1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Me daría igual, si ellos no quieren.. pues lo ignoro. Prefiero ganar la Champions u otro campeonato en un campo en el que esté cómodo.
    El Barcelona no lo hace por la ocupación, lo hace con ánimo de ganar en el campo rival, para molestar. Y esto es así, porque los mismos culés lo dicen.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si yo fuera el barcelona me gustaria ganar la copa del rey en el segundo mejor campo de España,por lo que el madrid deberia de haber accedido a dejarselo ;)

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Balaídos??? :baba:

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Ese es el proposito, ganar una copa en el campo del mayor rival, que alegria seria eso, vamos creo que a todos.
    Ademas el Calderon es un campo comodo para el Barcelona, no para el Bilbao creo yo. Vamos yo no me esperaba que nos tirasen rosas en San Mames jajaja

5.  
    Velli

Géminis
    El Camp Nou tendrá más asientos, pero me parece más bonitos campos como el Santiago Bernabeú, San Mamés o Cornellá-El Prat. No por ser más grande los hace los más bonitos, si no por forma y lo acogedores que son.

El lugar me da igual, lo único que quiero es ganar títulos.

6.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    El Bernabeu se ve bonito desde fuera, dentro parece un cilindro raro xD, pero es bonito...

El Camp Nou es guapo, me consta xD

El Balaídos es mágico :L

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A mí el Camp Nou me parece más feo que cualquier obra de un bloque de pisos que hagan. Por fuera es feísimo, por dentro sí es impresionante, pero fuera... xD

Hola? Básicamente has ignorado el 90% de mi post, en el que analizo otro tipo de cosas.
    Mientras tanto, otros se dedican a hacer únicamente juicios de madridismo=verdad única absoluta e inmutable

Y lo de las obras resultó ser una excusa barata... ya que, han organizado un partido-exhibición de estrellas retiradas para justo una semana después de la final de Copa. Un precioso gesto, vamos.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Como no encuentro otro sitio donde ponerlo..

¡EL DEPOR YA ES DE PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

y la semana que viene ojalá mi Celta también, tendremos derbi gallego en primera donde ambos siempre merecieron estar ;_;

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    EL CELTA ES DE PRIMERAAAAAAAA *_*

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Como tenía que ser T____________________________________________________________T

• Me gusta Me gusta x 1
  11. Por los viejos tiempos, los equipos gallegos en 1ª :L

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    De donde nunca os tendriais que haber ido

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    A que lloro. Y mi padre y mi hermano en la boda de mi primo en Vigo, y yo aqui estudiando pudiendo estar de fiesta en Balaídos, no hay derecho xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    y yo me voy a Galicia en agosto, podría irme ahora T_____________T

15.  
    Velli

Géminis
    Que grandes Deportivo y Celta, me alegro mucho por ellos.

Creando discusión de ascenso entre 3.. 2.. 1..

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página