1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Sí. El Madrid es infinitamente superior y solo por eso nos van a ganar.

El Valencia tampoco tiene mal equipo (pero no un equipazo, claro) y contra nosotros siempre salen muy motivados. Veo un empate o algo así. Históricamente siempre ha habido guerra, ya lo sabes xD

2.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y sólo por eso, la afición del Valencia se enfadará más cuando su equipo encaje un gol y la tomarán con la directiva y los jugadores.

Ahh, ayer el Betis terminó el año como mejor sabe... perdiendo. Una vez más el gol fue desafortunado (rebotó en Paulão) y muy tempranero, siguiendo la costumbre de que al Betis le gusta salir dormido a jugar al fútbol. Luego el Betis lo intentó de todas las formas posibles, pero se encontró con un Esteban tan inspirado como viejo (o sea, muy inspirado) y no pudo marcar un solo gol. El Almería profesional y defensivo, pero pudo haber perdido de haber jugado contra un equipo "normal" y no contra un desastre hundido como el Betis. Del Betis me gustaron Vadillo (que se lesionó, para hacerlo todo peor) y Juankar. Los demás bastante meh, sobre todo el cojo de Juanfran.

Al terminar el partido Garrido hizo que los jugadores se dirigieran con él al centro del campo para soportar los abucheos de la afición, y aguantaron el tipo como buenamente pudieron, hasta que la gente empezó a animar al equipo y a cantar el himno mientras los jugadores seguían ahí. Espero que la gente apoye a Garrido y al equipo a muerte, es la que queda. Este tipo de gestos AL RESTO DE LA PUTA ESPAÑA LE DA IGUAL PORQUE SÓLO HAY QUE HABLAR DEL PUTO BALÓN DE ORO Y DE LA LESIÓN DE BALE Y DEL DINERO DE NEYMAR PORQUE EL RESTO DEL FÚTBOL NO ES FÚTBOL.

3.  
    Velli

Géminis
    No hay más que quedarse con Garrido si la decisión está tomada, pero si hubieran esperando al Mercado de Invierno + Pepe Mel, quizás las cosas hubieran cambiado. A pesar de que el Betis no tenga dinero, quizás alguna cesión se podía apañar o algo.

El Atletico ganó sufriendo, Diego Costa está enorme. Koke también.

4.  
    Velli

Géminis
    Casi acierto. No contaba con Super Jesé.

5.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Un gol en fuera de lugar de CR, por que no me sorprende....

6.  
    Velli

Géminis
    ¡Anda! ya hacía tiempo que no te veía decir algo del Real Madrid, a mí lo que ya no me sorprende es que solo vengas a hablar de los arbitrajes del Madrid y no cuando sucede en el bando contrario, el Barcelona precisamente también ha sido beneficiado en varias ocasiones en esta Liga.

7.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En esta liga solo se habla REALMENTE del arbitraje cuando afectan al Real o al Barca. Ahi hasta los que "no hablan de arbitraje" hablan de én y de manera cobarde esconden la mano justificando que lo hagan.

Ese es el momento de hacer algo, arreglar el arbitraje. Pero si se lo hacen a otro equipo, no es importante el arreglarlo.

BTW, un gol mas a CR que por obra y gracia de los fallos sube al conteo de pichichi y no te vi comentar, como lo haces con los de Messi...

Curiosidadesbde la vida.

Y ya. ... fin del offtopic de ataque del admin hacia mi, y no al tema.

8.  
    Velli

Géminis
    Usted solo habla del arbitraje del Real Madrid, desde el partido de Elche no te vi comentar por aquí. Hace 1 jornada, el Madrid fue perjudicado en el campo del Osasuna y no vi tus justificaciones. Lo mismo cuando ocurre con el Barcelona, sean favorables o perjudiciales.
    Vamos, en conclusión, que solo vienes cuando te interesa para hacer un acto de ventajismo por tu odio profundo al Real Madrid.

Todos sabemos que el arbitraje está de pena en España. Y no se va arreglar porque tenemos una Federación lamentable y un comité de competición todavía peor. Así que todo seguirá igual hasta que el lastre de Villar y sus sucesores abandonen esto. Wait, que parece que Gaspar será su sustituto .. :meh:

Sobre tu "pequeño" ataque de Cristiano. Supongo que no tienes muchos más motivos después del grandioso 2013 que ha realizado. Ayer Ronaldo no estuvo bien en el partido, pero eso no quita que sea un goleador nato. Supongo que para ti marcar más de 40 goles en una Liga .. no son suficientes y que debe haber un 90% por obra de fallo de los demás y no por mérito propio.

Please Betoso, replantéate un poco tu obsesión por todo lo que rodee el Real Madrid y aquí nadie te está atacando, simplemente no estoy de acuerdo con tus comentarios ventajistas.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Una seña a lo Hugol... Será castigado?

