1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 2-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 2 Octubre 2012.

Cargando...
?

¿Qué ocurrirá en el clásico?

Poll closed 7 Octubre 2012.
  1. Gana el Barcelona

37.5%
  2. Empate

25.0%
  3. Gana el Real Madrid

37.5%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Otro clásico, otro duelo entre los mejores equipos del mundo. Liga BBVA, jornada 7. El Barcelona líder y ganando todo. El Real Madrid con tropiezos varios, pero recuperándose. Es un partido bastante importante para los blancos, una derrota le apartaría totalmente por la lucha de la Liga, 11 puntos. Que a pesar de ser solo 21 puntos disputados, es una distancia muy cómoda para afrontar la temporada por parte del Barça.

¿Qué opinan de un nuevo clásico? ¿quién ganará? ¿goleadores?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Real Madrid irá a por todas, para bajar esa diferencia de puntos. Pero bueno, ganarle al Barcelona también ayudará a la afición madridista estar más contentos con su equipo.
    Referente al Barcelona, no pierde tanto como el Real Madrid (solo perdería una cierta ventaja sobre este). Pero no por ello tienen que quedarse con los brazos cruzados, por que queda mucha liga y sacarle cuantos más puntos al Madrid.....mejor. Me da pena que Pujol se haya lesionado otra vez en el partido contra el Benfica (otra vez lesionado, supongo que tendrá para un mes), una baja muy importante.

No puedo poner la mano sobre el fuego para ningún equipo. A pesar que el Barcelona esté mejor en liga, ambos son muy fuertes en su estilo. Un gran partido y espera ser muy emocionante. Pero si tengo que elegir uno, siempre me pondré a favor del Barcelona.

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No me atrevo a pronunciarme sobre el resultado del encuentro, de modo que pronosticaré un empate BECAUSE I CAN.

El Madrid anda muy necesitado de esos puntos, pues perder significaria estar a 11 puntos del Barcelona, distancia muy grande que, si el Barcelona mantiene una racha positiva, puede servirle para practicamente asegurarle la temporada (Pues si bien el Barcelona puede pinchar, que al igual que el Madrid la temporada pasada, ha habido ya varios partidos donde olia a pinchazo y que al final lograron salvar, tambien puede que el Madrid pinche y se compensen entre ambos, estando en zona de 8-11-14 puntos) No obstante, por mucho que el Madrid quiera, el Barcelona no se va a dejar ganar obviamente, hoy en Champions demostraron estar en buena forma y en condiciones normales podrian joder bien feo al Madrid.

Digo en condiciones normales por que aquí es donde entra mi escepticismo de la victoria: El Barcelona tiene MUCHAS bajas, tantas que no es ni divertido. Armar una defensa en el Barcelona ahora mismo es una odisea, y jugando contra el Madrid no puedes permitirte una defensa de papel, en ese sentido, el Madrid tiene ventaja (Solo tiene a Khedira lesionado) con lo cual puede que logré sacar partido de que medio Barcelona esta en la UVI.

Basandome en eso tendria que decir que ganara el Madrid, pero es el Camp Nou, es un Barcelona-Madrid, ambos equipos estan empezando a jugar bien...No se puede predecir tan facilmente lo que ocurrira.

4.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    yo no voy a empezar a poner palabras al tuntun.... así que BARÇA!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Velli

Géminis
    La verdad, luego quizás "me doy un golpe", pero hacía tiempo, desde la época pre-Guardiola que no confiaba tanto en un partido. A lo mejor me equivoco y estamos a 11 puntos el domingo, pero esta vez creo que el Madrid saldrá vencedor del Camp Nou. En los anteriores enfrentamientos, el Madrid ha perdido el miedo a este Barça y aunque los culés son muy difíciles de batir, en esta temporada se está viendo algunas fisuras en su defensa (y contando que Piqué llegará justo, Puyol no está...). El Madrid con su estilo puede hacerle mucho daño al Barça. Ojalá sea cierto.

No es prepotencia y hay que respetar al rival, pero tengo confianza en mi equipo y creo que podemos hacer grandes cosas.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que ganará el Barça en un partido que será muy ajustado porque los dos equipos llegan en buen estado de forma y mas teniendo en cuenta que el Barça no podra contar con Puyol ni Piqué y por tanto tendran que jugar el jefecito Mascherano y Song o Bartra
    Mi resultado es 2-1 con goles de Song y Alexis para el Barça y Modric para el Madrid.

7.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Si es así subo asta donde te sientas y te abrazo!!! esta escrito!

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué alineaciones creéis que sacará cada equipo?
    ¿Existe la posibilidad de que juegue Kaká? ¿Essien o Khedira? ¿Benzema o Higuaín? ¿Coentrao o Marcelo?
    ¿Y el Barcelona? ¿Song-Mascherano son centrales fiables? ¿llegará Piqué? ¿Iniesta o Cesc? ¿Villa está para ser titular?

