1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Encuestas Libros Perdidos

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Hns, 5 Febrero 2013.

Cargando...
  1.  
    Hns

Hns Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Alguna vez han escuchado de algún libro o novela que les haya llamado mucho la atención y que por alguna u otra razón no la encuentran en ningún sitio, van a la tienda usados,las librerías, terminas en la páginas (dandote con el teclado jajaja) y aún así no lo encuentras.
    Hice este tema porque a mi me ha pasado muchas veces ¬.¬ y quien sabe ,puede que alguien mas sepa donde encontrar el libro que buscas.

(aprovecho de pedir el mio XD )

-Novela de pokemon -Pocket monster :takeshi shudo, supe que llego a escribir cuatro o mas y desde ahí no he parado de buscarlas XD hubo alguien alguna vez que las tradujo y desapercio de la faz de internet x_x
    -Algo que brilla como el mar- hiromi kawakami, estuve averiguando de ella y me gusto mucho de que trataba lo iba a comprar y cuando fui a la tienda casi me caigo de espaldas XD asi que lo busco para descargar hasta que tenga dinero

Digan uds tambien los libros que han buscado y que se perdieron...

2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    ahhh, eso me pasa mucho, y al final termino leyendo libros que no me gustan para nada :S
    un ejemplo de hace poco fue "La vida de Pi" (sii, la de la pelicula), y nada que ver puff, lo busque por toda la ciudad y cada vez que preguntaba todos me miraban con una cara de "y estaa??? "
    no solo me pasa con este tipo de libros, sino incluso con libros biograficocomo "una charla con papa" de Tiziano Ferro, y nada de nada

3.  
    Hns

Hns Creador del tema Cemzoonita

Aries
    Guau, no he visto la película pero he escuchado mucho de ella, no tenía idea de que estaba basada en un libro y el libro de tiziano ferro el cantante (?) es que estoy un poco confundido con lo de bibliográfico, estoy casi seguro que es biográfico pero igual voy a preguntar xD

4.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Sii, es Biografico, solo que en un ataque de sonsera puse "bibliografico" pero ya lo corregi xD

Comparte esta página