1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Futbol Liga BBVA 12/13

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 12 Agosto 2012.

Cargando...
?

¿Quién ganará la Liga BBVA 12/13?

1. Real Madrid

22.2%
  2. Barcelona

72.2%
  3. Otro equipo (indica cuál en la discusión)

5.6%
  1.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Puedes estar tranquilo, el City tampoco juega a nada xD. Se salvaron por un gol de Javi García y de jugada a balón parado.....uh...la debilidad del Madrid xD

2.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    El Barça se escapa, esta liga ya tiene color ~~

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Antes de esta jornada estabais a 8 puntos y ahora seguis a 8 puntos xD

Eso y que las ligas no se deciden en 5 jornadas, 15 quizas, pero no 5 xD

4.  
    Velli

Géminis
    El clásico marcará diferencia, en 2 semanas veremos realmente si el Madrid apuesta por la Liga.

5.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    si tras 5 fechas el real estubiera a 15 pts del barca talvez... pero vamos 8 puntos no son tantos mas cuando le quedan dos partidos directos

6.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Para mi gusto la liga ahora mismo es cosa del barça, el madrid no puede ganar la liga sinó que el barça puede perderla. son cosas distintas aparentemente el madrid esta "flojo" por así decirlo le falta la pegada que tenia el año pasado, por ejemplo ronaldo, higuain... fallan mucho mas que antes, y eso en un madrid se nota y mucho.

7.  
    Velli

Géminis
    No creo que un equipo pueda "perder" la Liga en 5 jornadas, la verdad. Lo mismo podríamos decir del Betis el año pasado, que iba líder en las primeras jornadas. O del Arsenal, que suele empezar bien y luego acaba a 20 puntos de Manchester City y Manchester United.

Cuando pasen más jornadas pues quizás si podemos decir eso, pero actualmente lo veo una exageración. Queda mucho y el clásico puede marcar. Veremos hacia que lado.

8.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Estoy totalmente de acuerdo contigo velli. El classico marcará, pero tambien marcará y mucho la champions y copa del rey entre semana. Porque el desgaste fisico de barça y madrid va a ser brutal!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Velli

Géminis
    ¿Qué opináis del atraco que le han hecho hoy al Sevilla?

10.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    JAJAJAJAJ sabia que si entraba iba a estar Velli picado, jajaja, :love:te quiero gallego!!!
    Yo como Madridista tambien me quiero pegar un tiro en las pelotas, no pensaba que iban a ganar, el arbitro beneficio al Barca, pero a nosotros tambien nos han beneficiado, es lo que tiene el futbol, ahora entiendo como se sentian los del Barca cuando estaban con muchos puntos abajos que nosotros la temporada pasada.

En fin, poquito a poquito se nos va la liga, el clasico lo veo muy dificil, el Madrid no viene bien, si es verdad el ultimo partido de la semana pasada goleamos pero no me convencio el juego colectivo, todavia quedan muchas jornadas por jugarse pero con 8 puntos menos (ahora once hasta manhana) si mal no recuerdo esa creo era la diferencia xD.

Ciao!!!

11.  
    Velli

Géminis
    Jaja. Expulsión injusta a Medel. Mano de Thiago en el segundo gol de Cesc.

Pero bueno, lo más grave es la expulsión del chileno. Deja al Sevilla con 1 menos y además, Fábregas hace bastante teatro, creo que eso es lo peor.

12.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Yo creo que el único error fue que Lahoz no debió expulsar a Medel, era amarilla para él y Cesc.

13.  
    Velli

Géminis
    ¿Un error bastante grave, no? El partido iba 2-1 a favor del Sevilla.

14.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    La culpa es de Pellegrini!!!

• Me gusta Me gusta x 3
  15.  
    Richi

Richi Cemzoonita

Tauro
    Está dentro del nivel de mediocridad del arbitraje español xD, si te quejas de este partido tendrías que quejarte igual en el resto de partidos que siempre joden a algun equipo, cada uno se queja cuando le conviene xD. Yo podría estar cag!%&!ndome en el arbitro que nos quitó un penalty contra el Tottenham pero no lo hago, los errores arbitrales son parte del juego y no se puede hacer nada =O.

16.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Que los árbitros de la liga española apestan. Lo vengo diciendo desde hace tiempo. Los arbitros esta temporada van muy calentitos ademas en lo que respecta a expulsar entrenadores: Vilanova, Pochetino y ahora a Michel. Su forma de actuar me recuerda a la de los politicos de nuestro pais, callando por la fuerza a quien les lleve la contraria.

Sobre la mano de Thiago, fue involuntaria, y reglamento en mano, da igual si sacas o no sacas beneficio, si una mano es involuntaria, no se pita.

17.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    ¿El señor Mateu Lahoz no era el favorito de Mourinho? xD

Medel es idiota, siempre tiene que hacer algo así. Pero yo tampoco lo habría expulsado. La mano de Thiago es involuntaria, si queréis se la corta para que no sea lol, sólo porque después viene un gol le dan tanto bombo xD.

