1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Futbol [Liga BBVA] ¿Qué equipos descenderán?

Tema en 'Deportes' iniciado por Velli, 4 Mayo 2012.

Cargando...
?

¿Quién desciende? (Elige 2)

Poll closed 11 Mayo 2012.
  1. Granada

16.7%
  2. Villareal

0 voto(s)
    0.0%
  3. Rayo Vallecano

50.0%
  4. Zaragoza

33.3%
  5. Sporting

100.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Velli

Velli Creador del tema Cemzoonita

Géminis
    Quedan dos jornadas, algunas cosas ya están decididas como el campeón, algunos puestos en Europa, pero falta algo muy importante, el descenso.

Racing de Santander está automáticamente en Segunda División. Pero aún quedan 2 plazas en juego para 5 posibles que matemáticamente no están descendidos.
    El Sporting está casi en segunda, debería sumar varias carambolas para que se salvara, pero mientras existe la posibilidad estará en la encuesta.

¿Qué equipos creéis que se salvarán y qué equipos bajarán a Segunda?
    De todos los que hay ¿quién os gustaría que bajase? (porque os cae mal, vamos).

2.  
    Montoloco

Montoloco Cemzoonita

Escorpión
    Yo creo que descenderan el Sporting que parece bastante claro y el otro yo creo que será el Rayo Vallecano porque les está pasando lo que le pasó al Depor el año pasado que se pensavan ya que estavan salvados y al final cayeron.

No me gustaria que bajase ninguno de estos equipos, basicamente porque ninguno me cae mal, me gustaria que hubieran bajado el Espanyol y el Getafe, pero como ya no pueden pues nada xD

3.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Yo creo que bajaran los que ahora mismo estan mas bajos en la tabla. Sporting y Zaragoza.

Si, si, se que a principios de temporada dije que el Granada sería colista fijo y que si no eran colistas igual no se librarian del descenso pero han hecho méritos para que me coma mis palabras (Aun que su calendario no es bonito precisamente)

En lo personal, si bien creo que el Zaragoza tiene un calendario asequible que le permitiría salvarse, creo que en algún partido pincharan, se dejaran puntos, y eso salvará a los demás.

Vamos Madrid, se enrollado y relájate 3 pueblos y medio contra el Granada ahora que ya has ganado la liga, que al final me han caído majos y ahora no los quiero ver el segunda =<

4.  
    Velli

Géminis
    Vamos a por los 100 puntos y a ganar todo, sin adulterar ningún partido. Queremos batir récords y que Ronaldo sea pichichi.

Eso sí, yo también quiero que el Granada se salve y que baje el Zaragoza, que ha estado en descenso durante toda la temporada.

5.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    Ojala bajara el Villarreal y que de una vez por todas limpie la mierda de equipo que se le ha quedado esta temporada.Sin Nilmar ni Rossi practicamente durante muchas muchas jornadas se ha visto que jugadores como Senna o Cani estan ya para echarlos a patadas del equipo.Asi que,este seria el equipo que para mi deberia bajar a segunda y renovarse por completo.
    Eso si,para suerte suya,no lo haran xD

6.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Sporting y Rayo Vallecano

7.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Sin adulterar ningun partido, y salisteis con medio equipo suplente, portero incluido. Quereis batir records, los 100 puntos aun los podeis hacer por que el Granada se metio gol en propia en el 92 (pobres <-<) y que Ronaldo sea Pichichi como que muy dificil por que Messi hoy anotó 4 y se puso a 5 goles de diferencia xD

Resumen de la permanencia, al Rayo se lo violaron, el Zaragoza remontó luego de ir perdiendo por 0-1 y el Villareal jugo sin ganas contra el Valencia y palmó 1-0

La cosa ahora mismo queda

Granada: 42
    Villareal: 41
    Rayo: 40
    Zaragoza: 40

Los partidos son

Rayo Vs Granada
    Villareal Vs Atletico
    Getafe Vs Zaragoza

Puede haber tragedia en Vallecas...

8.  
    Edusin

Edusin Cemzoonita

Sagitario
    Muy mal partido del Madrid, ni con la entrada de Alonso e Higuain mejoro, consecuencias de celebrar mas y entranar menos antes de este partido. Por suerte hubo un autogol increibe y pudimos llegar a los 100 :D.

