1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

1. Real Madrid

22.2%
  2. Barcelona

72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

5.6%
  1.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Les debe sobrar el dinero para perder 20 millones por el mejor jugador que tienen porque sino no se entiende xD

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Y en cuanto a Bielsa el año pasado era todo elogios cuando llegó a la final de la copa y de la Europa League, no me parece justo que lo critiqueis ahora...

3.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pero las perdió, de que sirve llegar cuando te meten en las 2 finales una goleada que lo flipas, ademas con los jugadores que tenia hasta caparrós hubiera llegado a las finales y otra cosa "alomejor" hubiera cantado.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El resultado de llegar a dos finales (independientemente de ganar o perderla) es el rendimiento de esta temporada. Están muertos.

Obviamente fue un éxito lo que hicieron, pero si vas a continuar con ese equipo, tienes que cuidarlo.

5.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    El problema es la filosofia del Club, es muy bonito el que solo jueguen bascos ya que si el futbol global siguiera esta filosofia tal vez el monopolio y los grandes gastos con la compra de jugadores extranjeros no existiese y tal vez haya mas competitividad entre todos los equipo, no solo entre 2 clubes como el caso de Espanha.
    Con pocos jugadores de recambio es normal que vayan sintiendo cansancio, ademas de que se los fue un jugador clave como Javi Martinez que jugaba muy bien de defensa central cuando su posicion natural era la de Mediocampista, a eso sumarle la constante ausencia de partidos que tiene Llorente, que es su delantero estrella, a esto tambien sumarle la ausencia de Ander Herrera que es un jugador joven y es el que mejnor controla los tiempos en el Athletic.

Con jugadores agotados y ausencias claves es normal que Athletic este enfrentando esta situacion negativa, y los comentrios sobre Bielsa, es un gran tecnico, a mi me gusta muchisimo, hizo que el Athletic desplegara un futbol precioso, de puro toque y contras peligrosas, pero si no vas renovando tu plantilla es normal que el cansancio se vaya haciendo presente cada vez mas, y los pocos cambios que tiene Bielsa no son muy buenos.

6.  
    Velli

Géminis
    Yo creo que no es problema de filosofía. El Athletic ha hecho grandes cosas con vascos y también ha estado cerca del descenso, que para su suerte nunca se ha cumplido. Con vascos han llegado a dos finales, pero las han perdido.

Tienen grandes jugadores y también buena cantera, perfectamente podrían estar entre los 5 mejores, pero el problema es la locura que ha tenido esta temporada la directiva y el cuerpo técnico. Empezaron mal la temporada, con peleas y con CASI la dimisión de Bielsa.
    El "Loco", como así lo llaman, siempre ha salido por la puerta de atrás de sus clubes anteriores. Si eso ocurre será por alguna razón y es que Bielsa puede ser un gran entrenador, tener muchas estrategias y táctica, pero está explotando a sus jugadores y éstos no son pulmones de acero como podrían ser Xabi Alonso o Busquets, que pueden aguantar 60 partidos durante una temporada. El Athletic jugó la temporada pasada a penas con 13 o 14 jugadores y eso fue porque Bielsa lo quiso así.

Además, tengo la idea de que mucha gente está engañada con el estilo Bielsa y el Athletic. A mí me encanta cuando juegan bien, pero no seamos ciegos, la mitad de los partidos lo han jugado fatal y el Bilbao ha salido goleado en la temporada pasada y lo ha sido también en esta. Además, de las finales ya mencionadas contra Barcelona y Atlético de Madrid. Es muy bonito ganarle al Manchester United y humillarle, pero lo importante es el partido final y es el que te da la copa. Todos recordaremos a este Athletic épico, pero también recordaremos que no fueron ellos quien se llevaron la Europa League, si no los colchoneros.

Y sigo... voy más allá. La actitud de Bielsa con los jugadores no es del todo buena. No sé si es verdad o no, pero escuchando las declaraciones de los jugadores y todo lo que ha ocurrido durante estos meses, estoy seguro que se llevan fatal. Llorente hoy se ha ido del entrenamiento, quiso salir del club y no le dejaron, aunque esto no es culpa de Bielsa, su relación tampoco es la mejor. Iraola e Iturraspe también estaban hartos de su comportamiento interno.

