1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No me gusta como juega este Madrid, sin CR7 casi casi no seriamos nada, joder.

EDIT: Gracias CR7 y (no) gracias a Ancelotti por tus cambios tardíos.

Última edición: 25 Septiembre 2013
  2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    En mi punto de vista empate merecido, pero la segunda amarilla a Ramos y el no-existente penal a casi 96 minutos (de 3 agregados).....

Es complicado no hacer suspicacias al respecto

3.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid ha jugado hoy un partido de mierda ante uno de los equipos más flojos de la categoría.

No es culpa del Madrid obviamente que el árbitro decida convertirse en enemigo número 1 de las calles de Elche, claro está. Pero vamos... En primer lugar, tenía que haber expulsado por doble amarilla a Sergio Ramos al principio del partido, pero se acojonó al recordar que ya tenía una, y no se la sacó. Y lo del penalty... en fin. Un doble forcejeo en el área de los que hay miles, y va y decide pitar penalty.

Mi padre (madridista de toda la vida) no ha celebrado el gol. @Velli en Twitter tampoco parecía eufórico en absoluto. El Madrid tiene que leer que está jugando muy mal, sobre todo por exceso de confianza y relajación en momentos favorables. Cristiano Ronaldo no ha parado de hacer gestos de pedir a sus compañeros que se despertaran, y tras el empate del Elche su cara era "lo sabía". El Madrid tiene que mejorar mucho para ganar el sábado al Atlético.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Estoy en el móvil y mañana hago crónica, pero simplemente comentar que el Madrid no merecía ganar este partido y el árbitro nos ha favorecido en dos acciones trascendentes del partido como ha sido la doble amarilla de Ramos y el penalti pitado al final.

5.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Mourinho donde estas?

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Acaba de ganar el Atleti el derbi madrileño, solo decir que el cholo es muy grande

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Lo poco que he podido ver, Simeone ha sabido plantear un partido bastante serio contra un rival muy potente en ataque y bueno, maleficios fuera!

8.  
    Velli

Géminis
    Este Madrid no juega a nada. El Atlético totalmente merecedor de esta victoria y no nos han caído 2 más gracias a Diego López.

No quiero hacerme el interesante, pero yo ya dije incluso antes de que viniera, que Ancelotti en el Madrid no pintaba nada. En el Milán tuvo su buena épca, pero luego fracasó. En el Chelsea mejor ni mencionarlo, y en el PSG ganó una Liga sin competencia y en Cuartos de Final de Champions le ganó un Messi lesionado.

Pero bueno, veamos si después de este tropiezo van a cambiar cosas o no. Todavía está a tiempo de rectificar decisiones como NO DEJAR a Jesé fuera de la convocatoria. De poner a Varane de titular YA. Morata debe jugar de inicio ... enseñarle a Di Maria a tener el balón más de 10 segundos. Cosas así.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha hecho mas Morata desde que ha salido al campo, que Benzema..vamos, seguro! xD

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Velli

Géminis
    Pues sí, las dos ocasiones más peligrosas del partido por parte del Madrid. En 15 minutos.

11.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Jugamos horrible, al menos con Mou se sabia que jugabamos al contragolpe, Ancelotti ni decide que quiere y damos pena ajena.

Papá Klopp para el Madrid!

12.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Otra jornada más llega a su fin esta noche con el Granada- Athletic.

Yo por mi parte, mi Málaga hizo otro buen partido frente al Valladolid. Perdimos una grandiosa oportunidad de sumar los 3 puntos lejos de La Rosaleda. Al final del partido con el 2-1 (favorable al Valladolid) Schuster probó a El Hamdaoui y Santa Cruz juntos y fue lo mejor del partido. Estos 2 personajes juntos darán muchos quebraderos de cabezas a los centrales de la Liga BBVA.

Eso sí el Málaga falló en 2 corners atrás. Tissone falló en ambos (lástima porque venía siendo con diferencia el mejor del partido, vaya pase le dió a Roque en el 0-1).

Schuster acertó con los cambios. A parte de darle entrada al paraguayo. Pawlowsky demostró su desparpajo y metió un golazo increíble.

Ya son 5 jornadas seguidas sin perder.

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Y er Betis @Rumano? ¿sigues igual de preocupado que al principio? xD
    He leído que hubo polémica contra el Villareal. ¿Qué pasó?

