1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Granada es un equipo que descendera a segunda y que yo considero que no merecieron ascender.

Sep, perder contrael Granada es grave, se vienen malos tiempos para el Villareal

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Razones por las que no mereció ascender? Fue superior al Celta en la eliminatoria, el partido de vuelta si no lo viste, fue un completo asedio del Granada, fallando penalties incluso y fue totalmente merecido ganar en los penalties. Contra el Elche fue una eliminatoria más trabada, y podía pasar cualquier cosa, pero subió el Granada.

Ojalá te tragues tus palabras y el equipo se salve, solo para hacerte "feliz". En mi opinión, no hay tan mal equipo, hay equipos peores y solo hay que ver si consigue adaptarse bien a la Primera división y dejan de hacer tantas faltas de tarjeta.

Igual que me costó perdonar a Velli después de que se cachondeara de que el Betis estaba en la ruina gracias a ese señor Burns bético, creo que me va a costar tratarte seriamente después de que desees desgracias a un equipo que no te ha hecho ningún mal, y al que voy a defender como el que más siendo el equipo de una ciudad que ha merecido tener un equipo de Primera desde hace mucho tiempo, que ha atraído a miles de granadinos fieles incluso estando en Tercera y que no merece que vengas tú a menospreciarlos porque te da la gana y prefieres ver a los de siempre en Primera.

He dicho :eek:

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nada que alegar sobre lo del Celta, fue su eliminacion sobre el Elche la que no me parecio del todo justa. Igual mirando el nivel de primera division, sigo pensando que el Granada es el equipo más flojo de toda la liga y que terminara colista (Mi otro aspirante a tomar ese puesto es el Zaragoza)

Sobre si me simpatiza o no, no es un equipo que me desagrade, si bien lo veo como un equipo que se volvera a segunda, prefiero tener al Granada en primera que al Valladolid o al Hercules: Esos si que no me simpatizan nada.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo creo que el descenso va a estar muy abierto y va a depender en gran medida de las rachas mentales e incluso la suerte. Hay muchos equipos con pocos recursos y muchos equipos con serios problemas goleadores (vease Mallorca), y en ese sentido el Granada es más fuerte que otros equipos.

Viendo el nivel de la plantilla en mi opinión el Granada es superior a más de 3 equipos claramente, solo que tiene desventaja en cuanto a que el equipo haya jugado junto, ya que hay muchísimos jugadores nuevos, que si bien tienen un nivel superior al de la Segunda, son recién llegados y les costará trabajo.

Osasuna, Racing, Real Sociedad, Sporting, Mallorca, Levante, Espanyol, Granada, Betis, Zaragoza, Rayo... Cualquiera de estos puede bajar perfectamente, y nunca hay que descartar nada. No veo que el Granada sea claramente inferior por plantilla a Zaragoza, Rayo, Levante, Racing o Mallorca, por poner algunos ejemplos...

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Si fuera a hacer un pronostico de quienes descenderan, yo apuesto por

18º - Zaragoza: Aun que si queda más abajo tampoco me sorprenderia
    19º - Osasuna
    20º - Granada

Real Sociedad, Sporting, Racing, Español y Betis, es más, yo me atrevo a decir que el Betis es capaz de llegar a UEFA los veo algo por encima, si bien su situacion sigue siendo precaria, los veo un liston por arriba de esos 3, y si bien alguno de ellos seguramente sufrira para no descender, creo que tienen suficiente entre plantilla y desarrollo de juego para sobrevivir.

Sobre los que no he mencionado, esto es, Mallorca, Levante y Rayo, no se que pensar, el Mallorca perdio jugadores importantes y ahora viaja sin rumbo fijo, lo cual podria ser su perdicion, el Levante nunca me ha inspirado confianza, siempre pienso que descenderan y luego resulta que no lo hacen, y del Rayo si que no tengo nada que decir por que no tengo informacion de ellos, realmente no se que esperar del Rayo, no los veo en UEFA, pero tampoco los veo luchando por no descender, para estos he de ver más jornadas.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    ¿No habláis de la goleada del Barça a los cutres de Osasuna por 8-0? Sí, lo siento odio a los de Pamplona, contra el Barcelona no hacen nada y contra el Madrid nos pegan y nos pegan siempre :meh:

