1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 2-1 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 20 Octubre 2013.

Cargando...
?

¿Barcelona o Madrid? ¡Esa es la cuestión

Poll closed 26 Octubre 2013.
  1. Gana el Barcelona

62.5%
  2. Empate en el marcador

12.5%
  3. Gana el Real Madrid

25.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Nuevo clásico. El mejor futbol del mundo se reúne en el Camp Nou. Partido de IDA de la Liga española. El conjunto catalán viene con 3 puntos de ventaja frente al Madrid, que no está jugando del todo bien (a pesar de que su último partido sí fue bueno). Antes de eso, ambos equipos deben enfrentarse en Champions a dos equipos italianos (Milán y Juventus).

¿Ampliará la ventaja el Barcelona a 6 puntos? ¿Será el Madrid capaz de igualar a los culés? ¿o veremos un empate en el marcador?

¡El espectáculo está servido!
    @Montoloco
    @Sturmovik
    @Rumano
    @TusMus
    @Skoller
    @Zabie
    @Kuroi Klee
    @Libero
    @JuanRando
    @Degote
    @Warface
    @Luquincito
    @Edusin

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Da igual el resultado. Los ganadores serán Marca, Sport, Pedrerol y los Manolos.

Ojalá sea un tostón infumable que acabe en 0-0 sin tiros a puerta y aún así tengamos que tragarnos cada día especiales de 50 minutos acerca de cómo Xavi miró a Messi antes de sacar del centro del campo, o las caras inexpresivas de Casillas en el banquillo.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Ganará el Madrid. Espero que Isco nos deslumbre a todos haciendo cosas solo al alcance de los genios. Este es el partido de Isco. Jugará Bale? @Velli

4.  
    Sync

Sync Cemzoonita

Libra
    espero y ojala gane el madrid y cr7 la rompa, apesar de ser agentino prefiero a cristiano =P

5.  
    Velli

Géminis
    Jugar, juega seguro. Lo que no sé si de inicio. Di Maria está muy bien y tengo serias dudas de que Gareth le quite el puesto. A no ser que siente a Benzema y ponga a Cristiano de 9, pero no lo veo ... el Madrid sin 9 no.
    Otra posibilidad es quitar a Isco, que lleva algunos partidos desaparecido, pero también dudo que haga eso.

Lo dicho, lo más probable es Isco-Di Maria-Cristiano-Ronaldo y como Alonso ha llegado, seguramente juegue al lado de Khedira. Vamos, que el Madrid jugará con el mismo once que el año pasado, excepto por Isco y seguramente Carvajal.

6.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Y Modric? Me gusta mucho más el croata que Khedira. Por cierto lo televisa el plus, no?

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ganan los cúles.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Velli

Géminis
    Pues no lo sé, ahora no está teniendo minutos para Ancelotti, a pesar de ser de los mejores. Quizás por Isco, pero también lo dudo mucho.

9.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Espero que gane el Barça!!!!! grande Ney-Messi!!!

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

No, no a Isco no me lo toques xD Varane llega? Morata por Benzema?

11.  
    Velli

Géminis
    No soy Ancelotti, pero Benzema jugará seguro xD. Morata para la segunda parte.
    Varane debería ser titular, pero no sé como estará físicamente.

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Tu entiendes del Madrid por eso te pregunto. Esta temporada no estoy viendo casi ningún partido del Madrid. Por cierto Jesé hizo un buen partido el tiempo que estuvo contra el Málaga, creo mucho peligro, crees que se lo premiara Ancelloti? Yo espero que sí, Jesé me gusta mucho.

13.  
    Velli

Géminis
    Siempre le da 10 minutos a Jesé y ya muestra cosas interesantes. Cuando le ponga de titular ...

Pero contra el Barcelona tengo serias dudas de que lo convoque y todo. Tenemos a todos los jugadores ya disponibles, incluso a Xabi Alonso. Descartando al tercer portero, Ancelotti tendrá que hacer 4 descartes, en los cuáles seguramente se encuentren: Nacho, Coentrao, Casemiro y ... (??) el propio Alonso o el mismo Jesé. Veremos.