14.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Vi a ratos el partido. 2 penaltis no señalados al Villareal (según me dijo mi padre, uno de ellos es clarísimo)

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    2 penalties que pudieron ser. Uno meh, otro probablemente sea claro.

Los árbitros son malos, es un hecho más que asumible, y ayer beneficiaron por una vez al Betis al igual que le han jodido muchas otras veces. El Betis al menos hizo un buen partido en defensa, ante un equipo como el Villarreal que ataca con muchos y muy bien. Era uno de esos partidos que normalmente el Betis no gana, pero lo ganó. Además, tuvo más ocasiones que el Villarreal aún contando posibles polémicas (especialmente una ocasión que falló Verdú) y creo que la victoria es justa. Aún así, el Betis no es que esté jugando demasiado bien, y no encuentra un equipo titular fiable. Gran partido de Nosa y de los dos centrales no obstante.

Y hoy el Granada ha ganado 2-0 al Athletic, siendo bastante superior a los vascos durante todo el partido, sobre todo en la segunda parte. El penalty que inauguró el marcador fue muy tonto, eso sí, pero no deja de ser penalty. Luego una buena jugada ensayada hizo el segundo de El Arabi. El Granada simplemente necesita mejorar un poco el entendimiento entre los de arriba. Buenanotte, Pereira y El Arabi dejaron detalles que incitan a la esperanza. Recio e Iturra parecen un mediocampo sólido, y la defensa está funcionando muy bien. Espero que este año no haya que sufrir tanto.

16.  
    Velli

Géminis
    Paso de hacer resumen del Madrid, porque es lo mismo de siempre y he redactado en posts anteriores. ¡Jugamos FATAL!
    Gracias que tenemos a Morata y Cristiano. Pero le doy más mérito al primero, él fue quien empató el partido en el 90.

Betis y Málaga tampoco muy bien, eh? :( @Rumano y @JuanRando

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Teniendo a Morata y Jese no se que hace el cagon de Benzema en el campo, enserio, no lo entiendo..

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Odio el fútbol si juega el Betis. Hoy he sentido vergüenza.

Fin.

19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Málaga fatal. Dejó escapar el primer tiempo, contra un equipo inferior, sin crear peligro alguno. En la segunda parte quisimos poner remedio con las entradas de Pawlowsky y El Hamdaoui, pero el gol no entró.

No entiendo porque Schuster pone contra el Osasuna (un equipo bastante físico) a Morales y a Duda juntos... son muy blandos los 2. Tampoco entiendo el porqué de no poner a El Hamdaoui y Roque juntos desde el principio. Se hacen mejores el uno al otro.

20.  
    Velli

Géminis
    Bueno, la Liga se pone interesante.

Por fin el Madrid jugó un partido decente, el resultado 2-0 es engañoso, porque sino hubiera sido por Willy .. es el típico partido que te meten 7. Cristiano lo intentó, pero Caballero lo paró absolutamente todo, excepto por el error del primer gol.
    Luego hubo un penalti, que para mí no era, no por piscina, si no por tropiezo de Bale, pero en fin .. el partido estaba ya decidido.

El análisis del partido. Simplemente fue otro Madrid. Hubo movilidad desde atrás, dos laterales ofensivos como Marcelo y Carvajal aportando en cualquier momento, sobretodo Carvajal, estuvo inmenso.
    Khedira hizo un partidazo, defensivamente y en la parte ofensiva. Recuperó balones y se sumó al ataque con facilidad, por fin vimos al Sami que queremos. Illarra estuvo más discreto, pero su trabajo fue más silencioso y táctico, también me gustó.
    Y arriba .. por fin jugó Morata y demostró lo que quiere el Bernabeú. El esfuerzo del chico fue impecable, bajaba hasta el mediocampo a recuperar y morder al rival. Cristiano tuvo mala suerte, pero también creó mucho peligro, al igual que Di Maria, otra vez se marcó un partidazo.
    En cambio Isco estuvo más tímido, cosa normal cuando lo pones en la banda ...

El poco tiempo que estuvieron Bale y Jesé me gustaron.

===

Gracias al empate del Barça y la derrota del Atlético, el Madrid se pone a solo 3 puntos y la cosa de se vé de otra manera. Ahora todo depende del resultado del Camp Nou para ver si podemos ir a por la Liga o definitivamente no se puede.