El Granada se quedo sin jugadores importantes y algo me dice que el Rayito va a ganar.
    Ojala el Villareal salga a jugar (porque tienen jugadores) contra el Atletico y ganen, y espero que el Malaga logre ganar su ultimo partido y se clasifique en Champions :(.
    Y Messi ya es pichichi con 50 goles, asi sera botin de oro y balon de oro :D

9.  
    Velli

Géminis
    Ojo, que el Sporting con 37 no está descendido. Aún con rebote puede salvarse si pierden Rayo y Zaragoza, y gana el Spoting claro.

Creo que se irá el Rayo. Y tengo el corazón partido, porque Sandoval me parece un falso humilde y deja mucho que desear, prefiere perder partidos por goleadas a que su equipo juegue atrás y saque un punto #estoesasí.
    Por otra parte, siempre ha sido un equipo que me ha gustado, a pesar de sus deudas han estado ahí y sería un golpe muy duro bajar.

Granada también me cae genialoso y una pena lo del Madrid hoy, pero tenemos que llegar a los 100 puntos y que no se adultere el descenso por eso. Curioso, que el Racing descendido le sacara un empate al Madrid en las primeras jornadas. Al final del partido a los jugadores del Granada se les fue la cabeza, fueron directos al árbitro e incluso el delantero Benítez le tiró una botella a Clos Gómez, le van a caer 3 o 4 partidos. También fueron expulsados Moisés y Siquiera.

El Zaragoza ganará, nadie duda de eso. En caso de que no lo haga, no hay más bombo que darle, pero creo que todos contamos con esto. La afición y los jugadores le están poniendo toda la casta, pero la directiva es patética y realmente merecían bajar, pero no hay duda que le están poniendo toda la fuerza. Para mí deberían ser ellos los que bajaran, toda la temporada en descenso...

El Villareal debería bajar también con muchas combinaciones, pero seguro que se acaba salvando.

10.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Mas que el Villareal, quien va a ser un querer y no poder, yo creo que quien realmente saldra a jugar es el Atletico, pues se juegan el ir a Champions. El Malaga juega de local contra el Sporting, a priori un partido sencillo, no obstante el Sporting debe agarrarse a la ultima esperanza para salvarse (y no creo que tengan muy bien el GA) con lo cual creo que estos se hundiran y el Sporting ya se va a segunda, dejando al Malaga en una merecida Champions.

En lo personal, creo que quien lo tiene más feo es el Rayo, si bien el Granada tiene muchas bajas (Lo que han hecho hoy al final del partido me recuerda...tristemente, a como ascendieron a primera division) creo que los del sur sacaran como poco un empate que podria condenar a los madrileños.

Edit: El Sporting tiene el GA contra el Zaragoza perdido (2-2 y 1-2, pero no importa) pero se lo gana al Rayo (1-3 y 2-1)

Si el Sporting estuviera mas cerca en puntos, eso tendria mucho mas significado, no obstante, su salvacion pasa por que ambos pierdan y el ganar, en el cual, su GA general de entre los 3 le daría la salvacion a los Asturianos.

Edit 2:

No tantas, el Villareal le tiene el Average ganado al Rayo y perdido con el Zaragoza, esto quiere decir que

-Si el Rayo empata, el Villareal pierde, y el Zaragoza empata, baja el Rayo o el Zaragoza por la diferencia de GA (Creo que aqui cae el Rayo)
    -Si el Zaragoza gana, el Rayo empata y el Villareal pierde, baja el Rayo por tener el Average perdido Vs Villareal.
    -Si el Rayo GANA, el Villareal pierde o empata y el Zaragoza empata o gana, baja el Villareal.

Basicamente, el Rayo para pasar al Villareal, necesita ganar si o si. Cualquier escenario que no sea "Rayo gana" salva al submarino. Y obvio que si el Zaragoza pierde no vale la pena ni argumentarlo.

11.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Final del infarto en la liga. El Villareal jugo ultra defensivo, al mas puro estilo Lotina "No pasa nada si empatamos, eso nos vale para salvarnos"

Pum, gol de Falcao en el 88. "Bueno, pero mientras el Rayo no gane, que no va ganando, no pasa nada"

Pum, minuto 91, gol del Rayo. Villareal a segunda. Si el Villareal hubiese empatado, entonces si se lo habrían jugado a vida o muerte en Vallecas (Cualquier resultado que no fuese victoria dejaba en segunda al rayo) pero con el gol de Falcao, el Villareal tenia que rezar para que el rayo no marcase, y marcó.

