1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 13/14

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 18 Agosto 2013.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA?

Poll closed 14 Febrero 2014.
  1. Barcelona

69.2%
  2. Real Madrid

23.1%
  3. Otro [indícalo en la discusión]

7.7%
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Ya que nadie crea la discusión ...

La liga española empieza de nuevo, otra temporada más con los dos equipos aspirantes a ganar el título. Real Madrid y Barcelona. Pero no todo queda ahí, los 18 equipos restantes tienen diferentes objetivos para esta temporada. Entrar en Europa, permanecer en Primera...

Aunque fue ayer cuando dio inicio la temporada, hoy han jugado Barça y Madrid. Victoria para ambos equipos, pero con resultados y juegos muy diferentes.
    Por un lado el Barça goleó al Levante por 7-0 (y pudieron ser más, 6-0 en la primera parte) y mostró un juego espléndido.
    En cambio, el Madrid, no brilló y hasta el 85 Isco no marcó el gol de la victoria (2-1) a un Betis que plató cara desde principio a fin.

En fin, la Liga está aquí de vuelta y veremos que podemos esperar este año de ella.

¿Qué opinan chicos? @Richi @Zabie @Warface @Montoloco @Alexander @Fibrizo @Masrur @OneZoro @Libero @Edusin @Sturmovik @Rumano @jadackis @JuanRando @max tomson @ChibiTAT @Luquincito @Forbidden @Degote @Jerk @Aura Lance @TusMus

2.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Solo para suscribirme, y esperar el comentario de @Rumano al respecto de la jornada de hoy.

El partido del Barcelona lo vi como todo el mundo ve la liga: de dos.

Eso al menos hasta ver el del Madrid, ayudado en mas de una forma para lograr ese triunfo.

My thoughts, only that

3.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Solo he visto al barça y la verdad que me ha dado muy buenas sensaciones ya que ha recuperado, al menos en este partido, la presión y la intensidad que habían perdido en temporadas pasadas. Creo que el marcador del barça fue demasiado abultado y ante un inocente Levante no se puede decir que este equipo va a estar asi de potente toda la temporada. Hasta que no llegue un equipo de mayor nivel no se verá si realmente este equipo ha recuperado su buen juego de antaño.

En cuanto al Madrid, cuando vi que habían empatado ellos tras el gol del Betis la verdad que me sorprendió ya que me esperaba tambien un resultado abultado con todo el bombo que le llevan dando al Madrid este mes. También les falta rodaje como a todo hijo de vecino, asi que hasta que no avance mas la liga no se verá mucho mas.

La Liga, como siempre, se decidirá entre uno de estos dos. Es asi..

4.  
    Velli

Géminis
    ¿El posible penalti a Cedric? es lo único dudoso del partido, supongo que te refieres a eso.
    Personalmente creo que no es pena máxima. Es muy difícil de ver si le toca o no, pero realmente dudo que hubiera alcanzado ese centro en caso de.

El partido no fue polémico en sí. Si hay que rebuscar, los madridistas también nos podemos quejar de las faltas reiterativas a Isco que no fueron señaladas con amarilla. Pero creo que el árbitro estuvo bien en reglas generales, se equivocó en algunos detalles, pero nada más. Este partido hay que resaltarlo como el gran juego y planteamiento que le hizo el Betis al Real Madrid en la primera parte y con un descubrimiento: Cedric. Velocidad impresionante, aunque se traba un poco con el balón. Supongo que lo mejorará con el tiempo. Curioso que al equipo verdiblanco solo le haya costado 1,20 € el jugador.

Pero bueno, finalmente el Madrid se impuso con su casta de siempre y la calidad de nuestros jugadores. Pero sufrimos y a decir verdad, ni jugamos bien, ni merecimos ganar. Espero que esto mejore con el paso de los partidos.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Según Andujar Oliver, fue penalti y lo que dice ese señor va a misa xD
    Creo que el equipo que jugo hoy de inicio sera el que presentara el Madrid en la mayoría de ocasiones, asi que tengo interés en saber donde van a meter a Bale, si llega, o a Illarra.

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Estoy tremendamente cansado (he pasado el fin de semana fuera), pero he visto los partidos de Barça, Madrid y Atlético (bueno, la segunda parte del Barça puse el tenis xD).

Del Barça no se puede decir mucho. El Levante es un equipo que se nota que debe mejorar mucho en sus cambios, y hoy han defendido de absoluta pena ante un Barça muy hambriento. Messi ha jugado un buen partido para ser casi pretemporada, Alexis sigue tratando de hacernos ver que no es tan malo, y Pedro siguió a lo suyo. El Barça no fue apenas probado en defensa, que es sin duda lo que va a terminar decantando si su temporada es buena o mala.

