1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

1. Real Madrid

22.2%
  2. Barcelona

72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

5.6%
  1.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Veamos hasta donde llega Messi creo que la proxima temporada puede quedar 2do en el rank historico de goleadores de la liga

:: Goles en la Liga ::

1 Zarra 251
    2 Hugo Sánchez 234
    3 Raúl 228
    4 Di Stéfano 227
    5 César 223
    6 Quini 219
    7 Pahíño 210
    8 Messi 209
    9 Mundo 195
    10 Santillana 186
    11 Arza 182
    12 Gorostiza 178
    13 Villa 168
    14 Etoo 162
    15 Luis Aragonés 160
    16 Puskas 156
    17 Julio Salinas 152
    18 Escudero 150
    19 Dani 147
    20 Tamudo 145
    21 Igoa 141
    22 Araujo 139
    .- Badenes 139
    .- Bakero 139
    25 Cristiano 138
    .- Kubala 138

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Messi llega fácil al número 1 en la temporada que viene. Cristiano igual en dos temporadas puede entrar al top 10.
    Mi pobre Raúl ToT

3. Que bestia... y pensar que solo tiene 25 años. Va a ser muy difícil que algun día salga otro jugador parecido, y ni hablar que alguien llegue a arrimarse a todos los records que está batiendo... que locura.

4.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Pues sí, segundo el año que viene se pone fijo, primero igual no pero me parece una bestialidad igualmente.

5.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Después de Muñiz Fernández ayer en el Valencia-Betis, se me quitan todas las ganas de ver fútbol.

Esta liga apesta, y al final los tontos son los de siempre. Pero que se sigan quejando madridistas y culés...

6.  
    Velli

Géminis
    Pobre Betis, han sido robados y hay que decirlo, pero eso no quiere decir que los madridistas no nos podamos quejar, si en ocasiones sentimos lo que ayer os pasó a vosotros.

Por cierto, ayer el Madrid hizo una segunda parte para recordar, supongo que nadie hablará de ello. Aunque la Liga esté perdida, te gusta ver espectáculo puro. Modric en un estado de forma brillante, Higuain > Benzema, Cristiano siempre está, no podemos vivir sin Ojitos Mago Ozil. Morata fue titular :love:

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La diferencia es que cuando a nosotros nos pasa continuamente, cuando somos tratados como escoria partido sí partido también, a nadie le importa. La gente ve un vídeo de la polémica, dice "pobrecillos, con lo graciosos que son estos del sur" y se ponen a ver un vídeo de 10 minutos de cómo Mourinho escupe un chicle a una papelera y ese gesto "le aleja claramente del Real Madrid".

Si joden aunque sea dudosamente a Madrid o Barça, tenemos las portadas, 298347 noticias del tema, arquitectos trazando paralelas, expertos de judo hablando de una técnica inmovilizadora, reconstrucciones con modelos mecánicos de los hechos, y miles de encuestas diciendo "a quién perjudican más, a Barça o Madrid?" (no hay otras opciones, tiene que ser uno de esos dos el más perjudicado!!!), mientras el resto de seguidores de otros equipos nos preguntamos desde cuándo somos tan cínicos en este país.

• Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    No Zarra tiene 252 goles? Bueh da igual, todos esos goles cuando el campeonato se jugaba a 30 jornadas, maldito monstruo goleador, you too Di Stéfano.

9.  
    Velli

Géminis
    Yo también veo injusto eso. Si hay polémica, se debería debatir todos los partidos, no solo ver la imagen decir "sí, es cierto" e irse. Es una pena.
    Tú mismo comprobaste este miércoles, que el Málaga hizo historia y yo puse un tweet (el cuál retwitteaste) diciendo que en Punto Pelota hablarían más de donde ha cagado Mourinho, de la clasificación a Cuartos del Málaga. Y así fue, vi el programa y solo le dedicaron 20 minutos, luego empezaron a hablar de lo de siempre, Mourinho, Casillas, Messi está triste y esas cosas.

El periodismo es así de mierda, cuando alguien hace historia, prefieren poner en portada un fichaje o cualquier otra tontería que la épica de otros equipos. Yo también estoy en contra de todo eso, pero no podemos hacer nada, mientras sigamos teniendo estos periódicos de poca monta, que mientras la gente siga comprando ejemplares y visitando sus páginas webs, nunca morirán. Y yo mismo visito sus páginas web para ver la actualidad, estamos atados de manos.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho eso que he dicho de Mourinho y el chicle lo dije en referencia a tu tweet de "dónde cagó Mourinho" xD Es el tipo de periodismo que vende. Yo casi que entro más a Marca por ver qué tontería inventan y por noticias "underground", de las que tienes que hacer scroll, que si quisiera de verdad informarme de Madrid o Barça. Es decir, las noticias que ponen de Madrid sobre todo y Barça en menor medida, son puramente por llenar un cupo. Hace poco estaban que si con "recluta Morata" (haciendo símiles militares forzados) o comparando a Messi con... LeBron James.

