1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 1-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué pasará en el clásico?

Poll closed 20 Abril 2012.
  1. Gana Barcelona

100.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Gana el Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La solución de los males de la Roja es convocar a Beñat Etxebarría y Rubén Castro. Esos dos sí que están en forma u.ú

Por lo demás, lo mejor del clásico sin duda es que no habrá polémicas arbitrales esta semana. Los únicos errores del árbitro fueron no pitar córner en un tiro de Xavi que tocó Iker y no ver la agresión de Alves, pero si no la vio, poco pudo hacer. Por lo demás, el arbitraje ha sido muy bueno, los jugadores no han estado estúpidos y ahora sólo queda hablar de la Champions.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Nada nada, RAUL SELECCION!

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es perfectamente compatible con Beñat y Rubén Castro :eek:

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Gol de la victoria, para aquellos que dudaban de él, que no marcaba en partidos grandes.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Esa discusión murió hace tiempo. Cristiano este año ha resuelto varios partidos él solito para el Madrid, por no hablar de su gol en la final de Copa.

Realmente, no sé quién sostiene eso hoy día, Velli. Siempre hablas como si todos siempre lo dijeran todo contra el Madrid. Cansa.

6.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Aún hay mucha gente que lo sigue diciendo lamentablemente.. quizás por CemZoo no tanto, pero aún quedaba mucha gente. Después lo de hoy y la victoria supongo que no...

Comparte esta página