1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 1-2 Real Madrid

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Abril 2012.

Cargando...
?

¿Qué pasará en el clásico?

Poll closed 20 Abril 2012.
  1. Gana Barcelona

100.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Gana el Real Madrid

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    La liga se juega este sábado en el Camp Nou. 20:00 horario España.

La diferencia actual es de 4 puntos a favor del Real Madrid. Está claro que un empate o una victoria de los blancos sentenciaría la Liga o la pondría casi imposible para los culés.
    Pero en caso contrario, de que gane el Barcelona, la diferencia se reduciría a 1 punto.

Además, destacamos que ambos equipos perdieron en Champions y deben remontar en su campo en los partidos de vuelta. Por lo tanto, estamos ante un partido muy difícil para ambos equipos, se juegan la temporada en éste por decirlo así.

¿Qué opináis del clásico? ¿qué ocurrirá?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    En lo personal, ocurra lo que ocurra en el clasico, creo que el Madrid ganara la liga, de modo que en ese sentido, no le veo especial morbo a ese partido xD

Sobre lo que ocurrira en el campo, en un principio yo apostaria por una victoria del Barcelona en un partido de muchos goles, marcador tipo 3-2 o algo asi, no obstante, siendo que tanto Barcelona y Madrid perdieron en Champions, no puedo evitar pensar que los jugadores de ambos equipos tendran más en la cabeza el partido de Champions (Por que, despues de todo, la Champions es EL titulo que todos aspiran a ganar, sin despreciar la liga obviamente) y que veremos un partido algo mas...insulso, quizas con un 1-0 para el Barcelona o hasta un empate por 0-0 como ocurrio en liga la temporada pasada en el Bernabeu

3.  
    Kemero

Kemero Cemzoonita

Virgo
    Gana Barcelona con la camiseta solamente !

4.  
    Velli

Géminis
    Gana el Barcelona, porque el Madrid viene agotado físicamente y no usa recambios, quizás Mou nos sorprenda, pero creo que será un partido feo que acabará ganando el Barça por juego, su estilo de juego no representa tanto físico como el del Madrid y mientras se vayan pasando la pelotita.. ya llegará algún gol de Messi, algo así como un 3-1.

Firmo la derrota si le ganamos al Bayern y clasificamos.

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    lol, anda que yo no haria lo mismo. Si clasificamos contra el Chelsea y pasamos a la final de la Champions os podeis quedar el clasico y la liga xD

6.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Esta vez creo q empataran dandole la liga al Madrid ultimamente al barcelona esta con la polvora mojada... claro luego de decir esto me sale con una manito x'D

7.  
    Velli

Géminis
    Pero si ganáis el clásico os ponéis a 1, cualquier tropiezo de uno.. le da la victoria al otro. Y llegar a la final de la Champions no significa ganarla...

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Prefiero estar en la final de la Champions, competicion que puedo ganar por mis propios medios al ser la final un partido en confrontacion directa que estar a 1 punto del Madrid y tener que esperar a que ellos pinchen para tener yo la oportunidad de ganar la liga. (Confrontacion indirecta)

9. Ojala el Madrid me demuestre lo contrario. Pero veo un 2-0 en favor del Barcelona. Y no dudaría que incluso más, si Pepe no le rompe una pierna a Messi (?) Pero si de algo estoy seguro, es que el Madrid se va en 0

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Pues a priori diría que gana Barcelona.. pero es cosa de ver un poco hacia atrás, tampoco vienen taan bien, el Madrid igual ha bajado el nivel con el que comenzó la temporada... yo solo espero ver un buen partido y un gran espectáculo :)

11.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Interesante, los 2 vienen golpeados por la Champions, ambos cayeron y la mayor sorpresa fue la caida del Barça ante el Chelsea, la del Madrid se podría hasta preveer como muchos creimos acá en CZ e imagino que en España los madridistas también lo tenían asumido que una caida en Munich era uno de los probables resultados y no una sorpresa.

Acá se puede definir la liga, si el Madrid consigue empatar o ganar se termina la Liga, esos 4 puntos no se recortarán y mucho menos una cantidad de 7 en el hipotético caso de que ganen los merengues, mientras que si el Barcelona consigue la victoria poniendose a solo 1 punto, tranquilamente puede haber un traspie y conseguirse el objetivo tan lejano que parecía cuando el conjunto culé corría 10 puntos desde atras a su rival.

