagado de destructores y pocos creadores, está Sahin, pero lesionado no sirve, los únicos que deberían controlar el medio son Xabi, Granero, Sahin y Ozïl (más adelantado), los demás no sirven y no aportan al juego que los aficionados quieren ver.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Muchas veces se llora con razón, otras no. Yo no soy tan extremista como Giovanni, pero también creo que hay equipos que vienen a jugarnos feo, a provocarnos y a sacarnos de madre para intentar sacar un resultado positivo. Realmente no me quejo, pueden jugar así, ya que no es de las pocas maneras de ganarle al Madrid, pero que también lo hagan con el Barcelona.. porque yo nunca he visto al Levante ser tan marrullero como contra el Madrid, lo mismo con Osasuna, etc.

La culpa de entrar en ese juego la tiene el Madrid, pero es cierto que los otros equipos juegan muy duro y deberían ser sancionados los equipos que van así. Creo que a Ronaldo le dejaron sin tobillo y solo fue sancionado con amarilla. Cuando se toca a Messi, sale Guardiola tan rápido a defenderle que todos levantan las orejas.

5.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Cuando lo hace el Madrid son faltitas tácticas, juego de hombres ¿verdad? a lo mejor es por eso que últimamente os dan de vuestra propia medicina xD.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y para colmo calientan a los demás equipos con sus declaraciones chulas, es que macho, vosotros mismos lo buscais xD.

7.  
    Velli

Géminis
    Sí, son faltas tácticas. Aunque alguna sobrepasándose (Pepe, Marcelo) pero en general suelen ser faltas bien hechas y sin peligro.

El único que he podido oír declaraciones así es Cristiano Ronaldo, así que no generalices a todo el equipo. Nosotros mismos sabemos que es un tipo chulo y que no mide sus palabras, pero me da igual, es el segundo mejor jugador del mundo y eso es lo que cuenta.

8.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues ya está, mientras lo aceptéis xD. No queda otra, para que el Madrid salga campeón deberá superar al Barça, a los equipos guarros y no perder puntos fáciles, si no lo logran es que simplemente no estaban a la altura =O.

9.  
    Velli

Géminis
    Y el Betis perdió, aunque sigue líder.

Ya en nada Barcelona y Madrid se escapan xD

10.  
    Velli

Géminis
    Posteen latigo-

Madrid y Barcelona sufrieron un poco.. pero aún así ganaron. 0-4 y 0-1 respectivamente.

Y.. simplemente vean esto. Baptista LA BESTIA vuelve.

[youtube]PsorOZ_Hjr0[/youtube]

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    LA BEEEESTIAAAA, yo ya disfruto de sus goles en el FIFA12 :baba:

12.  
    Velli

Géminis
    El Real Madrid le ganó al Betis con un gran Higuaín, 4-1 y hattrick del argentino. Kaká parece que reaparece, pero Ozil no..
    Tengo unas ganas enormes de ver a Sahin, está a punto a punto.

Lo mismo hizo el Barça, ganó 3-0 con dos goles de Messi y un gran Iniesta. También por el mismo resultado ganó el Levante al Málaga 3-0, increíble los granota que se mantienen ahí arriba.

Los equipos ya se descuelgan tras derrotas de Málaga y Betis, además del empate del Valencia. Ahora juega el Sevilla, pero lo mismo.. la liga ya pronto será de dos, a ver cuanto dura el Levante ahí arriba.

13.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    No mencionas la buena victoria del Zaragoza :L

14.  
    Velli

Géminis
    Por una vez que hacen algo.. y bueno fue Postiga, un jugador al cual creo que se le pasó el arroz hace tiempo, aún así marcó un golazo de chilena.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Expulsaron a dos porteros este finde o_O es algo que nunca vi y simplemente lo leí porque no televisaban los partidos u_u

16.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Yo sigo flipando con el Levante :eek:

17.  
    Tarsis

Tarsis Cemzoonita

Cáncer
    Soy a muerte del barcelona, pero, no puedo omitir sus recientes fallas, el equipo en ésta temporada le falta fuerza, no sé...pero, desde mi punto de vista las fallas como las de Abidal (odio a muerte el juego contra el Valencia), están creando un hueco que no está permitiendo al barcelona avanzar como debería. Es preocupante como no se han preocupado en renovar a los jugadores, pues, la mayoría de sus titulares están prontos a retirarse, ya sea por edad o lo que sea. Las canteras no están produciendo como en años anteriores. ¬.¬ ¿A quien pondrán para sustituir a Puyol y Abidal? Que realmente merezca ese puesto y pueda llenarlo.

18.  
    Velli

Géminis
    Naaaah, el Barcelona está en buen momento. ¿Meterle 8 a no se quien es estar en mal momento? empató con la Real Sociedad por dos despistes y empató con el Valencia porque los chés supieron jugarles en un partido igualadísimo. Lo mismo el Real Madrid, sin practicar gran futbol, igualmente tiene pegada y tuvo dos tropiezos con Levante y Racing. Ambos irán hacia arriba a medida que avanza la temporada y asentándose más en sus respectivos estilos de juego.

19.  
    Velli

Géminis
    Saludemos al nuevo líder en solitario, el Levante. Felicidades el equipo granota, yo creía que ahora mismo estaría luchando por el descenso.

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Me alegro muchísimo por el Levante, espero que puedan aguantar más tiempo allí arriba :)

21.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Al respeto, creo que es la liga más emocionante de los ultimos años. No es que se lleve muchas jornadas, pero si unas cuantas y está bastante más igualado que en años anteriores.
    Sobretodo por equipos "pequeños" como el Levante, Rayo Vallecano, Betis.....

