1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso

Encuestas Libros o eBooks

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Okita, 3 Noviembre 2013.

Cargando...
?

Lees en...

1. Libro

76.9%
  2. eBook

23.1%
  3. Tablet

15.4%
  4. Otros dispositivos

19.2%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Okita

Okita Creador del tema Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ahora puedes leer tus libros favoritos en ebooks tablets etc, quizá empezando a comerle un poco de terreno al papel, aunque dudo que alguna vez lo desplace completamente.

Uds que prefieren, la lectura del libro o tenerlo en su dispositivo preferido para leerlo en cualquier momento?

A mi personalmente me sigue gustando la lectura del libro, hasta ahora lo único que leí así que no fuera en papel fue Eragon y actualmente Game of Thrones, pero nada se compara al olor del papel <3 de un libro nuevo o viejo grrr

• Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Yo amo los libros tenerlos en mis manos es incomparable :love: actualmente nunca he leído alguno es un dispositivo ... no lo descarto pero siempre preferiré el libro :3

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Yuu-kun

Yuu-kun Cemzoonita

Géminis
    Tener un libro en tus manos es incomparable, nunca me cansae de esa sensacion de tenerlo y pasar las hojas.
    Ademas leer en dispositivos no me agrada mucho, me lastima la vista y no puedo leer por mas de 30 minutos seguidos
    en cambio con un libro no ocurre eso puedo leer cuanto quiera sin que mis ojos paguen las consecuencias

• Me gusta Me gusta x 1
  4. Leer en un dispositivo móvil es bastante cómodo, te salva de clases aburridas y horas libres sin nada qué hacer, pero siempre voy a preferir tener el libro fisicamente, nada se compara a su olor y a su textura ♥

5.  
    Okita

Piscis
    Mi shitty bb no sirve para leer pero la tablet esta cool, aunque es un tanto molesto por que lo tengo con una funda con teclado xd y es aparatoso así, tendré que comprarle otra sin para que me sea mas cómodo el leer

6. En general suelo inclinarme por los libros, pero en ebook también se me hace bastante cómodo leer (Sobre todo teniendo en cuenta el peso y que me resulta más cómodo para leer tumbado xD). Además, en formato digital es más fácil encontrar cualquier libro; a ver en qué tienda encuentras por ejemplo Diez Negritos sin tener que pedirlo y esperar unos días a que te lo traigan.

En lo que respecta a la vista cansada, en teoría eso con E-Ink se arregla. Yo he podido leer un par de horas seguidas con mi kindle sin sentir la vista cansada ni ná.

7. prefiero leer en digital, es mucho mas practico, pero nada se puede comparar con la increible sensacion de ver una pared llena de tus libros favoritos, yo leo los libros en mi cel (bueno, los leia cuando mi cel estaba vivo) y si me gusta lo que lei, me compro el libro para tenerlo en mi coleccion *-* como vivo cerca de Argentina, aprovecho que ahi se regalan los libros practicamente xD

8.  
    Okita

Piscis
    wtf, regalar? quizá para uds, para nosotros salen caros xd sobretodo los que son best sellers y esos populares actualmente

9.  
    Sagara Shinji

Sagara Shinji Cemzoonita

Piscis
    Yo prefiero los libros fisicos. No se por qué, pero presto mas atencion y comprendo mejor leyendo un libro que en formato digital. Es la principal razon de por qué me gustan fisicos. Ademas no te cansa tanto la vista, podes estar leyendo 4 horas seguidas un libro con iluminacion baja que no vas a tener cansancio, en cambio si te pones a leer con una tablet o demas con iluminacion baja, digamos en viaje en colectivo (bus), si te pones a leer durante 4 horas seguidas sin descanso cuando terminas te quedan los ojos achicharrados.

10. si vieras el precio de un libro aca xD

11. Actualmente, estoy leyendo Ender's Game en mi celular. Si no lo han leído, háganlo. best of sci-fi, aunque probablemente saque muchas fangirls como con hunger's game pero ojalá y no.
    Sin duda alguna, leerlo en celular te da bastante comodidad y puedes leer cuando quieras y con las luces apagadas y aparte de que puedes conseguirlos fácilmente cuando no tienes el dinero suficiente para gastar dinero en ellos. Prácticamente yo lo que hago es descargar descaradamente el epub, leerlo y si me gusta lo suficiente, ir a comprarlo cuando pueda. :D Así, al menos, no me siento culpable de haber pirateado el libro del autor. xD

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Okita

Piscis
    A mi kindle no me gustó mucho la verdad, tienen libros gratis muy feos :( o soy yo que no sabe buscar. epub es una pagina :O?

Pero si hahaha para cuando tengo plata lo que hago es comprarmelo y lo releo

A ver si consigo ese libro que dices xD

13.  
    Hori

Hori Cemzoonita

Tauro
    Como avanza la tecnología,me hiciste recordar cuando leía hojas con su típico olor xd

Soy flojo para leer la verdad, pero debido a lo que estudia tengo que leer si o sí pero prefiero mil veces leerme un libro con hojas y tinta que andarmelo leyendo en el pc, celular o cualquier otro medio que me pongan.