Personalmente, creo que esto es un espejismo. El Málaga con todos mis respetos hizo un partido bastante malo y el Barça es el Barça. Además, el Madrid tiene a la Juventus antes y nos pueden hacer pupa también.

21.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Odio al Betis. Odio la liga. Por favor, que vuelva el parón de selecciones y pueda vivir en paz.

22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Respecto al partido del Madrid-Málaga. Que triste mi equipo. Está claro que el Madrid te va a crear muchísimas ocasiones como todos los equipos grandes pero, el Madrid deja muchos huecos atrás y no creamos ni una ocasión. Muy triste. No sé porque jugó Samuel, no lucha nada y que cojo es. Incomensurable Willy Caballero, 13 paradas, record en lo que va de liga ( @Warface ). El penalti no fue, el árbitro fue listo y no se quería complicar los minutos finales. El málaga defendió bien, como siempre, están muy bien posicionados para dejar a los rivales en fuera de juego.

23.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Lo de Caballero lo ví (de hecho mire el partido) y cada día esta en mejor nivel y sigo sin entender porque no fue convocado a la Selección, si bien recién HOY se esta presionando en Argentina mediante la prensa para que lleven a Caballero también se dice que le enviaron a Sabella (DT de la selección) un video con todas las atajadas de Caballero para ver si lo considera.

24.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Argentina nunca ha sido un país de porteros seguros. La gran mayoría de los porteros argentinos te dan una de cal y otra de arena y para uno muy seguro que tienen ni le convocan.

“No está ni en el radar. En Argentina no hay tradición de cambiar demasiado al portero. Su gran partido se refleja en la prensa nacional, pero porque es contra el Real Madrid, si fuera contra el Sevilla, por ejemplo, no se hubiera escrito nada”, explica a MARCA el periodista argentino Martin Ainstein, de Espn.

¿Este tío sabe algo de fútbol?

Ángel Torres, el presidente del Getafe, es un grande. Ha dicho que Sarabia es igual que Isco pero con menos gol. Este era el que quería un aforo de 30.000 para su equipo, no? xD

25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Es cierto que ha trascendido porque el partido es con el Madrid, aunque el nombre de Caballero volvió a ser nombrado bastante por la actuación que tuvieron a lo largo de la Champions League más allá de la eliminación ante el Borussia, antes de eso realmente nadie sabia nada de su vida (xD).

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Granada ha ganado 0-1 al Elche en un partido defensivo brillante por parte de los granadinos. Creo que el Granada defiende siempre bien, aunque en ataque no termine de funcionar, pero se ve algo de talento. Nada parecido al puto caos defensivo e ideas gastadas en ataque del Betis. La victoria del Granada al menos me da algo de alegría en estas semanas de rabia con la liga. Me alegra de verdad, habían tenido muy mala suerte en partidos anteriores :(

El Celta asesinó 0-5 al Málaga en la Rosaleda. Imagino que @JuanRando está igual de contento con el Málaga como estoy yo con el Betis, vamos. Eso sí, gracias por darnos a Recio, Buonanotte y sobre todo el GRAN Iturra para el Granada :P

Y hablando de lo que más nos gusta en esta, nuestra liga querida (los árbitros)... Muñiz Fernández, el gominas, sigue demostrando a todos que efectivamente no es socio del Real Madrid ni nada por el estilo. Es simplemente un inepto pelotillero con la Federación que no tiene ni idea de arbitraje. Ha pitado un penalty en el Levante-Espanyol que era claramente falta fuera del área. Y tranquilos, que este payaso seguirá jodiendo a equipos de Primera hasta que se jubile, que ya bajarán a cualquier otro a Segunda :D

27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Pero no estaba castigado?

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Le han levantado el castigo ya. No había pitado desde la macarrada del campo del Elche.

Y ahí está. Es lo que pasa cuando dejas suelto a un psicópata del arbitraje, que vuelve a delinquir :D

29.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo que tendrian que hacer con este hombre es mandarlo unos partidos a segundaB como hacen en Inglaterra cuando pasan estas cosas

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Esta vez no hago crónica, más que nada porque no vi el partido, jugaba partido a la misma vez y me lo perdí, por suerte. Iturra es buenísimo, Recio también y Buonanotte más de lo mismo.

Comparte esta página