1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 2-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico?

Poll closed 7 Octubre 2012.
  1. Gana el Barcelona

37.5%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana el Real Madrid

37.5%
  1.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    haber me parece que no me entiendes! Messi atrasá el balón SI! nadie lo ha negado, lo unico que digo que no hace falta solo hablar de la accion de messi... es lo unico que dije nada mas eres tu el que empieza a decir cosas sin sentido.

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    xD, no son sin sentido, hablemos del partido entonces. Si eres tú quien está desviando la atención hacia Messi, respondiéndome en mi primer post de la discusión, sino esto no hubiera seguido.

Venga, borrón y cuenta nueva. ¿Qué te pareció el partido? :)

3.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    A Pepe se les pasan muchas acciones y a los del Barcelona les miran con lupa. El Real Madrid es famoso por su juego sucio, y al Barcelona de ser demagogos. Y el colegiado de los peores que puede haber, estando en la supuesta mejor liga del mundo.

Sobre el partido, fue divertido. Y el resultado fue justo.
    Dani Alves que era el más veterano en las lineas defensivas del Barcelona demostró que su labor como defensa es mediocre. Habiendo dejado sin marcaje a Cristiano Ronaldo y que este marcase el primer gol.
    El Real Madrid no supo aprovechar esto y perdonó al Barcelona, demostrando que no saben solventar los problemas de este en la defensa. El Barcelona jugó bien en la delantera, pero poner a Alexis de extremo es un error.

Me da pena que no ganase el Real Madrid y bajar el ego de los culés. Sí, mucho ego.

4.  
    Velli

Géminis
    No deberíamos generalizar. El Madrid ha demostrado en sus últimos enfrentamientos contra el Barcelona, que puede ganarle sin hacer entradas agresivas.
    En este partido las faltas fueron 19-17, hizo más el Barça. En la primera parte iban 11-6, un dato bastante destacable de lo bien que gestionó el partido el Real Madrid.

Igualmente, decir que un equipo es sucio por 2 o 3 partidos es injusto. Si vieras los partidos del Madrid temporada a temporada, sabrías que no es así, que Pepe comete menos faltas de lo que la gente cree (ya aporté mi dato, de que Busquets, Alves o Alonso hacen más faltas que Pepe).

Sobre el Barcelona, tampoco creo que sea demagogia. Es cierto que algunos sí, por ejemplo su presidente, Rosell, debería aprender bastante de Florentino y su comportamiento, pero ese es otro tema. ¿El ego? pues estoy de acuerdo en que últimamente lo tienen algo subido, pero por otra parte los entiendo, llevan varias temporadas con éxitos y éxitos, pero deben saber que esto es como todo, son ciclos. Y habrá épocas en que lo ganarás todo y otras en las que lo pasarás mal. Ambos equipos, tanto Madrid y Barcelona han vivido esto recientemente. Por ejemplo, el Barça estuvo 6 temporadas sin ganar absolutamente nada, el Madrid un poco después llegó a 4. Y ahora ambos están ganando. Los ciclos se acabarán tarde o temprano y volveremos a ver caídas de los equipos, pero se volverán a armar y de nuevo estarán en la cima.
    Casos iguales con equipos como Milán, Juventus, Bayern de Munich, Liverpool o Ajax... esto va a épocas, es la realidad.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Yo no me quejé de esto, yo no me quejé de lo otro, tú has dicho que no se qué... Así ni dan ganas de hablar del partido...

Y bueno, eso de #Valors yo sólo se lo veo mencionar a madridistas, porque si a mí me gusta el Barça, no es precisamente porque tengan unos valores éticos por encima de lo común, porque sinceramente, ningún equipo de fútbol los tiene. No es una campaña a la que se le dé tanta bola para que haya que citarla continuamente. Es como quien sigue llamando galácticos a los del Madrid... campañas pasadas de rosca.

Ahora, pongamos la noticia mierder del día!

Nunca van a dejar de sorprenderme en ese panfleto, vamos xD

6.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    soy el único que piensa que pepe es un bestia? que xavi alonso es un jugador rompetobillos? no quiero decir que todos los del madrid sean violentos, pero no son de lo mejorcito.
    El barcelona siempre hace demagogia alabando demasiado a rivales que ya saben ellos mismos que son inferiores. Y eso no es solo Rosell, sino Pep y muchos del vestuario. Una cosa es tener respeto a los rivales y otra cosa es ser falsos. Si me dan a elegir, prefiero mil veces a tipos como Mourinho.
    Uno no puede ir de humilde y despues andarse por las ramas.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Pepe va al límite, muchas veces se sobrepasa. Las 4 acciones feas e innolvidables de su carrera fueron muy feas y totalmente sancionables, nadie está feliz con esas entradas y agresividades.
    Xabi Alonso no es un rompetobillos, como tampoco lo es Busquets. Son jugadores duros y consistentes.

Lo de la humildad prefiero no entrar, seguiríamos discutiendo y muchos saben mi opinión acerca de ello.

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Te apoyo totalmente en la demagogia, es lo que siempre he creido yo, pero nunca lo menciono, tal vez otras personas lo ven diferente, cada uno tiene su propio punto de vista, pero la verdad no hay necesidad de entrar en esa discusion xD.

Sobre Xavi Alonso pienso diferente, Xabi Alonso no es un rompetobillos y juega mejor con el balon en los pies que sin el, es muy inteligente y a veces tiene cometer faltas para detener jugadas peligrosas, es la labor en su posicion.

Y sobre Pepe si creo que es sucio, pero la prensa siempre dramatiza todo, cuando Pepe esta nervioso o no se ve en la cancha suele ser bien idiota, pero cuando esta seguro es de los mejores centrales, en el clasico se vio el 1er gol como falla el, buscando como loco para detener a Xavi pierde la vista sobre el balon y este le cae nada mas y nada menos que Messi... Igualemente fue un fallo garrafal, pero de ahi estuvo soberbio todo el partido.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página