1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Libros imposibles

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Dead Master, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Libro imposible: "Crepúsculo". Lo intenté leer una vez, pero Dios mío, nunca más.

2.  
    Kaoru

Kaoru Cemzoonita

Capricornio
    Quise y lo intenté, pero me di cuenta que no era para mí: Ulysses de James Joyce ToT.
    Y una vez se me ocurrió la idea loca de leer En Busca del Tiempo Perdido de Marcel Proust. Nica, mi mente aún no da para eso o_o
    Tampoco he terminado Crimen y Castigo y la empecé en 4to año de secundaria (hace cuatro años xDDDD)

3.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Lo que no puedo conseguir terminarme es una trilogía (creo y espero), 'El Ejército Negro', me he leído y comprado dos libros de la saga, aunque desde el principio del primero me resulto completa y totalmente intragable, pero, no puedo dejar libros sin terminar y tengo la intención de comprar el último libro y leerlo, aunque muera durante el intento xD

Esto es un crimen xD Pero me imagino que en español debe ser bastante feo, como todas las traducciones del ruso.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    Hahahhaa, yo tampoco lo acabé, ni pienso hacerlo. Bastante pesadita la lectura, ugh.

El ingenioso Hidalgo, Don Quijote de la Mancha NO es imposible de acabar. Pero no es lo mismo leerlo a lo tonto que tener un poquiiiito de contexto y marco histórico para saborearlo mejor. Yo digo.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    100 años de fastidio (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Helrika

Cáncer
    Teniendo marco histórico o no, realmente no le encuentro gran sentido, hay partes que nos hacen reír, pero realmente el libro en sí es... pues realmente, personalmente, no me gusta.

7. Cualquier libro largo obligatorio para el colegio... especialmente escrito hace siglos.
    - Romeo y Julieta (versión antigua en inglés @_@)
    - La Odisea (me salté como 10 caps)
    - El Quijote (me salté ya 20 caps de lo que llevo)

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Yo se que cualquiera que aprecie la lectura diferirá de mi comentario (tal vez) pero para mí... El Ingenioso Hidalgo Don Quijote de la Mancha, es un libro "imposible", y lo utilizo para referirme a que siento que es un poquitito sobrevalorado (eso es por lo que querrán golpearme) a mí me encanta la lectura épica y de caballeros... pero de alguna manera, al leerlo (hasta donde llegue, que no fue más allá del segundo capítulo) no me dejo con la impresión de "impactante libro, magnífico, es impresionante" y no se porque, después de todo es el libro que le dio categoría de idioma al español... Pero bueno, saltándome todo ese rollo... para mí será un imposible terminar Don Quijote de la Mancha... "En un lugar de la Mancha, cuyo nombre no quiero acordarme..." Eso sí, amo el inicio :D

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Helrika

Cáncer
    Opiniones son opiniones. Sigo opinando que Marianela y la vorágine son cuentos extremadamente largos, tediosos, no son llamativos a mi vista.

10. Uffff olvidé mencionar Marianela... a veces pienso en el dinero que he gastado para libros así por el colegio y desearía haberlo utilizado para libros que sí me gustan.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Arjim

Arjim Cemzoonita

Tauro

Blasfema =o

Un libro que todavía no he terminado es la Peste de Albert Camus, es bastante mareante. xD

• Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Ya esperaba algo así, es solo que no comparto el amor por ese libro como los demás... no pase del segundo capítulo, así que para entregar mi trabajo leí los resúmenes, ¿y sabes? Saque 10 xD

• Me gusta Me gusta x 2
  13. Con razón se llama Peste (?)

Por otra parte, soy incapaz de leer Los vampiros de Morganville o algo asi. No me gusta, es... aburrido (?)

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Odessa

Odessa Cemzoonita

Aries
    Ulises, de James Joyce. La única palabra que describe este libro a la perfección es I-M-P-O-S-I-B-L-E-. D:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    Cuando estaba en secundaria intenté leer 100 años de soledad. Lo leía, pero no podía seguirlo DD:! Creo que ya es hora de darle otra oportunidad y ver si sigue siendo imposible (?)

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Helrika

Cáncer
    Yo llevo 4 intentos de tratar de leer el peregrino de paulo coelho, no entiendo cómo logra ser tan tedioso, la historia no es mala en sí, pero es aburrida y algo compleja, por no mencionar que he leído cosas más largas y con menos motivación, pero este me ha resultado imposible, simplemente eso.

