1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

1. Real Madrid

22.2%
  2. Barcelona

72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

5.6%
  1.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    No se si dejarlo en esta discusión, o ponerlo como tema nuevo, pero si hace falta despues, se puede mover, no problem.

-

Con lo visto del Madrid ayer, ¿quien le hace mas falta? ¿Casillas o CR?

Para el equipo blanco actual ¿quien hace mas falta esté presente en los partidos?

No pongan "ambos" pues es obvio que entre mas, mejor. Estoy buscando una comparativa entre los dos por separado.

2.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ESTE año está claro que hace más falta Cristiano que Messi, no vi el partido de ayer hasta los 10 minutos para el final que fue cuando llegué a casa, pero me sorprendió el comentarista diciendo "Ese disparo de Benzema ha sido de los pocos disparos entre los tres palos". El año pasado fue al revés, pero este año nuestros delanteros (y Cesc) están cumpliendo bastante bien.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    Estamos hablando del segundo mejor jugador del mundo como CR para mi entre los dos se siente mucho mas la baja de Ronaldo y mas ahora q estan muy acostumbrados a el y los otros delanteros no estan pasando por su mejor momento.

4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El año pasado, el Madrid no sentía tanto las bajas, porque tenía un equipo más equilibrado y tácticamente bien preparado. Si faltaba Cristiano, ahí estaba Di María, Higuaín o Benzema. Bastante arsenal.
    Ahora el equipo es el mismo, pero sin un esquema táctico completo, sin una base. Y gran parte la tiene Mourinho.

Claro, todo esto hace que necesitemos más un jugador clave y que salga con alguna individualidad para ganar el partido. Ese es Cristiano Ronaldo, que supongo que ahora muchos estarán viendo el mérito que tiene este jugador.

¿Qué hay más Cristianodependencia que Messidependencia? Para mí sí, esta temporada sí, el Madrid carece de esquema táctico. El Barcelona juega igual que siempre, con algunas pequeñas variantes, con la defensa algo despistada, pero igualmente arrasan.

¿Es más importante Cristiano que Casillas? Pues, depende. Y sí contestaré "ambos" porque en el partido contra el Celta, íbamos 2-0 e Iker se paró 2 jugadas decisivas, pero luego vino Ronaldo y marcó el 3-0.
    Los dos son pieza clave en el equipo, pero está claro que lo importante es el juego, independientemente del portero o delantero que tengas. Sí, vale, son los mejores jugadores del mundo (según las votaciones el 2 y el 4 respectivamente) por lo que obviamente afectará a ganar partidos o no, pero no influirá a la hora de jugar bien o mal.

En definitiva, ambos son muy necesarios. Pero no hay que echarles las culpa a ellos o a los jugadores 100%, porque el entrenador se esta descuidando y cada partido es un "caos".

5.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Tal como esta el Madrid, ahora mismo es mas importante Cristiano. De nada te sirve tener un gran portero que te las parara todas o casi todas si luego no tienes un jugador de campo que pueda tirar del carro y marcar goles.

El Madrid de ahora me recuerda al primer año del Barcelona de Rijkaard. Jugaba HORRIBLE y no nos salia una mierda, pero logramos salir adelante por que Ronaldinho ganaba los partidos el solo.

6.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo también creo que es más importante ahora mismo CR ya que como dice Velli y como he visto en el resumen del partido el Madrid no juega a nada y un jugador tan determinante como el que en una jugada aislada puede marcar un gol es muy importante para el Madrid

7.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Fué gol o no fué gol? Ya, que empieze la polémica.

8.  
    Velli

Géminis
    Por centímetros estuvo bien anulado, así que no fue gol.

No hay que excusarse en el árbitro, el Real Madrid chutó 2 veces a puerta (si contamos la del gol anulado). Es triste que el mejor club de la historia haga eso. Y más aún estando a +15 (probablemente a +18) del líder, con solo una primera vuelta jugada.

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    Barcelona ya esta ganando por un error defensivo del Malaga, yo creo que con el resultado de ayer del Real Madrid y si consigue la victoria el barcelona, practicamente el Barcelona quedara campeon.

10.  
    Velli

Géminis
    Hace jornadas que es campeón xD

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    Simplemente se está firmando el mejor arranque de Liga, que grande Messi... Gol, asistencia a Cesc magistral... A falta de 20 minutos.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Y partidazo de Busquets e Iniesta.

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Velli

Géminis
    Las cosas claras, el Barcelona merece esta Liga y se la pueden dar ya. No hay más, quien niegue eso, es que no ha visto la primera vuelta.
    En fin, da igual si el Real Madrid queda 2 o 3, hay que centrarse en Copa y Champions. Existe la probabilidad de ver Barcelona-Madrid en Febrero, veremos.

14.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Fueraaaaa alexiiiis!!!! jajajajajaj :P

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    El Real Madrid tiene el honor de ser el único equipo que no ha perdido contra el Barcelona en la primera vuelta (terminaron 2-2). El resto de equipos de la liga, el Barcelona los ha ganado, sumando así 55 puntos de 57

Por otro lado, si Messi marca en la siguiente jornada de liga, igualara el record de Ronaldo (El que posteriormente jugaria en el Madrid, el "gordito" xD) de marcar en 10 jornadas de liga consecutivas.