Y la liga está podrida entre otras cosas por su oscurísimo sistema de promoción de árbitros. ¿Cómo se explica uno que árbitros flagrantemente ineptos y que la cagan continuamente cada temporada como Muñiz Fernández, Pérez Lasa o Teixeira Vitienes estar todos los años pitando sin peligrar? ¿Cómo hizo Iturralde una carrera tan larga? ¿Por qué árbitros en principio decentes como Mateu Lahoz y Undiano Mallenco se han convertido en auténticos peligros? Eso sí, dile al árbitro que se ha equivocado y te echa, pero ellos pueden tener la actitud chulesca que les dé la gana.

11.  
    Velli

Géminis
    MARCA no tiene límites para inventar y hablar de lo que le interesa a ellos. Por eso están tan enfadados con Mourinho, porque no pueden manipularle, como hacían con otros entrenadores amigos.

El sistema arbitral es una basura y este año ha empeorado todavía más. No solo por creerse superiores al resto, sino también por las nuevas reglas de sanción. No entiendo que diferencia hay entre "No tienes vergüenza" y "Sin vergüenza", para ellos la hay, si dices el primero tienes 2 partidos de sanción, el segundo te da 4.
    Matheo Lahoz antes pitaba un poco "a lo inglés", pues desde que le llamaron la atención, ahora pita de forma extraña. Al comité no le gustaba, su forma de hacer y como hablaba con los futbolistas. Yo creo que un buen árbitro, debe dialogar con los jugadores y explicares las situaciones dudosas. Aunque también es cierto, que el jugador debe respetar al árbitro.

Muchas veces envidio el sistema arbitral de Alemania o incluso Inglaterra. Yo no leo tantas quejas y escándalos como los hay en España, será por algo...
    Envidio la federación de esos países, el precio de las entradas, los campos llenos, el respeto que hay entre las aficiones (se pueden dedicar gritos y cánticos, pero no hay violencia), el reparto de presupuesto entre los equipos, etc.

Y todo esto tiene fácil solución, echar a los que dirigen ahora, empezando por el señor Villar. Solo buscan el dinero y a causa de ello, todo está mal implementado. Es un horror.

12.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hombre, si lo dices por el caso de Valdés, la sanción que se le ha dado sigue siendo de 4 partidos por decir "no tienes vergüenza". Aún así, es cierto que la normativa da para mucha subjetividad y que hagan lo que les dé la gana.

Mateu Lahoz era bueno hasta que la gente se dio cuenta de que era un árbitro diferente, o como tú dices la federación le dio un toque de atención. Ahora todos sus partidos son un caos. Puede estar 20 minutos dejando pasar todas las faltas, y luego de repente empezar a sacar tarjetas por cualquier faltita tonta.

En Inglaterra en general los árbitros tienen una conducta mucho más dialogante. Eso no significa que sean precisamente buenos, pero al menos su actitud es más que correcta. Un árbitro bastante malo y fallón como es Howard Webb, puede tranquilamente explicarle a los jugadores durante 1 minuto por qué saca cierta tarjeta. Con un tono correcto, sin desafiar a nadie, sin sacar tarjetas estúpidas a quien se le acerca a reclamar. En general si los jugadores ven a alguien afable y dialogante, le tratan mejor que si se encuentran a un señor que no les mira a los ojos y se dedica a mantener el mentón bien alto mientras reparte tarjetas con la mano bien estirada.

Nuestros árbitros pueden ser mejores o peores, pero con esa actitud chulesca y prepotente, sólo echan a perder lo bueno que puedan tener.

13.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Barcelona
    Equipo que apunta a ser campeon muy pronto y ya esta clasificado a la champions.

Real Madrid
    Otro equipo ya clasificado a Champions.

14.  
    Velli

Géminis
    Ganamos el derbi con suplentes, estos del Atlético ...
    Pero nos vemos en la final de Copa.

15.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro
    Hablemos un rato de los equipos que entraran en Champions y Europa League para la temporada que viene!

La Champions está clara con Barça, Madrid y Atlético, pero ¿quién será su acompoñante? Yo la verdad que apostaría por la Real Sociedad, aun teniendo un calendario no demasiado ´facil, creo que serán los cuartos, hay mucha calidad en este equipo.

Respecto a la Europa League, como hay tres puestos, creo que no habrá demasiada lucha, Valencia y Málaga, tienen un puesto fijo, esperemos que a mi Málaga le perdonen (creo que la UEFA les perdonará). Y la tercera plaza para Betis o Rayo, posiblemente sea el Betis, es un equipo con dinamita arriba, Ruben Castro, Molina, Campbell o Beñat son geniales.

16.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Que mal por el mexicano Giovani Dos Santos. :(
    Parece que el Mallorca ya no se salvara del descenso.

Esperemos que cambie de equipo para la proxima temporada, si es que pudo alcanzar a llamar la atencion en La Liga.

17.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El Barcelona campeón de liga!!! ya que el madrid empató su partido. Visca el barça!!!

• Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Velli

Géminis
    Solo queda felicitar al Barça por su campeonato. Una pena que no lucháramos hasta el final, esos primeros partidos de Liga, aishhh.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
  20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Troll?

Realmente, todas estas cosas de amaño de partidos en la liga se lleva sabiendo desde años. Hay filtraciones a periodistas, denuncias de los propios jugadores, de directivos... testimonios que deben ser más que tenidos en cuenta, pero aún así no pasa nada.

Me hace gracia que hace unos años cuando el Calciopoli mucha gente dijera "pero ves partidos de la liga italiana? si es lo más corrupto!". En absoluto. La diferencia es que en Italia sancionan a los tramposos continuamente, y aquí hacemos oídos sordos y seguimos disfrutando del circo.

Yo sinceramente me alegro de que Marca recopile testimonios de este tipo y quiera dar eco a un serio problema del fútbol español. Mejor eso a que saquen una lista con los 30 objetivos en fichajes del Madrid.

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Velli

Géminis
  22.  
    JuanRando

JuanRando Cemzoonita

Tauro

Que triste como esto sea cierto. Espero que no hayan comprado partidos. Aunque cada día sacan nuevas informaciones...

Qué opinais vosotros de esto?

23.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Espero que no sea verdad por el bien de la Liga BBVA ya que si es verdad se manchará la imagen que tienen en el mundo sobre nuestra liga

24.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Pues yo no recuerdo haber leído nada sobre eso aún en grandes como ESPN o Fox Sports, así que en mi caso hasta no ver, no creer.

Si alguien tiene algo en concreto que no sea Marca/AS, compartanlo.

25.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Apuesto mi chicle mascado por Sir Alex Ferguson a que hay jugadores que se dejan sobornar en la Liga xD, no al nivel del Calcio pero los hay.

26.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Tenemos suficiente con vivir en España y oir a los futbolistas, entrenadores, presidentes... etc. Y no sólo este año, sino desde siempre.

Te recomiendo por ejemplo leer este artículo de Sid Lowe en The Guardian (en inglés) por si no te fías de los medios españoles, porque todos mienten en todo (?):

ESPN y otros medios americanos tienen un interés muy bajo en la liga española (en Europa les interesa sobre todo la Premier). Obviamente, no van a ponerse a hablar de lo más bajo del fútbol español si pueden hablarte de Neymar, Mourinho, Messi y Cristiano.

27.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Lo leeré, aunque tenga que aprender Inglés.

Sobre ESPN, recuerda que soy mexicano y no sé que tanto sepas pero lo que mas mamamos acá después del fucho nacional es precisamente la liga, de ahi la Premier, sin mencionar que ESPN a nivel LATAM tiene varias personas de España y NO se guardan cositas, todos se ven muy profesionales en ese sentido.

Por la razón que sea y en caso de que fuera verdad todo ese amaño, pareciera que lo tienen mejor escondido de lo que parece por que dudo mucho que ESPN omitiera algo asi...

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Básicamente lo que recoge el artículo para quien no entienda del todo bien el inglés, es el caso del Levante este año, a raíz de que el nuevo presidente de la LFP dijo que estaban monitorizando ciertos partidos por sospechas de amaño que tienen prueba suficiente como para realizar una investigación criminal.

Según recoge un medio de comunicación, esa prueba sería una llamada de un jugador del Levante a un jugador del Granada. El Levante jugaba contra el Depor, y recibió una oferta de dejarse perder. Llamaron a los del Granada para pedir una contraoferta y esforzarse por ganar al Depor. El jugador del Granada según parece recogió la conversación y avisó al club para que lo denunciara ante la liga. El Depor ganó al Levante 4-0, más que probablemente primado para perder.

Lo gracioso es que pese a todo, el Granada está felizmente salvado, y el Depor tiene que sufrir para salvarse. Otro de los equipos "estrella" a la hora de comprar partidos, el Zaragoza, tiene pie y medio en Segunda :)

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Nooooo Rumi pero si se Inglés, tienes que dejar de caer en mis sarcasmos YA.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Hijo de perra, pero acompáñalos de un emoticono o algo que indique sarcasmo! xD
    Bueno, igualmente algún otro del foro puede no saber inglés :P

Y bueno, esta es más bien antigua, pero es una que me jodió bastante en su momento (2007), porque NADIE le hizo ni puto caso.

Básicamente, es una conversación (puede oirse ) en la que el por entonces capitán del Levante (OTRA VEZ!) admite estar primado para dejarse perder contra el Athletic de Bilbao, cuando los bilbainos se jugaban bajar a Segunda por primera vez en su historia. Obviamente no bajaron, el Celta bajó en su lugar. A nadie le importó.

Y bueno, no sólo se aplica cuando se lucha por el descenso. No creo que necesite recordar a la gente la celebración del portero del Valencia cuando paró el penalty que iba a dar la liga al Depor y la acabó ganando el Barça de Cruyff. Al menos en ese caso las primas eran por competir, no por dejarse perder.

Comparte esta página