1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

1. Real Madrid

22.2%
  2. Barcelona

72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

5.6%
  1.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    La verdad es que es un poco exagerado llamarle "sobrevalorado maleducado" xD

No vi el partido, pero a cada momento estaba dándole a actualizar el directo del Marca, mientras estaba fuera por Berlín. Beñat sin duda sólo marca goles importantes y que suelen dar la victoria, y según vi, el Betis tuvo una cantidad importante de ocasiones teniendo en cuenta que se jugaba contra el Real Madrid...

Además, la mayoría de aficionados del Madrid de los que he leído opinión, aceptan la derrota sin excusas y que el Betis mereció más la victoria, lo cual me alegra bastante, teniendo en cuenta que podrían haber puesto al árbitro como excusa otra vez, pero sin embargo no lo han hecho tanto. El Betis consigue tomarse una "revancha" con el Madrid después de la extraña victoria del año pasado, y coge confianza después de la lamentable imagen defensiva mostrada contra el Sevilla.

2.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    A lo mucho de lo que pueden quejarse es del gol mal anulado a Benzema en la segunda parte, por que el penalti no era, el anulado en la primera parte era fuera de juego, y pueden dar gracias al arbitro que no expulso a Pepe en la primera parte por un intento de agresion bastante feo que se quedó en amarilla. De todos modos, el Madrid no jugo bien, le inmobilizaron a Xabi Alonso, Khedira no es bueno para sacar el balon jugado, y se limitaron a jugar al pelotazo de campo a campo, algo que de poco les sirvio y que le dio al Betis muchas contras para dejar un marcador un tanto más vistoso.

Y en otras noticias, el Barcelona a ganado 0-4 jugando con 11 jugadores que salieron de la Masia desde el minuto 13 y el Atletico de Madrid ha masacrado al Sevilla por 4-0. El Derbi Madrileño podria ser muy feo para los Merengues.

3.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    No quiero hablar de arbitrajes, porque la prensa está centrando el partido contra el Betis en eso, porque jugamos de pena, pero el penalti era, y claro. Así como el fuera de juego y posible gol.
    Lo de la agresión de Pepe es mentira Zabie, revisa las imágenes y no te guíes por la prensa catalana. Pepe saltó y luego le dio con el brazo al jugador del Betis sin querer, sin mucha fuerza y sin hacer daño. El jugador del Betis exageró bastante sabiendo que era Pepe, que está marcado... por suerte el árbitro lo vió bien.

Y eso, no hay que buscar excusas arbitrales. El juego fue tan malo.. que no vale la pena quejarse, no fue como el City, que fuimos totalmente superiores y si nos tangaron, pero en este caso no lo merecemos, hay que mejorar y reflexionar.

4.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sigo sin entender por qué el penalty de Sergio Ramos el año pasado no era, pero el de Nosa es indiscutible. Es que no me entra en la cabeza esa lógica...

Tampoco entiendo las patéticas excusas de "es que el calendario nos vino mal porque lo manejan otros", cuando el Málaga jugó el miércoles en SAN PETERSBURGO y sin embargo ganó 4-0 al Valencia el sábado por la tarde. Y con menor plantilla y presupuesto, claro.

Hagan autocrítica madridistas. Perdieron contra el Betis, así que dejen de buscar formas de minimizar este histórico triunfo conseguido por un equipo sin apenas medios, que en la lógica jamás debería derrotar al Real Madrid, pero que por cosas del fútbol lo hizo. Dejen de menospreciar a los demás o seguirán siendo el equipo peor valorado por los aficionados no madridistas o neutrales. Mi equipo ganó al Real Madrid y merecidamente. Fin :)

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Velli

Géminis
    ¿Has leído mis dos anteriores post? :meh:

6.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Sí, pero eres como Mourinho. Reconoces una cosa e inmediatamente le quitas el mérito en la siguiente pregunta y pones excusa. Como el clásico "no quiero hablar del árbitro pero..."

Aparte, que sea respuesta a ti no significa que me dirija a ti en exclusiva, sino a ciertos sectores de la prensa pseudomadridista también, por lo que he leído :)

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Velli

Géminis
    Pero si he dicho que el Madrid no mereció nada, el Betis lo hizo perfecto y su victoria fue totalmente merecida. Esas dos acciones arbitrales no quita eso, que estuvieron ahí, SÍ. Pero me parece más relevante en este partido el mal partido del Madrid y el buen partido del Betis.
    Todo lo contrario que contra el City, que además de que eso si fue un robo verdadero, el Madrid mereció ganar.