Records, records everywhere

16.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Gran partido del Barça ayer contra un rival de Champions dificil, con unos muy grandes Iniesta,Busquets y Thiago, nada mas que añadir

17.  
    Velli

Géminis
    Aunque la Liga está acabada, es bonito ver el Valencia 0-5 Real Madrid, en la primera parte. Todavía queda la segunda.
    Ojalá este equipo jugara así siempre, seríamos invencibles. Vaya partidazo está haciendo la parte de mediocampo hacia arriba. Espléndido Khedira, atacando y subiendo hasta arriba, Alonso manteniendo. Ozil viendo los pases, Di María y Cristiano con campo por recorrer, con espacios y con definición (2 goles de cada uno), además de Higuaín, que aunque ha fallado una clarísima, también ha marcado.

Go, go! puede ser una paliza histórica contra el Valencia. Y la verdad, es que sienta que da gusto, después de tanta estupidez leída en la Comunidad Valenciana y sus medios respectivamente.

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Por no hablar de sus lloriqueos exagerados apenas algo les perjudica, de cómo se lo callan cuando son claramente beneficiados (cof cof Granada cof) o de cómo sus aficionados abandonan a su equipo a los 40 minutos.

¿Quién hizo correr el rumor de que la afición del Valencia era buena, por cierto?

19.  
    Velli

Géminis
    Son como todos los medios, pero ellos son algo más heavys todavía. No es para decir robo, que les perjudicaron sí, pero son unos exagerados. No quiero ir más allá para no crear polémica, pero mala actitud de los valencianistas.

Y sí, ya se ven usuarios yéndose de Mestalla o quejándose a la mínima. Sobre ese rumor, ni idea. La del Oviedo o el Gijón me gustan más :D

20.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Y el Real Betis Balompié, llevando la misma gente al campo estando en Primera, Segunda, jugando mal, jugando bien, viajan con el equipo... :D

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Reviviendo tema...

No les parece Penalti y amarilla a Arbeloa en los ultimos momentos?

El resultado ya esta. Ni hablar. Pero pareciera que Pepe ya dejo "escuela" entre los demas defensas del Real... Todos tiran patadas... Y no solo con el Barcelona

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Ya estan jugando al estilo argentino.. La diferencia es que ellos reciben ese mismo juego y se quejan de inmediato.

DISCLAIMER: Esto es (aclaro de una vez) mi punto de vista, y solo mi punto de vista. No manejo la verdad absoluta en ningun grado.

• Me gusta Me gusta x 2
  23.  
    Velli

Géminis
    No viste a Arbeloa en toda su carrera. Patadas dan todos los jugadores, tu comentario está fuera de lugar.

24.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    ¿Cuál es la opinión generalizada sobre la victoria del Granada sin tirar a puerta contra el Madrid?

Sin duda, ayer fue un día histórico para la mejor ciudad española de todos los tiempos :)

25.  
    Velli

Géminis
    Que somos shit en Liga, se sigue haciendo mal todo. Lo que no sé es porque en Copa si se juega bien y veremos que ocurre en Champions.
    Pero yo creo que son dos cosas.

1. Motivación.
    2. Mal táctica del entrenador.

El primer motivo es error de los jugadores y algo del entrenador. No se motivan estando a +9, +12 o +15 del Barcelona, saben que no los cogerán. Son partidos contra Granada, Betis, Espanyol... sin menospreciarles claro, pero ellos piensan que son más débiles y no deberían pensar eso, son los equipos que más van a luchar. Y bueno, Mou debería cambiarles esa mentalidad, como líder del vestuario.

Y lo segundo, es lo más importante. Simplemente no jugamos a nada, no hay un concepto de juego como el año pasado, que era presión arriba, robar y salir rápido al contragolpe. Este año ni eso. Ya se ha visto, que cuando hemos presionado arriba al Barcelona le hemos hecho mucho daño, robamos muchos balones en 3/4 de campo.
    Mou sigue en sus trece y no cambia su 4-2-3-1, que sinceramente, YA NO SIRVE eso.

En fin, más vale no pensar en Liga (aunque todavía quedan 17 jornadas :vaca: ), lo mejor es pensar en Copa y Champions.

26.  
    Betoso

Betoso Cemzoonita

Acuario
    Bueno... Es que yo no estoy hablando toda la carrera de Arbeloa. En eso tienes razón.

Y patadas "a lo Pepe" sólo las daba ese jugador, Pepe. Los demás jugaban fuerte pero sin ese extra. A partir de un par de años para aca, se ha visto un sistemático crecimiento de esa táctica golpeadora.

Y ahora si he visto los partidos, para que no se diga que "no has visto todos los partidos del Madrid, tu no puedes opinar"

27.  
    Velli

Géminis
    Arbeloa es un jugador defensivo, es normal que sea más agresivo que otros jugadores. Igualmente el, Real Madrid no suele ser un equipo que haga muchas faltas. En cambio, contra el Barcelona sí. ¿Por qué? fácil, porque los culés dominan el juego y tienen el balón más rato que cualquier otro equipo, es innevitable acabar con menos faltas que el Barça.

No me gusta el juego agresivo, pero si se deben hacer faltas para parar al rival, que se hagan sin problemas. No dejaremos a los jugadores un pasillo para que marquen.

28.  
    OneZoro

OneZoro Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Capricornio
    El Barcelona empato con el Valencia, que bueno Valencia me simpatiza por que juega un mexicano en ese equipo ^^
    Lastima que no pude verlo :(

29.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Barcelona 6 Getafe 1
    Partidazo del señor Don Andrés Iniesta como viene siendo habitual. Villa titular y marcando. Alexis también marcó xD.

30.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Jajajajajjaja xDD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página