22.  
    Velli

Géminis
    Espectáculo ayer en el Bernabeu, futbol esquisito, justo lo que reclamamos los merengues. Benzema y Di María, alto nivel.

PD; Real Madrid-Osasuna confirmado para el domingo día 6 a las 12 de la mañana.

23.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Velli no te lo guardes, dinos cómo juega el Madrid ahora. :D Y, cómo se ve Mourinho ahora? Más tranquilo o igual a la defensiva en sus conferencias de prensa?
    Qué jugadores hacen una labor diferente/especial ahora?

24.  
    Velli

Géminis
    Estoy solo en este universo paralelo hablando del Real Madrid. Ahora los que criticaban al equipo blanco me gustaría que salieran por aquí. Este equipo no tenía nada sólido, no jugábamos en equipo, etc.

Como puse en mi se puede jugar de diferentes maneras y con distintos estilos. No solo hay uno, ayer nosotros divertimos al Bernabeú, fue un espectáculo verlo y oírlo (aunque no lo disfruté tanto porque se me cortaba la señal). El Madrid no juega con estar mascando el balón todo el rato, el Madrid es directo y vertical, también saben tocar el balón y con 5 pases se plantan en la otra portería para marcar. Claros ejemplo son el gol de Kaká y el gol de Di María. El del brasileño fue varios pases entre los compañeros sabiendo ver los espacios y el del argentino fue una pura contra como la del Lyon, espectáculo no mas!

La primera parte fue la mejor de Mourinho en el Real Madrid y podría asegurar que la mejor desde hace más de 5 años. No solo por los buenos goles, si no por el juego desplegado, la presión que hicimos al Villareal, que no tuvo chances en los 45 minutos. La segunda parte fue obvio que bajamos el pistón para no forzar nada, que vienen muchos partidos seguidos (y los difíciles). A mi me gusta que el Madrid golee y humille al rival dentro del campo (sea cual sea, bueno al Espanyol no) pero bueno, si prefirieron descansar para el sábado, me parece bien :eek:

Respondiéndote @Etienne:
    Mourinho se ve tranquilo ahora, según dijeron por la prensa por aquí, habló con Casillas y demás jugadores para aclarar las cosas y el vestuario ahora está mucho más fortalecido. En las ruedas de prensa también está tranquilo, pero siempre suelta alguna pequeña indirecta, pero así es él. Llena los vestuarios y nadie habla de los jugadores para quitarles presión. En cuanto se acerque el partido del Barcelona supongo que volverá con carne de cañón. O quizás no, se lo dejará para finales de temporada.

Los jugadores ahora sienten la motivación necesaria que no tenían. El "toque" que les dio Mou funcionó, ahora con casi los mismos jugadores se juega de fuera distinta, la presión delante, la gran pegada (somos el equipo más goleador en Europa con 39 goles, algo terrible en tan pocas jornadas). Veremos si el Madrid puede jugar de tal forma contra los equipos grandes. En teoría sí, y el único equipo que debería preocuparnos es el Barcelona, pero nunca confiarse de los rivales y sobretodo respetarlos.

25.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sergio Ramos dijo que ahora seria el momento ideal para que el Madrid jugase contra el Barcelona.

En lo personal, yo creo que este seria el momento ideal para que el Madrid se enfrentara al Manchester City.

Los dos clubes mas en forma en estos momentos en europa en mi opinion.

26.  
    Jerk

Jerk Cemzoonita

Acuario
    Agarre un rato un partido despues de meses (iba a ver RM-Villareal, pero temia ese resultado xD), asi qu me puse a ver un cacho de Levante-Real Sociedad. El final si que estuvo bien picante, con los dos goles sobre la hora, la expulsion/locura de Juanfran. De paso es potable para la liga ver que puede estar alguien distinto arriba. El tema seria ver de que manera pueden sostener este nivel, van 9 fecha y dejar puntos en el camino significa que te dejen sin primer y sin segundo lugar.

Bien Di Maria mierda, volve a Central que te necesitan (?)

Saludos

27.  
    Velli

Géminis
    Yo dudaba del Fideo, me encanta que me haya callado la boca y que demuestre que actualmente es titular. Ojo con Ozil, Kaká poco a poco va entrando mejor al equipo.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Juro que me está causando mucha gracia la situación que se está dando con Messi en España donde están empezando a criticarlo por supuestamente ser individualista y demás y decir que está en un bajo nivel.

¿Acaso ahora en España copiaron al mediocre y patético periodismo Argentino que en vez de disfrutar al mejor jugador del mundo tratan de buscarle alguna mierda para criticarlo? ¡Por favor!

29.  
    Velli

Géminis
    Yo no he escuchado muchas críticas, solo alguno madridista en algún programa por ahí. Pero esque Messi no es intocable y cuando lleva 3 partidos sin HACER NADA y FALLANDO TODO lo tenemos que decir y expresar, así como cuando falla Ronaldo.
    Messi lleva tres partidos malísimos y se debe decir, simplemente esto :eek:

Yo creo que todo el mundo sabe que tarde o temprano jugará de nuevo bien y se acabó la mini crisis xD

30.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Quizás acá en Argentina entonces maximizan un poco más el tema de la crítica de Messi en España por el hecho de ser Argentino entonces, pero están mostrando constantemente también a Guardiola como sale a defenderlo.

Y sí, lógicamente marciano no es y malos partidos puede tener, pero sin ir más lejos contra el Granada tuvo oportunidad de hacer goles y se lo sacaron en la línea del arco, pero el partido Barcelona-Granada que si lo vi completo es verdad que no tuvo participación y erro bastante; pero acá también se comenta que se lo está criticando porque dicen que es individualista y que solo quiere hacer los goles él cuando las estadísticas también marcan otra cosa siendo uno de los mayores asistidores del equipo culé.

Comparte esta página