El partido seguramente será atrapante, esperemos que sin actos de mala leche (Marcelo-Pepe) pero si bien es un partido importantísimo creo que ambas cabezas ya están pensando en la vuelta de la Champions, esos partidos son aún más importantes que este derby para jugar una final de Champions ambos EN MUNICH que hermosura ToT.

PD: Doblete de Lio para hoy espero, lleva 2 partidos sin marcarle al Madrid, ya es hora de volver a despacharse con uno de los equipos a los que más le convierte y el próximo record superar a la saeta como el máximo artillero en clásicos.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Lo unico que voy a decir es

QUE MALO ES TELLO ZOMG! D:

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Es cierto, quedé muy sorprendido de lo mal que jugó él.

Bueno, gana el Madrid 1-2, liga sentenciada xD
    Mi opinión personal, mal partido, sin emoción ni nada (solo el gol de alexis, viva chile (?) xD) pero el partido en sí, fue normal, y eso. Felicitar al madrid, por fin rompen esta mala racha que llevaban xD y hoy no jugaron a pegar y eso es genial :)
    Caso aparte CR, cada día lo soporto menos LOL.. esa celebración -.- y dp tirarse al piso a hacer como que moría en 1-2 ocasiones fue tan wtf e.e
    Anyway, Pepe jugó partidazo y sin pegar.. si siempre fuese así -.- y Ozil jugó excelente igual.
    Y holly mother of God! Tello como no lo sacan antes? y el BCN necesita un ARQUERO! Valdes es MALO.. como no ven eso -.-

Saludos :)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    Estado eufórico aficionado monopolizante MODE ON

TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOMA!!!! Vaya partido más táctico y estratégico del Madrid. Estoy muy contento por esta victoria, muy eufórico, aún no hemos ganado nada, pero estoy muy feliz. HALA MADRID! HALA MADRID!

Estado eufórico aficionado monopolizante MODE OFF

El Barcelona ha tenido el balón, pero no ha creado casi peligro, el Madrid ha estado cómodo en el partido y aunque la posesión ha sido culé, el partido lo ha manejado el partido. Me alegro mucho de esta victoria, pues nadie apostaba por este equipo y todo era críticas de los rivales. Pues no hace falta que os dedique nada, simplemente ver que el Madrid es un club grande y que pese a quién le pese siempre estará ahí peleando por todo, no hay que dar nunca por muerto ha este equipo.

Quizás luego hago un análisis más extendido, por ahora estaré disfrutando y celebrando la victoria.

15.  
    Velli

Géminis
    Cada uno celebra como quiera, si hasta de eso se quejan.. madre mía.

Nunca suele pegar, en algunos partidos se excita, así que sería un 3% de los partidos. Generalizar por 3 acciones es ser injusto.

No, Ozil jugó mal y estuvo impreciso, pero hizo un pase increíble a Ronaldo. Pero estuvo mal, como varios partidos, hay que ser justos con todo. Aún así, grande pase.

Valdés es bueno, hoy no estuvo acertado en los dos goles ¿y qué? decir eso es generalizar. ¿El Barcelona cambiar de portero? también decir eso es injusto. Este portero ha salvado partidos al Barcelona en esta temporada y en otras...

16. Justo tenía pensado hacer mención especial de eso. Cuando vi que golpeo hasta a uno de sus compañeros pensé que era su naturaleza de niño golpeado en su infancia.

Por lo demás, y viendo el calendario de madrid, puedo darlo por campeón desde ya. Pero falta la Champions, y estoy seguro que a muchos madridistas se les va a olvidar la liga, si llegaran a perder la final de champions contra el Barcelona.

17.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Realmente no creo que valga la pena hacer un analisis mas profundo que eso, pues realmente, el partido a sido eso. El Barcelona con el balon estampandose contra el Madrid, quien defendio solidamente y provoco que el Barcelona no tuviese ni una sola ocasion decente (Cosa que no se puede decir del partido que hizo el Chelsea Vs el Barcelona) y cuando el Barcelona tenia una ocasion de gol...La pelota la tenia Tello xD

El partido podria haberse puesto emocionante con el 1-1, pero CR marco demasiado rapido como para que la cosa se pudiese poner emocionante y el Madrid volvio a su tactica de conservar el marcador y de ver como el Barcelona no sabia ni que hacer con la pelota (Que al menos contra el Chelsea tuvimos ocasiones de gol) xD La verdad, viendo como defendia el Madrid y como aprovechaban las contras, no puedo evitar pensar que, si el Madrid hubiese sido menos conservador con el resultado y hubiesen jugado mas rato como cuando el marcador estaba 1-1, nos podrian haber caido más goles encima.

