1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Rafa Benitez no me gusta como entrenador >_> Y si Mourinho deja el Madrid o lo echan, entonces el Madrid no ganara nada esta temporada por que el equipo esta formado como el quiere y tendrian que habituarse al nuevo entrenador (Y no olvidemos que el Madrid solo piensa en el "ahora" y no a largo plazo). Cierto que si no se va, se autodestruiran por dentro a este ritmo, pero esa es otra historia. Y en lo personal, no me creo que no le vayan a ganar al Rayo, de modo que el lunes todo volvera a la normalidad.

En lo personal, yo espero que la liga siga como va, con Barcelona y Madrid sin dominarla y que haya mas sorpresas arriba, que ocurra lo que yo digo es improbable, pero por confiar que no quede. Ojala el Betis aguante ahi arriba un buen rato.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué Rafa Benítez? enserio ¿aún se creen las tonterías de la prensa y esas bobadas?

El equipo está unido y no hay malos rollos -quizás los típicos roces de la convivencia diaria entre los jugadores-
    Y Mourinho siempre va de cara y dice la verdad (a veces se equivoca, como con los árbitros) pero en el 90% de los casos dice lo que pensamos los madridistas. Estamos felices así y no queremos que cambie nada, así que nosotros seguimos nuestro camino y lo que no son merengues pues no se metan, que opinen en lo que quieran, pero que no nos digan lo que tenemos que hacer.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Vamos por partes como diria Jack el destripador.

-¿Que hay buen rollo o no en el vestuario? Yo no creo que haya mal rollo, a lo sumo puede que jugadores desmotivados por que Mou no cuenta con ellos. Pero eso no es nada nuevo, pasa siempre en todos los clubs (Creo que fue Keita que el año pasado decia que no estaba a gusto por que Guardiola no confiaba en el). Realmente que algunos jugadores esten mas o menos contento es perfectamente normal, pero son profesionales, no creo que el Madrid se vaya a pique por eso, la verdad.

-¿Que el Madrid esta en crisis? Oh, venga ya! Se dijo lo mismo cuando Barcelona empato contra Real y Milan y luego todos sabemos lo que paso, el Barcelona estaba jugando bien pero no tuvo fortuna con los resultados, el Madrid, si bien esta jugando mal, no quita que todos sabemos que lo puede hacer mejor, cualquier equipo puede tener malos partidos. Creo que fue en la primera temporada de Guardiola que, en Enero o por ahi, el Barcelona empezó a no ser tan arrollador por que algo fallaba en el chip de juego, pero se arreglo y volvio a la normalidad. Con el Madrid ocurrira lo mismo

Lo de "El Madrid esta en crisis" "Mou no sirve" y todas esas chorradas son artimañas más propias de la prensa de Madrid para usar contra el Barcelona, y todos sabemos que nunca son ciertas. Esta vez, por algun motivo, han decidido usarlas contra Mou para vender más periodicos (Quien sabe, quizas esperan conseguir un efecto Pellegrini, entrenador que yo creo que el Madrid NO debio echar) y ocurrira lo mismo que con el Barcelona, no conseguiran nada, como mucho, crispar un poco a su propia aficion y hacer que toda España odie aun mas al Moudrid. Algo muy productivo sin duda alguna poner a tu equipo en una situacion aun peor.

4.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues es curioso, he hablado con muchisimos seguidores del Madrid en lo que va del año, y no están del todo contento con Mourinho (por no decir cosas peores)...bueno, no los culpo realmente :D

Pero quien ha hablado aquí de crisis??? yo sólo creo que no veo al Madrid llevandose la liga, ya veremos al final de temporada :3

5.  
    Velli

Géminis
    Me gustaría saber quienes son tus amigos (?), si realmente tienen ese sentimiento merengue xD

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Dije que fueran mis amigos?? hablo de gente en la calle, amigos de amigos, conocidos de conocidos, mucha gente realmente =O.

Desde cuando no querer a Mourinho es no ser merengue? si al final de temporada y en la siguiente el Madrid sigue sin ganar nada, me pregunto quienes serían los "verdaderos seguidores"...