El Madrid ganó y por momentos jugó bien, pero no fue un partido muy lucido. El Betis terminó cansadísimo y apenas creamos ocasiones en la segunda parte (aunque alguna hubo clarísima). Al menos me gusta que Cedrick tenga ese descaro tan exagerado, y humilló cruelmente a Ramos en el gol. Jorge Molina sigue siendo un delantero poco fiable pese al gol, y Verdú tuvo una ocasión en la que debió haber tirado entre los tres palos tras otra buena jugada de Cedrick. Aún así queda claro que este partido no es el que deba juzgar al Betis, y al menos los defensas estuvieron bien (aunque debieron haber cubierto a Isco en el gol) y tiraron muchas jugadas de fuera de juego. Andersen también estuvo seguro esta vez en la portería. En ataque hay que mejorar de cara a concretar jugadas. y Juanfran no me convenció, y supongo que perderá el puesto ante las distintas opciones que tiene ahí el Betis. En el Madrid Isco no jugó del todo bien, pero en algunas cosas parece estar bastante bien adaptado al equipo. Ah, y Diego López hizo alguna no salida por alto que me extrañó.

El arbitraje, meh. Creo que pudo haber pitado penalty a Cedrick, pero tampoco diría que fue un robo. También pudo haber expulsado a Matilla, que hizo 83782734 faltas a Isco. En ninguna de esas cosas se mojó. Además pitó todos los fuera de juego del Madrid, que lo eran. A mí me puso más de los nervios que pitara mano por un pecho de Isco, y que luego pitara corner cuando Cristiano Ronaldo hizo un intento de chilena y golpeó el balón en su propia cabeza xD

Y bueno, el Atlético ganó 1-3 al Sevilla con un resultado un tanto engañoso, ya que fue un partido equilibrado. El Sevilla ya no juega con su clarísima jugada "Navas+centro a Negredo" de los últimos años, pero Marko Marin jugó bastante bien. El Atlético defendió bien e hizo buenos goles, sobre todo con Diego Costa, que pese a ser el jugador más odioso de la liga, no para de dar puntos al Atlético últimamente. Villa no apareció mucho sin embargo.

Al menos el Granada ganó al Osasuna. Ojalá esta vez no sufra tanto el Granada como otros años. Mañana tocan más partidos, pero poco interesantes y con horarios de mierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Oh sí, lo de Isco en el pecho me dio mucha rabia xD. O sea, fue tan claro. Pero bleh, jugada que no influyó en el partido.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    En el primer partido de la temporada no se pueden sacar muchas cosas la verdad. Quien ganara? eso se sabrá mucho mas adelante.

9.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho no sé qué hizo a Nosa pedir que pitara mano.

Y no me jodas lo de la chilena de Cristiano. No había nadie en la trayectoria del balón, aparte de su propia cabeza xD

10.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    ¡QUE LINDO DEBUT DEL TATA MARTINO!

Seguramente la Liga Española tenga ahora más trascendencia en Argentina, si bien se ve mucho, tendrá más repercusión por la llegada del Tata y la verdad que lo visto el otro día es más de lo mismo, un Barcelona con un nivel extraordinario muy por encima de su rival, el cual debe agradecer que los Culé una vez que termino el primer tiempo bajaron el pie del acelerador y no quisieron hacer más goles, porque tranquilamente el partido terminaba con 10 o más goles en favor de los del Barcelona, eso sí, una pequeña diferencia, el equipo vuelve a tener presión y ahoga a los rivales.

En cuanto al Madrid si bien no ví todo el partido lo cierto es que le ganaron con lo justo a un modesto Betis que lo complico y de tener un delantero con mejor puntería hasta podría haberse llevado algo que nadie esperaba, una victoria, pero el Madrid tiene individualidades muy altas que pueden hacerle salvar el partido y pro-argentina debo decir que en lo personal el ingreso de Di María me pareció bueno y le dio más verticalidad al equipo, veamos en cuantas fechas ya se cortan solo el Madrid y Barcelona del resto con un tercer lugar del Atlético de Madrid (xD).

PD: La "mano" que le cobran a isco que es todo pecho me causo demasiada gracia.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Persis

Persis Cemzoonita

Escorpión
    Siendo francos eso sera hasta que juegue con el Madrid, por que por mas que quieran vender humo y hacer pensar que esta liga tiene lugar para un equipo sorpresa que contienda con los dos de siempre....asi que si, yo si creo que ganaran la liga y fracasaran en Europa, pero se llevaran la liga

Pues mejor que no se confien tanto que la liga se perdio en las primeras fechas la temporada pasada y tampoco...por mas que hablaron de un milagro.....

12.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    ¿Qué opinan de la propuesta de que la liga tenga una liguilla para definir al campeón? Tipo México, ¿les late o no?

13.  
    Velli

Géminis
    A mí me gusta. Y tal como están las cosas, sería lo más justo. Porque los contratos televisivos no van a cambiar.

El problema es que deberíamos tener menos equipos en Primera División (16) para poder hacer esto bien, y no sé si todos aceptarán eso.

14.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Si lo de la liguilla es estilo Playoff de la NBA, estoy 100% de acuerdo.

