1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Libros imposibles

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Dead Master, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1.  
    Descard

Descard Cemzoonita

Piscis
    Tengo entendido que La amigdalitis de Tarzán es de Alfredo Bryce Echenique.

Como libro imposible de verdad, propondría los de Og Mandino. Hace sopotocientos años intenté leer a ese tipo porque no tenía nada más a mano y preferí no hacer nada a "¡sí se puede! ¡querer es poder! ¡ojo de tigre!". Incluso el Coelho es mejor, y eso ya dice mucho.

2.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    la verdad no recuerdo bien, el libro era horrible...!!!!! eso sip...

3.  
    Vientchat

Vientchat Cemzoonita

Leo
    Yo, no pude terminar de leer "Ensayo sobre la ceguera" no porque fuera un libro aburrido de miles de páginas, sino porque me contaron el final, me han dicho que el final no es lo que más me debería haber detenido, sino el como se llegó a él, pero la verdad, aún no encuentro ese gusto que me hizo empezar a leer ese libro. Sólo estoy esperando un tiempo a que ese gusto me regrese -_-'

4.  
    The Knife

The Knife Cemzoonita

Piscis
    A mí los libros que se me hacen imposible son los de Virginia Woolf. De todos modos quiero leerlos porque me atrae su concepto de estética, pero cuanto a contenido me aburre -y me pierdo- demasiado. Otro autor que me parece bastante dificil de leer es Borges, su intertextualidad y cultura hace que sea necesario tener conocimientos de otras cosas para entenderlo, pero es un escritor que me agrada muuucho leer.
    Con respecto a la discusión de Kafka xD me parece que son libros no tan dificiles de leer, pero me parece que hace una apuesta estética y escribe de modo diferente a muchos de los autores a los cuales la mayoria está -o estamos- acostumbrados, además de que leer autores alemanes traducidos al español siempre hace las cosas un poco mas díficiles.
    Sobre la discusión de autores en el ámbito de la filosofía, me parece que no es una materia del todo díficil, pero hay que atreverse y comprometerse con ella, la filosofía no es algo que se lee como cualquier cosa. Y bueno... Foucault y todos los posmodernos son inentendibles, a juicio mio, puros sofismas.
    Saludos.

5.  
    Zyan Rose

Zyan Rose Equipo administrativo Critico Colaborador de Concursos

Virgo
    Yo como escritora de Fanfics de Harry Potter tuve que leer y ver películas para saber más acerca del universo en él que el vive, te soy sincera soy fanática de J.K Rowling la manera de narrar de ella es interesante y pues muy mística. A mi eso es lo que me llama la atención de sus libros.

Un libro que yo nunca pude terminar de leer porque se me hacía y se me hace aburridísimo es ell de Por parte de Pá es un libro con muy poquitas páginas pero la manera en que está narrado es realmente aburrido.

6.  
    Tsukishima

Tsukishima CemZoonita Mercenarios de CZ

Tauro
    mmm creo que mas que el libro tenga muchas hojas [ke esto si te hace pesado el libro cuando inicias a leer]
    es que la tematica este aburrida yo me he leido libros ke son grandes pero se te van super rapido por lo interesante de la trama y tmb he dejado libros cortos por tener una trama aburrida lenta y complicada de digerir.

los libros de harry potter,veronika decide morir , el viejo y el mar, el alquimista....
    son algunos de los libros que he dejado a medias por ke las peliculas xD me parecen mas entretenidas haha y otros se me hicieron algo pesados.

7.  
    Kairy

Kairy Cemzoonita

Sagitario
    El único libro que no he podido terminar de leer, porque literalmente me parece imposible, es el de Los pilares de la tierra, y no es porque sea largo, eso no me importa lo más mínimo, simplemente me aburre. Me decepcionó muchísimo porque llevaba una temporada de que quería leerlo porque me habían comentado que estaba bastante bien, pero no pudo ser.