Pero bueno, estas cosas suelen pasar, lo que no veo normal es que la directiva sea tan mezquina. Un presidente que solo dejaba irse a Javi Martínez por 40 millones. Y de hecho, obligaron al Bayern a pagar la cláusula, sin dejar negociar a los alemanes. El joven jugador (ahora del Bayern) tuvo que bajarse el suelo para jugar en el mejor club alemán de la historia.
    Llorente se ha querido ir, no le dejan. Ahora perderán dinero como he dicho arriba, porque podrían ganar 20 millones, que es lo que daba la Juventus o quizás el Manchester City. Ese dinero para un equipo como el Athletic es importatísimo ¿en qué está pensando la directiva? si el jugador tiene decidido irse, venderlo, así no saldréis perdiendo, porque va a ocurrir así. Otro gran jugador se irá por la puerta pequeña del Athletic, porque no han sabido cuidarlo.

Todo esto hace que una equipo como el Athletic se desmonte desde el primer minuto. Y no será de extrañar que sufran en Liga, dudo que desciendan, pero tampoco harán gran cosa. En Europa League quizás tienen una motivación distinta, pero tampoco les auguro una buena competición.

7.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    El problema del Athletic es que tiene tan poca urgencia económica, que se obcecan en no dejar salir a sus jugadores. No pueden hacer grandes inversiones económicas para fichar jugadores vascos, por lo que gran parte de su dinero se les queda estancado, con impuestos y prefieren hacer lo máximo por no vender.

Por mucho que cobren, no van a poder conseguir jugadores mejores que Javi Martínez o Llorente, debido a su política, y normalmente para los jugadores, jugar en el Athletic casi era lo máximo. Ya no lo es, y desde jóvenes aspiran a jugar en equipos grandes, pero el club no tiene urgencia alguna por venderlos, y se dan situaciones molestas...

Y claro, Bielsa es un tipo rarísimo y que ha sobreexplotado a la plantilla. El año pasado a todos nos hizo disfrutar enormemente, pero ahora mismo la situación es delicada, y deberían encontrar una mayor rotación para no pasar apuros esta temporada...

8.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Barça - Dépor

Minuto 1 segunda parte, 2-4 a favor del Barça.

Pizzi se dispone a tirar una falta.

Yo a mi padre: "Joder mira la barrera, mira el hueco que han dejado por la izquierda"

Pizzi tira por ahí, BAM, gol.

Fue un partido bastante sufrido, dieron guerra, el barça tuvo que jugar con 10 casi toda la segunda parte, yo ya creía imposible que aguantasen los 40 minutos. Messi marcó tres golazos, sobre todo el último que fue espectacular, medio se cae cuando le tratan de quitar un balón, recupera el equilibrio y sigue, se va de dos o tres y en un ángulo bastante malo la pone en el segundo palo, impresionante, luego los habrá que cuestionen quién merece el balón de oro xD.

Después de eso llega el pobre Albita y la caga metiéndola en propia puerta y otra vez a sufrir xD

9.  
    Velli

Géminis
    Pues yo sí lo cuestiono, los dos primeros goles de Messi son gracias a Fábregas, arrastra a todos los defensas y deja dos chutes fáciles para un jugador como Lionel Messi.

Si el Deportivo le hubiera puesto esa garra y huevos desde el minuto 1 el resultado podía haber cambiado, pero salieron rendidos y es pasó lo que pasó.

Por otra parte, el Madrid jugó mal, pero no tuvo urgencias, nuestra defensa muy correcta con Ramos de lateral derecho y Essien MUY bien de lateral izquierdo.
    En ataque poco, estuvimos demasiado estáticos y la idea de Kaká, Ozil, Modric parece que no funcionó. De hecho, el brasileño fue substituido en el minuto 45 por Di Maria.
    Los goles de Higuain y Ronaldo, pero uno de rebote y otro de penalti, así que eso, no hicimos la gran cosa, pero sumamos 3 puntos importantes.

10.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Tú mismo me das la razón: "fáciles para un jugador como Lionel Messi" de todas formas yo ya dije que me refería más bien al tercero.

11.  
    Velli

Géminis
    Nadie niega que Messi sea un grandioso jugador, pero si le pones esos pases a jugadores de tan alto nivel como Falcao, Ozil, Villa, Benzema.. ¿tampoco marcarían? :P

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Hay cierta probabilidad de que NO. Los 4 xD.

13.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio

Lo que el Depor no puso desde el minuto 1 ya lo puso el arbitro por eso xD Por dios que malo es ese arbitro. Se inventa un penal, le saca amarilla a Messi por capricho...El dia anterior del partido un tio de punto pelota dijo "Mañana el Barcelona perdera el invicto en Riazor". Creo que ya hemos descubierto quien le pago al arbitro para intentar que eso sucediese xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Velli

Géminis
    La verdad es que el árbitro no estuvo fino. El penalti no era, pero falta para mí si es clara (he leído por ahí que no lo era, pero es que la cámara lenta engaña muchísimo).
    Lo de Messi, bueno, también le pasó lo mismo al Arsenal con Van Persie y no vi a los del Barça quejándose xD.