En lo personal, no me importa demasiado haber perdido así, el Madrid jugo bien y lo hizo limpiamente (recuerdo de clasicos anteriores con tanganas cada 2 por 3 entre ambos equipos). De modo que la liga para ellos (No es como si se la fuesemos a quitar de todos modos) y a pensar en el Chelsea para la final de Champions (Tanto Chelsea como Bayern de Munich jugaron sus partidos de liga con 8 suplentes, reservandose los jugadores importantes para esta competicion) y en la final de Copa

Y no me cansare de decirlo. ZOMG HORRIBLE TELLO.

Sobre lo de Valdes, pues meh, estuvo igual de desatinado que el resto del equipo, en el primer gol no podia hacer nada, igual que Casillas en el gol de Alexis, y el segundo fue una contra de libro causada por un error de...sorpresa sorpresa...TELLO y Cristiano definio bien, no tengo especiales quejas sobre su actuacion hoy, por lo general el Barcelona estuvo flojucho.

18.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    xD Vamos, dije que era opinión personal, y CR no me agrada por diversas razones, qué tiene que no me guste el cómo celebró el gol? y "si hasta de eso se quejan.." ni que yo fuese del barcelona y alegara contra el madrid de toda mi vida lol

Pues creo que le bajas mucho al asunto de Pepe, decir 3 acciones es minimizar en exceso.

Para mi Ozil jugó partido.. si bien no haciendo lo que acostumbra hacer, jugó mucho mas defensivo, cortando balones y ayudando con las presiones y coberturas. La táctica del madrid fue más defensiva, y encuentro que Ozil cumplió un papel excelente. Denuevo, mi apreciación.

A mi nunca me ha parecido buen portero, quizás exagero con lo de malo, pero no es la gran cosa Valdés, así como ha salvado muchas, ha tenido la culpa en otras. Y el que se le vea como "tan bueno" es porque el equipo es bueno y no le llegan tanto como a otros. Y eso que acabo de decir lo he leído acá en el foro y en más de una persona.

Pienso igual, la liga está lista.. falta ver qué ocurrirá finalmente en champions =P

:)

19.  
    Velli

Géminis
    Muy de acuerdo con tu análisis. Además, el Madrid no estuvo muy preciso en ataque, especialmente Ozil y Di María, el resultado podría haber sido abultado (seguramente no merecido, pero pudo ser).

Cristiano rescató el Madrid, creo que sin ese gol... la cosa hubiera cambiado mucho. El Madrid ha sido frío y ha pensado en el partido y ha salido todo bien.

Sobre Tello, ha estado horrible, pero es un buen jugador, creo que lo será.. y hay que darle tiempo. Eso sí, me parece un poco apresurado ponerlo de titular en clásico, cuando realmente solo lo ha sido en 2 o 3 partidos anteriores. Yo hubiera puesto lo clásico, Pedro-Alexis-Messi, con defensa de 4, que el Barça juega muchísimo mejor y seguramente el partido hubiera sido diferente.

20.  
    José

José Cemzoonita

Sagitario
    Yo opino como Stur.. Valdés nunca me ha parecido portero para el barcelona (aunque ha mejorado una barbaridad desde que entro, que la cagaba cada dos por tres)
    Eso no significa que sea malo.. Es como Soldado. A mi gusto, Soldado es un buen delantero, pero no es un delantero para el Madrid. Igual que Negredo. Valdés es un buen portero, pero no suficiente para el Barça.

Madre mia... que nervios todo el partido... Aunque el Barcelona no llegara a tener ocasiones realmente claras, en cualquier momento podían tener una

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Velli

Géminis
    Te quiero.

Pepe no es agresivo, pero tuvo acciones muy feas y que se le fueron la cabeza, nadie lo niega. Pero también hay que decir que es un gran central y dejando a parte esas tres bruterías (Casquero hace años y dos acciones en clásicos... Messi) no ha hecho nunca nada malo. Es un jugador regular y un buen defensa, poco valorado.

En defensa y presión pudo estar bien, pero en ataque no mucho. Falló balones y contragolpes claros para el Madrid. El pase fue una delicia, nadie dice que no, pero en general partido irregular.

En serio, si ves a Valdés en todos los partidos te darás cuenta de lo buen portero que es. Obviamente no llega al nivel de Casillas para mí, tampoco al de otros "grandes" como Cech y seguramente Neuer o Buffon, pero.. está ahí entre los 10 mejores seguro.