8.  
    Silkydoll

Silkydoll Cemzoonita

Sagitario
    Vamos! Un mundo feliz es bueno, pero sí, es cierto, es un poco lento. Y Crónica de una muerte anunciada me da sueño en algún punto.

Yo nunca termino El Ulises de James Joyce, no porque sea aburrido o porque tenga muchas páginas (las tiene), sino porque me da dolor de cabeza. Todos los años hago el intento de leerlo o adelantarlo. Creo que le tengo miedo al capítulo en donde no usa ningún signo de puntuación. Me da tanto dolor de cabeza.

9.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    El arcoiris de la gravedad - Thomas Pynchon. Es excelente, pero tiene más de mil páginas y si te perdés en una parte, estás muerto.

10.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    Marianela, un dolor de cabeza. xD

11.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Noo, si esta bien bonito, pero horriblemente triste. Recuerdo que odié al niño por no quererla, aunque posiblemente si lo vuelvo a leer ahora, odiaré a Marianela por quererlo xD.

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Helrika

Cáncer
    Jajajaja, pero es largo y aburrido a mis ojos xD

13.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Me topé con un libro imposible en el verano del 2006. Resulta que compré "100 Años de Soledad" del Gabo García Márquez. Y lo leí, pero si batallé mucho leyéndolo, al final no lo terminé.

14.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    ¿Que te pareció imposible del libro?
    La primera vez que lo leí, la edición que tenía yo traía un arbol genealógico al principio. Es increíble lo muchísimo que ayudó.

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Helrika

Cáncer
    Imposible de leer la vorágine, uff que Dios me salve que pasé octavo, porque era el libro más aburrido de la historia de la vida.

Imposible de acabar, Don quijote de la Macha :/

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Nash

Nash Cemzoonita

Acuario
    La piel de Zapa - Honoré de Balzac.

El tipo es dios pero sus descripciones me resultan tan hiperrealistas y sumamente cubiertas de detalles hasta en el más mínimo de los puntos, que resulta un poco desesperante. Es difícil leer una historia en la que se está 3 páginas leyendo la descripción de una misma cosa.

• Me gusta Me gusta x 2
  17.  
    Helrika

Cáncer
    Pues, diría que es un poco aburrido si es muy descriptivo y explícito, con la necesario y algunos detalles más que suficiente. A mi gusto.

imposible de leer: El peregrino de paulo coehlo :/

18.  
    Sayuri

Sayuri Cemzoonita

Géminis
    Es como leer Lo que el viento se llevó. Tardan muchísimo en describir todo. Terminé regalando el libro, porque nunca lo pude leer.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    kazuelonga

kazuelonga Cemzoonita

Sagitario
    Pues puede que me lleve un linchamiento pero uno qu eno he podido leer es "El señor de los anillos". No se, muy complejo, mucha descripcion, lento y la historia avanza muuuuuy despacio.
    Pero me encantaria leermelo, y juro por lo que sea, que algún dia me lo acabaré y lo mismo con las continuaciones.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Helrika

Cáncer
    Imposible acabar el peregrino de paulo coelho ;O;

21.  
    Daniela Robin

Daniela Robin Cemzoonita

Capricornio
    Ah ¡Andamos igual! (pensaba decir ese xD) Me gusta, es interesante... pero... no se, en mi caso necesito coger el libro y leerlo por disciplina, no lo hago por mucho gusto (aunque sea bueno) he ido por la mitad desde el año pasado y me toca comenzarlo de nuevo...
    ____

Tambien pues... la saga de "Las cronicas de Narnia" llevo 4 años lidiando con 7 libritos (mas los otros 3 de C.S Lewis) voy por el sexto y no se, sera que ando en el cuento de leer solo historias pero no... se... me es tan... exasperante (Ok, lo que pasa es que pido mucho y falta esa chispa que hace que me atrapen al instante :confused: )

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Helrika

Cáncer
    tenemos un gran y feo problema entonces. :3

Por ahora, opino que un libro que me costó terminar fue pantalones largos. Por falta de tiempo.

