1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si a ese tío lo mandan a Segunda B le linchan en cualquier Estadio. Supongo que se mantiene en Primera por medidas de seguridad xD

Lo increíble es que en una dinámica "low-cost" el Málaga se deshaga de futbolistas totalmente válidos que ya tiene en plantilla. Buonanotte es un poco irregular a veces, pero tiene mucho descaro y salvo su nulidad de cara al gol, siempre crea peligro. Recio es un jugador bastante completo y que va creciendo, inexplicable que lo manden fuera, ya que tiene nivel para jugar en el Málaga de titular. Y lo de Iturra, en fin, un escándalo. Que le dejen ir a un Granada después de los partidos que se jugó el año pasado por Europa...

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Lo de los árbitros españoles ya es de risa. Eso pasa cuando todo es una secta, una dictadura arbitral y la federación española que tenemos.
    Empezando por Villar y siguiendo con Sánchez Arminio como jefe de los árbitros.

Y no hablo de 1 partido en sí, y no lo digo por lo que ha pasado hoy con el Madrid. Pero hace tiempo que necesitamos una renovación de nuestra Liga en general.

Una buena limpieza en la Federación, incluyendo un nuevo estamento arbitral y unos acordes derechos televisivos para todos los equipos. Nuestra Liga se ha convertido en una basura y me da pena reconocerlo. Yo era el defensor hace unos 3 años de la mejor liga del mundo. Bah, estaba ciego.
    Tenemos suerte que el Atlético está resistiendo un poco, pero en cuanto se acabe eso ... volveremos a lo de siempre. Y al final la Liga solo sera de 1, del Barça, porque últimamente lo gana todo y con facilidad, y el Madrid le cuesta horrores ganar un partido.

Y oye, lo justo sería que Madrid y Barça cobren más. Por supuesto, pero que no sea tal barbarie como la de ahora. Unos porcentajes más justos, sí.

Pero en fin, la Liga española es un reflejo de nuestro mismísimo país. No hay compromiso, estamos en falsas democracias y el pueblo simplemente debe obedecer, callar y conformarse con lo que le toca.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Bienvenido al bando de "La liga Española es una mierda y los arbitros son una basura"

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho si la Liga aprendiera a saber venderse mejor, a tener partidos más interesantes de cara al espectador extranjero, y a tener estadios llenos de gente animando al equipo y creando un ambiente digno de disfrutar, Real Madrid y Barça podrían cobrar lo mismo o más de lo que cobran hoy, pero con un reparto más justo de cara a los otros equipos.

Sin embargo nos contentamos con generar menos dinero, pero dárselo todo a dos equipos y ya está :D

Y lo de los árbitros, en fin. Puro oscurantismo. Nadie se entera de por qué los designan o castigan. Un árbitro baja o sube de categoría y nadie sabe los motivos que conducen a eso. Debería haber más información acerca de lo que se cuece ahí, y de qué criterios siguen para evaluar a sus miembros. Todos sabemos que los tres equipos con menos puntos bajan a Segunda y los mejores equipos van a Europa, pero nadie sabe qué hay que hacer para que un árbitro sea internacional o para que baje a Segunda. Sin embargo parece que es genial que árbitros como Iturralde González luego se retiren y griten a los cuatro vientos ser del Athletic. Eso sí, mientras está en activo hacemos como que no pasa nada. Mejor ocultar la parcialidad abusiva en lugar de luchar porque lleguen arriba los más justos :)

5.  
    Velli

Géminis
    Yo me he dado cuenta de que una Liga más bonita es posible gracias a la NBA. Aunque sean deportes distintos, la temporada pasada vi muchísimo la competición, aunque sigo aprendiendo de ello .. me encanta la forma de como maneja todo este deporte en Estados Unidos.
    Equipos compensados, un sistema justo de salarios y presupuestos. Si te pasas, multazo al canto. Espectáculo. All Stars. Entrevistas sí o sí. Los árbitros pueden revisar jugadas. Si hablas demasiado te pueden sancionar. Show para la gente.

En fin. Sé que son mundos diferentes, cada deporte tiene lo suyo, pero ... la forma de como lo ha hecho la NBA es impecable. Es la sensación que me da cuando veo los partidos, me da igual con que equipo ir, solo quiero disfrutar del deporte en sí.