¿La prensa? ¿Todavía no sabes que los madridistas no nos sentimos identificados con el 90% de todos los medios que ellos se hacen llamar "madridistas"?

8.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Igualmente, el año pasado a los béticos se nos trató de imbéciles al reclamar acciones arbitrales en el partido contra el Madrid, y salieron todos los madridistas a decir que ninguna era, que si la mano de Ramos era totalmente involuntaria y bla bla (a pesar de ser una mano flagrante). Sin embargo la mano involuntaria de Nosa es penalty claro y de hecho no admite discusión. Doble rasero, porque sólo unos ciertos equipos tienen derecho a quejarse.

Precisamente por eso señalé "pseudomadridista". De todas formas, si a Roncero, Relaño o Josevi no los identificamos con el Real Madrid, no sé con qué equipo identificarles...

• Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Velli

Géminis
    Pero este año están siendo más severos con las manos. Creo que la de Ramos esta mucho más pegada al cuerpo que la de Nosa. Igualmente, en serio, no centramos las miradas en eso...

Ellos pueden sentirse madridistas y del equipo que quieran, pero los demás no creemos que estén haciendo un buen papel animando al Madrid, que a primeras de cambio sacan los cuchillos para taladrar a Mou y al equipo. Todo lo contrario que la prensa catalana, que cuida mucho eso.

10.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    A11. Más nada que acotar :D
    Por cierto, esto de que un equipo grande dependa de "penaltis" para marcar un gol es lo último... ¿Aún recuerdan cuantos goles marcó el Madrid así el año pasado? ¿aún recuerdan con cuantos goles hincharon así a CR7?

11.  
    Velli

Géminis
    Goles totalmente válidos. Los penaltis están en las reglas, que yo sepa. Y si el otro equipo te cose a faltas dentro del área, es normal que te piten muchos.

12.  
    Mr. X

Mr. X Cemzoonita

Libra
    No digo que no sean goles legales, vamos, que si lo pita el árbitro va a misa lo que diga, pero que un equipo grande como el Real Madrid, con una plantilla de tantos millones venga y dependa de un penalti para sacar el partido adelante, madre mía...

13.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    El señor Iniesta que partidazo hizo, balón de oro ya.

• Me gusta Me gusta x 2
  14.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    El domingo en el partido del Barça contra el Levante ocurrió un hecho que pasará a la historia del Barça ya que debido a la lesión de Alves salió Montoya al campo y jugamos casi todo el partido con los 11 jugadores formados en la Masía, sin duda un hecho que pasará a la historia.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Nunca me imagine que a estas altura la tabla de posiciones quedaria asi, el unico culpable es el Madrid mismo.
    Nos estamos olvidando de otro equipo que ya no es irregular, ya no es ese equipo de grandes cosas y tambien de peores, ahora tienen una regularidad a un nivel elevadisimo, el Atletico de Madrid esta jugando muy bien, sobretodo sus jugadores estan muy creidos de eso que los hace aun mas fuertes. Ahora la pelea arriba a casi mitad de temporada es entre el Barcelona y el Atletico de Madrid, con tan solo 3 puntos de diferencia sino me equivoco, el domingo nos toca un partido complicadisimo, como viene el Atletico y como viene el Madrid es de preocupar, pero no pierdo mi fe en el equipo, por algo somos el Madrid.

Espero que Mou, que no es de mi gusto como ya muchos saben, se vaya a lo que se acabe la temporada, pero que por lo menos tenga le educacion y profesionalismo de terminar esta temporada formando un equipo, no depender de individualidades como ha venido ocurriendo desde muchos partidos ya, inclusos muchos de la temporada pasada. Siempre le he dicho a Velli que muchos partidos no he encontrado un futbol definido del Madrid, a veces dependiamos de la individualidad de los jugadores, algo que no se puede permitir un equipo como el Madrid. Quiero una champions, tambien la liga, ya es mucho mas dificil que antes, pero no hay que dar el brazo a torcer, somos el Madrid.
    Aunque claro, hay que ser sinceros, si esta liga la lograramos ganar, seria mas fracaso del Barca que un logro del Madrid.
    Estamos en una situacion jodida, pero este es el Madrid, el de grandes cosas incluso en las peores situaciones.

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Que raro que nadie comentó sobre el derbi o.o

17.  
    Velli

Géminis
    Es que es lo de cada año, victoria al Atlético de Madrid y ya son 14 sin ganarnos...

18.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    De hecho si hiciéramos una lista con los equipos que le han ganado al Real Madrid desde la última victoria del Atlético, tendrían muchísimos motivos para sonrojarse (incluyendo a Betis, Real Unión, Alcorcón...).