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Casemiro fuera? A qué se debe que este jugando poco? A mi en pretemporada me alucinó. Para que juegue Khedira, que juegue Casemiro.

15.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Desde que no esta Mourinho vs Guardiola este juego dejo de importar xD

Última edición: 23 Octubre 2013
  16.  
    Velli

Géminis
    El Madrid no está jugando bien, ayer contra la Juventus fue lo mismo de siempre. Realmente, el partido fue Cristiano y poco más. No sé que haremos cuando ya no esté él.

En fin, creo que el Barça ganará porque tiene un estilo de juego definido, a pesar de sus dos últimos tropiezos y nos dejarán fuera de la lucha por el título.

17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No.

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Géminis
    Yo digo: Barcelona 3-1 Real Madrid
    Goles de: Messi (2), Neymar (1) y Cristiano (1).

No descartaría un 4 del Barça depende de si el Madrid se lanza a lo loco.

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Ojalá que no, digo, Barcelona claro favorito pero espero que jueguen su peor partido de la temporada y el Madrid uno excelente.

20.  
    Velli

Géminis
    El Madrid solo ha hecho 2 partidos y medios buenos esta temporada:
    Athletic Bilbao
    Málaga
    Galatasaray <-- Este es el medio.

No cuento Copenhague porque el nivel es bastante inferior.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    I know, bebe. Jugamos horrible, pero a pesar de todo es el Madrid y "solo" necesitamos:

1.- A CR7 encendido (cosa que ya tenemos).
    2.- Un buen asistidor (a ver si Di María o Isco se rifan)
    3.- Contragolpe.

Con eso podemos ganar xD

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La opción 3 se cumple por sí sola si las 2 anteriores van.

El Barça es un equipo con problemas para crear ocasiones, y pierde más balones en situaciones críticas que antaño. Creo que el partido acabará en empate o lo ganará el Madrid, pero dudo que el Barça tenga oportunidad alguna.

23.  
    Velli

Géminis
    Bueno, el partido ha sido una basura generalizada.

Pero el escándolo arbitral ha sido lamentable. Un penalti tan claro, con el árbitro tan cerca ... y de libro. No es la primera vez que ocurre esto con Cristiano.
    También tenemos un "discutible" penalti por mano de Adriano, pero eso es cuestión de interpretar las reglas. El que más rabia e impotencia te da es el de Mascherano a CR7, en serio. No disputa el balón, llega tardísimo y desplaza a Cristiano a un posible chute contra Valdés, un mano a mano. Que aunque era forzado, ahí estaba la posibilidad.

La sensación que me da este partido, es que el Madrid juega lamentable. El único culpable aquí es Ancelotti.
    Más rabia te da, que un Barça sin hacer gran cosa te gane de esta manera. Por cierto, buen partido de Neymar, golazo de Alexis y desaparecido -una vez más- Messi.

Mi crítica a Ancelotti podría ser de más de 100 líneas, pero me la guardo para otro momento.

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Como bien dices, penalti más claro no hay en el mundo del fútbol. Mascherano empuja a Ronaldo, por detrás, y sin ir a jugar el balón.

Ancelloti desastroso.

25.  
    Velli

Géminis
    Luego se quejarán lo que nos pasó con el Elche. Ellos hicieron lo mismo con el Sevilla y ahora lo hacen contra nosotros, que es todavía peor, porque añades +3 al Barça y el Madrid se queda sin +3, por ende, la diferencia podría ser muy diferente.

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Es penalti a Cristiano, pero también hay penalti de Pepe a Cesc y Ramos le tendrían que haber sacado la segunda amarilla...

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Velli

Géminis
    Para mí el de Pepe a Cesc es un toque muy leve, imposible pitar penalti por esos detalles. Que aparte, el balón ya había llegado al otro jugador del Barcelona.