Y así, Lotina ha hecho descender a otro equipo.

12.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Puto Lotina gafe. Luego nos decían exagerados a los gallegos xD lo veíamos venir.

13.  
    Velli

Géminis
    Nadie votó por el Villareal.

Pues lo siento, si tenía que elegir entre Rayo, Granada y Villareal, elegía a éste último. Ya lo he dicho varias veces, me caen mejor los dos primeros y merecen disfrutar de Primera algunas temporada más.

Quien lo iba a decir hace unos 5 o 6 años, llegaron a una Semifinal de Champions y ahora están en Segunda. Le pasó lo mismo a equipos como Deportivo o Celta. Increíble. Extrañamente, esos equipos también los dirigió Lotina y también los descendió.

Que el Villareal baje provoca que su filial, situado en Segunda División también baje automáticamente a Segunda B, por lo que, ahora solo descenderán los tres últimos. Vaya "lujo" se acaban de pegar los de Segunda.

Bleh, espero que el Villareal vuelva a subir. Este año nos hicieron una cosa fea en el Madrigal, pero siempre me ha caído bien el equipo. Roig ha hecho las cosas bien, EXCEPTO este año. Si sigue la línea de los anteriores años, seguro que volverá a Primera.
    Además, estrellas como Rossi (aunque lesionado), Nilmar y demás se irán. Supongo que históricos como Senna o Cani se quedarán por el equipo.

14.  
    Zabie

Zabie Cemzoonita

Capricornio
    Es curioso que menciones a Deportivo y Celta: Ambos estan muy bien colocados para volver a primera division xD El Depor luego de "un añito en el infierno" volverá, el Celta aun tendra que sufrir un poco.

A mi también me cae bien el Villareal, el problema de este equipo es...Lotina xD En lo personal yo hubiese preferido que bajara el Granada solo por lo increíblemente canis que fueron al final del Granada-Real Madrid. Eso fue feo.

Y el puto Zaragoza se volvio a salvar <-< jugando contra 9 pero se salvo (Pero blah, eso no es relevante, lo relevante vendria a ser que quien anoto el gol del Rayo, que fue RAUL TAMUDO ZOMG xD estaba en fuera de juego)

15.  
    Velli

Géminis
    Sabía que el Zaragoza se salvaría, desde hace 3 jornadas. Por eso ya ni le daba como "descendido" xD.

Tamudo es increíble, es un tío que marca en los últimos minutos en momentos TAN importantes. La experiencia hace mucho.

Lotina antes era un buen entrenador, pero no sé que le ha pasado estos últimos años. Futbol rácano, sin jugar a nada y bajando equipos. Creo que no tendrá trabajo hasta unos cuantos años.

16.  
    ChibiTAT

ChibiTAT Cemzoonita

Géminis
    Lotina ha echo bajar a dos equipos a la vez, menudo palmarés lleva xD. A mi el Villareal me caía muy bien, de hecho desde hace unos años era mi segundo simpatizante de la liga. Si bien este año por las bajas han estado jugando fatal, me da pena que hayan descendido ellos. Realmente los otros que se jugaban el descenso me daban igual.. me ha vuelto a pasar lo mismo que el año pasado xD.

17.  
    jadackis

jadackis Cemzoonita

Sagitario
    No vote en la encuesta,pero lo desee tanto ese dia que por fin mi sueño se hizo realidad xD..Villarreal a segunda!!!!venga!!!!!

18. Creo que cualquier gallego tenemos el poder de ver el futuro de un equipo militado por Lotina xD

El mío también, no quieras imaginar como acosé de cierta forma a Zabie diciendo: Joder, quiero que ya sea Domingo para que el Villarreal descienda (y la profecía se ha cumplido).

Desde el primer momento que ví al Villarreal destituir al gran Molina por este personaje, lo primero que se me ha pasado por la cabeza fue: Os vais a hundir, querido submarino amarillo. No me creo aún que un equipo que ha jugado la Champions League esta temporada haya descendido.

Vale decir que el Villarreal tenía suficiente plantilla para mantenerse en 1ª División pero este energúmeno no ha sabido aprovecharla y el fútbol planteado por su parte ha sido lamentable, dependían de ellos mismos (con un empate se hubiesen salvado) y lo tenían bastante fácil para no bajar a 2ª División.