7.  
    Velli

Géminis
    Entonces me lo pones mejor. Es raro que un 90% de los merengues estén de acuerdo con Mourinho ¿no? las encuestas mandan y por muchas que se hagan, José Mourinho sigue siendo del agrado de todo el mundo. Por eso digo, que nos dejen en paz. El 10% puede opinar y tener sus razones, pero la mayoría manda y si estamos a gusto así habrá que respetarnos.

Por otra parte, te recuerdo que Mourinho ha ganado una Copa del Rey. Aún así.. si esta temporada no ganamos nada, pero jugamos bien, la gente disfruta.. llegamos lejos en las competiciones y sobretodo: SE INTENTA, estoy seguro que los madridistas queremos que Mou se quede, porque queremos un equipo que se esfuerce y que lo dé todo en el campo, que nos dé espectáculo (y realmente esto no ha ocurrido en los 2 últimos partidos, no queremos un Madrid así, ni un Mou así).

Lo único que no admitimos es a un Madrid paupérrimo como en las dos visitas en Liga, en casa del Levante y del Racing. Nos gusta como se practicó el futbol contra el Zaragoza y en la Supercopa contra el Barcelona, ese es el camino y hay que seguir así.

8.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Yo siento que ese tipo de juego que pide Mourinho (como el de la supercopa) es muy desgastante. Perseguir el balón y presionar los 90min se puede hacer bajo algún estímulo (final, derby, clásico) pero toda la temporada se ve difícil. Sería mejor que pensaran en un juego con una fluidez más natural, no? Sobre todo porque luego luego Ronaldo se desespera y deja de jugar bien.

Aunque luego está que tienes a Marcelo, Pepe, Coentrao...y esos son jugadores que te van a perseguir y correr todo el partido.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Mourinho metió la pata con esas rotaciones en los últimos partidos, les iba mejor la temporada pasada, donde apenas cambiaban el 11 titular y conseguian mejores resultados, en ese aspecto no tienen la versatilidad del Barça.

Pobre Albiol, no se merece chupar tanto banquillo =(

10.  
    Velli

Géminis
    Contra el Levante no hubo rotaciones (solo Ronaldo porque era duda) .. contra el Racing solo se quedó en el banquillo Ramos. Así que tampoco hubo muchas rotaciones, ya que Pepe, Khedira y Coentrao no podía jugar :meh:

11.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pues no hay excusa para bancar a Ramos, Albiol o el pobre de Granero (que debería ser el acompañante de Xabi) :eek:

12.  
    Velli

Géminis
    Entonces no son rotaciones, Granero y Albiol no han jugado en toda la temporada. Y Ramos ni idea, quizás lo sentó por sus declaraciones o quizás fue porque quería darle descanso porque se vienen 4 partidos en menosde 15 días..

13.  
    TANo

TANo Cemzoonita

Libra
    Y PEGAR todo el partido.

Es cuestion de encontrar en la web el informe especial de patadas que metio Pepe en el Real Madrid.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Te enorgulleces de hacer un partido medio bueno al barcelona?? Yo prefiero enorgullecerme de los títulos que ganamos año tras año =)

15.  
    Velli

Géminis
    ¿Ganamos? ¿Ya te reconvirtieron al Barcelona? :(

La verdad es que si, Pellegrini no le plantó cara al Barcelona. Que sí, perdimos solo por 1-0 y 2-0, pero.. Octavos de Champions y caída en Copa con el Alcorcón por 4-0. En liga bien, pero nada más, si no consigues ganar al Barcelona, dudo que ganes la liga.

Mourinho ha sabido jugarle al Barcelona en muchos momentos, empezamos mal con ese 5-0, pero luego cambiaron muchas cosas. Los títulos que ya han llegado, aunque sea solo 1 y tengo la confianza de que llegarán más tarde o temprano.

El Barcelona es un gran equipo, nadie lo duda, pero debido a que gana otras competiciones, tiene acceso a otras (Supercopas y Mundialito) lo que le da derecho a jugar tres torneos más y por ende a ganar tres títulos más.. cosa que los demás no pueden.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Claro, el Barça cuenta con la ventaja de ganar títulos, por lo que los demás están en desventaja. Increíble que Mou aún no haya denunciado este trato de favor al Barça y siga perdiendo el tiempo con el carrito de los lesionados...