Lo de la segunda amarilla a Ramos es muy discutible, a penas era la primera falta que había hecho en la segunda parte. Me hubiera parecido muy rigurosa.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Creo que es muy obvio que el árbitro ha estado lamentable. Undiano es un árbitro patético que sólo vive de la renta de que en sus primeros años decían que parecía de lo más salvable. Ahora es un inepto que fracasa siempre a la hora de interpretar los partidos, y con serios problemas de visión. Este tipo el año pasado pitó un penalty a favor del Valencia contra el Betis unos 2 metros fuera del área. Hoy estaba delante del empujón de Mascherano. Parecía que sólo alguien que fuera muy fumado sería capaz de no verlo a esa distancia. Por lo visto él debe pertenecer a esa categoría :eek:. Y en fin, lo de Ramos, la mano, el penalty de Pepe... me parecen cosas más perdonables, de hecho yo veo bien que no haya pitado ninguna. Sin embargo creo que ha tenido una actitud muy confusa al sacar tarjetas rigurosas al principio y luego dejar que todos se repartieran leña. También increíble que no haya sacado amarilla a Messi por una acción brutal cerca del área contraria en la segunda parte.

Sobre el partido en sí. Ancelotti la caga sacando a pasear a Bale sólo porque costó mucho. El equipo no sabía qué hacer, e hizo una primera parte lamentable. Lo de Ramos fue un invento fracasado, ya que desde el principio vio una tarjeta y se veía venir que podía ver la segunda en cualquier momento. Además perdió el mediocampo totalmente. Luego con Illarra y después Benzema volvió a un esquema más normal para el equipo, y dominó al Barça durante casi toda la segunda mitad. De hecho parecía increíble que no marcara Benzema, que parece transmitir su racha de mala suerte de cara al gol al Madrid ahora que marcó con Francia xD

En el Barça Neymar estuvo muy bien, a pesar de que Carvajal tampoco hizo un partido malo, sino que hizo todo lo que pudo ante un rival muy inspirado. Iniesta fue un JEFE durante todo el partido, desde el principio muy enchufado y haciendo casi todo bien. El cambio de Iniesta por Song no lo pudo entender nadie... el mismo tipo de jugador, vamos :rolleyes:. Alexis hizo un gran gol, y el tiempo que estuvo indicó peligro, además de su esfuerzo habitual. Diego López no estuvo muy inspirado en ese gol pese a la gran acción del chileno, pero Valdés tampoco estuvo bien con el gol de Jesé.

En fin, creo que el Barça perdonó al Madrid en la primera parte no siendo tan incisivo. Y el Madrid da la sensación de que si hubiera sacado una alineación lógica (nada de Ramos ahí o Bale en punta), hubiera podido dominar a un Barça con un Messi a un nivel muy bajo.

Última edición: 26 Octubre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Velli

Géminis
    De hecho, estoy leyendo comentarios sobre Carvajal bastantes negativos. Y no lo hizo mal. En ataque se atrevió y en defensa tampoco tuvo errores. El gol fue un rebote que le pasó por debajo de las piernas (mala suerte) y no podemos negar que Neymar que se te vaya 1 o 2 veces. No hablamos de Woodgate, hablamos de Neymar.

Lo de Bale yo también lo he visto como compromiso. Y la realidad es que por culpa de meter al galés, el esquema del Madrid ha cambiado totalmente. Lo de Ramos de mediocampista no me parece mal en otro tipos de partidos, pero contra el Barça no hagas inventos cuando el Khedira-Illarra-Modric no estaba funcionando del todo mal.
    De hecho, para inventos .. tienes a Casemiro!!! pero estaba en la grada.

Hablando de grada, no se entiende que hacía Morata ahí. No se entiende que no le dé minutos a Isco, que no utilice más a Jesé. Creo que es el jugador que con solo 10 minutos de juego hace más.

En fin, Ancelotti una vez más viene haciendo lo de todos los partidos, por eso estaba pesimista en este partido, porque no se vé nada lógico, no se vé una idea, no es el Madrid que todos conocemos. Estamos muy perdidos y las decisiones del técnico tampoco ayudan.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Si le pisa el pie xD

Como siga asi se os acabará yendo un muy buen delantero

Comparte esta página