Mucha incógnitas en las alineaciones...

9.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Voy a poner las que yo creo que seran:

Barça:
    -------------------------Valdes-------------------
    Alves------Mascherano------Song----Adriano
    -----------------------Busquets------------------
    ---------------Xavi-----------Iniesta-------------
    ----Messi--------------Cesc----------------Villa

Madrid:
    -------------------------Casillas------------------
    Arbeloa-----------Ramos----Pepe-------Marcelo
    ----------------Xabi Alonso-----Khedira---------
    --Di Maria---------------Modric--------------CR7
    -------------------------Benzema------------------

No creo que ponga a Kaka por un partido bueno que haya echo sinceramente.
    Y en cuanto al barça Piqué no llegará y apostará por Song aunque creo que será un coladero y tambien creo que pondra a Cesc de falso 9.

10.  
    Velli

Géminis
    Creo que firmo esas dos alineaciones, especialmente por la defensa del Barcelona :D. No sé como lo veis los demás, pero un Puyol-Piqué-Alba impone más que un Mascherano-Song-Adriano. Hablamos de campeones de Europa y del Mundo (excepto Alba).

11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Como culé aficionado que soy, debo admitir y no dejarme cegar que la defensa actual del Barça está MUY blanda como te lo iba comentando por msn Velli.
    Igual le tengo confianza y fe a mi equipo, a la resurrección de Cesc, a la pegada de Villa y esa conexión con Messi a por todas, porque del medio campo hacia arriba el Barça sigue siendo el Barça.
    De todos modos existe el factor "presión" que ha ido ejecutando el Madrid contras las líneas del Barcelona y eso sumado a la defensa flan que tenemos, puede hacer MUCHO daño (similar a la vuelta de Supercopa), aunque como se duerman de nuevo y el Barça pise el acelerador :$...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Tambien decian que yaya touré no podia jugar de central y ganamos una champions así!! yo se que mi equipo lo va a dar todo en el campo porque nos representa a todos! vale que la defensa no sea la mejor pero son jugadores de alto nivel y si estan en el barça será por algo aparte si hacemos bien las coberturas y ayudamos al compañero puede salir un partido fantastico ademas quien dice que song haga el partido de su vida? jajaaja

un saludo a todos los culés y mucha suerte esta tarde/noche
    VISCA EL BARÇA!

• Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Según MARCA ¿se supone que Alexis no juega de inicio? Gracias diosito.

14.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    a mi me gustaria ver Pedro-messi-villa

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Al final mi pronostico del empate se cumplio xD 2-2. Primero CR, luego 2 de Messi, CR empata el partido. Fue un buen partido, ambos tuvieron sus ocasiones, el Madrid tuvo un palo, el Barcelona un larguero. Higuain fallo solo contra Valdes, Pedro fallo contra Casillas. Buen partido, teniendo en cuenta las bajas del Barcelona, yo me voy satisfecho. Habria sido mejor si Pedro hubiese anotado esa ultima pero tampoco hay drama por eso xD

Ahora lo que falta ver es como esta CR, acabo con el brazo izquierdo destrozado, veremos si es algo grave.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Y Richi también acertó, par de gafes xD.

17.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Pedazo gol el de Messi, por cierto, por muuuy merengues que sean, deben admitir la ayudita arbitral ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    El empate ha sido justo. Ese es mi resumen. El partido ha tenido diversas fases, unas dominada por el Madrid y otras por el Barcelona. Creo que el Madrid pudo ganar, pero también el Barça pudo hacerlo. Ha sido un partido en que cualquiera de los dos podía ser el vencedor y al final se ha quedado en tablas.

Destacar que el reglas generales me ha gustado el Madrid, le ha faltado definir, todo lo contrario que el Barça, que en los dos primeros goles han sido sus dos primeros chutes a puerta. Me da un poco de rabia las dos ocasiones, una ha sido un fallo de Pepe saltando y llega Messi para gol. El segundo una falta lejana que la clava Messi, imparable para cualquier portero (eso sí, adelantó bastante el balón de donde había sido la falta, pero no quiero comentar acciones arbitrales en un partido que ha sido bastante emocionante desde mi punto de vista).

Cristiano le marca al Barcelona por sexta vez seguida. Me gustaría saber donde están esas personas que le tildaban de jugador que se escondía o de que no era grande. Ahí lo tenéis chicos. Un grande apareciendo cuando su equipo lo necesita (así como Messi también, obvio).

19.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    messi en todo caso retrasa el balón para que la barrera una vez puesta como siempre pasa se adelante. así que si no quieres hablar de acciones arbitrales preguntate como puede ser que la barrera en todas TODAS las faltas se adelante si que el arbitro no haga nada.

20.  
    Velli

Géminis
    Sí, me refería a retrasar el balón, me equivoqué al decirlo.
    Es cierto que todas las faltas suele pasar, pero esto debería cambiar ya con los sprays. En la falta de Cristiano anterior a la de Messi, el portugués no atrasó el balón y la barrera se adelantó bastante. No critico a Messi, él fue listo en hacerlo, si no a los árbitros en sí.

