1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lindas las declaraciones de Pepe Guardiola, el Chelsea del jogo italiano es culpable de todo.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Cuáles fueron las palabras de Pep? si escuché algo de que termino dejando el Barcelona porque ya no podía motivar a sus jugadores.

PD: ¿Podrá motivar a los del Bayern? digo si son una máquina esos tipos y vienen de ganar TODO con Heykness (Creo que así se escribía xD).

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Dijo que si dejaba a Messi fuera del banquillo se liaba una muy gorda. Algo que ya se dijo en los medios de Madrid y que los catalanes negaron rotundamente. Ye.

4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No creo mucho en sus declaraciones, los dos niños más buenos que el fútbol a dado al mundo simplemente no podrían pelearse, el mundo implosionaría y los cuentos de hadas no serían reales.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Estar en la cresta de la ola se complica, mejor salir con elegancia y en el mejor momento que cuando la ola comienza a caerse, a eso imagino que realmente apunto Pep.

Por cierto, se viene un lindo partido el domingo ¿cómo ven el encuentro? ¿o será que el Atlético de Madrid será el más beneficiado de este choque en caso de empate?

6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y ahora Iniesta le avienta la bolita a Pep, jijijijiji.

LOL, obvio Warfy, en un empate el verdadero ganador es el Atleti y luego el Madrid.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Puto cuando comentas decí que dice al menos Iniesta que yo no leo Marca, AS, ni nada de eso.

En lo personal y siendo totalmente honesto me gustaría que gane el Barcelona, como mencioné más allá de Messi esta el Tata Martino a quien respeto y le deseo lo mejor en el club catalán, pero veo mejor parado al Real Madrid y con una ventaja considerable en algo clave como lo es el juego aéreo algo que le cuesta horrores al Barcelona hace tiempo.

No creo que haya una tremenda paliza (nada de 5-0 de nuevo) pero me parece que será un 2-0 o 3-0 en favor del Real Madrid, espero equivocarme y como dice mi yo interior que sea un 2-1 en favor del Barcelona con doblete de Messi para superar así otro record y en cancha del Madrid (no recuerdo que record es el que superaría en caso de marcar en el clásico).

8.  
    Velli

Géminis
    Un empate es lindo para el Madrid aunque luego gane el Atlético y se ponga líder. Yo soy de los que piensa que van a perder más puntos en cualquier enfrentamiento y sobretodo cuando llegue su doble duelo contra Barça, ahí será una semana estresante. Obviamente prefiero ganar al Barça y olvidarme del asunto, pero el empate no es malo, en serio.

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Gracias árbitro por arruinar un muy buen partido después del 2-2. Mención honorifica para el piscinero estrella de la liga, Neymar.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario

• Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Velli

Géminis
    Tu amigo Neymar.

Yo creo que el partido iba 2-2 y todo era justo. En cuanto pitaron el 3-2 jodió al Barça con un penalti que no era (falta fuera). Y luego se cargó directamente al Madrid, Neymar nota contacto y se cae enseguida. Para mí no era NADA.
    El penalti de Iniesta para mí también tiene muchas dudas, jugadas así hay muchas en el mediocampo casi nunca se pitan.

Pero en fin, toca mirar hacia delante, porque sino .. nos estancamos con el tema arbitral y no avanzamos. Para mí, perjudicaron al Barça, pero perjudicaron aún más al Madrid. Vamos, que el árbitro (Undiano Mallenco) es muy malo.

12.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¿Qué dudas hay si los 2 penales pitados para el Barcelona fueron correctos y el que le dieron al Madrid era fuera del área?

Penal a CR7.
    Esto igualmente se sabe cuando se ve la cámara lenta, en el momento en el que se ve al repetición a cámara lenta es que la gente sabe que fue fuera del área, pero durante la imagen nítida parece ser dentro, por lo cual hay que darle la derecha al árbitro y esta bien cobrado el penal aunque haya sido minimamente fuera.

Penal a Neymar.
    La jugada es PENAL, el jugador (Ramos) lo desestabiliza tocandolo abajo, considerando que Neymar tendría que abrirse y Diego Lopez ya se le venía encima no hizo más que facilitarle la tarea y al caer conllevar al claro y justo penal como también a la expulsión por último recurso.