14.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Esto incluye pdf en computadoras precarias como la mía?
    Son dos medios distintos. Ni mejor, ni peor. Si un libro no lo tengo en papel, lo leo en pdf en casa. En cuanto a la vista, a mi personalmente no me lastima. Obviamente que es muy lindo sentir el libro y olerlo, sobre todo los nuevitos, pero no me voy a poner a llorar por tener que leerlo desde la pc

15.  
    Okita

Piscis
    De hecho, yo tengo Carmilla en pdf *baba*

A mi me gusta más el olor de los libros viejitos, aunque después me de alergia

16.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    El olor es rico, pero no me gusta leer libros viejos. Esos que son de un papel super amarillo y fueron impresos en la primera presidencia de Perón xD, no sé, me resulta un poco deprimente leer esas versiones

Última edición: 3 Noviembre 2013
  17.  
    Okita

Piscis
    Te voy a dar mi libro de La Cama Desecha: esta amarillo, huele a viejo, y está destartalado por que ayer buscando frases se me desprendió del lomo parte de sus hojas xd e igual no me iría a comprar otra edición

pd: edición de 1978

Última edición: 3 Noviembre 2013
  18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Agradezo la oferta pero paso xD

19.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Entre mañana y pasado me compraré por fin Inferno de Dan Brown *---* Mil veces prefiero el papel, tengo muchos libros y me encanta sentirlos en mis manos y pasar hoja por hoja y leer por horas sin que se dañen mis hermosos y sexys ojos :33

@Orihime Inoue yo quiero leer Game Of Thrones y lo ando buscando por acá *-* si encuentro los libros te subiré una foto -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Okita

Piscis
    Por fa, por que hasta ahora no he visto de cerca un libro de GoT xD. Yo también justo estoy leyendo Inferno!! me encanta el diseño de la tapa, y eso es algo que no tienen los ebooks y demás.

21.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    Inferno es cool, pero debo leerlo primero :c Dan Brown es un Maestro !! *-*

ojalà encuentre GoT *---* serìa cool x3

• Me gusta Me gusta x 1
  22. yo tengo Inferno y tengo GoT, aun no lei ninguno xD

23.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    te envidio ToT te los robaré D: @Orihime Inoue acompañame D:

• Me gusta Me gusta x 1
  24. tengo la suerte de que a mi mama le gusta leer de todo, entonces aveces llega a casa con esta clase de libros que a mi me gustan e.e

25.  
    RipGirl

RipGirl Cemzoonita

Libra
    mis padres no les gusta leer mucho :( y cuando les pido libros me dicen que los descargue :( y tengo que rogar para que me compren un libro :C

Te envidio, tienes suerte ToT

26.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Libros normales.
    Siempre.

Una vez intenté leer World War Z desde el e-Book de un amigo.
    No llegué a terminarlo nunca, tal vez sea prejuicio o el hecho de que no puedo acostumbrarme a usar ese tipo de dispositivos...
    Como sea, prefiero los libros en formato físico.

27.  
    Okita

Piscis
    Cada uno tiene sus pros y contras, una buena de tablets y ebooks que son más cómodos en cuanto peso para la lectura xd y que no rompes las paginas ni nada

28.  
    Hiro

Hiro CemZoonita Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

Géminis
    Las razones por las que no descarto eBooks es por algunos libros que no creo encontrar en mi país y si me sacrifico para poder compararme un libro mas si lo tengo que pedir de otro país D: malditos libros sexys del señor Stephen King.
    Sobre que cansen la vista mas una tablet u otro dispositivo, yo estaría igual que al leer un libro fisico, pues cuando leo tengo que usar lentes o me cansaria relativamente rapido e.e

Última edición: 5 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Vagrant

Vagrant Cemzoonita

Virgo
    Bueno... teniendo la complexión física que tengo, eso del peso no es algo por el que debiera preocuparme -y además, sólo se necesitan dos buenas muñecas, jejeje-. Y sobre lo de romper las páginas, tampoco es una cuestión a tener muy en cuenta de mi parte, no soy demasiado descuidado.
    Así que, en resumen, esos dos factores no ayudan ni hacen que el utilizar ese tipo de dispositivos me resulte atractivo.

Como aclaré antes, tal vez -y sólo tal vez-, me esté dejando llevar por un vestigio de prejuicio.
    Existe la posibilidad de que el día de mañana me encuentre leyendo textos por ese medio, pero bueno, por ahora no lo considero tan... esencial, ni como posible opción o alternativa, podría agregar.

Última edición: 6 Noviembre 2013
    • Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Berta

Berta Cemzoonita

Virgo
    Yo sinceramente prefiero los libros en papel, para mi es una sensación satisfactoria tener un libro entre mis manos, tocarlo, pasar pagina por pagina, sentir la textura del papel.
    En mi opinión no hay nada mejor que un libro.

Comparte esta página