23.  
    Ivon_moon

Ivon_moon Cemzoonita

Acuario
    Solo uno y realmente no tengo una razón aceptable del porque nunca lo pude leer a pesar de las muchas ganas que tengo de hacerlo.
    El lobo estepario de Herman Hesse.
    Siempre que lo inicio no puedo pasar de 5 hojas :s es horrible porque si lo quiero leer!!

Pero algún día lo haré, lo juro.

Estoy recordando uno. Navidad en las montañas. Es un libro diminuto pero nunca lo leí completo, no recuerdo ni como es que hice mi tarea con el. Aún no puedo ni verlo

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Intenté leer a Stendhal y nada más no pude, casi toda la literatura francesa de la época me aburre a horrores.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    dark kiss

dark kiss Cemzoonita

Géminis
    El retrato de dorian gray... si matenme, es un muy buen libro pero aún no lo he terminado de leer. No por que no me enganche, no por que no me haya gustado, no por como esta escrito... El problema es que ese libro no me quiere -.- en lo que llevo intentandolo leer lo eh perdido (en mi casa) como 3 veces y en estos momentos esta guardado en la pequeña y ordenada biblioteca (viva el sarcasmo... ahí no se encuentra un libro ni por asomo)

el otro es dracula, no me llevo bien con su personaje principal y finalmente uno que se llama el misterio del cuarto amarillo, parece que simplemente detesto los policiales...

Esos son los que me acuerdo, pero ya veran... dentro de poco tacho a dorian de la lista (aunque con el tiempo que lleva lo tendre que volver a empezar... como por cuarta vez -.-)

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    Helrika

Cáncer
    Don quijote, don quijote. Tres horas y no lei ni una hoja, no podía concentrarme en leer. :/

27. Eragon, tarde como un mes en terminar, jamas voy a empezar los otros tres de la saga, jamas
    era muchos detalles, mas o menos un capitulo para describir una sola cosa, una COSA... ademas, la mitad del libro andan caminando en el bosque o en el desierto sin hacer nada uff bueh asi lo senti yo xD
    Y deje el tercer libro de Vampiratas por la mitad, me encanto el segundo libro, pero el tercero es mas una historia de amor que otra cosa y me aburrio -.- tengo el cuarto pero me da flojera con la desepcion del tercero :lazy:

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    Sputnik

Sputnik Cemzoonita

Libra
    Cualquier libro que tenga que ver con Química, y es que me resulta más fácil entenderle al chino mandarín que a los moles & demás cosas que tengan que ver con la materia.
    Atila, el azote de Dios. Cuando quiero avanzar una página, tengo que retroceder dos para entenderle a la actual, y así en lugar de querer avanzar, me atraso en la lectura. Terminé por dejarlo enpolvándose y quejándome de lo caro que me salió. Típica inépta que no entiende la lectura.

• Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Akaya Azussa Uchiha

Akaya Azussa Uchiha Cemzoonita

Capricornio
    Mi libro imposible de leer fue: "Martin Fierro" (es que simplemente no entiendo el idioma ese) no me quiere el linbro :( y otros libros de la literatura gauchesca, como "don segundo sombra" u.u

• Me gusta Me gusta x 1
  30.  
    Wolfang

Wolfang Cemzoonita

Géminis
    Nombrare uno de varios: "Introducción al Estudio del Derecho" de Eduardo García Maynez. Creo que lo ponen en 1er semestre de la carrera para que los estudiantes se desanimen y opten por tomar otra carrera xD. Escribe en un lenguaje un tanto complejo para un estudiante que apenas va empezando sus estudios, es algo que el autor no toma mucho en cuenta, siendo un libro un tanto esencial.
    Total, no lo leí todo por lo mismo. Tuve que leer otro. Quizá algún día lo lea a ver si cambio algo xD

Nota: No digo que todos mis libros de derecho los haya leído completamente, pero este es uno de los que me causo mas problemas al tratar de comprender lo que decía xD

• Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página