Penal a Iniesta.
    Es el más penal de todos en mi opinión y un nivel ENORME de torpeza e inmadurez por parte de Xabi Alonso en lo que respecta a la acción, era una jugada donde Carvajal si bien no lo tenía dominado al menos incomodaba a Iniesta, Xabi Alonso llego de la forma más torpe que puede haber dentro del área y casi en el final del partido y simplemente dejando su pierta se ve clarisimamente como lo toca abajo, estando el árbitro cerca y cobrando otro penal CLARO.

=============

De los 3 penales considero que los 3 estuvieron bien cobrados considerando el del favor al Madrid en el contexto y como se da la jugada, no es que hay 1 metro fuera, sino escasos centímetros y a visión el árbitro con la jugada en esa velocidad la lógica marcaba que fue dentro del area.

Después no ví fallos que beneficien o perjudiquen a alguno a lo largo del partido (aclaro que lo ví desde que el Madrid estaba 2-1 arriba) y CR7 se vuelve a equivocar al declarar.

Lo bueno del partido es que ambos equipos tuvieron lapsos donde fueron superiores al otro, el Madrid con el 2-1 en favor tranquilamente podría haberse puesto 3-1 o hasta 4-1 de no fallar la jugada que Pique saca sobre la línea o el cabezazo de Benzema al final de la primera parte que se va al lado del palo, mismo posteriormente en el ST en un mano a mano donde Valdes se volvió a lucir, pero no se aprovecho y el Barcelona no perdono.

PD: Gracias a estos 2 equipos por el fútbol brindado el domingo, para quien sea imparcial fue un PARTIDAZO, para quienes son culés o merengues lo mismo, algunos con un sabor amargo finalmente lo disfrutaron, pero el show demostrado es para aplaudir de pie.

• Me gusta Me gusta x 2
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No, no, no y NO. Increible como jugó el Madrid, pésimo partido y aún así Cristiano nos volvió a salvar.

Que forma de desaprovechar una oportunidad única.

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    No merecemos la Liga por este tipo de partidos.

15. Vaya Liga más rara, el Madrid depende del Atlético, el Barcelona depende del Madrid, el Atlético va con el Madrid para que el Barcelona no gane el último partido, estos deseando que su equipo pierda y los del Madrid a muerte con el Barça.

Teniendo en cuenta que los puestos de descenso están bastante apretados en cuanto a candidatos la última jornada va a ser de infarto hasta en los tres candidatos al título (culés animando al Espanyol, merengues animando al Barça y colchoneros animando al Madrid... El Barça sin saber si tiene que meter goles o no ya que pueden darle la Liga al Madrid xD)

Última edición: 6 Mayo 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tirar la liga, definicion: Lo que ha hecho el Real Madrid en el campo del Valladolid.

Cuando Kuro me ha dicho que habian empatado no daba credito a lo que habia escuchado. Ahora el Madrid ya no solo tiene que pensar en el Atletico, sino tambien en el Barça. Si el Barça gana su proximo partido (Contra el Elche de visitante) Es matematicamente imposible que el Madrid gane la liga, independientemente de lo que haga el Atletico. Al Barça por su parte le da igual lo que haga el Atletico. Si el Barcelona gana los 2 partidos, gana la liga (Empate a puntos y ventaja en el Average particular)

Última edición: 7 Mayo 2014
  17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid hoy ha hecho una cagada épica, pero en mi opinión lo del Valencia fue todavía peor.

Jugaban en casa, su rival no se jugaba nada, su rival venía con un día menos de descanso y totalmente desmotivado por lo de la Europa League.

Hoy al fin y al cabo el Madrid era un equipo que veía más difícil ganar la Liga, con Bale lesionado y con CR cayendo poco después. Hoy era más fácil que perdieran la motivación. Igualmente después de ir ganando 0-1 ante un equipo que se jugaba tanto, se esperaba algo más de intensidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Podría repetir el post que hice días atrás:
    Ahora en los dos partidos que quedan que jueguen los suplentes y que se recupere los tocados y los que no jugarán en Champions. La Liga está muy difícil, aunque mi mente perversa piensa que aún habrán más sorpresas.

Jugadores para los siguientes partidos:
    Casillas/Lopez, Arbeloa, Varane, Nacho, Marcelo, Xabi Alonso, Illarra, Casemiro, Khedira, Isco, Morata. Y que se deje de líos el señor Ancelotti. Quien lo haga mejor en el medio que acompañe a Modric en la final y listo.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Pienso que el Madrid la ha cagado principalmente, no porque el no gane la liga (cosa que podría haber hecho si no hubiera fallado en estos partidos) sino porque le ha dejado la liga en bandeja a un Barcelona pésimo, ya que depende de sí mismo.

