1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuestas Libros o eBooks

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Okita, 3 Noviembre 2013.

Cargando...
?

Lees en...

1. Libro

76.9%
  2. eBook

23.1%
  3. Tablet

15.4%
  4. Otros dispositivos

19.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario

• Me gusta Me gusta x 2
    • Gracioso Gracioso x 1
  2.  
    KenshiroKujo

KenshiroKujo Cemzoonita

Capricornio
    Jajaja! Muy buena la caricatura!

Últimamente esa es la forma en que he estado leyendo y cuando te acostumbras es tan cómodo o hasta más que leer un libro en papel.

3.  
    Rita

Rita Cemzoonita

Piscis
    Hola.

He votado por la opción "Libro". Libro físico, de papel impreso, como lo quieran escribir, por favor, sólo uno, sabe realmente que lee y no hace otra cosa que leer. Los libros son la forma más cómoda que existe porque siempre lo tienes a mano, siempre y cuando, sepas ser ordenado/a en tu habitación o a donde te encuentres.

Leer siempre es y será importante y más si conservas bien. Antes de abrirlo, contemplo, lo huelo, paso por una mano la tapa blanda o rústica para notar el tacto que tiene, observo las letras del título y del autor y cuando, he acabado de hacer todo lo que hago, ahora es cuando empiezo a leer de verdad.

No estoy en contra de las tecnologías que existen o se usan. Si no encuentro a aquel libro que tanto necesito, y no está disponible en papel, ni tampoco lo puedo comprar por Internet, siempre acudo a las aplicaciones o a las páginas de las cuales, tienen el contenido completo del libro que quería leer, accedo y lo leo una y otra vez hasta saber cómo empieza el prólogo o primer capítulo.

Saludos.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Newt

Newt Cemzoonita

Acuario
    Sin duda alguna prefiero mil y una veces un libro a algo digital. Sin embargo, por falta de recursos no me queda mas que leer PDF y, después de juntar una cantidad, comprar el libro físico.

5.  
    Fercho

Fercho Cemzoonita

Libra
    Aunque no soy una persona asidua a la lectura, prefiero un libro, puesto que es más cómodo de leer, además, si buscas tranquilidad es más que perfecto. No existe nada más incómodo que estar leyendo un libro y recibir una notificación X. Lo único rescatable de un libro electrónico sería, quizás, su intangibilidad (no puede maltratarse y puede ser recuperable).

Comparte esta página