15.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Sin mencionar el offside de Riki cuando llegó el autogol de Alba xD pero bueh aunque sea por un metro se puede fallar en eso, lo otro fue más cantoso sí xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    0-5 a favor del Barcelona en Vallecas.

Villa de inicio añadió su cuarto gol en liga jugando muy pocos minutos. Yo que aunque siempre le he tenido mucho cariño le he criticado mucho, no puedo estar más feliz de que las cosas le vayan bien y nos esté dando goles.
    PARTIDAZO otra vez del señor Cesc Fábregas. Otro que me tiene feliz, callando bocas de los que decían hace unas semanas que lo cediéramos xD.
    Y bueno, creo que Villa se merece la titularidad por encima de Alexis. ¿Ahora es más notorio que no está al nivel no? Bueno yo lo llevo viendo así desde hace un año que fue que dije que no me convencía y casi me comen todos aquí xD. Encima ahora que Villa está como está no me parece justo que le den más minutos a él.

Tiene buena pinta este año, el año pasado teníamos solo a Messi para marcar, ahora Pedro aunque no marque tantos está jugando muy bien y dando asistencias, idem Fábregas, Messi como siempre, Villa, e incluso Jordi Alba.

17.  
    Velli

Géminis
    El Barça tampoco jugó muy bien, hizo lo suficiente aunque el 0-5 parezca lo contrario.
    El Rayo fue demasiado valiente y las contras por banda mataron al equipo madrileño. Además, Valdés estuvo bastante acertado, porque los de Paco Jémez (injustamente expulsado) tuvieron bastantes oportunidades para marcar.

Veamos que hace hoy el Madrid. Mallorca no suele ser un territorio fácil aunque las estadísticas de los últimos años digan lo contrario. Con bajas en defensa de nuevo.. y Ramos forzará.

18.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Honestamente, no creo que el Madrid tenga problemas para resolver en Mallorca. ¿Que el Madrid tiene bajas defensivas? Bueno, el Barcelona tambien y eso no le ha supuesto un problema real. Si eres un equipo ofensivo (Madrid y Barcelona lo son) el que tu defensa flaquee no es tan grave en partidos donde hay tanta diferencia de nivel.

19.  
    Velli

Géminis
    Pues perdimos contra el Dortmund principalmente por eso. Es cierto que tampoco merecimos ganar, pero si Pepe no hubiera cometido el error del primer gol y hubiera habido alguien en la defensa para el rechace en el segundo... no habrían llegado esos dos goles.

¿Por qué se produjeron esos errores si Pepe es titularisimo?
    Muy fácil, porque no estaba jugando en su posición natural y tenía a Varane al lado, que no es lo mismo que Ramos, que es el español quien saca el balón. Varane es joven, tira de pelotazos y Pepe no sabe sacar el balón, se encargó de ello y la cagó.
    Además de Essien que fue violado por la banda izquierda.

Arbeloa hace MUCHA falta, ahora es cuando se ha notado y precisamente España y Madrid no ganaron dos partidos importantes sin él. ¿Casualidad? no lo creo.

20.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    No puedes compararme al Campeon de la liga alemana con el Mallorca, Velli. El Dortmund son prahs, el Mallorca es un equipo de la liga Española, no hay color.

Edit: Acabo de mirarlo por internet, Mallorca 0-5 R.Madrid. Lo dicho, no me los compares xD

21.  
    Velli

Géminis
    Es que yo no he comparado el Mallorca con el Dortmund. He dicho, que el Madrid sin su defensa titular sufre y sobretodo con un rival como el campeón de Alemania.

22.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Ya, pero hoy el rival no era el campeon de Alemania, era el Mallorca. Aun sin una defensa titular no debiais pasar apuros.

23.  
    Velli

Géminis
    Ni hoy, ni contra el Celta obviamente, pero contra equipos más serios sí, a eso me refería xD

24.  
    Velli

Géminis
    A pesar del juego marrullero, de codazos injustificables, patadas desmesuradas... el Madrid se ha impuesto al Levante por 1-2. Con un campo impracticable en cuanto a juego, ya que el partido ni debería haber jugado, un partido de Primera División no puede permitirse esto.

Más allá de eso, hablamos de juego. Pues casi nulo, debido al campo obviamente. El Levante jugaba en su terreno y como ellos querían.
    El partido empezaba caliente con un codazo de Navarro a Cristiano. Pero un codazo de los de verdad, sangrando CR7 y ha tenido que ser substituido en la media parte porque estaba mareado y el ojo se le estaba cerrando.
    El Levante ha protestado todo, ha hecho entradas más allá de la dureza, iban a hacer daño. Demasiadas protestas, demasiada tensión.