15.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Supongo que estoy poco al tanto de las noticias, pero no había oído nada al respecto.

Y yo no lo cambiaría. Prefiero que haya 20 equipos. Total, lo único interesante de la liga es la pelea por el descenso. Con el formato actual hay como 10 equipos mínimo jugando para no bajar. Por mucho que hagan una liguilla, al final siempre ganarán Barça o Madrid igualmente, así que mejor dejar las cosas como están y ocuparse de los verdaderos problemas de la liga (contratos televisivos, compra de partidos, apuestas ilegales, deudas, etc...).

16.  
    Velli

Géminis
    Bueno, a un solo partido o a una eliminatoria hay más probabilidades que en una Liga regular de 38 jornadas. Y más equipos como Atlético, Valencia, Sevilla, Betis .. que te pueden plantar cara en ese tipo de encuentros, pero nunca en una temporada tan larga.

17.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Si el reparto televisivo se hace "a lo que digan Madrid y Barça", las eliminatorias para decidir el título serían más de lo mismo.

En Copa del Rey en los últimos años sólo Madrid y Barça se eliminan entre ellos. En una liguilla de playoffs, ambos serían cabezas de serie y se evitarían hasta la final. A doble partido es prácticamente imposible plantarles cara. Sería eliminar equipos de la liga a costa de crear unas rondas de playoffs en las que cada año ocurriría lo mismo.

Sinceramente una liga es una liga, que la gane el más regular y ya está. Para eliminatorias está la Copa, y el sistema playoffs es cosa de los deportes norteamericanos, que precisamente no distinguen entre Liga y Copa. Lo dicho, que se encuentren soluciones a los problemas reales en lugar de plantear nuevos problemas.

Última edición: 20 Agosto 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Amén, en otros términos, las liguillas son una mierda.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Alguno sigue diciendo que Isco no puede jugar en el Madrid o que su precio fue muy desorbitado?

Añado, si Illarra vale 38, Isco vale 60.

20.  
    Velli

Géminis
    Supongo que debo darme por aludido. Pero aunque Isco fue el mejor en el primer partido, eso no quiere decir nada. Sacaremos las conclusiones a final de temporada. Ojalá me haya equivocado en su momento e Isco triunfe.

Y sí, el precio fue desorbitado, al igual que el de Illarramendi. Y al igual que el que se pagará por Bale.

21.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Jajajaja, hicistes bien en darte por aludido :P.

Isco en el partido frente al Betis ya se ganó al Bernabeu. Si a Isco le respetan las lesiones, en nada estaremos hablando de un nuevo Iniesta.

22.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sobre la marcha, sobre la marcha xD

23.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No buenoooooo parece que Isco ya ganó el triplete con el Madrid y es referente indiscutible de los merengues, dios... que cosas se leen.

24.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Sigo diciendo que me parece patético el derroche de dinero por Bale, preferiría a Hazard (xD).

Isco es un buen jugador, considerando los números de Illaramendi e Isco no es nada loco lo que se pago, pero si vamos a ser honestos a Florentino le encanta derrochar dinero en compras muchas veces sin sentido y solo por gusto propio (Bale).

25.  
    Velli

Géminis
    Pero Hazard es del estilo Ozil o Isco, ya tenemos demasiados xD.

Bale dará que hablas, vas a ver. Si nada se tuerce, verás que lindo jugará.

26.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Si, pero ya tengo una negación, me cae mal desde que el muy idiota quería hacer que el festejo de corazón sea patentado como suyo, aparte para egos altos ya tienen CR7 no hace falta un idiota con aires de superioridad que caerá más rápido que pichón en intento de vuelo.

Aclaremos, CR7 será egocentrico o no, pero tiene con que, Bale NO.

27.  
    Velli

Géminis
    lol, pero Bale no es egocéntrico, es un tipo muy humilde, la verdad.

28.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Me cae decididamente mal por lo que te mencioné antes, te juro, no lo puedo ni ver y coincido con vos sobre lo dicho de Hazard, pero fue una simple mención, a Bale espero que le vaya mal sea en el Tottenham o en el Madrid :mad:.

29.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    CR7 será un egocéntrico en apariencia, pero desde hace un tiempo sólo se parte el alma por el equipo y le vienen a dar igual sus números. Si Bale va a ayudar a que el Madrid sea mejor, Cristiano le va a acoger sin problemas.

Y según afirman varios medios (entre ellos algún periodista serio como Guillem Balagué), el Madrid anunciará el acuerdo por Bale esta noche o mañana, después de homenajear por fin a Raúl en el Trofeo Bernabeu de hoy. Veamos si es verdad, y cómo encaja Ancelotti todas las piezas que tiene. Esto sí es un bendito problema, y no lo de la portería xD

30.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    CR7 tiene su rato ya en que le ha bajado muchísimo a su ego y te lo dice alguién que personalmente nunca le había agradado por lo mismo y lo de Bale... pues LOL tampoco es para tanto, tienes su permiso para hacer un corazón cada vez que anotes un gol.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página