Espero que no descienda el Granada, es de mis favoritos (L), pero estoy con Rumano, como los últimos años, habrá lucha encarnizada por el descenso. Ojalá bajen Levante y Osasuna, el otro me da igual, me caen bien o regular. El Sporting me cae medio medio, Preciado a pesar de ser un canalla (xD lo pilan?) me cae bien. El Racing pobre, son eso.. pobres con el indio timador. Y el Zaragoza debería bajar por no pagar a los otros clubes los fichajes que realizan..
    El Rayo espero que tampoco baje, me cae genial. Y el Betis ni fú, ni fá, pero como ha dicho Zabie, lo veo arriba, no creo que sufran.

Hoy todos los partidos excepto el del Barça fueron 1-0, que aburrimiento :(

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Osasuna siempre se nos ha dado bien, honestamente, cualquier resultado que hubiese sido inferior a un 3-0 me habria sorprendido, golear a Osasuna era lo que esperaba, el club tenia que quitar la espina de "estamos en crisis" demostrandolo en un partido facil como este, para que asi les dejasen tranquilos.

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Siempre se le da bien al Barça, salvo el fatídico año 2009 en el que Osasuna consiguió 6 puntos de 6 posibles en sus 2 últimos partidos con el título decidido, que eran contra el Barça en el Camp Nou y Real Madrid en el Bernabeu... Osasuna salvado gracias a conseguir 6 puntos que en condiciones normales jamás habría conseguido.

Osasuna yo creo que no bajará. Tienen mejor equipo que la mayoría de los equipos de abajo, el entrenador es bueno y saca rendimiento y además sí tienen jugadores capaces de meter goles, que es el gran problema de los de abajo. Y sí, yo también quiero que baje el Zaragoza, no puedes declararte en suspensión de pagos y hacer fichajes de 8.5 millones de euros mientras debes dinero a todo el mundo...

9.  
    Capitan

Capitan Cemzoonita

Cáncer
    Soy el unico que piensa que el Zaragoza no descendera? xD Para mi desciende, Granada, Levante y sorpresivamente el Getafe, el Osasuna se queda xD Y el depor no sube

10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Que gracioso fue ver a Mou culpar de la derrota a Khedira y quejarse del juego duro del Levante, no le gusta que le den de su propia medicina? xD

Que grande el Betis, sabía que debía apostar por ellos ToT

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Jonathan Pereira, gracias por correr como un maldito demonio psicodélico durante 95 minutos :)

El Betis a pesar de no tener mucho el balón, ha creado muchas más ocasiones que el Athletic y ha tenido incluso 2 tiros al palo y algunas jugadas en los últimos metros que deberían haber sido gol pero se resolvieron raro.

El equipo de Bielsa no terminar de arrancar, y desde luego que necesitan resolver sus problemas en defensa y en la portería. Por lo demás, el Athletic juega bien, pero concede demasiadas ocasiones claras...

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente lo que propones ahi tampoco es ninguna locura.

Salvo lo del Depor, el Depor es mucho mas fuerte que los otros de segunda y fijo que asciende.

Y en otras noticias, me encanta este Betis. Si bien aposte por ellos en las apuestas de la liga, no las tenia todas conmigo, me parecia un partido dificil pues era en la catedral de San Mames, y aun asi lo lograron.

Edit: Vale, acabo de fijarme que cambie mi apuesta por el Betis por el Bilbao, quise ir a lo seguro y lo pague Q_Q

13.  
    Velli

Géminis
    Me cago en todo lo que se menea... si empezamos perdiendo con el Levante, adiós.
    No nos podemos permitir estas derrotas tan tontas, ni comportamientos como los de ayer.

-.- -.-

14.  
    Velli

Géminis
    Otra no-victoria del Madrid. 0-0 frente al Racing, algo no funciona. Merecemos el empate, no se jugó a nada.

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Me pregunto si rodarán cabezas en el Madrid.... como en el Inter que ya ficharon a Ranieri xD!

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Gran partido en Mestalla, lastima que no pudimos ganar. Pero creo que el 2-2 fue un resultado justo, el Valencia a ratos jugo como todo un señor equipazo. En lo personal, creo que el motivo de esta no-victoria se debe al planteamiento inicial, poner a Alves de extremo es un no rotundo, ya se vio en un partido contra el Madrid que el ahi no hace nada.

