1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA España 11/12

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 25 Agosto 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga?

Poll closed 1 Mayo 2012.
  1. Barcelona

60.6%
  2. Real Madrid

18.2%
  3. Málaga, dará la sorpresa

12.1%
  4. Otro (indica cual en la discusión)

9.1%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    O a Dani Alves, para ambos es el mismo término entonces.

Es obvio que no busca el balón y derriba a Iniesta, nadie niega que sea falta. Pero fuera del área, porque le derriba con la pierna y no con el cuerpo por mucho que haya contacto.

2.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Por supuesto,nadie dice lo contrario :D
    Mi teoria es que si al entrar a un jugador ya levantas los brazos,es porque vas a hacerle falta y no vas a buscar el balon.

3.  
    Velli

Géminis
    Pero si yo no digo que no, pero fuera del área xD

4.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    La imagen no miente..contacto con el muslo encima de la linea,ES PENALTI xD

5.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Para mí si es penal, Y más aún en la Liga BBVA...

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Velli

Géminis
    Vaya mangas frías estáis hechos todos xD

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Es que tú ves todo desde otra perspectiva, no serás familia de Mourinho? xD

8.  
    Velli

Géminis
    No, pero yo soy de Matheo Lahoz. Dejar jugar más y amarillas claras.. y no por tonterías.
    El futbol es espectáculo y si tienen que pararlo cada dos por tres, acaba aburriendo.

9.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Claramente es así, pero dentro del área pequeña es otra historia, incluso en la Premier y la Bundesliga, donde están los arbitros más permisivos, suelen conceder penalties rigurosos, pero aún más en la Liga BBVA.

10.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Tu eres de los que hay falta de tarjeta roja en el minuto 1 pero como todavía es pronto para sacar tarjetas,no las sacas xD

11.  
    Velli

Géminis
    Cierto. Pero te digo lo mismo, para mi es falta clara, pero fuera del área. Sería repetirlo.

Hombre, depende de como sea la entrada. Aunque sea en el minuto 1, pero es un "De Jong" obviamente le expulsaré. Pero yo sería de sacar tarjetas amarillas cuando sea necesario y objetivo, creo que no hay permitir la agresividad, pero tampoco hay que parar todo el rato el juego y demás.
    Un árbitro que no se deje influenciar por jugadores y entrenadores, un árbitro que imponga. Si Howard Webb fuera más bueno arbitrando sería ideal en eso, porque no se deja mangonear por los jugadores.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Iniesta tiene el cuerpo dentro del area, aun que una parte de el este fuera, la parte mas adelantada esta dentro, es lo mismo que con los fuera de juego, la parte más adelantada es la que cuenta. Eso y que el reglamento dice que si un defensor impacta con un jugador rival sin tocar el balon, es falta.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Es que no es lo mismo una fuera de juego que una falta. Si mezclamos conceptos.. apaga y vámonos.
    Le toca primero fuera del área, por lo tanto es falta. Es que no hay más, si no queréis ver eso..
    Y el reglamento también dice que se puede pelear por un balón haya contacto o no. Iniesta no se cae porque le cuerpea el jugador del Málaga, se cae porque le zancadillea, fuera del área como bien decía.

14.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Velli contra el mundo xD
    No es que no queramos verlo,es que no podemos ver algo que no ha existido,es decir,contacto fuera del área..

15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Pero claro, una cosa es verlo en vivo y otra es ver la repetición 10 veces y analizar la imagen las veces que quieras, no es tan fácil ser objetivo dentro del campo, no es nada fácil ser arbitro (además hay que estar en buena forma física xD)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Velli

Géminis
    Oye, que eso tampoco lo niego. Los árbitros se pueden equivocar, es normal. Pero cuando son tan soberbios y hacen cosas raras... peligro.

============

Me voy a ver el Madrid, a ver si hay alirón, que tengo ya ganas de celebrar!!!

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tiene narices que digas que fue fuera del área cuando tanto el jugador del Málaga como Iniesta están ambos dentro del área xD. Y te equivocas Velli, una falta y un fuera de juego se miran con la misma vara de medir, el punto mas adelantado es el que cuenta, lo mismo se aplica con los porteros, si un portero esta dentro del área pero toca el balón con las manos estando el balón fuera (zona mas adelantada para un portero aun estando el dentro del área) son manos.

18.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Estoy viendo repeticiones, es dentro.

19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Los penalties me dan igual, pero yo quería que ganara el Málaga, pero nada...

Y encima el Zaragoza ganó al Levante, por lo que el Granada aún puede bajar :(

Menos mal que Beñat le ha colado 2 al Sevilla, que si no...

20.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Felicidades al Madrid con el equipazo q tenian merecian una liga y mas por Ronaldo q tb venia haciendo temporadas increibles.

