1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Life Note

Tema en 'Death Note' iniciado por caminanteaa, 21 Diciembre 2012.

Cargando...
  1.  
    caminanteaa

caminanteaa Creador del tema Cemzoonita

Piscis

Supuestamente una Life Note, sirve para revivir gente con tan solo escribir su nombre en el, todo lo contrario a una Death Note unca salio originalmente en la serie, pero seria un tema interesante dentro de la trama, si se hubiera dado.
    Crees que en la serie se pudo incluir algo asi? que efectos hubiera tenido? como cambiaria la historia de la seria?

2.  
    Merc with a mouth

Merc with a mouth Cemzoonita

Virgo
    Interesante concepto. Aunque no creo que para la serie hubiera servido pues no tendría por qué existir una libreta como esa. La death note es con lo que los Shinigamis mandan a la gente al otro mundo, la muerte es natural; una life note sería algo contra el orden establecido. Aunque si a alguien se le ocurre una trama para una life note me gustaría escucharla (leerla xd) porque a mi no se me ocurre una. c:

Comparte esta página