1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Si llegan a descubir que costó algo asi de lo de Bale, ya quiero ver que dirá Martino xD.

Última edición: 23 Enero 2014
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Es que costó eso o más. No entiendo porque Rosell no lo ha admitido desde primer momento. Bueno sí, lo entiendo, pero no quiero armar drama por aquí, muchos culés de por medio, pero básicamente diré que si hubiera dicho que Neymar costó 100 millones tendría que tragarse todo lo que dijo años atrás sobre la política de fichajes del Madrid.

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No sé a qué tanto escándalo. Como bien ha dicho @Fibrizo, por pagar un dinero extra, el Barça no sólo se hace con Neymar, sino que se deshace de Rosell. Operación redonda. Se iba ya Zubizarreta como daño colateral y la gente se iba a Canaletas.

Última edición: 23 Enero 2014
  4.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Los del racing pelean por sus derechos, terminan castigando al club, que mierda de federación

5.  
    Velli

Géminis
    Muy grande lo del Racing, ojalá les salga bien .. pero es indignante que pase esto a estas alturas y años en los que vivimos. Y la justicia sin hacer nada.

6.  
    Leid

Leid Cemzoonita

Géminis
    Al fin un sitio donde se habla de fútbol activamente *^*

Y solo puedo decir que: Karma instantáneo se llama a lo que le ha pasado al Barça en su partido contra el Valencia...

7.  
    Velli

Géminis
    ¿Por qué dices eso? me gustaría conocer tu opinión.

8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Patético ayer lo del Madrid, no se cansan de desperdiciar oportunidades de pasar al Barcelona y acercarse más al líder.

9.  
    Velli

Géminis
    Cierto, el Athletic fue mejor, no se duda eso. Pero sabes igual que yo, que el árbitro ayudó un poco cuando el Madrid se estaba volcando totalmente al ataque.
    Si pensamos con cabeza fría, tampoco es tan mal resultado gracias a la derrota del Barcelona. Sigo pensando que ellos son los rivales.

10.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que golazo del bebe Bale.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Liiiindo la real, mal Vela, peor Barcelona ;D

12.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    ¿Por qué mal? Ha tenido un partido muy bueno a pesar de no haber marcado y el Barcelona la ha cascado xD.

13.  
    Velli

Géminis
    Grata sorpresa de la Real!!

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Tuvo dos clarísimas que no suele fallar, aunque si aportó una buena asistencia pero para mi su partido no fue realmente bueno, esto pudo haber terminado 5-1.

@Velli si y no, recordar que le jugó bastante bien en la copa y que ciertas jugadas arbitrales los terminaron de matar.

Última edición: 23 Febrero 2014
  15.  
    Velli

Géminis
    Bueno sí, hubo una acción bastante polémica. Un penalti no pitado a la Real en la ida bastante claro.

16.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Me río yo de vuestras "acciones polémicas".

17.  
    Velli

Géminis
    Pobre Betis :(

18.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Oye bebe, Tranquilate y dame amor.

19.  
    Velli

Géminis
    ¿No viste como le robaron al Betis?
    Estos del Athletic se están acostumbrando.

20.  
    Satya

Satya Cemzoonita

Virgo
    Como mil penales no pitados y encima les expulsan dos jugadores, de lo más descarado de lo que va de la temporada xD

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nop, no veo al Betis.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Normal. Nunca existió. Para la LFP tampoco.

23.  
    Velli

Géminis
    La liga se puso más interesante. ¿Qué creéis que pasará en el clásico este Domingo? :D

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La liga se pusó bien por una goleada del Barcelona y un mal partido del Madrid? Lol

25.  
    Velli

Géminis
    No, porque hace semanas que no comentamos y el Madrid los pasó por delante. Pero tranquilo baby, el Barça gana en el Camp Nou y el Atlético se pone lider.

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Será en el Bernabeu, no? xD

27.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Seré honesto, en cuanto a la Liga por una cuestión de gusto y apoyo a Martino me encantaría que el Barcelona la termine ganando, por una continuidad al trabajo y a la humilidad lo mejor que le podría pasar a nivel repercusión es que la liga la gane el Atlético de Madrid.

Pero yendo a lo que es fútbol y actualidad, el Real Madrid es un digno Líder de la LFP ya que vienen siendo unos animales ¿qué pasará en el clásico? no se sabe, jamás en un clásico, pero el Atlético esta a la espera de un buen resultado en su favor, total después le falta verse la cara con el Barcelona en la última fecha, pedazo de partido jaja.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Villarato ha llegado demasiado lejos. A partir de ahora por decreto de Villar y Unicef, ambos clásicos serán en el Camp Nou xD

• Me gusta Me gusta x 4
  29.  
    Velli

Géminis
    Bernabeú, Bernabeú xD

30.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    No te olvides de Qatar Fundation xD

• Me gusta Me gusta x 1