Parece que es enseñada en "Madridismo 101"

10.  
    Velli

Géminis
    Hay una diferencia. Aunque ambas cosas sean actos deprobables, Di Maria lo hace a su propia afición y Hugo lo hizo a la rival.

Yo no sería tan extremista como algunos ... "échenlo del Madrid" .. simplemente lo sentaba y le pegaba una buena multa. Si quiere jugar, que empiece de 0 como cualquier otro jugador, porque el argentino lleva 4 partidos sin hacer NADA en los partidos, perdiendo balones, etc.
    Se salva por algunas acciones individuales que le salen bien, pero a mí no me gusta su estilo de juego. Solo hay que ver como jugó con el Olímpic de Xativa en Copa, lamentable, iba trotando y tiene demasiada condución de balón.
    Jesé merece ser titular antes que él, de largo.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Desde que Mou se fue el Madrid esta hecho un caos, seguro se les ocurre otra gran idea como la de vender Ozil al Arsenal, igual y hasta terminen de dupla eliminando al Madrid de una Champions jaja

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    No veo a Mourinho entrenando al Arsenal ni a Özil fichando por el Chelsea en un futuro cercano. Aparte de que si vieras los partidos del Arsenal, verías que el rendimiento de Özil está siendo bastante mediocre.

Y bueno, si un caos es estar pese a los problemas sólo a 5 puntos de dos equipos que no han perdido apenas puntos en todo el año, y haber quedado primero de grupo de Champions superando claramente a la Juventus, bienvenido sea el caos.

Di Maria se ve suplente, y ahora hasta Jesé parece acumular más méritos que él. Y es año de Mundial. No hay más caos que ese. Se le pasará.

Última edición: 8 Enero 2014
  13.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hablemos de cosas lindas y den su pronostico para el Atleti vs Barcelona.

14.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Es divertido ver como no comprendes mi humor, lo bueno es que eres muy perspicaz xD
    Pero bueno para un aficionado al Betis una posicion asi seria mas que digna de una fantasia, pero para un club como el Madrid otro anyo sin ningun trofeo...no corrieron a Mou por eso??

Última edición: 8 Enero 2014
  15.  
    Velli

Géminis
    Di Maria pidió disculpas, pero es que ya es casualidad que se "acomode" cuando la afición le pita. Ya nos conocemos, hombre.

Ya viste como volvió Messi. Veo partido ajustado, pero victoria culé. 1-2 o incluso 1-3 (embestida final del Atlético y gol a la contra del Barça en últimos minutos).

16.  
    Castolo

Castolo Cemzoonita

Escorpión
    Yo sé de un equipo que esta herido, y este fin de semana estará herido gravemente, y volverán a reinar los de siempre...

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Partido feo, afortunadamente ganaron los de siempre.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Todos los partidos hype acaban en 0-0 y a dormir.

19.  
    Velli

Géminis
    Al menos recortamos puntos. Pero igualmente estamos jugando mal y feo, la Liga ni la ganamos.

20.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Atleti, ganala ya.

21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    El juego de Real y del Betis esta un poco raro... Y Marcelo y Ramos ya, apurandonos un poco, solo un poco, ya no deberían estar en la cancha. Sobre todo Ramos.

Y solo van 25 minutos del partido...

22.  
    Velli

Géminis
    Por fin un buen partido del Madrid. Sensacional Modric, sorry @Rumano :(

Jajajajajajaja.

23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Alguien de verdad esperaba un resultado que no fuera una paliza? Yo me lo pasé bastante bien viendo The Wire, la verdad.

Este partido daba igual. El Betis ya está en Segunda desde hace tiempo. Es un hecho. La preocupación es que por el camino que lleva la directiva, puede irse aún más abajo.

Última edición: 18 Enero 2014
  24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    La liga se ha puesto muy PISHI linda.

25.  
    Velli

Géminis
    A solo 1 punto el Madrid. Quien lo iba a decir y bastante sorprendente con lo mal que estamos jugando, aunque con el Betis se vio cierta mejoría y espero que esto sirva de impulso para el equipo.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Todos los equipos experimentan cierta mejoría con el Betis. De hecho, experimentan una ENORME mejoría.

Me hace gracia cómo toda la prensa se pone a sacar conclusiones de ganar de paliza a un equipo que pierde contra todos.

• Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Velli

Géminis
    Bueno, el Madrid ha sufrido con cualquiera, con equipos en bajas posiciones y sin tener nada claro.

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Betis es otra liga en cuanto a patetismo.

29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    "Gracias a Neymar" los culés al fin podran deshacerse de Rosell ¿Buen fichaje no xD?

30.  
    Velli

Géminis
    Parece que no era mentira que Neymar ha costado más dinero del que dicen..

Comparte esta página