No hay que confiarse, el Barcelona tiene un mal resultado contra el Chelsea y el Madrid también debe ganar. Ambos deben jugar sus partidos y GANARLOS, porque no les vale ser conservadores, si no salir al ataque.. quizás les puede salir mal. Ambos atacarán e irán a por el partido y las contras de equipos como Chelsea y Bayern pueden ser muy peligrosas porque tienen jugadores de alto nivel. Ojo con esto, quizás no pasa ninguno de los dos o solo uno...

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Sturmovik

Sturmovik Cemzoonita

Virgo
    Cuando dije lo de la champions, en ningún caso esperaba una final BCN-RM, por eso dije, hay que ver qué pasa en UCL... además, yo creo que no pasan los 2 o.o

23.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Barcelona torpe, Barcelona que no acierta ni a una porteria de 10 metros.
    Un Madrid que supo aprovechar las ocasiones.
    Bueno, dentro de la balanza, el partido es más que obvio que se decanto por los merengones. Y solo fué un 1-2, si el Madrid hubiera presionado más y aprovecharse de todos los fallos del barcelona, podria haber sido mayor el resultado.
    La culpa es de Pep y su fea alineación sin ningún "delantero", tantos centrocampistas...............bah.

24.  
    Velli

Géminis
    Veremos... yo creo que si que acabarán pasando ambos.

Es cierto, creo que hoy la culpa ha sido de Guardiola, todo hay que decirlo, no ha salido con la alineación y táctica correcta.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Muy alegre por la victoria de mi equipo, esto es un plus a la liga que si seguimos a este nivel la ganamos segurisimo.
    Sobre el partido ya muchos han comentado y no hay nada que anadir, el Madrid fue el justo vencedor, el Barca pudo haber tenido mas posesion de balon, como suele ser, pero esta vez si creo poquitismas ocasiones de gol, como la clara de Xavi en el 1er tiempo.
    Muy contento porque los jugadores por primera vez han estado a la atura de un jugador profesional, no ha habido golpes y no han jugado con malas intenciones.
    Mi comentario sobre ciertos jugadores:
    -Coentrao: Me ha callado, hoy ha estado totalmente fenomenal, lo tuvo bien a Dani Alves sin darle mucha subida, el Barca pierde muchísima claridad de ataque sin Alves.
    -Cristiano: Muy activo el portugues, los balones que tuvo los aprovecho muy bien, no le habia visto tan eficaz en otros clasicos que suele estar muy apagado, fue una pesadilla para Puyol.
    -Di Maria: Malisimo el partido del Argentino que fallo todo pase y tampoco lo vi muy efectivo en lo defensivo.
    -Ozil: Partido sobresaliente en lo defensivo, siempre estuvo molestando y robo ciertos balones, no jugo bien a lo suyo, pero le basto la asistencia.
    -Pepe/Ramos: Buen partido de los centrales, anticiparon como nunca las jugadas cules.
    -Alonso/Khedira: Cumplieron, me gustaron.
    -Benzema: Como siempre es muy bueno con el balon, sus decisiones por lo general suelen ser las correctas.

De Arbeloa pues puedo decir que tuvo la suerte de jugar contra Tello, que sigo diciendo que no es un jugador para empezar de titular, siempre esta para los últimos 30 o 20 minutos, le quedo grandisimo el clásico. Iniesta y Messi apagados, el Barca la iba a encontrar dificilisimo sin ellos 2. Valdes es un arquero bueno, pero yo también digo que no es para el barca.

Y yo si pienso que Pepe es un jugador agresivo, es muy idiota cuando pierde la cabeza, esta vez fue una excepción. En fin, merecida victoria blanca contra un Barcelona muy mansito en ataque. Ahora a pensar en champions...

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues a mí me ha gustado mucho cómo ha jugado Özil. No sé si es que veo el fútbol ciego o algo así, pero ha robado una infinidad de balones, no ha dejado que el Barça saliera jugando claro, y dio un pase magistral en el gol de Ronaldo. Para mí, uno de los mejores aunque no luciera tanto.

Esta vez sí ha habido baño táctico en mi opinión, y el Madrid ha estado en algunas jugadas ofensivas bastante impreciso (sobre todo Di María y CR), pero en condiciones normales habría marcado algún gol más. El Barça ha estado sin ideas, y en un principio ni se sabía cuál era su estrategia. Todos estaban perdidos.