Menuda gilipollez Velli, en serio xD Si juega más títulos es porque antes ha ganado los importantes (concretamente en este caso la Champions). Para mí lo importante del Barça es que ganó Liga y Champions. Las supercopas y el mundialito me dan igual, así que cuando hablamos de ganar títulos, no hablamos de ganar estas cosas a 1-2 partidos, sino torneos importantes de verdad...

PD: Y para mí que el comentario de Richi se interpreta desde el lado del Manchester United, que gana títulos año a año a pesar de que no haya jugado partidos buenos contra el Barcelona, que es lo que reprochó Giovanni.

17.  
    Velli

Géminis
    ¿Quién dijo desventaja o trato a favor?

Si mi equipo accede a estas competiciones igual estaré feliz y podré decir que hemos ganado más títulos, pero como tú has dicho, lo importante son las tres competiciones, que te ofrecen más regularidad que las Supercopas y el Mundialito.

A lo que me refiero es que no hay que presumir de ello cuando otros no pueden acceder y quizás también los ganaría. Yo si tengo que presumir lo haría por una Champions, que te dice que eres el mejor de Europa o por la Liga, porque has luchado contra un competidor de alto nivel.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí, en eso estoy totalmente de acuerdo, y no sé quién se pone a presumir de haber ganado las Supercopas. Creo que si el Barça presume es sobre todo por Liga y Champions, y que ganar Supercopa de Europa o un posible mundialito son como pluses que vienen por haber ganado la Champions, y nada más.

La Copa del Rey que ganó el Madrid para mí tiene más valor que cualquier Supercopa, que son torneos a partido único y son simples bonificaciones a torneos ya ganados. Obviamente, la Liga y la Champions tienen más valor que la Copa, pero eso supongo que también es obvio xD

Es como cuando el Marca sacó que el Barça superaba en número de títulos al Madrid, y rápidamente As fue a sacar unas cuentas en las que salía ganando el Madrid porque no daban validez a las Copas de Ferias. Esto me pareció totalmente innecesario, porque habría sido tan fácil como decir que el Madrid saca mucha ventaja al Barça en Ligas y Copas de Europa, que al fin y al cabo son los torneos importantes...

19.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    con el United, duh!!!!! parece que no me conoces y_y

20.  
    Velli

Géminis
    A saber, vives con una culé, tenéis un gato que se llama Leo.. :silbar:

21.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    ey, el Leo no tiene nada que ver, es por el signo zodiacal :eek: (según yo claro)

Yo soy simpatizante oficial del Celta y del Athletic, luego me gusta como juega el Barça, Betis y Valencia, pero no quiere decir que vaya siempre con ellos, de hecho, quería que el Barça perdiera con el Valencia xD.

Y cuando el Madrid sale a jugar bien, me gusta verlos, pero lo que no mola es que haya ese mal rollo ante la prensa y el mundo, os da una imagen de equipo amargado y para que esta liga vuelva a ser interesante hace falta el Madrid jodiendo a los líderes tbn, aunque soy sincero y prefiero un nuevo campeón, como el Betis por ejemplo :L.

y hablando de los títulos, lamentablemente lo que cuentan son los números, nadie se acordará de si juegas bien o mal, y con el equipazo que tiene el Madrid, debería llevarse algun titulo incluso jugando mal, pero al parecer hay un problema de confianza, que es totalmente comprensible ya que el Barça se ha vuelto una espina en la llaga, sólo hace falta que se lo crean otra vez y las victorias volverán =O.

22.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Oye oye no recules, que cuando dije de hacerme del Barça si tú también te hacías aceptaste sin rechistar xD.

23.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si, pero tambien te dije que eso no cambia que soy del United antes que nada :eek:

Como dije, me simpatiza el Barça, pero prefiero que juegue bien y gane pocos títulos, más que nada para alcanzarles xD

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No nos metáis la presión, el primer puesto es circunstancial y lo típico es que el Betis vaya a rondar los puestos 15-20 :eek:

Yo soy del Betis, sí, pero el equipo estuvo 2 años en segunda, y no puedes seguir la primera división sin tener más simpatía por otro equipo. Debido a su forma de jugar, pues me gusta mucho más el Barça que el Madrid (que no me gusta nada), así que soy más simpatizante del Barça y prefiero que ganen títulos, sin quitar que si se enfrentan Betis y Barça no tendré dudas de que voy con el Betis.
    De hecho, si apareciera una alternativa diferente a Barça y Madrid que no fuera el Sevilla de cara al título, iría con ellos. Yo me alegré cuando el Valencia ganó la liga,por ejemplo, y este año me volvería a alegrar (aún más), pero eso no entra en mis números, porque no creo que el Valencia vaya a disputar la liga a Barça y Madrid...

