1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Actividad Lienzo Creativo

Tema en 'Pokemon' iniciado por Rojo Fuego, 22 Enero 2011.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    [en mi post dice ACTIVIDAD poque es una actividad, o no? (?), pero no para logos ni nada de eso xD]

Bien Bien! :°_°:, ¿Quien no ha visto alguna vez un Koma? yo he visto un monton de ellos, generalmente de comedia (EJ: Life of a Maid), y hay un momento en que lo vemos tantos que nos dan ganas de :°///°:... dibujar uno, ¿no les parece? (?)

Bueno hay muuchos programas, inclusive el Paint, hagans sus propios mini comics, pongo de ejemplo uno mio (de ejemplo xD)

No necesariamente deves ser un artista, con dibujar cualqueir cosa basta, les dejo un cuadro asi pueden hacer las suyas

[Archivos adjuntos]

PD: dibujen lo que sea, inclusive pueden hacer copy paste, buscan de google, y pegan una imagen a su koma, como dije: ES CREATIVIDAD

Archivos adjuntos:

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No, no me esmeré

Archivos adjuntos:

• lol.jpg
      lol.jpg
      Tamaño del archivo:
      75.5 KB
      Vistas:
      32
  3.  
    TR

TR Cemzoonita

Cáncer
    No entendi que era eso de los Koma, pero hice esta cosa en 3 cuadritos
    es bieeeen bizarro

La fuente de inspiración de smeagle esta en una choza donde iba a pedirle ayuda a sus asistentes pokemon para hacer grandes murales

Archivos adjuntos:

4.  
    Rojo Fuego

Rojo Fuego Creador del tema Cemzoonita

Acuario
    Devi haber explicado que eran Komas para que no surgieran preguntas :¬°¬:... lo que si sé es que generalmente es comedia lo que se hace....

pero algo es algo (?) LOL cualqueira se pondria asi con ver a ese pokemon resplandecer, y lo mejor de todo es que LO ES (?)

LOL enserio es bizarro, PERO GENIAL!!! (?) me mate de risa y por poco me caigo de la silla con eso de las joeys (?) xD jaja!... bien genial

PD: por ahora no traigo algo nuevo, estoy con prisa (para ir al baño xD) hize un 4komas que contenga 4 viñetas envez de 3, porque enverdad, si o si deven ser 4 O___o, no es asi nomas >_> (?)... vere si edito y lo subo despues para que bueno, si alguien (de aqui xD) le interesa....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página