A falta de 2 partidos, el peor Barcelona de los último años, tiene la liga en su mano y la posibilidad de arreglar la penosa temporada.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Holiiii me llamo Cryuff y me encanta tirar dardos venenosos cuando me conviene, bytes.

21.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué dijo esta vez?

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Dijo que el Atlético merece la Liga, que defiende al Tata Martino, que Luis Enrique la va a cagar y que los de arriba no tienen ni puta idea de fútbol xD

23.  
    Velli

Géminis
    Pues tampoco digo nada descabellado.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sinceramente no. Suave para lo que es Cruyff.

25.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Vamos que por muy pocas expectativas que puedas tener por el futuro DT de tu club, mínimo si no vas a ayudar no tires mierda, la ropa sucia se lava en casa.

Lo de la directiva si fue muy hermoso y lo de que el Madrid no va a ganar el triplete ¿por que no lo dijo hace unas dos semanas?

26.  
    Velli

Géminis
    Otra de las razones por la que el Madrid no se merece la Liga fue la de ayer. Otra oportunidad perdida tras el empate de Barcelona y Atlético de Madrid. De momento no diré nada, si el Madrid gana la Champions me conformo, pero como la pierdan ... ya pueden huir de España.

27.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Personalmente, yo cuando vi la alineacion del Madrid contra el Celta fue un "Vale, esta claro que ya han tirado la liga y que se estan reservando para la Champions" algo bastante logico dado que necesitaban una carambola muy bestia para poder volver a aspirar a ganar la liga

Pero ironias del destino, si hubiesen ganado al Celta el Madrid habria vuelto a tener posibilidades de ganar la liga luego del fail del Barcelona que no pudo marcarle un triste gol al Elche <-<

Este final de liga esta empezando a ser un poco penoso <-< Emocionante, podre tener mi soñada final de liga en el Camp Nou entre Altetico y Barcelona, pero los ultimos marcadores son un poco tristes.

28. El Elche tenía una defensa bastante cerrada que no le dejaba hacer nada al Barcelona, siempre reculan hacia atrás. El tiki-taka ya es bastante aburrido debido a que el equipo contrario ya sabe jugarle al Barcelona, y con la defensa tan penosa que este tiene es fácil romperlo a la CONTRA. Cierto es que necesitan un central como el comer y quizás un cambio general en la plantilla pero o se cambia el sistema o el año que viene no pasan de fase de grupos.

Por otra parte está clarísimo que la Liga no la van a ganar, pues todo el equipo está sin ideas. Puedes decir lo que quieras pero es muy difícil. El Barça tocando la pelota sin ton ni son, sin vocación ofensiva (veáse los últimos partidos), jugando por jugar. El Atlético no es el Elche, el Atlético te presiona arriba hasta robarte la pelota, y verás, 0-0 y con la defensa arriba les robará una pelota y contraataque y gol. Y como me dijiste ayer por llamada de Skype: "Hemos empatado mucho contra ellos y eso es algo que a ellos les vale" Desde el año pasado no hubo victoria por parte del Barcelona ante los colchoneros.

PD: Si la Liga hubiese durado 7-8 jornadas más seguro que la ganaba el Bilbao xD

Última edición: 12 Mayo 2014
  29.  
    Velli

Géminis
    Después del resultado de Valladolid, entiendo la alineación contra el Celta, pero esos jugadores debían haber estado más concentrados. Sobretodo gente importante como Ramos y Alonso, por lo que los dos goles fuero REGALOS a Charles impropios de la talla de estos jugadores.
    Y en ataque, poca cosa había, Morata estaba muy solo y las pocas que tuvo no aprovechó .. si a eso le añadimos que el árbitro no pitó un penalti a Modric con el 1-0. En fin, es lo que hay.

30.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Los equipos de Madrid lucen algo agotados y el Barcelona con tantos problemas internos, en general ninguno ha lucido bien pero al Atlético le ha valido llegar con ventaja de puntos para mantenerse en la punta mientras que el Real Madrid se fue al carajo con su doble jornada por el partido pendiente.

El Atlético de Madrid pienso que sigue siendo favorito para ganar la liga.

Comparte esta página