1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La primera fecha no la vi completa. Solo tuve oportunidad de ver el partido del Real y la verdad es que Isco me sorprendio bastante. No solo por el gol, sino que en el campo se mostro desenvuelto y pudo hacer bastante que obviamente se vio recompensado con el triunfo. Aunque es muy pronto para decir quien ganara, y muy pronto para concluir con Isco pero como siga asi, el Real se habra hecho con un gran jugador, pero por el momento solo espero que se haga valer.
    Barcelona... Wow, ganar 7-0 es un comienzo de Liga fantastico, obviamente el poderio del Barza no ha bajado nada, la verdad a mi el Tata ahi me gusta bastante, creo que la pasara bien, hasta quizas gane un titulo.
    Defendere a muerte que el dinero que se gasta por Bale es el peor error economico en la historia del futbol. Solo por el karma del Madrid, se lesionara en el primer partido que juegue o algo asi... Lo mismo con Illarra, no creo que ninguno de los dos valgan la mitad de lo que se esta pagando, es la maldita clausula. Aunque como sean regulares, la rompen seguro.

2.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, CR7 ya esta calmo y Bale eternamente me caerá mal por idiota.

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Menudo palizon se esta llevando el Rayo por parte del Atletico de Madrid~ xD

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Paco Jémez se flipa mucho jugando contra los equipos grandes. No es la primera vez, con el Barcelona ya hizo lo mismo el año pasado y le cayeron 0-7 en casa.
    Debería replantearse su manera de jugar frente a este tipo de equipos o siempre acabará goleado.

Yo creo que en general, los equipos pequeños no saben defender o jugarle al Madrid y al Barça, sobretodo a los culés, por su estilo de juego.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Creo que el Rayo se confio con el buen resultado que saco la semana pasada contra el Elche y vs el Atletico se pensaban que iba a ser igual de facil y zasca..bienvenidos a la realidad. El atletico, como hace todos los años, comienza siempre de maravilla y este año ha comenzado igual..aunque veremos como termina..

6.  
    Velli

Géminis
    Simeone ha traído sensatez al equipo. A mí me parece buen entrenador, quizás no es un mago y su futbol no es muy vistoso, pero sí agresivo y efectivo. Eso es lo que me gusta a mí de un entrenador, que sepa manejar a su equipo y sus posibilidades.

Se habla de que el Atlético ha pedido la cesión de Mata. Aunque Mourinho no lo está usando mucho en estos primeros partidos, dudo que el Chelsea quiera soltarlo. Pero sería un buen refuerzo para los colchoneros.

Obviamente lucharán por el tercer lugar. Ni con el pedazo de temporada que hicieron el año pasado pudieron ser segundos. El Madrid jugando fatal se la arrebató, así que tendrán que conformarse con ser terceros e intentar ir a por la Copa y la Champions, que a doble partidos sí tiene posibilidades.

7.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Si, el atletico no aspira a mas ya que es imposible que tanto barça como madrid no estuvieran en primer y segundo lugar a final de temporada.

Por cierto, pedazo de gol de Adriano para adelantar al barça!

8.  
    Velli

Géminis
    Como se la ha comido Willy Caballero y eso que estaba haciendo un buen partido. Buen disparo de Adriano, ajustado al palo. Eso sí.

9.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ha hecho un extraño el balon cuando llegaba a la altura de Caballero y se la ha comido entera. Aun asi, el barça no esta jugando muy bien que digamos y a pesar del 75% de posesion del balon, a porteria esta llegando muy mal y con pocos remates claros a puerta.

10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Meh

El Betis ha vuelto a perder, y se encuentra en una situación delicada con 0 puntos. El Betis fue clarísimamente dominador en la primera mitad, generando unas 6-7 ocasiones clarísimas en las que los palos y Yoel (portero del Celta) se interpusieron. Luego el Celta se fue viniendo arriba, y como era de esperar, acabó generando peligró y marcó su delantero Charles en fuera de juego. Luego el Betis se puso nervioso y marcó Nolito para el Celta. Con 0-2 el Betis se fue a la desesperada, hubo una expulsión rigurosa de Oubiña por mano, y Rubén Castro marcó poco después, casi en el minuto 90. Luego hubo asedio final en la prolongación, y Chuli remató en el larguero para redondear la noche de suerte de mierda para el Betis.

