1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Liga Avatar

Tema en 'Preparación de partidas' iniciado por Im Biutiful, 22 Septiembre 2012.

Cargando...
  1.  
    Im Biutiful

Im Biutiful Creador del tema CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Juego creado por: Biggie | Con la colaboración de: Kolan

Antes que nada, quisiera presentaros a la próxima liga más famosa de CemZoo. Donde todos competiremos por hacernos con el control de la tabla de clasificación. Y lo más importante es que.......¡¡No necesitas ni registrarte para poder jugar!! Simplemente tienes que leerte un FAQ para aprender lo básico del juego y ponerte a luchar contra otros en la Arena de Combate. :)
    Pero......¿De que va la Liga Avatar?
    Los jugadores jugarán escogiendo entre 8 de los combatientes principales que se os dará para elegir (en cada combate que realicéis podéis elegir el que más os guste). Y luchar contra el personaje elegido del rival. El ganador recibirá una cantidad de puntos que le ayudará a subir en la clasificación.
    ¿Qué se gana al ganar la Liga? Jijijiji, eso es sorpresa, pueden ser nuevos personajes para escoger, nuevas habilidades para personalizar vuestro avatar. Etc. :3
    Todo estará relacionado en cierta forma con CemZoo. Por lo que no os asustéis si aparece un rostro conocido como personaje.

Ahora bien. Como serán esos personajes. (aquí dejo un ejemplo)

Jaswoy
    tek505e3d2d4b9a45506048.png
    "Jaswoy tuvo una infancia difícil en el centro de música de CemZoo. Bloody Rabbit lo confinó a un castigo severo por hacer spam donde no debía. Desde eso, Velli hizo que Jaswoy tuviese que limpiar toda la zona de Diálogos...............evidentemente, eso era imposible."

[​IMG] 1400 | [​IMG] 115 | [​IMG] 50
    ico_Power_16x16.png Golpe de Aspirador | Jaswoy golpea a su rival con el aspirador.
    » Obtienes una fuerza adicional de +30 (lanzar dados)
    ico_Power_16x16.png Aspiración | Absorbe toda la suciedad que hay en su entorno.
    » Aspiras algún proyectil lanzado por el rival.
    ico_Power_16x16.png Proyectil Basura | Lanza la basura hacia el rival.
    » Expulsas el proyectil que has aspirado al rival con la misma potencia
    ico_Power_16x16.png Expulsión de aire | Desvías un proyectil del rival o alejas a un rival cercano.
    » Evitas los daños de los proyectiles y del ataque cuerpo a cuerpo
    ico_Damage_16x16.png Giga Tornado X | Creas un tornado expulsado desde tu aspirador
    » El rival es atrapado por un gran tornado que le ocasiona daños durante 5 turnos. De 10 puntos.

[​IMG] Cantidad de Vida que tiene el personaje
    [​IMG] Cantidad de Ataque del personaje
    [​IMG] Cantidad de Puntos de Acción del personaje (los movimientos consumiran PA)
    ico_Power_16x16.png Movimientos del personaje. Si te quedas sin Ataques.......estás jodido. Entrarás en modo fatiga.
    ico_Damage_16x16.png Movimiento Fury. Si estás en modo Fury podrás realizar un movimiento especial.

En cierto modo. Aún no expuse muchas cosas, como que se podrán comprar elementos para mejorar a los personajes básicos (nuevos movimientos, etc) Por no hablar de las resistencias.
    Solo expuse lo más básico.

El juego será dirigido por mi y por Kolan. Espero que os guste y apoyéis el proyecto. :3

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Amelie

Amelie Cemzoonita

Sagitario
    Lol!!! Se escucha muy divertido xD yo apoyo 100% iré a publicitarlos :L

• Me gusta Me gusta x 1
  3. In o.o

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Im Biutiful

Leo
    A ti si que te dedicaré un avatar bien cute. xD Y Amelie por supuesto que también :love:
    (Avatar me refiero al luchador que estarán disponibles)

• Me gusta Me gusta x 1
  5. Cute? Cool 8)

6.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Espero no sea otra mierda, y lo dejen a mitad~
    Entro.

• Me gusta Me gusta x 1
  7. anya! =*o*= se lee bastantito interesante, yo juego!!! =*o*=!!, haganme un avatar de neko y los amaré (?) xD

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    asdf se ve demasiado cute e interesante!!

Pregunta: los puntos de movimiento, se refier a los ataques? o sea si me gato los 50 en Proyectil de basura, estoy jodida, no?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Im Biutiful

Leo
    Exacto xD Aunque teniendo 50 y los movimientos tengan un costo de 6-12 (más o menos) te da estrellas suficientes como para derribar un rival. Pero como algunos movimientos serán más fuertes que otros, para no abusar de ese movimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Me encanta la idea, participaré c:

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Mi avatar ---> [​IMG]:silbar:

Cree varios modelos owo llevo un día entero haciéndome avatares o3o

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Im Biutiful

Leo
    Sanguinario xD

13.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    También hice más lindo o3o con perritos y lobitos >w< y también con unas especie de mini avatares siniestros lindos .w.

14.  
    Im Biutiful

Leo
  15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Ya no recordaba esto xD y sigo sin recordarlo... asi que contradiciendo a mi yo, de hace dos meses, salgo, por lo menos hasta que consiga volver a entender de que trata esto...
    Está mi antiguo avatar ---> [​IMG] (?

______
    Ya entendí :vaca:

16.  
    Im Biutiful

Leo
    Trata de que tu ganes combates contra otros y ganar en una clasificación. e.e Simple.

17.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    ajá... eso es obvio, lo que no entendía era el como. : ) pero ya leí segunda vez y entendí..

18. lo siento pero me tendré que salir =u.u= apenas tengo tiempo de dormir xD... te deseo mucha suerte en el rol! =^o^=, y una disculpa me gustaría jugar pero está fuera de mi control ._. suerte!

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    koneko malooooo

Yo ya mande mi avi, es bien simple pero es precioso xD

• Me gusta Me gusta x 1
  20. no es mi culpa xD, de ayer a hoy solo dormí 2 horas .-. ... lo siento D:

• Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página