21.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Aunque al decirlo puede que entre en parada cardiorespiratoria...Felicidades al R.Madrid :D

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    A Velli lo único que le gusta es desprestigiar a otros equipos, venir a decir cosas incendiarias que no lo son y quedarse solo. Ni caso. Podría dedicarse simplemente a celebrar, pero hay algunos que no tienen suficiente con eso.

En esta Liga pues el Real Madrid ha sido de largo el mejor equipo. Han solventado con increíble facilidad la práctica totalidad de los partidos y Cristiano Ronaldo ha tenido un año más impresionante que el anterior si cabe, incluso si no se lleva el pichichi esta vez. Destacar también las grandísimas temporadas de Benzema, Higuaín y Özil. El Barça no perdió la liga en el clásico, la perdió fallando tanto fuera de casa, algo en lo que el Madrid no falló. Enhorabuena a los madridistas del foro.

También destacar que ayer Pep Guardiola tuvo unas declaraciones muy desafortunadas y que empeñarán algo su brillante trayectoria. Vino a decir que el Madrid era justo campeón pero que habían ocurrido muchas cosas que no salieron a la luz por su silencio. En mi opinión, si tienes algo que decir, dilo o calla, pero no calles para luego decirlo. Debieron haberlo denunciado en su momento o simplemente haberlo dejado callado hasta el final, ya que yo no veo que el Madrid haya ganado la liga por otras circunstancias. Los errores arbitrales están siempre ahí, y afectan a todos. Ni era lógico que Mourinho se quejara (y se siga quejando) ni que algunos del Barça se quejaran este año, y ahora incluso Pep. Una mancha innecesaria.

Y bueno, en sus celebraciones, Cristiano Ronaldo hizo un corte de mangas al jugador del Athletic Javi Martínez, después de que el jugador español le dijera "No celebres tanto. Yo soy campeón del Mundo. Tú no.". Juzguen ustedes mismos xD

Y lo que todos estaban esperando! Minuto 2:20

Lástima que no se vean las caras de poema que se le quedaron a los sevillistas xD

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    HALAMADRID!!!
    No mucho que decir, merecidisimo el titulo de campeon, y justamente contra el Bilbao, la verdad pensaba que se nos haria dificil en la catedral, pero el Madrid salio muy enchufado pese a erra un penal Cristiano.
    A mi tampoco me gusto lo de Guardiola, siempre lo veia como un tipo educado y que hablaba poco pero espeso, y siempre que habia algo que no le gustaba el lo decia. Sin embargo ayer dijo de que el Madrid merecio ganar pero hubieron cosas que los cules prefirieron callar, la verdad es que opino igual que Rumano, si algo no era eticamente correcto y luchabas por un titulo por obviedad uno se queja, no creo que haya sucedido algo. El Madrid no pudo haber sido el que mejor futbol producia, pero si el mas efectivo a la hora de definir un partido.

24.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Beñat durará poco en el Betis xD

25.  
    Velli

Géminis
    Ignorando los posts acusativos de Rumano hacia mi persona, puesto que en vez de dedicarse a analizar, hace juicios sobre mí.. debo decir que..

CAMPEONES!!!!!!!!

Ya tenía ganas de celebrarlo, este equipo se merece esto y más. Hemos luchado mucho para conseguirlo y hemos derrotado a ese equipo que todos adoran. Mourinho gran temporada, muy consiste el Madrid en Liga y solo dos derrotas en todo el campeonato significa muchísimo.

Sobre lo de Ronaldo y Javi Martínez. Mal los dos, obviamente. Pero también mal la afición del Athletic, insultando y tirando objetos.

26.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Era obvio que algo harian y no les culpo, yo tambien estaria enfadado si clasificamos para una final y nos niegan el estadio donde supuestamente se disputaria xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Es el campo del Madrid y juega quien nosotros digamos. Aunque ese no es el argumento que dá el club, los aficionados del Madrid no queremos ver al Barcelona en nuestro campo, independientemente del Athletic de Bilbao. Si ellos no entienden eso, es que quieren mezclar otros temas.
    Aún así, el Bernabeú estará en obras y el Castilla que tiene el partido clave de ascenso a Segunda División tendrá que jugar en el Alfredo Di Stefano remodelado con más gradas.

28.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No mintáis..no estará en obras porque se disputara un partido xD

29.  
    Velli

Géminis
    Nop, no se disputa nada. En Junio se jugará un partido de Tenis, pero en ese mes y no en Mayo.

30.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Eso de las obras me parece excusa, a mi tampoco me gusta nada tener al Barcelona disputando una final en el Bernabeu, pero es lo que tiene el futbol, a veces te toca a ti y a veces a mi.
    Como habrias reaccionado si la final de champions u otra final se disputase entre Chelsea y Madrid en el Camp Nou y estos se negaran a dar el estadio? jajajaja

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página