Para contentar a @Richi, diré que el Celta ha merecido ganar pese a su gol ilegal y crear menos ocasiones, sólo por el hecho de que un equipo de Primera que pretende jugar en Europa como el Betis no puede permitirse fallar tantas ocasiones CLARÍSIMAS. Vale que algunas estaban bien tiradas y Yoel lo ha hecho genial, pero Jorge Molina tuvo 2 imperdonables. En la peor de todas, tras un regalo de la defensa del Celta se quedó solo delante del portero, y sin defensas cerca. Sin embargo hizo un tiro flojísimo de mierda al centro que Yoel atrapó con facilidad. Yo también la habría parado. Minutos antes Cedrick tuvo una similar, pero Cedrick no es un delantero centro, Jorge Molina sí. En la segunda parte también hubo una jugada ensayada clarísima en la que el Betis engañó al Celta cuando tiraba el fuera de juego, y Paulao se quedaba para un remate fácil, pero a Cedrick le pudo la ansiedad y se antepuso, pese a ser un mal rematador. Esas cosas el equipo las tiene que trabajar. No se puede hacer una jugada ensayada de puta madre y que venga uno a estropearla infantilmente. Otras eran imposibles. Ese remate de Paulao a bocajarro desde el área chica que Yoel saca milagrosamente... en fin.

Temo que el Betis entrando en un arranque malo (la semana que viene toca Cornellá y luego viene el Valencia) se hunda moralmente y teniendo que competir también en Europa, los fichajes nunca se adapten bien y acabe bajando a Segunda...

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Velli

Géminis
    No estés tan negativo @Rumano. Merecistéis ganar, pero no hubo suerte. Yo también creo que os falta un delantero. Una pena que no continuara Pabon (o con V, no sé), pero se fue al Valencia finalmente ¿no?

Es raro que los dos equipos de Sevilla hayan empezado así, ambos se han reforzado bien y no han conseguido ganar. Y eso que también les queda Europa League.

Mañana juega el Madrid, un lunes. Veamos que hace contra el Granada. Tengo ilusión por ver a Jesé, espero que Carlo le dé minutos.

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Hoy Bale mete 5.

13.  
    Velli

Géminis
    Pues el Madrid saca una alineación 4-1-4-1. Con Modric solo en el mediocampo, y luego una línea de cuatro con Ozil e Isco por medio, Di Maria y Ronaldo bandas y en punta queda Benzema.
    Ah, y juega Diego López de nuevo. La prensa ya estaba diciendo hace unas horas que jugaría Casillas. Que n00bs son.

xD

14.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Creí que Iker si jugaría hoy, Ancelotti debe tener plena confianza en Diego Lopez para que esto suceda.

No puedo ver el game, pero por lo visto el Madrid no esta jugando nada mal y Di María esta haciendo un muy buen partido.

15.  
    Velli

Géminis
    De momento sí estamos jugando bien, pero el Madrid ya debería meter el segundo. Por fin estoy viendo buen espectáculo, desde el segundo año de Mou no tenía tanto placer.

16.  
    Velli

Géminis
    Que mal el Madrid. Justo después de mi post anterior, todo empezó a ir mal. El equipo estuvo más lento, sin combinaciones, muy impreciso. Ronaldo estuvo muy fallón en este partido. Benzema también, a pesar del gol.
    Lo mismo puedo decir de Ozil, muy desaparecido y encima se enfada porque le cambian en el minuto 65.. dish, pues haz algo en el campo y no te quejes.

Di María al menos sí estuvo bien y corrió y defendió como debe. Isco también estuvo decente.

Hoy me ha decepcionado Ancelotti y su planteamiento en la segunda parte, sin cambios y sin ganas de ir a por un segundo gol. Es decir, los cambios los hizo luego, pero muy "tontos" como cambiar a Nacho por Marcelo, o Di María por Carvajal. No tiene sentido. Y mientras tanto, las dos joyas de la cantera como Jesé y Morata en el banquillo, cuando podían haber sacado este partido hacia delante.

Ah, el árbitro no pitó un claro penalti de Casemiro a Buenannotte, así que además de ganar jugando mal, también nos benefició el árbitro.