17.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    La trilogía de los juegos del hambre, y no es porque sea imposible de leer, simplemente no me gusta y no puedo leerla por ahora.

Buah, yo me lo he leído unas 6 veces xD Dale esa oportunidad!

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Cumbres borrascosas, si algo me gusta de un libro es que me atrape, si pasan cuatro capitulos y no me gusta ni un poquito, ni me da intriga ni nada lo voto. Trato de leerlos despues pero este es uno de los que me cuesta más trabajo.

19.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Sí, pero es el camino que te lleva al jarrón de las pepitas de oro. Tienes que atravesar por innumerables enemigos, pero cuando lo haces, la recompensa es extremadamente placentera.

• Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Aelia

Aelia Cemzoonita

Escorpión
    Entretenido no es lo mismo que interesante, la biblia o el Mahabarata tienen detalles interesantes sin ser necesariamente entretenidos.

21.  
    Seke

Seke Cemzoonita

Géminis
    Madame Bovary nunca lo pude terminar de leer, primero porque la temática no me gustó, segundo porque las descripciones duraban páginas y páginas y me llegué a perder varias veces el hilo de la historia(es un reto leer novelas realistas :/).

La Divina Comedia no se me hizo imposible de leer, pero su final casi me vence(describiendo luces y luces que brillan más y luego brillan más y... @.@ ).

Don Quijote no lo pude terminar de leer completo, es entretenido , aunque es un poco tedioso cuando saca palabras que no son usadas en la actualidad(todavía me acuerdo de "Maguer que yo sea azas de sufrido" osea wtf? ).

22.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Lo decía por lo de "gracia poética". Igual es de resentido seguirle a esto no?

Ulises, de James Joyce. Lo conocí en la discusión y bueno... parece imposible.
    Tomo nota, lectura pendiente!

Madame Bovary aun le temo y nunca lo tomé. Las novelas realistas son Cool, pero los dramas telenovelescos no me gustan xD.

Que esperabas, "Ése" es pura luz. (Evitando el espoiler).

Todas son Fermosas!

23.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Guerra y Paz, tenía muchísima ilusión por leerlo, lo empecé y de eso hace ¿6 meses? Creo que no he pasado de 10 páginas. Me siento frustrada por ello, pero me puede, no sé si es como está escrito, que no entendí casi nada de lo poco que he leído o qué.

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    Pues hasta la fecha, "caballo de troya" no pude soportar su "comedia" -w-

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Nowhere Girl

Nowhere Girl Cemzoonita

Cáncer
    Pués, todos los que no he terminado, son los que me obligan a leer en la escuela. algunos ejemplos, que solo me ayudaron a soñar
    "El caballero de la armadura oxidada"
    "El monje que vendió su ferrari"
    "Los de abajo" Mariano azuela.

En general, lo único que saqué de estos libros, fué un resumen de internet

26.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    ¡Waaa! Terminé los Juegos del Hambre el martes pasado... Lo comencé el Jueves (estaba en ensayos para una presentación cultural y no podía leer mucho tiempo) me consumió... LO AMÉ! Leí casi la mitad el mismo Jueves.... Muero por leer los otros dos :D A mi me encanta....

27.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Bueno, para gustos colores x) Yo es que tengo una quisquillosidad últimamente, cuando antes leía todo lo que veía y me encantaba.

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KaiLumi

KaiLumi Cemzoonita

Cáncer
    Creo que todo lo que es fantasía... o cosas parecidas :p me atraen de verdad... Haha... pero si... En gustos se rompen géneros.

29.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    Los mejores libros de todos los tiempos xD

El libro ilegible por excelencia es Finnegans Wake.

30.  
    Karu

Karu Cemzoonita Seishun Gakuen

Tauro
    Yo... Los libro que dejo de leer son porque me aburro de leer y digo "Luego leo otro cachito", pero luego surgen cosas. Sea como sea, el único libro que de plano dejé por la paz es La Divina Comedia. En el primer intento llegué hasta la página 80, me pareció mortalmente incomprensible, me tomé un descanso y leí otro, después lo volví a intentar desde el principio y llegué a la 83, de ahí no paso, y ya tiene más de un año de ése segundo intento.

Comparte esta página