1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendación Life is Strange

Tema en 'Game Zone' iniciado por Hiyuki, 16 Julio 2016.

Cargando...
  1.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    Se me hace increíble que no haya un review de este juego. Bueno, me sacrificare para darles uno sobre este videojuego para despertar su curiosidad.

Es un videojuego episódico de aventura. El modo de juego es parecido al Walking Dead y Wolf among us a excepción de que no es el mismo distribuidor. En este caso es Square Enix. Este juego fue lanzado en el año pasado (2015) y causo una gran sensación.
    La historia comienza en Arcadia Bay y gira en torno a Max Caulfield, una estudiante de fotografía que descubre que tiene el poder de viajar a través del tiempo, logrando rebobinar hacia atrás y produciendo un efecto mariposa que permite cambiar el pasado. Las acciones del personaje harán capaz de ajustar el relato que se desarrolla, y formarlo de nuevo rebobinando al pasado según el antojo del jugador.

Ahora después de esa introducción, les diré como lo percibí yo. Claro, sin dar spoilers, no contare nada importante. Dejare que ustedes descubran eso. Como se dijo antes, la historia gira alrededor de esta adolescente en su vida universitaria. No es una chica muy popular y enmarca muy bien lo que es la vida en la universidad en los estados unidos. Lo que es impresionante de este juego es como cada uno de los personajes tiene su propia historia, que excusa su comportamiento actual cuando los conoces. Todos estos personajes adicionales van creciendo (en cuanto personalidad) junto a ti si les das tiempo.

Como otros juegos, arrastraras todas tus decisiones hasta el final del juego. No hay correctos ni malos (en ciertos casos) cuando eliges una opción a veces sientes que no suena bien y que tal vez no fue lo mejor tomar esa decisión. Si puedes regresar en el tiempo, pero también tienes tus límites.

Este juego puede afectar mucho a sus jugadores emocionalmente, pues trata de temas un tanto fuertes y algo oscuros. No es gore ni tiene sectas ni nada de eso. Son cosas que vemos todos los días. Que al menos hemos oído o conocido gente que ha pasado por eso. Además de la manera en que te relacionas con los otros personajes y ver como se desenvuelven contigo, puedes llegar a encariñarte bastante con ellos. Al final te das cuenta que lo bueno no siempre fue bueno, que lo malo no siempre fue malo. Que aun teniendo tus poderes no puedes controlar a todo el mundo y que el más mínimo cambio en el pasado podía hacer grandes cambios en el futuro. El gran efecto de mariposa.

Al ver ciertas imágenes de ese juego, cualquiera creería que es un juego de “niñas”. Permítanme desmentir eso, no lo es. Vale la pena jugarlo y dejar que pisotean tus sentimientos por él. Le ha gustado tanto a hombres como a mujeres. Ha ganado miles de premios después de su lanzamiento y el final te deja un tanto confundido y cuestionándote a ti mismo.

Otra cosa que ame de este videojuego fue su soundtrack. No es un beethoven, pero es un playlist de canciones indies que le quedan a la perfección a todo el juego. Personalmente me descargue cada una de sus canciónes. Hayas jugado o no, y si te gusta este tipo de musica, tambien lo recomiendo.

Denle una oportunidad y espero que sea de su agrado. Aquí les dejo un tráiler.

En los comentarios les advierto que podrian encontrarse con spoilers. Por favor, si no lo han jugado, eviten seguir leyendo esto. Es un juego que recomiendo que jueguen por ustedes mismos. Si ya lo jugaron díganme:

¿Qué les gusto más de este juego?

¿Qué personaje los marco más?

¿Tienen un personaje secundario que les encanto?

¿Tienen alguna curiosidad que quieren comentar?

¿Alguna duda existencial?

¿Lo que odiaron de este juego?

2.  
    Gustix

Gustix Cemzoonita

Libra
    Este juego me lo compre en steam, y puedo decir que es muy bueno, muy recomendado, no solo por su historia, si no por su sencibilidad en los personajes, y el esfuerzo que le pusieron al recreear con exactitud la personalidad de cada uno de ellos, sin nombrar el ambiente que hay del lugar que es hermoso.
    llama15
    No voy a hablar de que trata el juego, pero es muy RECOMENDADO, si tendria que darle una puntaucion seria 9/10. Sin dudas es otro vistaso a la vida de alguien que aunque no sea real, podría decirse que existen esos problemas (sin lo paranormal) en la vida de algunos adolescentes en la actualidad.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Simbad

Simbad Cemzoonita

Libra
    Oh, suena interesante el juego. Estos años estuve muy ocupado con el estudio, pero quizás le pueda dar un intento en el futuro. Me atrae que sea, según lo que dices, un tanto psicológico además de todo lo demás.

Buen aporte, mujer.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Yo tuve la oportunidad de jugarlo y aun que no fue muy de mi agrado, la temática al estilo "efecto mariposa" me agradó mucho y alguno de los personajes también.
    Pero es lo que puedo decir y creo que sin duda lo recomendaría :llama5:

• Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Tasobeats

Tasobeats CemZoonita Tribu Cooz Mercenarios de CZ

Piscis
    Yo tengo este juego descargado de la psn en mi ps3 pero, junto a varios otros que tengo aca, nunca lo he jugado xD
    si lo pienso jugar pronto pues si se ve interesante, aunque creo que el unico juego de este tipo que juge fue el de The Walking Dead y pues no me estuvo mal, asi no creo que este vaya a disgustarme. Lamentablemente ando con una montaña de juegos por jugar aqui en mi coleccion(sobretodo rpgs que son largos) y no se cuando me anime a jugarlo :s pero lo jugare...algun dia :v

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    La verdad me intereso el video me llamo mucho la atención...
    Y mis amigos dicen que me lo recomiendan

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Hiyuki

Hiyuki Creador del tema Cemzoonita Estudiante escuela de edición

Géminis
    @Gustix Yo tambien lo tengo en steam (por una gran oferta jaja)
    @Simbad Si es un poco psicologico, pues desafia lo que ves ético y moral en la vida. Si alguna vez lo juegas, espero que sea de tu agrado.
    @Yunno Ritz Bueno, en el gusto se rompe en generos. No podra ser el mejor juego de la historia, pero supongo que si sera uno que recordaras por mucho tiempo.
    @Tasobeats No creo que tengas tiempo con toda esa descripción D: -.- tu te lo pierdes jajaja
    @Dominika y eso que el video no dice mucho jeje :D, espero que algun día logres jugarlo.

8.  
    Yunno Ritz

Yunno Ritz Cemzoonita

Cáncer
    Eso si, más que nada por la temática estilo "efecto mariposa" y lo de controlar parte del tiempo

9.  
    Escritora Fantasma

Escritora Fantasma Cemzoonita

Leo
    @Yunno Ritz Si, no pude instalarlo porque debo pagarlo pero conozco alguien que lo tiene y pues podria prestarmelo jaja:ideahypno:

Comparte esta página