En fin, este Madrid no carbura y me preocupa mucho esto. No sé a que quiere jugar Ancelotti, pero de momento no está funcionando tanto toque shit. Que se deje de tonterías y aproveche las habilidades de nuestros jugadores.

17.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Muy mal partido del Madrid. El Madrid ha juagdo cagado en la segunda parte. Si el Madrid quiere hacer algo esta temporada tiene que poner remedio ya.

Por cierto, ayer el Barça no hizo un buen partido. Creo 3 ocasiones con peligro. Estuvimos a punto de robarles 2 puntos si 'Papelito' remata bien o si Tissone le pega a la pelota con más convicción, ambas jugadas en el min 44.

Me gusta mucho Sergi Darder, tiene toque, es bueno a balón parado, ataca y defiende bien, dará mucho que hablar esta temporada. Pawlowsky desaparecido, esperemos que sea solo un partido, porque este año es de los que se tiene que echar el equipo a las espaldas. Tissone fue para mi gusto el mejor del Málaga, lo hizo casi todo bien, juega con mucho criterio. Caballero volvió a fallar en el gol, necesita confianza, esta muy raro. Gámez y Antunes cumplieron. El portugués tuvo una ocasión de mucho peligro tras lanzar una falta muy ajustada al palo y el malagueño uno de los pesos pesados del vestuario hizo un partido decente, tanto en ataque como en defensa. Camacho estuvo muy desaparecido, esta bajo de forma. Sergio Sánchez no me gusta, falla más que una escopeta de feria y Angelieri cumplió, pero sigue sin gustarme, parece que veo a Sergio Sánchez 2.0. Fabrice, el camerunés, lo hizo bien y mostró todo el desparpajo que tiene, necesita tener más tiempo el balón entre sus pies. Santa Cruz hizo un buen partido, pero no tiene nivel para ser el delantero titular del equipo, no sabe controlar un balón ni dar un pase a 2m.

*Nota: Bobley Anderson, no entró en la convocatoria por decisión técnica. Frente al Valencia no me gustó nada, no dió ni un pase, se las chupó todas.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Pues para mí lo de Casemiro a Buonanotte no es un penalty tan claro. Si lo pita está bien, pero tampoco creo que sea clarísimo. No sé si el empujón de Casemiro es suficiente como para pitar penalty. Todo esto lo digo como granadino y como persona que no simpatiza mucho con el Madrid.

Sí es cierto que el Madrid jugó muy bien en la primera mitad (con juego elaborado pero vertical) y generó bastantes ocasiones, algunas falladas inexplicablemente como la de Cristiano Ronaldo. Aún así El Arabi tuvo una clarísima tras un mal despeje del Madrid, pero el marroquí se cascó un Jorge Molina. Y luego en la segunda mitad el Madrid no hizo prácticamente nada, pero es que el Granada con el doble pivote Iturra-Yebda no era capaz de enganchar 3 pases seguidos, así que tampoco creó mucho peligro. Luego salió Fran Rico y después entró Buonanotte, y el Granada empezó a crear ocasiones mucho más peligrosas y se puede decir que mereció el empate ante la pasividad total del Madrid.

En fin, la idea de Ancelotti en el primer tiempo estuvo bien ante un rival con clarísimos problemas de elaboración de juego, y no dudo que Ancelotti lo hará más veces. Sin embargo en la segunda parte se convirtió en un técnico italiano y sólo hizo cambios defensivos, que hicieron que el Madrid no llegara con ninguna claridad arriba. Además, Cristiano Ronaldo no está al 100% físicamente aún, y se le nota, no es ni de lejos lo determinante que puede llegar a ser.

19.  
    Velli

Géminis
    Que bello es ver jugar a Modric e Isco juntos. Los mejores de hoy, sin duda.
    Un Madrid sin jugar muy bien en la primera parte, y aun así 2-0. Luego en la segunda parte llegó el tercero y el Athletic marcó el del honor, 3-1 en el Bernabeú.