Mi equipo es el Betis, después estaría el equipo de mi ciudad, el Granada, y el Barça. Por lo demás, pues también me gusta el Málaga como equipo andaluz, y si un equipo me gusta cómo juega ese año, también me simpatizaría, aunque otros años no me gustara tanto...

25.  
    Velli

Géminis
    Ganó el Real Madrid 6-2 al Rayo Vallecano, pero sufriendo realmente. Michu marcó en el segundo 15, que falta de desconcentración por parte del Real Madrid, en realidad por Lass. El partido estaba muy gris, pero Mourinho movió ficha, no por algo es el mejor entrenador. Y sacó a Lass por Ozil al rededor del minuto 30, y enseguida el equipo carburó, marcaríamos dos goles. Con el resultado 2-1, el Madrid marcaría un tercero y el Rayo acortaría 3-2. Finalmente la embestida madrileña con goles de Varane, Cristiano de nuevo y Benzema dejaríamos 6-2 en el marcador.
    Creo que está claro que no necesitamos un Lass ni un Khedira en el Bernabeú. Que con Xabi Alonso en el medio nos basta y que si saliera Granero, sería muchísimo mejor, el madridismo reclama al jugador español.
    Pues eso, que en cuanto salió Ozil el equipo carburó más, además de que el alemán atrasó su habitual posición.

Por otro lado, el Barcelona owneó 5-0 al At. Madrid como era previsible. De hecho, en las apuestas de España acerté el 5-0 :meh:, el Barça ya le tiene pillada la medida a los colchoneros y se los van a seguir owneando de por vida. Ni Falcao ni leches, aquí quien manda es Messi con un hattrick. Y eso que en la segunda parte bajaron el pistón.

Rumano, mírate esto:

Sportyou no es un diario muy codiciado porque lleva pocos años en línea, pero van en subida y bueno, al menos ellos si que pusieron en su titular al Betis :P

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ya la ví antes xD

Al menos ellos dan cabida a bastantes opiniones y no son mera propaganda de un equipo. Y las portadas suelen ir con lo más importante del momento.

Si yo me decepciono con Marca, ellos aspiraban a ser un periódico nacional verdadero y dar cabida a todo, pero desde hace unos años es mera propaganda madridista casi al nivel de Sport y MD con el Barça, con lo que Marca se convierte en prensa de Madrid, no prensa nacional. Una lástima...

27.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿De el mejor entrenador es sacar a Lass y poner a Ozil? Váaaaaaaaaaaaalgame. De el mejor entrenador sería
    no volver a convocar a ese paquete. Hasta un bebé se da cuenta de que no da el nivel.. igual que Khedira. Increíble lo que cambió el juego con Ôzil.

28.  
    Velli

Géminis
    No, lo que pasa es que pocos se atreven de hacer un cambio tan pronto, de sentar a un jugador en esos minutos y de hacer un cambio táctico claro en el equipo. La reacción de un entrenador es importante, Mou no esperó al descanso, lo hizo en la primera parte y funcionó muy bien porque nos pusimos delante en el marcador.

Igualmente entrenadores como Guardiola o Ferguson también han hecho este tipo de cosas, por eso digo, los mejores se atreven y lo hacen (si era lo que querías leer).

@Rumano, pues sí, la verdad es que es algo así, pero cuando todo lo mueve el dinero no hay más. Si vende más el Real Madrid habrán que seguir una empresa, al fin y al cabo son una empresa y buscan ganarse el sueldo y enriquecerse. Al menos tenemos a Sportyou que tiene varias portadas al día y todas son muy buenas. Es un diario digital bastante sexy. Y siempre acierta con la portada número 1 del momento como dijiste.

29.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Un Levante de Champions señores... :D

30.  
    Velli

Géminis
    Y un Valencia que empieza a flojear :(

Comparte esta página