A punto de finalizar el partido, Ballesteros le ha dado un puñetazo a Xabi Alonso en la espalda y por detrás, como los "verdaderos hombres".
    Además, el túnel de vestuarios se ha liado y han habido peleas que de momento desconozco, pero que pronto informarán en los Medios.

Al Madrid le han empatado en el minuto 60, hemos tenido oportunidades de larguero, bajo la línea e incluso un penalti fallado por Alonso. Ha tenido que entrar Morata para rematar un balón aéreo y dar la victoria al Madrid por 1-2.

¡GRANDE MADRID! #HalaMadrid. A pesar de los inconvenientes.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Partido aparentemente facil para el Barça contra el Mallorca en la primera parte hubo control total del partido exceptuando alguna contra del Mallorca ya que jugavan con una linea de 6 defensas(como la mayoria de equipos contra el barça). Xavi con un GOLAZO de falta abrio el partido pero no al Mallorca que a pesar que iba perdiendo siguió jugando con sus 6 defensas, cuando ya parecia que acavaba la primera parte 0-1 Tello y Messi marcaron 2 mas.
    En la segunda parte el Barça salió al campo empanado y el Mallorca se puso 2-3 con un penalti tonto de Busquets por darle con la mano. Finalmente marcó Messi el gol de la tranquilidad para cerrar el partido.
    PD: Messi con sus dos goles de ayer superó a Pelé en numero de goles marcados en un año natural.

26.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Resumen de los otros partidos:

El Atlético ganó fácilmente al Getafe con goles de Adrian(su prier gol de la liga) y otro de Arda Turan, lo único destacable que no marcó Falcao
    El Athletic después de la derrota en la Europa League ganó al Sevilla 2-1 sin sufrir excesivamente
    El Valladolid dió una de las sorpresas de la jornada empatando con el Valencia en Pucela
    Otra de las sorpresas de esta jornada fue la derrota del EuroMalaga en su casas contra la Real Sociedad en La Rosaleda
    El Zaragoza que iba perdiendo 2-0 contra el Depor remontó el partido para quedar finalmente 5-3
    El Espanyol perdió en su casa contra el ultimo clasificado (Osasuna) 0-3, si el equipo blanquiazul sigue asi bajaran a segunda
    Otra remontada el Rayo empezó perdiendo 0-2 en su campo y finalmente remontó para quedar 3-2 contra un Celta que jugaba con 10 desde el minuto 39 de la primera parte por la expulsión de Cabral
    Y finalmente el Betis que estaba en muy buena forma perdió contra el Granada 1-2

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Victoria trabajada ayer del Barça en el Camp Nou contra un Zaragoza que jugó muy bien al fútbol plantandole cara al Barça sin cerrarse atras como casi todos los equipos que juegan contra el Barça. Messi siguió en si linea marcando 2 goles y se estrenó Song como goleador.
    Pero sobretodo quiero destacar el buen partido que hizo el Zaragoza que si juega asi toda la temporada no creo que sufra por el descenso este año .

28.  
    Velli

Géminis
    Por parte del Madrid, tuvo el partido perfecto frente al Athletic. Mucho espacio, equipo muy separado y les metimos 5. Partidazo de Benzema, que fue el mejor del partido y buenas sensaciones del madridismo en general. Una pena que no marcara Cristiano, Gorka paró mucho y pudimos marcar 3 o 4 goles más.

El Atlético también gana con un gol de Arda y todo sigue igual por la parte de arriba. Los tres primeros se desenganchan de los demás...

29.  
    Velli

Géminis
    Betis 1-0 Real Madrid

No valen excusas, mal partido del Madrid, actitud 0 por parte de muchos jugadores, demasiadas excusas de Mourinho. Hay que jugar mejor, darle minutos a otros jugadores, con más ganas y que sienten los colores 100%. Ayer, solo vi en el campo a Ramos 100%, un poco de Cristiano, Pepe y Coentrao. Los demás estuvieron mal, desaparecidos, horribles.

Espero que Mou recapacite, tienen que haber cambios, no solo de jugador por jugador, sino de sistema, el mismo que jugamos desde que él está en el club, un 4-2-3-1 que ya nos tienen cogida la medida.

Hoy el Barcelona ganará y estaremos a 11 puntos, no hay que tirar la Liga, pero si pensar más en la décima.

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Yo sinceramente ya estoy harta de las excusas y gilipolleces varias de este sobrevalorado maleducado que no sirve nada más que para montar un circo donde quiera que va. El pésimo partido de ayer no solo fué culpa de los jugadores sino suya, que apechugue y deje de decir tonterías que ya nadie se cree.

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página