1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

  1. Real Madrid

    22.2%
  2. Barcelona

    72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

    5.6%
  1.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    El Madrid del año pasado (En Liga, ojo) también rozaba la perfección, batiendo récords de goles y puntos, nunca más hecho por nadie.
     
  2.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Cuando vas por detrás, creo que ninguna diferencia es cómoda, y más cuando el Madrid se estaba dejando muchísimos puntos xD

    En fin, que el Madrid se deje puntos ante el Barça o visitando a los dos equipos de Sevilla, casi que es comprensible. El problema del Madrid es que se ha dejado puntos visitando Getafe y recibiendo a Valencia y Español, que son equipos que no pasan por su mejor momento. Los partidos fáciles antes el Madrid los resolvía sin problema alguno, por inercia. Ahora, con la inercia no le basta para nada.
     
  3.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    ¿Le pasa algo a Casillas para no jugar hoy? Porque si es por rabieta/capricho de Mourinho dejar a tu mejor jugador en el banco me parece muy arriesgado estando a 13 puntos.
     
  4.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Iker a la banca, que huevos de Mou.
     
  5.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Huevos pero como pierda lo linchan.
     
  6.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    lol obvio.

    Creo que el gran Velli que todo lo sabe del RM y lo que no se lo inventa, podría aclararnos este asunto de iker.
     
  7.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Hoy al Betis le han robado pero bien. Un penalty fuera del área, una tarjeta amarilla clara que iba a sacar a Giovani pero luego se arrepintió al ver que ya tenía otra, y en general una gran pasividad con las faltas cometidas por el Mallorca, a la vez que pitaba todo tipo de tonterías en favor de los de Caparrós.

    También lamentable actitud de Caparrós haciendo el gesto de la manita para saludar al público bético (en alusión a la goleada del Sevilla al Betis hace mes y pico). Que se preocupe de sacar a su equipo del descenso sin ayudas arbitrales y de cómo su equipo del alma está haciendo una temporada LAMENTABLE.
     
  8.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Creo que tiene que ver con las declaraciones de Iker, quien dijo que ahora habia que centrarse en la Champions y que, supuestamente, el es el topo del vestuario del Madrid.

    BTW, gol del Golden Boy, Isco. Malaga 1-0 RM.



    Quizas sea por que yo no soy Betico, pero lo del entrenador con la manita no me llamo tanto la atencion, la actuacion del arbitro no obstante fue deplorable.
     
  9.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    Pues de momento Gol de mi Golden boy xD
     
  10.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    ¿A que juega este Madrid? Que verguenza de temporada, que sigan jugando asi y no merecen ganar NADA.
     
  11.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    El Madrid lleva bastante tiempo sin jugar a nada, y su rival es nada menos que el EUROMALAGA. Pensar que podian perder no es ninguna locura, la primera parte el Madrid estuvo bien, pero fallaron lo que no esta escrito, y quien mucho perdona lo acaba pagando, eso y que no esta Casillas
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    ChibiTAT

    ChibiTAT Cemzoonita

    Géminis
    Mourinho: "A mí no me va a pasar lo mismo que a él (Pellegrini). Si me echan no voy a entrenar al Málaga, sino a un equipo grande de la Premier o de Italia"

    Pues terminen ganando o no el Málaga les está dando un bañito de humildad tanto ellos como Pellegrini.
     
  13.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Y se acabó. Malaga 3-2 RM. El Madrid esta a 7 puntos del segundo lugar (Atletico de Madrid), 16 del lider (Barcelona) y le saca 2 puntos al 4º (Malaga) y 5 puntos al 5º (Betis)
     
  14.  
    Montoloco

    Montoloco Cemzoonita

    Escorpión
    Sinceramente con la decision que ha tomado Mou de dejar a Casillas en el banquillo es una clara intención de que quiere que lo echen creo yo
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    lol, la pregunta era rétorica xD. Sobre el resto de tu post, no sé si lo dijiste para mí o nada más por que te dió por comentar ya que no me dices nada que no sepa.

    Que por cierto sabía que alguién saldría con lo de Casillas, como diciendo que si el hecho de que hubiera estado ahi hubiera salvado a este Madrid que como equipo no es nada y no jugó a nada, etc, etc, el crédito es totalmente del Malaga hubiera estado o no Casillas.
     
  16. Ahora podrán decir que la culpa de la derrota de la entidad blanca es de Pellegrini xD
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  17.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    Adan se comio el tercer gol con patatas. Iba a su palo y se la colaron igual.
     
  18.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Y esta temporada Casillas no se ha comido goles? Igualmente si hubiera parado ese gol y hubieran terminado 2-2, sirve de nada ¿o si?

    El pésimo rendimiento del Madrdid es culpa de todos, incluido Mou y no veo como un hecho que aunque hubiera estado Iker los hubiera salvado.
     