Este Madrid no está jugando como Ancelotti quiere, debería darse cuenta que tanto toque en el Madrid no es efectivo. Sigue viendo bastantes lagunas ofensivas, lo solucionamos con calidad individual o cuando se juntan 2 o 3 jugadores.
    Y eso, que hoy Modric ha sido ovacionado por el Bernabeú en más de 5 ocasiones, por la recuperación de balones y esfuerzo que ha hecho. Increíble.

Por cierto, no me gusta nada los cambios que hace Carlo en las segundas parte. Hoy perfectamente podía haber jugado más minutos Jesé y ni ha sacado a Morata. En cambio pone a Casemiro y Carvajal, que no tengo nada en contra de ellos, pero son jugadores defensivos y que no darán mucho espectáculo, cuando el Bernabeú quiere ver a nuestras perlas como son Morata y Jesé.

Oye @Rumano, ¿cómo has visto el empate a 0 entre el Betis y el Espanyol?

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ha sido el partido más feo que he visto en bastante tiempo.

Me parece un insulto que el único punto que ha conseguido el Betis hasta ahora haya sido en esta vergüenza futbolística. El Betis no ha hecho NADA. Sólo perder el tiempo y echar balones lejos para quitarse peligro. El Espanyol tampoco es que haya hecho demasiado (algo más que el Betis, pero tampoco como para ganar), por lo que la impotencia que me deja este paupérrimo partido del Betis me da más rabia aún.

Como ya he dicho en alguna ocasión, el Betis es un serio candidato al descenso este año.

También vi el partido del Madrid, y por momentos ha jugado bastante bien. Modric está genial, y creo que está claramente por delante de Xabi Alonso cuando vuelva. El Athletic muy inocente con el balón, y poniendo a Beñat de mediapunta, donde nunca ha jugado en el Betis. En fin...

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Gran partido del Málaga en Sevilla. El Sevilla no hizo nada. Resultado de 2-2, el mejor del Málaga para mi gusto Duda y el del Sevilla Gameiro.

22.  
    Velli

Géminis
    Pues .. otra jornada más, esta ha sido más interesante.

Empezando por el Atlético y su superioridad ante el Almería, como está el equipo del Cholo.
    El Barcelona ganó en el 93' con gol de Alexis, el Sevilla no merecía perder y alguna acción polémica arbitral :(

Por parte del Madrid .. lamentable. Estamos jugando como el culo y el Villareal mereció ganar. Sino llega a ser por Diego López .. pues 5 perfectamente nos podían haber caído. Este Madrid no tiene ningún criterio y el responsable es Ancelotti, porque con los jugadores y variantes que tiene, está jugando como un equipo sin ideas. Intenta apostar por el toque, cuando el Madrid en velocidad es el mejor equipo del mundo. La demostración son los dos goles, jugadas veloces por banda que acaban con el balón dentro de la red.
    Otra cosa que me molesta de Ancelotti es que no utilice o que lo haga muy tarde a Jesé y Morata. Estos dos jugadores merecen estar antes en el campo que algunos que no hacen prácticamente nada como es el caso de Benzema.

En fin, Ancelotti nunca me gustó y sigue sin hacerlo, no me convence. Lo seguiré apoyando porque es mi entrenador y tenemos que darle tiempo, pero con una de las 3 mejores plantillas del mundo se le pide algo más.

En estos momentos, Betis 3-0 Valencia, recital verdiblanco, cuando acabe el partido espero tu resumen @Rumano
    Ah, y el Málaga 5-0 al Rayo ¿estarás contento, no @JuanRando ? cuéntanos un poco sobre el partido. Yo solo tengo que decir que Paco Jémez le gustan las manitas (o superior) porque no está haciendo nada en su equipo. Está bien eso del futbol ofensivo y bonito, pero si no tienes un equipo capaz .. te la dan con queso.

PD: No vi a @Betoso quejarse del penalti claro a Di María o el gol anulado al Sevilla :P

Última edición: 15 Septiembre 2013
  23.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Madrid jugó de pena y mereció perder. El Villarreal tuvo muchísimas ocasiones, y el Madrid defendió francamente mal. Por momentos entraban como les daba la gana, y Diego López estuvo inmenso. Penalty a Di Maria puede haber, pero el fallo del árbitro es de apreciación.