Y aunque me estoy yendo del tema, en la ACB está ya ocurriendo algo similar a la Liga BBVA, así que no es cosa de que sea "futbol" o "baloncesto" es simplemente por quienes estamos gobernados.

Otros ejemplos, ahora ves la Premier y te da envidia. 5 o 6 equipos rodeados por 4 o 5 puntos. Increíble.

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Negro @Velli ¿Como estuvo el partido? ¿Se volvió a dormir el equipo en la segunda mitad? ¿Los penales fueron justos? Ronaldo sigue demostrando por que es el mejor de este año y Benzema ANOTÓ dos partidos seguidos pero ¿jugó bien?

P.D. Give me love.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid ha hecho un partido lamentable ante el Rayo Vallecano y sin embargo de algún modo ha conseguido ganar. Lo que hace el dinero, en comparación con la ruina económica del Rayo, vamos... Eso, y el jardín botánico que crece del trasero de Ancelotti, claro.

En la Segunda parte el Rayo pudo haber marcado 6 goles de haber estado acertados. Y no estoy exagerando.

Última edición: 3 Noviembre 2013
  8.  
    Velli

Géminis
    La tónica de cada partido....

9.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Asi de mal jugarón eh, típico...

10.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    En algo más de dos hortias juega mi Málaga contra el Betis. Necesitamos esos 3puntos como sea.

11.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Porque el Betis no los necesita, tranquilo :)

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Bueno, el Betis ha perdido 3-2 en Málaga un partido que pudo haber ganado perfectamente, pero la incapacidad de cubrir a Eliseu ha sido clave en los 3 goles.

Destacar que Undiano Mallenco lo ha vuelto a hacer. Se ha comido un penalty clarísimo sobre Vadillo de Sergio Sánchez, y otra vez estaba él delante, y dice que nada. Ha sido incluso más claro que el de Mascherano a CR si cabe, una barbaridad, pero no lo pita. Dejan a este payaso suelto después de su cagada en el clásico y ocurren las cosas que ocurren. Pero como el que sale jodido es el Betis, a nadie le importa.

Al menos el Granada ha ganado en casa del Levante con un golazo de falta de Piti al final del partido.

13.  
    Velli

Géminis
    Estamos rodeados de sinvergüenzas. Muñiz sigue haciéndola y sigue pitando.
    Yo no entiendo como nadie toma medidas, esto es una maldita Mafia ...

14.  
    Velli

Géminis
    He visto un poco del Granada-Málaga y solo puedo decir... ¡cómo juega este Granada!
    Lo siento @JuanRando :(

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Granada lleva todo el año jugando relativamente bien. En defensa es un equipo bastante sólido (la pareja Murillo-Diakhaté parece consolidarse), el 4-3-3 parece irle bien a Alcaraz (con Iturra-Rico-Recio/Yebda) y arriba la verdad es que el equipo tiene bastante calidad, pero poca conexión en los metros finales.

Lo que más me ha gustado del partido de hoy es que Brahimi ha estado inmenso en sus acciones individuales, pero también de equipo. Ha dado dos asistencias buenas a El Arabi, que hoy en la segunda parte ha estado en plan killer y ha hecho un hattrick. De no ser por Caballero, el Granada habría ganado más cómodamente desde el principio. El Málaga sólo tuvo unos buenos minutos entre el 1-0 del Granada y el empate. Luego se vinieron bastante abajo y no se acercaron siquiera a la portería de Roberto.

Es la tercera victoria en casa del Granada en el derby con el Málaga desde que se volvió a Primera :)

16.  
    Velli

Géminis
    Me alegro mucho por el Granada, también es un equipo que me cae simpático y ya está muy cerca de los puestos de Europa League. Además, nunca se sabe, si el Villareal se descuelga un poco, podemos tener lucha por la cuarta posición de Champions entre muchísimos equipos.

El Arabi es capaz de hacerte un partidazo y marcarte varios goles y luego no aparecer en 10 partidos seguidos. ¿No fue el año pasado que se tiro tropecientos días sin marcar?

PD: Hoy el Madrid juega a las 16:00, eek.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Arabi es criticado por ser algo así como Benzema (pero mucho peor, tú me entiendes xD). Da la sensación de ser bastante frío y falla ocasiones bastante claras y puede pasarse bastante tiempo sin marcar. De hecho muchos aficionados reclaman a Ighalo o Riki en su lugar. Sin embargo yo creo que El Arabi es bastante más goleador. Y aparte cuando vuelva Piti al 100% creo que el equipo mejorará en ataque.