No veo de cual robo hablan, para variar.

Bleh que expulsaran a Míchel a mí si me pareció bien, de hecho no vi la expulsión y cuando vi repetidas las imágenes de como se encaraba al árbitro no me creía que no lo hubiesen hecho hasta que lo dijeron los comentaristas. Es un idiota este tipo, no te puedes poner así de barriobajero. Otra cosa es cuando les expulsan por protestar pero este poco más y le da un cabezazo xD.

18.  
    Velli

Géminis
    Pues según Michel... él no dijo nada de todo lo que recoge Matheu Laoz en el acta.

Este árbitro era el mejor hace 2 años, desde que le dijeron que cambiara su forma de arbitrar, no gusta a nadie.

19.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    La cosa es, no ha cambiado su forma de arbitrar. Sigue dejando pegar mucho, muchas cosas que para mi son falta clara no las pita, pero luego, en algunas ocasiones que segun su vara de medir no tendrian que ser falta, las pita.

20.  
    Velli

Géminis
    Si que la ha cambiado. Hace 2 años dejaba jugar, pero lógicamente.. ahora lo único que hace es desquiciar a ambos equipos. De hecho, fue reconocido como el mejor árbitro.
    Lo que pasa, es que eso en la federación no gustó y los altos mandos de la competición arbitral le dieron un toque de atención, que esa no era la forma de arbitral (típica de Premier). En España solemos parar mucho el juego y a veces por tonterías. A mi me gusta el modelo Premier, pero tampoco tan exagerado. Ah, y también me gustan los árbitros que dialogan con los jugadores y les explican el porque, sin llegar a ser prepotentes. Algunos son dictadores, no dejan ni que te acerques.

21.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pero vosotros no estabais indignados con el sevilla por que tambien os atraco???? jajajjajaj

22.  
    Velli

Géminis
    No o.o

Nos ganaron justamente, ellos hicieron buen partido, nosotros uno lamentable. Yo sé reconocer cuando mi equipo falla o cuando hay cosas que no son justas.

23.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Hoy mi equipo ha jugado bien, sobre todo despues del 1-0, Modric es barbaro, su polifuncionalidad es clave para este Madrid, obviamente no es Xabi Alonso pero cumple y sube con bastante peligro, su asistencia a Di Maria es buenisima, para eso lo trajo Mou. Higuain estuvo muy apagado y parece que Benzema le va a ir ganando poco a poco titularidad.
    Ahora se viene el Ajax y de ahi el clasico, hay que tener fe que el Madrid saldra con todo, espero que jueguen bien!!!

24.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    ya se verá

25.  
    Velli

Géminis
    Hablando del partido de hoy. Real Madrid 5-1 Deportivo.

No ha sido el mejor partido de los blancos, pero si que hemos jugado mejor y hemos dado mejor cara que en los partidos anteriores. Y eso es bueno, se ve una mejoría ascendente por parte nuestra. Seguramente sea cuestión de rodaje y de partidos cuando cogeremos el ritmo que teníamos en la temporada anterior.
    El Deportivo se ha adelantado, en otro despiste defensivo del Madrid, Varane no ha cortado el balón de Riki por miedo a hacerle un penalti y Casillas no ha podido hacer gran cosa.
    Pero luego ha llegado el festival merengue con 3 goles de Cristiano, 1 de Di Maria y otro de Pepe.

Igual que Edusin, destaco el mediocampo. La pareja Modric-Khedira ha funcionado y Ozil ha estado más o menos. Luego Kaká también lo hizo más o menos bien, yo le seguiría dando minutos. El mejor del partido seguramente haya sido Di Maria. Cristiano ha estado muy activo e Higuaín no se le ha visto. Aunque amo al Pipita, creo que Benzema debería ser titular, en este tipo de partidos nos aporta más.

En fin, el miércoles contra el Ajax, a ver que tal va.

26.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Ultima hora en el athletic de bilbao!!! Bielsa a expulsado a Llorente del entrenamiento. Que pasa en el vestuario?

27.  
    Velli

Géminis
    Pobre Llorente, no le han dejado ir este verano. Pero bueno, peor para el Athletic, podía haber sacado unos 20 millones por él y en junio 2013 se les irá gratis xD

28.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    pues si mala gestion del athletic como tu dices estara ligado a un club grande y encima a 0 euros.... por lo menos ponlo a jugar que es el unico que marca goles bielsa!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Velli

Géminis
    Bielsa el mayor engaño futbolístico del siglo. Demasiados elogios de la prensa a un entrenador que solo exprime a sus jugadores al máximo y acaba yéndose de su equipo por la puerta de atrás.

30.  
    TusMus

TusMus Cemzoonita

Tauro
    Y tanto!!! ya le paso en el español, que se fue al poco de entrenar...

Comparte esta página