17. Como formo el Barca? Porque segun vi en el resumen del partido el Valencia hizo lo que quiso por la banda izquierda (derecha del Barcelona).

18.  
    Velli

Géminis
    Nah, Mourinho tiene crédito y esto se saca para adelante :D

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Jugo un 3-4-3 con Alves de extremo, eso provoco que por esa banda fueramos un coladero. En la segunda parte Guardiola rectifico y paso al 4-3-3 con Alves de lateral, donde tenia que estar siempre. :amen:

20.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    La verdad es que Mathieu hizo lo que quiso por la banda izquierda en la primera parte, los dos goles vinieron por allí, e incluso pudo haber entrado un tercero que Soldado falló a puerta vacía. Luego en la segunda parte el Barça controló el partido, como era previsible.

Pero igualmente estoy muy contento con mi equipo :) Seguimos invictos este año y primeros a la espera de lo que haga el Betis hoy. Y se nota la mejoría en defensa con Rami y Víctor Ruiz, aportan mucha más seguridad. El problema es el lateral derecho, porque Miguel no me convence, Bruno no tiene nivel, y a Barragán todavía no le he visto así que no sé como lo hace.

21.  
    Velli

Géminis
    Gran Valencia, pero como dijeron.. es obvio que el 3-4-3 afectó. Aún así el Valencia perdonó muchísimo en la Primera parte, pudo ganar el partido ahí.
    Y destacar, de nuevo dos asistencias de Messi, dos pases que se saca del bolsillo, este tío es demasiado bueno.

22.  
    Etienne

Etienne Cemzoonita

Leo
    Da pendiente lo del Real Madrid. Hay que darle crédito a Emery por lo del Valencia que salió muy bien contra el Barcelona, no?

No sé si lo del Betis lo haya siquiera soñado Rumano. :P

23.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    REAL BETIS BALOMPIE REAL BETIS BALOMPIE REAL BETIS BALOMPIE LOLOLOLOLOLOLO LOLOLOLOLOLO :musica:

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Como bético he de pedir disculpas a los únicos y verdaderos equipos de España por ir líderes tras 4 jornadas. No se preocupen, en poco tiempo volveremos a estar abajo y dejaremos de molestarles.

Simplemente comprendan que queremos salvarnos, y 10 puntos por encima del descenso por ahora no están nada mal al haber jugado únicamente contra rivales directos. Si el Atlético cumple con su deber y golea al Sporting merece una portada, pero el Betis, como equipo paleto de la peor región de España no merece una triste mención por ganar sus 4 primeros partidos jugando francamente bien para nuestras posibilidades económicas.

España. Para algunos, 150 km en torno a Madrid. Para otros, las regiones que exigen más autonomía. Los demás, tenemos que aguantarnos con no existir...

25.  
    PaKo F1

PaKo F1 Cemzoonita

Tauro
    Como bético, que le den morcilla a Real Madrid y Barcelona, y sobre todo al cerdilla c.f., el betis manda ahora mismo. Con el paso de la liga bajaremos posiciones si, pero no mucha, estaremos hay dando por culo lo maximo posible.

Viva el Betis!!!!

26.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    ME alegro por el Betis, espero que puedan durar allí arriba :)

27.  
    Velli

Géminis
    Pero si en 10 jornada será la misma "liga de mierda" no sé porque se llena la gente la boca de decir que si hay liga xD. Como mucho Valencia y At. Madrid aguantarán el tirón, pero acabarán decayendo tarde o temprano a las rachas de 10 partidos seguidos ganando de Barcelona y Madrid.

28.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Lo del Barça me lo creo, pero del Madrid ya no tanto.......

Espero que el Valencia, Atleti o Betis se lleve la liga, me alegraría mucho :L

29.  
    Velli

Géminis
    Ok, veremos. Que sepas que esto es una crisis provisional, el Madrid acabará despertando.

30.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Seguramente, pero sería más rapido si os extirpais ya ese tumor portugués y fichais a Rafa Benitez u otro entrenador que una al equipo =O.

Comparte esta página