Hay partidos que el Granada no ha ganado por pura mala suerte, y algunos pidieron injustamente que echaran a Alcaraz. Yo creo que el tipo de aficionados que piden eso son típicas personas que han sido del Madrid o del Barça toda la vida, y que ahora ven al Granada en Primera y se suman al carro. Y esa gente no tiene ni idea de todo lo que ha tenido que pasar el Granada para llegar aquí y exigen como si fuera el Barça o el Madrid. Los aficionados que estuvieron ahí en los momentos duros jamás le criticarían.

Y bueno, ayer el Almería ganó otra vez. Lleva 3 victorias seguidas. 9 de sus 12 puntos los ha conseguido en estas jornadas... Aún así el gol fue un regalo del portero de Osasuna, y el Almería se pasó el partido defendiendo y ya.

El Madrid a las 4 tiene sentido para los aficionados asiáticos. Creo que es normal que jueguen los grandes a esa hora. Además, americanos madrugadores también pueden verlo, por lo que se puede considerar una hora global. Los partidos de la Bundesliga los sábados son a las 15:30 y a todos les parece bien xD

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Velli

Géminis
    Quizás ya sea hora que el Osasuna baje a segunda, jijij.

El Almería es un caso tipo Elche, empezando mal, pero las directivas aguantando al entrenador y de momento les ha salido bien. Es cosa de paciencia.

Sobre el Madrid, a mí me gusta el horario de las 16:00, como si jugamos más días a las 12:00. Lo que no me parece bien es la diversidad de horarios que hay entre días.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Los equipos pequeños suelen funcionar mejor siendo pacientes que volviéndose locos a buscar un entrenador que no les va a mejorar. Osasuna se volvió loco pronto, ojalá bajaran, pero lo dudo.

Y sí, los horarios son totalmente incoherentes, y cuando hay parón de selecciones, más aún. No puede ser que pongan partidos poco vistosos solos sin chocarse con otros partidos, y que sin embargo otras veces algún partido haya chocado con el de Madrid o Barça.

20.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Muy triste el partido del Málaga... no jugamos a nada y el Granada nos pasó muy claramente por encima. Angelieri es un desastre y hace bueno al torpe de Sergio Sánchez. Necesitamos un LI, Antunes en ataque es muy, muy bueno, pero en defensa es un colaero. En el centro del campo sigo sin entender como no juega Camacho (este debería ser su año, tiene que ser uno de los líderes del vestuario). Fabrice es vago, tiene desborde pero nunca intenta nada. Samu es un paquete, no sabe dar un pase a dos metros (eso sí, en el gol lo hizo bien).

Necesitamos a los Pawlowsky, Camacho, Bobley, El Hamdaiui y compañía ya. Schuster hace muchos inventos.

21.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Bale al fin explotó, Benzema definitivamente se reencontro con el gol y el equipo ya juega bien sin CR7, que buena semana.

El Atleti sigue intratable, esta para muchas cosas y el Barcelona... la que se le viene al Tata. Partidazo de los de San Mames que no acabaron con 3 goles por tremendos fallos de cara al gol, aún con todo y eso, ganarón con justicia.

Ahora si, hay mucha liga, menos mal.

Última edición: 1 Diciembre 2013
  22.  
    Velli

Géminis
    Bueno, ahora sí se pone interesante la Liga. Y todavía falta un Atlético-Barça en Enero.

No quiero ser ventajista, pero el Barcelona no está jugando bien esta temporada y se veía a venir que cuando un equipo le apretara, sufriría. Seguramente puedes ganarle al 80% de los equipos de la Liga española, porque el nivel es muy bajo. Pero cuando te encuentras un equipo intenso y de nivel como el Athletic es otra cosa.
    Ni quiero imaginarme que pueda hacer el Bayern, Dortmund o City .. en estas circunstancias.

El Madrid por su parte está mejorando bastante y yo creo que la clave es Xabi Alonso. Ojalá sigamos así, porque ayer fue un partido muy completo por parte nuestra.

