1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] Barcelona 0-0 Sevilla

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 19 Octubre 2011.

Cargando...
?

¿Quién ganará?

Poll closed 22 Octubre 2011.
  1. Barcelona

100.0%
  2. Empate

0 voto(s)
    0.0%
  3. Sevilla

0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Otro partido con mucho morbo. Ambos equipos aún no han perdido en Liga y se sitúan arriba de la clasificación. El Barcelona viene de jugar varios partidos con un gran juego y el Sevilla viene con su garra particular. Eso sí, el equipo andaluz no contará con su máximo exponente, que es Negredo en la punta de ataque. Sin duda, una baja sensible para los sevillistas.

En este mismo partido hay un poco de polémica debido a la camiseta que vestirá este sábado el Sevilla con una frase "Orgullosos de ser andaluces" refiriéndose claramente a las palabras que dijo el presidente de la generalitat, Artur Mas, comentando que a algunas personas (o niños, no recuerdo) andaluces y gallegas no se les entendía hablar.

En fin, dejemos de hablar de política y centrémonos en el futbol. Veremos un espectáculo en el Camp Nou con ambos equipos ¿creen que el Barcelona vapuleará una vez más al Sevilla? ¿O los andaluces apondrán resistencia al vendaval azulgrana?

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Re: [Liga BBVA] Barcelona - Sevilla

Lo de "Orgulloso de ser Andaluz" no viene por Artur Mas, viene por Duran Lleida, que dijo "Mientras a algunos no les resulta rentable recoger los frutos de sus arboles, otros se pasan el dia en el bar recibiendo subvenciones"

En lo personal, no creo que haya mucho color en el partido, creo que el Barcelona vapuleará una vez más al Sevilla, sobretodo si estos no tienen a Negredo

3.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro

Gana el Barça :S, el Sevilla depende mucho de Negredo, e incluso a veces hasta tiene que usar al lento de Kanouté para salvarle las papas. Perotti es irregular, y Manu del Moral tbn, no les veo haciendole un gol a Valdés :S

4.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Ultimamente Negredo estuvo salvándole las papas al Sevilla, pero creo que no sería determinante contra el Barcelona, ya estás ultimas temporadas el Sevilla le ha estado haciendo algo difíciles los partidos al Barça, creo que han encontrado la fórmula siquiera de hacerle la lucha. Veo una victoria del Barcelona con muchos goles de por medio para ambos equipos.

5.  
    Morrison

Morrison Cemzoonita

Leo

En lo personal está bastante claro el resultado, gana el Barcelona. El Sevilla no me gusta para nada como juega esta temporada, no se ve una idea en el campo que los muestre como un equipo sólido o que le pudiera hacer daño a los catalanes.

El Barcelona pasa por un momento bajo (desde mi punto de vista), pero así y todo saca mucha diferencia con el resto. Tiene grandes jugadores y lo mejor de todo es que se conocen (que golazo de Iniesta hoy)

6.  
    Kashmir

Kashmir Cemzoonita

Cáncer

wow...

7.  
    Velli

Géminis

Grandioso Javi Varas, le paró todo al Barcelona e incluso un penalti a Messi que tuvo un partido bastante malo. Para mí solo se salva Iniesta en el Barcelona.
    PD: Para mí no fue penal (aunque me gustaría verlo otra vez).

8.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Hubo 2 repeticiones, en la primera no queda claro si es o no penal, en la segunda se ve que es penal sin lugar a dudas.

Y feo feo Kanoute poniendose en medio del penal y luego pegando a Cesc, y luego fea fea la patada que le mete uno del Sevilla a Pedro. Se nota que ellos jugaban a no perder mas que a ganar.

9.  
    Mega

Mega Cemzoonita

Leo
    Mal Kanouté por reaccionar así, vale, pero creo que si lo hizo es porque Cesc le dijo algo, sin ninguna duda. De hecho en el vídeo se ve claramente que va a decirle algo y entonces el sevillista reacciona así.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Kanoute estuvo mal desde antes, cuando a la hora de chutar el penalti se quedo dentro del area, paseo por delante del balon y hasta se lo movio a Messi.

11.  
    Velli

Géminis
    Cierto, pero estamos hablando del tema del puñetazo :P y por ende la expulsión del jugador. Seguro que le dijo algo, no sería la primera vez.. Busquets, Tito Vilanova, etc.
    Lo hacen por detrás para que las cámaras no les pillen y pam. Aquí no hay nadie que sea santo, a eso me refería cuando Madrid y Barcelona, ambos tenía culpa, pero quien PROVOCA es el Barcelona, luego normal que el Madrid se enfade y diga lo que diga.. o dé palos.

12.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es el mismo tema realmente. Hablas de que el Barcelona provoca cuando Kanoute fue quien provoco a todo el mundo poniendose en medio del chute de penal y luego moviendole la pelota a Messi (Que el arbitro hizo que no quiso ver, por que sabia que eso era segunda amarilla para Kanoute)

De modo que no me vengas con que "seguro que le dijo algo" por que el primero en hacer el gitano fue Kanoute. Quien simplemente se tiro encima de Cesc para perder aun más tiempo y buscar más conflicto.

13.  
    Velli

Géminis
    Los del Sevilla son así, pero repito, seguro que Cesc le dijo algo. Kanouté ya hizo su teatrito con Messi, no entiendo porque querría más. El Sevilla afirma que Cesc le llamó "Moro de mierda" y la verdad a pesar de los ridículos que son el Sevilla con muchos temas, no creo que mintieran en algo así.

Pues parece ser que los jugadores del Barcelona son un poco racistas, Busquets, Cesc.. mal mal.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ese insulto ya esta muy gastado todo el mundo siempre dice que le llaman "moro de mierda", no cuela. Los del Sevilla lo unico que querian era perder tiempo. Si te fijas en el partido habia 4 minutos de descuento. ¿Por que seguir la tangana? Para que pasaran los 4 minutos, que solo habian pasado 2. Imagino que contaban con que el arbitro, luego del penal, como habian pasado los 4 minutos pitaria final inmediatamente, pero compenso los 3 minutos que perdio el Sevilla haciendo teatro con lo del penal.

15.  
    Velli

Géminis
    Yo sé que el Sevilla perdió todo el tiempo posible, hizo muchas artimañas y trampas que suelen hacer, son así los sevillistas.. y eso está mal, pero también me creo que Cesc le haya insultado. Ni todos son tan buenos.. ni todos son tan malos.

Comparte esta página