A mí lo del fallo del árbitro en esa jugada o en lo del Sevilla (que a saber cómo habría cambiado el partido de haber dado ese gol, nunca se sabe), no me parecen cosas como para hacer programas enteros de Punto Pelota. Probablemente el árbitro se equivocó, pero fue básicamente cosa de apreciación.

Lo que me parece una vergüenza intolerable es lo que se ha visto hoy en el Granada-Espanyol. Un jugador del Granada despeja claramente un balón, da en un jugador del Espanyol, el portero recoge la pelota luego y el árbitro pita cesión. Luego el jugador del Espanyol clava la falta (dentro del área) en la escuadra, y el Espanyol gana el partido. Este fallo es de no tener ni puta idea de qué va el reglamento. Si esto le pasa al Madrid o al Barça, están impugnando el partido y pidiendo que manden al árbitro a Segunda. En cambio, como somos los paletos del sur, a todo el mundo le da igual. Mejor debatir acerca del "robo" al Sevilla, porque encima de todo el árbitro dio 7 segundos más. Increíble. 7 segundos. Dios...

La cesión de la vergüenza puede verse en el minuto 2:55 de este vídeo:

Y bueno, al menos el Betis ha ganado con solvencia 3-1 al Valencia. El único fallo del Betis fue la no marca del mejor rematador de cabeza del Valencia en una jugada a balón parado (Ricardo Costa). Aún así el Betis jugó bastante bien la primera parte, presionando bien la dudosa salida de balón del Valencia y atacando bien sobre todo con Salva Sevilla y Vadillo. Luego el Betis pudo meter alguno más, pero Diego Alves hizo varias paradas a bocajarro espectaculares. Que el Betis pueda jugar partidos así contra el Valencia pero sin embargo haga absolutamente nada contra el Espanyol, es algo que me da rabia. Y bueno, Salva Sevilla en lo que ha jugado este año está demostrando bastante más que el frío de Verdú, que aún no ha justificado nada su fama en el Betis.

• Me gusta Me gusta x 3
  24.  
    Velli

Géminis
    Te dije que este Betis tiene buena pinta, simplemente tuvisteis mala suerte en los primeros partidos :D

Yo también vi lo del Granada-Espanyol. En fin, no hubiera pitado cesión, pero todos estos errores continuarán sin que se puedan ofrecer repeticiones como en la NBA.

25.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    @Velli el Málaga jugó bien, presionó mucho la salida del balón y ataco con criterio, muchos toques, nunca un pase mal dado. Aun así el resultado no refleja lo que fue el partido. El primer gol del Málaga es en un contraatque, centro de Antunes y El Hamdaoui remata de volea a portería vacía. Y justo antes de que acabara el primer tiempo Portillo empuja un pase de la muerte que le dió El Hamdaoui. En la segunda parte más de lo mismo. Eliseu marca un golazo con la derecha. Y seguidamente El Hamdaoui marcaría dos goles más.

El Málaga jugó mejor pero le entró todo. Todas las ocasiones que tuvimos entraron. El rayo es un colaero, se van todos al ataque y dejan mucho espacio detrás.

Me gusta el fútbol que plantea Schuster.

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Velli

Géminis
    Pues, Barcelona y Madrid ganan con solvencia, pero sin hacer un juego exquisito, que es algo esencial que siempre se le pide a los dos grandes.
    Yo al menos desde mi punto de vista merengue, no me gusta nada como juega este Madrid. Lo sigo diciendo como he comentado en posts anteriores. A pesar de que dominamos al Getafe e hicimos lo que quisimos con una cuarta marcha, el Madrid no hizo un buen partido. Más bien fue porque el Getafe tuvo una propuesta bastante nefasta de como jugarnos y su gol llegó por un rebote bastante fortuito.

Otra cosa que me fastidia y bastante (los que me seguís en Twitter debéis estar hasta arriba porque siempre lo digo, pero no me cansaré de denunciarlo) es los cambios tan tardíos que hace Ancelotti. Y cuando los hace, el primero que sale es Casemiro (ayer Modric), Carvajal .. o algún jugador de corte no-ofensivo.
    Ayer era el partido perfecto para que Jesé y Morata jugaran 20 minutos como mínimo y Ancelotti tiró por la borda esa opción. A Morata le puso a falta de 13 minutos y a Jesé a falta de 8.
    Y en tan poco tiempo ya se vió lo que son capaces estos chicos.