Lotina bate el récord de descensos en una misma temporada: Villarreal, Villarreal B y Villarreal C.
    Me pregunto si tiene el valor como lo tuvo al descender el Deportivo de llevar el equipo a 1ª (en caso de que la directiva no le eche). Este entrenador es bastante preocupante, pues ya ha bajado a 7 equipos que estuvieron en buen momento como el Celta (después de su mejor época, apuesto que Chibiusa/Richi se acordarán) y Villarreal (que hace 3 años era lo mejor de España) o clubes que con decentes plantillas mantenían su instancia en 1ª división (Real Sociedad y Deportivo).

Por cierto, lo del Zaragoza es un poco serio: 24 de 30 puntos (superando al Madrid y al Barcelona). El 2º gol que encajaron fue lo más extraño que he visto nunca ¿como se puede permitir eso?

PD: En Bwin puedes apostar a qué equipo bajará Lotina el año que viene (1,5€).

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    A mi me sabe mal el descenso, era uno de los equipos que se decía que pregonaba el bueno futbol, teniendo una gran plantilla, jugando Champios este año, todo apuntaba que iba a ser un equipo en crecimiento y que pronto iba a aspirar a cosas mayores. Me parece un similiar caso al de la Sampdoria.

Me pregunto ahora donde jugarán Borja Valero, Musacchio, Nilmar y Rossi. El Villarreal será botin de este mercado de pases.

20.  
    Velli

Géminis
    El segundo gol del Zaragoza es raro, pero decir que el Getafe se quedó con 8 en estos instantes del partido, poco podían hacer, jugadores hundidos físicamente.

21.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    ahora es cuando vienen a decir q la culpa es de pellegrini x'D
    bueno a mi realmente me da pena ... el villarreal es un equipo que me cae bien y por sobre todo no me explico como jugo tan mal con los jugadores que tiene :/

22.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro
    Y empatando se quedaba en primera xD.

Bueno, las burlas hacia Lotina no pueden faltar.

23.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Desde aca feliz como hincha de Valencia que haya descendido Villareal, aunque pensé que zafaban

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Velli

Géminis
    Y mira que Lotina es buen tipo, pero como entrenador... ha perdido TANTO.

25.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    Ese tío es lo más triste que he visto nunca. Tenerlo de entrenador debe ser bastante deprimente, aparte de no saber cómo sería ese hombre capaz de animar a alguien...

Tiene experiencia en equipos que están abajo, pero casi siempre es para acabar bajándolos. Es algo así como Clemente.

Para buenos entrenadores en sacar de abajo, sin duda el mejor es Caparrós, y Manolo Jiménez probablemente se establezca como un buen entrenador en ese aspecto...

26.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    cual es el historial de este tipo? no tenia idea quien era hasta q salieron esas tallas

27.  
    Velli

Géminis
    Bajar a 5 equipos a Segunda División. También ha llevado a equipos a lo más arriba, como Champions... ¿pero compensa?

28.  
    Rumano

Rumano Cemzoonita

Acuario
    1996-97: El Logroñés entrenado por Lotina queda 22º, bajando a Segunda.
    2003-04: El año anterior quedó 4º con el Celta y jugó Champions, pero el equipo no aguantó eso y bajó a Segunda.
    2006-07: Coge a la Real Sociedad en malas posiciones, y la acaba descendiendo. La Real llevaba muuuuucho tiempo sin bajar a Segunda.
    2010-11: El Deportivo queda 18º y baja a Segunda, después de unos 20 años buenísimos del club en Primera.
    2011-12: Coge a un Villarreal que iba de capa caída con Garrido y Molina, y certifica su descenso jugando un estilo nada similar al que caracteriza al club.
    2011-12: El Villarreal B (Segunda división) estaba ya salvado, pero el descenso del equipo de Lotina les manda a Segunda.

Sólo al Celta, y descendieron automáticamente xD

Y bueno, destacar que sólo le recuerdo una salvación. Ganó la Copa del Rey un año con el Espanyol, pero sólo un gol en el último segundo de Corominas le salvó del descenso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Relloks

Relloks Cemzoonita

Leo
    bah esto si q es un historial de risa x'D es como el espejo de Mou haha

30.  
    Velli

Géminis
    Y también el Villareal C baja automáticamente a Tercera.

También llevó al Espanyol a UEFA, por eso lo decía xD

Comparte esta página