  19.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio
    No estoy diciendo que la culpa sea unicamente de Adan. Pero creo que coincidiras conmigo que poner al portero suplente contra el MALAGA. En LIGA, cuando las cosas van MAL. Es poco menos que una necedad. Seguramente el Madrid no habria ganado de todos modos, pero lo que ha hecho Mou con Casillas tiene mas repercusiones extradeportivas que deportivas.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Es que es verdad, la culpa era de Iker. Los 16 puntos de desventaja se perdieron todos por cantadas de Iker.

    Grande Mou sentando a ese porterucho crecidito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Obvio que coincido en que lo de Iker no era lo mejor, ¿por qué lo castigó? Ni idea, igual y pronto lo sabemos, ahora que Mou aguante el linchamiento que se lo ganó a pulso.

    Solo espero que a Adan no se lo vayan a comer crudo puesto que no me parece que merezca ser linchado, el wey hizó lo que pudo, sobretodo con esa bonita defensa del Madrid.

    Really? Entonces hemos visto diferentes partidos del Madrid.
     
  22.  
    Rumano

    Rumano Cemzoonita

    Acuario
    Yo creo que nadie puede culpar a Adán. Hoy tenía todo un marrón por delante, ya que todos los focos iban a estar sobre él por la gran noticia de lo de Iker. Tuvo pocas acciones, y en general fueron goles del Málaga.

    Entiéndase el sarcasmo :P
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Zabie

    Zabie Cemzoonita

    Capricornio

    Nah, no creo que nadie vaya a ponerse a linchar a Adan. Es un chaval con poca experiencia al que le ponen delante al mejor Malaga de la historia, tenia que cumplir una papeleta muy dificil, y como bien dices, la defensa del Madrid...Oh si, Essien...

    Volviendo al tema, lo que ocurrira es que las criticas irán mas a por Mou, por haber arriesgado con Adan en un partido que claramente no estaba para el que hacia el portero en si.
     
  24.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Vaya, primero me avientas un sarcasmo innecesario y luego no entiendes el mio, nice eh...

    Y deben ir sobre él, el error fué suyo y lo va a pagar con intereses. Ni pedo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    No se que pasa este año, pero sé que el mayor responsable es Mourinho. Los jugadores tienen parte de culpa, pero si el motivador del equipo no cambia la mentalidad de éstos ¿quién lo hará? ¿Emilio Butrageño?
    Nuestro entrenador lleva una temporada pésima y sino hubiera hecho una de las mejores temporadas históricas con el Madrid -el año pasado- ya estaría fuera del equipo. Yo me alegraba al tener al United como rival, porque creo que el Madrid en intercambio de golpes podría ganarle, pero si jugamos como hoy, como contra el Espanyol, Sevilla, Betis, Getafe ... perderemos.

    Lo de Casillas, es una más del portugués. Simplemente es un toque de atención, como lo tuvo Ramos, como lo tuvo Ozil, Di Maria, Benzema...
    Sin o con Iker, el resultado habría sido el mismo, Adán hizo lo que pudo, los goles son insalvables, la defensa dejó pasar a los delanteros.
    Pero bueno, esto es normal cuando juega Essien de lateral y no alguien especializado en la posición como Casado del Real Madrid B o incluso Nacho, con más físico, ilusión, despliegue, sentimiento de club, madridista hasta el fin.
    Esto es normal, cuando estando 3-1, Mourinho pone a Kaká y no a Morata, que ni calentó.

    Detalles como estos, te hacen enfadar y no aguantar a Mourinho. Ha defendido muy bien al club, me ha gustado como habla en contra del Barcelona, en las dos anteriores temporadas ha sido el mejor entrenador, pero.. ahora ya no. Cuando las cosas le van mal, Mourinho es diferente, tiene otra actitud y nadie le hará cambiar.

    Las cosas claras, FIN DE CICLO.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    Quien diga que la culpa es de Adán... es que no ha visto el partido. El pobre chaval lo ha hecho bien, la culpa es de un solo hombre y ese es Mourinho. El debate no está en el portero, eso es lo que quiere desviar él. El debate es lo mal que estamos jugando, la poca pegada que tenemos, lo diferente que están jugadores clave como Benzema, Di Maria, Ozil, Alonso, Khedira o Arbeloa. No son los mismos ¿y a quién tenemos para suplirles? a Essien ... y a Modric. No puede sacar a Morata, no puede sacar a José Rodríguez, a Jesé, a Nacho... jugadores de la cantera TOTALMENTE VÁLIDOS para jugar en este club, porque lo aman, porque tienen sentimiento madridista y que nadie dude que se dejarán toda su alma.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    El Betis me caía bien, hasta que nos ganaron en Balaidos xD
     
  28.  
    Richi

    Richi Cemzoonita

    Tauro
    Mmm este Madrid cada día se parece más al City :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

    Velli Creador del tema Cemzoonita

    Géminis
    No.
     
  30.  
    Fibrizo

    Fibrizo Cemzoonita

    Géminis
    Un poco Velli, la verdad un poco.
     

Comparte esta página