Siguiendo con el Barcelona, quizás deberían darse cuenta que Xavi no está rindiendo y que no pasa si no juega algunos partidos ...
    Otros jugadores tampoco rinden y hay posiciones dubitativas como la defensa en general.

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    @Rumano que te parece la destitución de Pepe Mel y el fichaje de Garrido?

24.  
    Velli

Géminis
    En Twitter ya estaba cabreado/indignado, así que imagínate :(

25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Sinceramente yo creo que es lo peor que podían hacer..

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La directiva del Betis me ha decepcionado totalmente. Yo confiaba en ellos después de lo de Lopera, especialmente sabiendo que cuando el Betis se pasó 9 partidos seguidos sin ganar en Segunda, siguieron dando confianza a Mel y el equipo acabó quedando primero en la clasificación subiendo a Segunda. Por entonces el presidente era Gordillo, pero la directiva no era tan diferente a la de ahora.

Simplemente, Mel ha sido el principal responsable de que el Betis vuelva a ser considerado un buen equipo, y no simplemente un ridículo bufón del que todos se ríen. Desde que Lopera robó al Betis y lo dejó en la ruina y en concurso de acreedores, Pepe Mel tuvo muy poco dinero para gastar en fichajes, y de hecho fue viendo cómo sus jugadores de mayor talento se iban y eran sustituidos por fichajes gratuitos. Pepe Mel sacó de la cantera a jugadores como Beñat, Pozuelo, Cañas, Miki Roqué, Adrián y Vadillo y con el tiempo se fueron haciendo titulares. Tuvo que superar la horrible tragedia de la enfermedad de Miki Roqué, y sacar adelante al equipo cuando el fútbol básicamente debería dar igual. Tuvo que ver cómo jugadores como Emana, Jefferson Montero o Iriney, que eran pieza clave en el equipo se fueron a cambio de poco o nada de dinero, simplemente porque el club no podía pagar sus salarios, y aún así siguió haciendo un equipo altamente competitivo que estuvo metido en Europa durante casi toda la temporada pasada. Además, quedó cómodamente por encima de un Sevilla al que siempre le ha sobrado el dinero y la calidad en su plantilla.

Ahora este año la directiva es incapaz de retener a Beñat, Adrián, Fabricio, Cañas, Pozuelo, Rubén Pérez, Pabón o Campbell, y los sustituye a todos por jugadores que vienen o bien gratis o por un precio de risa. La plantilla es prácticamente nueva en su totalidad, y encima aparecen lesiones importantes como la de Rubén Castro, o las continuas bajas en defensa y mediocampo que no permiten tener un once fijo. Además, los dos porteros (Sara y Andersen) son una auténtica calamidad. ¿Tiene la culpa Mel de que Paulão se autoexpulse en el derby ante el Sevilla? ¿Tiene Mel la culpa de que Reyes sea un jugador de mierda y que contra el Betis se convierta en Messi? ¿Tiene Mel la culpa de que en un choque fortuito Perquis se rompa la mandíbula? ¿Tiene Mel la culpa de que Rubén Castro se lesione y tenga problemas con su ex novia? ¿Tiene Mel la culpa de que Guille Sara sea con diferencia el peor portero titular de la categoría? ¿Tiene Mel la culpa de que Jorge Molina falle dos veces el mismo penalty ante el Levante? ¿Tiene Mel la culpa de que Undiano Mallenco atraque al Betis en Málaga? ¿Tiene Mel la culpa de que a Jordi se le escape Bueno y éste haga el mejor control de su vida y marque un gol? ¿Tiene Mel la culpa de que Rubén Castro y Jorge Molina fallen esas ocasiones contra el Rayo?

Es injusto, porque si no se hubiera cumplido alguna de esas condiciones, Mel seguiría en el Betis. Ojalá Garrido lo haga bien, pero no puedo esperar grandes cosas cuando los problemas van mucho más allá que el entrenador.

Última edición: 3 Diciembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 2
  27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran gesto de Pepe Mel!

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Es un gran gesto, pero seguramente el equipo usará el dinero para pagar la deuda, y para los fichajes sólo vendrán gente cedida o jugadores de Segunda B.

29.  
    Velli

Géminis
    Quiero que quede constancia aquí, que el Madrid perderá la Liga en Mestalla, este domingo.

30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Contra un entrenador nub? xD

Comparte esta página