Y no es que el Madrid haya perdido mucho mucho... es que son 14 años xD

19.  
    Fibrizo

Fibrizo Cemzoonita

Géminis
    Y con ese gol de Messi, se le acabó la liga al Madrid y a todos.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Hay varios equipos contra los que no me sorprenderia demasiado si el Madrid empatase o perdiese de visitante.

Pero contra EL ESPAÑOL!? Y DE LOCAL ENCIMA?! WHAT?! LOS MAYAS TENIAN RAZON!

• Me gusta Me gusta x 3
  21.  
    Velli

Géminis
    Solo queda felicitar al Barcelona por la exquisita Liga que está haciendo. Sin fallos. O los tiene, pero luego los arregla con 2 o 3 goles.
    El Madrid no merece ganar esta Liga, la actitud de los jugadores es pésima. ¿Cuántas veces nos ha pasado lo de ir ganando 2-1 (o 1-0) y no rematar el partido?

En fin... toca pensar en Copa del Rey y en Champions, pero la cosa no pinta nada bien. Igualmente, siempre #HalaMadrid.

22.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    sinceramente aún no me creo lo del apañó... como no he visto el partido no comentaré nada sin saber antes.

23.  
    Velli

Géminis
    Realmente el Espanyol no ha hecho un gran partido, pero Aguirre ha sabido manejar sus pocas oportunidades. El primer gol ha sido una pérdida de Modric y un chute de Sergio García que Casillas pudo hacer mucho más. Mi Iker se la comió, las cosas claras.
    Y el segundo gol, balón parado, el talón de aquiles del Real Madrid. Falta mal defendida y ala, gol del Espanyol.

El Madrid en sí no ha hecho el mejor partido, pero ha merecido ganar, lo que pasa es que fallamos ocasiones clarísimas y cuando el resultado está a nuestro favor 2-1 y con un Espanyol muerto, nos dedicamos a hacer tonterías y a conformarnos con un resultado mínimo y luego pasan estas cosas.

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    No puedo responderte por lo de antes al no verlo no puedo decir nada... pero tu lo dejas claro...

25.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no doy la liga por ganada. El año pasado lo tuvimos relativamente fácil para ganarla e hicimos una pifia detrás de otra, así que cabeza fría por favor.

Y había gente (mucha, de hecho) que decía que Tito no llegaba a comerse las uvas por perder la supercopa xD. Una cosa que me gusta del barça de Tito es que marean menos la pelota, siguen jugando al toque pero no necesitan meterse hasta la cocina para tirar a puerta como el año pasado (y anteriores pero el año pasado era exagerado). A mi eso me ponía de los nervios y como se ha visto en varios partidos, son perfectamente capaces de enchufar balones desde fuera del área. Una cosa que no me gusta, que se le sigue dando demasiada confianza a Alexis (pero claro, sentarle en el banquillo después de lo que ha costado duele).

El gol de Adriano fue orgásmico. Retiro las mil y una veces que le he dicho paquete xD (Bueno no, que cuando se lo llamaba es porque realmente jugaba mal xD)

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Totalmente de acuerdo contigo. sobre adriano si lo repite otra vez sin portero lo falla... xD

27.  
    Velli

Géminis
    Bueno, el año pasado no creo que lo tuvierais tan fácil con un Madrid indomable con solo 2 partidos perdidos y con 100 puntos y 121 goles ...

28.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hubo un momento hacia el final del año en el que teníamos una diferencia relativamente cómoda y empezaron a dejarse puntos partido sí y partido también. A eso se unió justamente que el Madrid no pinchó ni uno, y pasó lo que pasó. Sí, me parecía relativamente fácil no haberse dejado tantos puntos en pocos partidos, que tú no lo veas así es otra cosa.

29.  
    Velli

Géminis
    Pero si el Madrid siempre fue por delante, a pesar de perder el Clásico. No es que no lo quiera ver, es que es así.
    El Barça perdió algunos partidos, pero hizo 91, ejem ejem.. eso no es "dejarse puntos partidos sí y partido también"
    Tu comentario es desmeritar la gran Liga histórica que hizo el Madrid. El Barça no se dejó tantos puntos, que este año esté siendo una apisonadora es diferente.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo no dije que el Barça fuera por delante, dije que estábamos a una diferencia cómoda, o sea, que no era tan difícil de remontar para un equipo como es el barça. No demerito al Madrid, digo que el Barça pudo hacerlo igual o mejor que ellos perfectamente y no lo hizo. Yo espero de un equipo como este que roce la perfección, no que pierdan o empaten partidos de forma estúpida y se queden a 10 puntos del líder.

Comparte esta página