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    En la falta que dices Ronaldo no atrasa el balón, pero el arbitro va dos veces a la barrera para decir que se vayan atras, cosa que en otro area no pasó ni una vez.

22.  
    Velli

Géminis
    La diferencia es que la otra barrera sí se adelantó bastante, en cambio en la acción de Messi no se notó, ya que el balón ya había sido atrasado unos metros.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Por qué hasta en un partido como el de ayer, sin polémicas en mi opinión, se está hablando de los árbitros?

24.  
    Velli

Géminis
    Para mí tampoco hubo polémica, ni ninguna acción rara. Algunas son debatibles, pero para mí el árbitro estuvo bien. Comento esa acción de Messi simplemente, si TusMus quiere hacer un mundo mayor de lo que hay... pues es cosa suya entonces xD

25.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Xabi Alonso por ejemplo no merecía terminar el partido o.o

26.  
    Velli

Géminis
    Ni Busquets y no lo comenté.

27.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Creo que este es un foro para expresar opiniones, ademas yo no soy el que ha empezado con lo de la falta de messi, si tu dices una cosa del barça pues yo digo una cosa del madrid las cosas son así. No por que sea del madrid solo tienes que puntualizar las acciones del barça! Yo no hago un mundo mayor es simplemente que dices cosas solo sobre el barcelona.

28.  
    Velli

Géminis
    Obviamente estamos debatiendo, nadie dice que no, pero podríamos orientar la discusión hacia lo emocionante y equilibrado que estuvo el partido. Que el empate es justo y que vimos gran juego por parte de los dos.

No me gusta que hablemos de árbitros y siempre lo acabo haciendo, pero si hay que hacerlo, se habla. Busquets tuvo que ser expulsado, eso mi amigo Mr. X no lo reconoce. Yo sí reconozco que Alonso también tuvo que ver la segunda amarilla. Pero el árbitro en mi punto de vista perdonó BIEN esas tarjetas, no desvirtuó el partido, porque tampoco hubo acciones peligrosas.

Pepe está siendo criticando por un comentario, pero ¿la gente sabe que solo hizo 1 falta en todo el partido y fue por el minuto 80 a Alexis?
    ¿La gente sabe que Alves hizo más faltas que Pepe la temporada pasada? son ejemplos claros, de que a Pepe se le tiene marcado por 4 acciones que hizo en toda su carrera (obviamente fueron acciones totalmente sancionables y a ningún madridista nos gustó que lo hiciera).

Los penaltis. O se pitan ambos o no se pita ninguno, en mi forma de ver. Creo que en los dos hay ligeros toques, pero.. ¿son suficientes para sancionar el penalti?

En fin, hablar de las acciones arbitrales en este partido me parece mal, el árbitro estuvo correcto y hay que aplaudirle en sus decisiones. No me gusta la gente del Madrid o del Barcelona que dice que fue perjudicada, simplemente porque no fue así y la ceguera de algunos aficionados llega a puntos extremos.

29.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    En ningun momento he hablado de eso, para empezar de lo unico que me estoy quejando es de tu comentario anterior nada mas. No tienes porque decir que yo, cito textualmente "si TusMus quiere hacer un mundo mayor de lo que hay... pues es cosa suya entonces" porque en ningun momento repito hablo de que los dos jugadores que como dices antes y te dije en persona ayer que debian ser expulsados! de lo unico que me quejo esque como administrador tendrias que tener un poco mas de respeto a las opiniones de las otras personas.

30.  
    Velli

Géminis
    En mi primer punto, creo que en ningún momento he faltado al respeto de tu opinión o la de otra persona. Como tú mismo has dicho en tu anterior post, esto es un foro de debate y se viene a comentar todo. Creo que no estamos sobrepasando ningún límite y está siendo un buen debate, yo quieras llevarlo a personal, porque por ahí no va.

Hablando de nuevo del partido. Yo hice un comentario sobre la falta de Messi, en ningún momento he mentido ¿no es cierto que el astro argentino atrasó el balón 5 veces? (demostrado en vídeos en el día de ayer por varios programas deportivos). No me quejo de Messi, sino de quien debía vigilar eso, el cuarto árbitro o los liníeres. Incluso salió un vídeo de Casillas quejándose de ello antes de que se lanzara la falta. Iker dijo "Delegado, el balón" gritando.. y nadie le hizo caso.

¿Culpa de quién? pues de quien no vigiló eso. Messi fue pícaro y aprovechó eso, pero luego no hablemos de #valors o cosas así, porque TODOS los equipos y jugadores hacen lo mismo y la gente (si tu no presumes de eso, no te des por aludido) del Barcelona habla del fair play y cosas así, cuando cualquier jugador hace cosas pícaras para sacar ventaja.

Comparte esta página