Otra cosa que me molesta es que Di Maria (que hizo un grandioso partido, las cosas claras) vaya diciendo a quien debe pitar o no el Bernabeú. Porque seguramente tengamos una afición bastante pipera (sí) en momentos bajos, pero creo que a su vez es una afición que sabe de futbol y si Benzema falla 3 pelotas a portería vacía .. pues es normal que lo piten, cuando quizás alguien como Morata ya llevaría varios goles en el campeonato.

El Bernabeú es inteligente y sabe a quien premiar en los momentos oportunos. Ayer Nacho o Di Maria se llevaron buenas ovaciones porque realizaron un partido muy bueno y sobretodo el esfuerzo y la intensidad que pusieron. Un caso similar es lo que pasó con Modric hace 2 semanas en el mismo Bernabeú y las 4 o 5 ovaciones que se llevó el croata.

En fin. Tendremos buenos jugadores, pero el entrenador todavía no sabe a lo que quiere jugar. O al menos, yo como aficionado no lo entiendo. Si apuesta por el toque o por el contragolpe. O quizás una mezcla, pero no está funcionando.
    No sé que opinaréis los demás sobre todo lo comentario del Madrid.

Por otra parte y cambiando de tema, empates de Betis y Málaga (en partidos distintos) sin goles. Como no he visto más allá de mi equipo, ¿nos podríais dar las crónicas y opiniones del partido @Rumano y @JuanRando?
    Lo mismo con los culés o si hay algún que otro aficionado a un equipo no-mencionado. Así debatimos un poco ¿no creen? :)

27.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    El Málaga está en racha 3 partidos seguidos sin conocer la victoria y jugando a un juego no bonito, pero si efectivo.

Respecto al partido frente a la Real. El Málaga jugo bastante mejor y fue muy superior en todas las facetas del juego. La Real estaba fisicamente agotada debido al partido de Champions. El Málaga perdió una importante oportunidad de sumar los 3 puntos. Hubo pocas ocasiones pero las más peligrosas fueron del Málaga.

El mejor del Málaga fue sin duda, una vez más Tissone. Roque tampoco lo hizo nada mal.

Espero que Schuster ponga para el partido de mañana contra el Almeria a Roque y a El Hamdaoui juntos. También espero ver en el partido a gente como Pawlowsky o Bobley de los que se espera mucho apra esta temporada.

Schuster la ha tomado con Camacho, no entiendo como no es titular indiscutible...

Última edición: 23 Septiembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Lo que no puede hacer Di Maria es comparar a Benzema con Morata, ya que Morata tiene todo el derecho de fallar ocasiones no como Benzema primero por la diferencia de minutos que juegan cada uno y segundo por la gran diferencia de sueldo que tienen...

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Es gracioso que diga eso. Cuando Morata tenga las 203423725023423402935823672845723942 oportunidades de Benzema, quizás si puedan ser comparables.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El Betis mostró una cara más o menos contra el Granada. No jugó realmente mal, fue mejor que el Granada, pero Roberto estuvo bien y tampoco es que el Betis hiciera un asedio. El Granada defendió bastante organizado, aunque necesita atacar bastante mejor si no quiere pasar apuros este año. El Granada tiene muchas opciones en ataque que sin embargo no parece saber usar al máximo. El Betis contó con un buen partido de Juanfran, Salva Sevilla estuvo bien pero no excelso, y Verdú por fin dejó buenos minutos. Espero que el catalán poco a poco vaya demostrando ser un jugador importante en el equipo. También destacar que el Betis ha jugado domingo, jueves y domingo seguidos en casa, y el césped del estadio está en pésimas condiciones. A ver si tienen tiempo de arreglarlo...

El Barça ganó sin tener la posesión contra el Rayo, que supongo que se va contento por no haber recibido una manita esta vez (?). Algunos ya critican al Tata por eso. En fin...

El Madrid jugó contra un rival malísimo y que espero que de una vez baje a Segunda. Y estoy al 100% con Velli y sus continuos reproches a Ancelotti por hacer los cambios lentos, muy conservadores y sin dar oportunidades a canteranos que han demostrado su potencial más que de sobra.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página