Y Tello es malísimo. Primero no podía con Arbeloa, y luego las ocasiones claras las mandaba a las nubes. Horrible. Y Alves que juegue de lateral. Es mucho mejor como sorpresa que como habitante de la parte atacante.

Yo pensaba que jugarían Tello y Alves en la misma banda, entonces sí podrían haber molestado a Coentrao. Sin embargo, el portugués tuvo un partido que resolvió sobresalientemente contra el lateral brasileño.

Y fea coz de Alves a Ronaldo. Ese gesto sobraba. Al menos, no era una agresión de esas que puede lesionar a alguien, pero igualmente es un gesto totalmente gratuito y de haberlo visto el árbitro debió ser expulsado.

27.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Yo si puse que me gusto mucho Ozil en lo defensivo xD. Robo mucho en las contras del Barca, tal vez Guardiola no pensó eso del Alemán que por lo general no roba ni una, pero hoy sorprendió en lo defensivo, sobretodo en lo físico que se lo veía en los últimos partidos muy apagado.
    Arriba no estuvo como suele ser, pero le basto esa bonita asistencia, yo pensaba que le daria el pase a Benzema pero no me imagine que se la daria a Cristiano, creo que tampoco se le paso por la cabeza a Mascherano xD.

Y Tello es jugador de unos 20 o 30 minutos, Thiago hoy me ha gustado muchísimo, no se, yo lo vi como uno de los pocos aceptables en el juego del Barca, no se que diran ustedes xD.

28.  
    Velli

Géminis
    Ozil defensivamente estuvo bien, presionó y demás, pero tuvo varios fallos que hubieran dejado solos a los delanteros del Madrid, pero bleh, hoy no hay que despreciarle nada a nadie, porque el Madrid hoy en general ha sido grandioso.

Por otra parte, Guardiola se ha equivocado, porque el 3-4-3 no suele funcionar y Pep sigue insistiendo. Pero bueno, algunos jugadores del Barça no han dado la talla. Empezando por la posición de Alves, equivocada, siguiendo con Thiago, que aún no está para jugar partidos grandes (creo yo) y poniendo a Tello, buen jugador para mí, pero horrible hoy.
    Con Cesc no sé si hubiera cambiado la cosa, yo creo que no, pero seguramente con Alexis por Tello sí, un 9 forzando entre los centrales... hubiera sido diferente, Messi más libre (por cierto, no apareció, díganlo).

Lo de Alves sí, bastante feo el gesto a Ronaldo, muchos hablan de teatro. Esto no es así, porque Alves aunque no le da muy fuerte si le pone los tacos y también se debe mencionar como cuando pasa con Pepe.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Messi no apareció.

Lo preocupante (alegría para otros, claro), es que Xavi lleva tiempo en un estado de forma pésimo y en la Eurocopa España lo va a notar. Está muy mal, y el Barça sufre mucho cuando Xavi no tiene claridad alguna. Se nota el juego mucho más espeso y Messi tiene que hacer parte de su labor. Hoy ha sido el primer cambio, y en otras condiciones habría sido sorprendente. Hoy no.

30.  
    Velli

Géminis
    Para mí el Barcelona en general ha bajado el nivel esta temporada. Lo que pasa es que al tener tan grandes jugadores y un estilo definido, chavales de cantera y demás.. sigue ganando los partidos. Y no lo digo porque sea este partido, siempre lo he dicho. Creo que del 9,75 han bajado a 9, simplemente eso. Seguramente el Madrid haya subido del 9 al 9,5 o algo así.

Y sí, yo también estoy preocupado por la selección. No solo Xavi ha bajado el nivel, también Piqué está mal y Puyol aunque es un monstruo, me preocupa su físico. Además de que Pedro ni de broma será convocado.
    Siguiendo con otros jugadores, Arbeloa está horrible y no merece ser titular en esta selección y veo bastante desaparecidos a los delanteros en general, Soldado y Negredo (aunque lleva 2 o 3 partidos apareciendo de nuevo). Llorente en su línea y Torres perdido. Villa llegará justo y tampoco merecería ser titular por ritmo y demás. Silva no está apareciendo mucho con el City y a Mata tampoco se le ve. Xabi Alonso también flojito. Y Cesc pff fatal.

Al menos veo como unos toros bravos a gente como Casillas, Iniesta, Busquets, Ramos.. pilares de este equipo y gente fresca como Jordi Alba, posiblemente Juanfran y Adrián.

Veremos como llegan a final de temporada...

Comparte esta página