1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Libros imposibles

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Dead Master, 31 Mayo 2011.

Cargando...
  1. Y esperas ver algo estilo Harry Potter en un libro religioso? :Yao: Igual es facil de leer, yo ya me lo he leído una vez xD
    ----------------------
    A lo del tema... Harry Potter. Me leí los tres primeros y me cansé de leerlos xD

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Te juro que me meten ganas de leer, mientras mas aburrido parezca el libro usualmente termina siendo o un muy buen libro o una jodida decepcion :eek:
    El Coran... se oye interesante como lo he dicho. Yo me lei todo el AT de la Biblia, es muy bueno.

Ya postee aca verdad? Si, Harry Potter y tambien otro que no se porque no termino que es uno de los libros de Bertrand Russel, el ABC de algo .. e.e Trata de la Teoria General de la Relatividad explicado en palabras simples, lo tengo por que el postulado de Einstein es imposible :/

3.  
    Its

Its Cemzoonita

Tauro
    "5 horas con Mario" de Miguel Delibes. Se me hizo increiblemente lento y repetitivo. El primer libro que me mandaron leer en el insituto y fuy incapaz de leerlo entero. Con haberme leído un poco el principio y un poco el final me hubiera enterado de todo igualmente.

4.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Cualquiera de Kafka, La metamorfosis, El proceso, Carta para mi padre, etc. Son todos para romperse la cabeza intentando leerlos.
    El último que me costó mucho leer fue... Rayuela, de Cortazar, se va demasiado en la filosofía del ser humano y se hace complicadisimo leerlo.

5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    nada mejor para jalarse los pelos que la "amigdalitis de tarzan" del mentado (si porque le paran mentando la madre) premio nobel de literatura Mario Vargas Llosa... pero que librejo para malo!!!

y claro, si quieres aburrirte de sobremanera... nada como "Ulices" de Joyce... allí dejo el reto, quien lo lee y lo entiende....lol

6.  
    Anónima.

Anónima. Cemzoonita

Escorpión
    La hija del judío de Justo Sierra. No pude terminarla, no pasé del capítulo V y ya me quería matar del aburrimiento, es horrenda esa novela.
    El secreto de las abejas, no recuerdo la autora. Pero también me aburrió mucho y ya no pude prestarle atención, quizá algún día la termine.
    Puedo explicarlo todo de Xavier Velasco. Ésta la tuve que dejar a un lado porque se me juntó con las lecturas de la escuela, no por gusto.
    La Regenta de Leopoldo Alas Clarín. Sé que es una gran obra y una gran exponente del realismo y naturalismo en España pero en serio, me hartó.

Seguramente hay más pero ahorita no recuerdo porque tengo pésima memoria y mucho que leer.

Respecto a que les aburrieran el Popol Vuh y La Ilíada, es porque necesitan alguien que les guíe en la lectura, es como si quisieran leer El Quijote sin saber nada de ésa época, no le sacarían todo el jugo que tiene. Recomiendo ampliamente leer primero La Odisea y luego La Ilíada porque Odiseo y sus aventuras te arrastran a la lectura y te animan a meterte en La Ilíada ;).

Este libro no es aburrido, es una joya. Sí es un reto enorme leerlo y entenderlo porque está larguísimo, el vocabulario está complicado y tienes que regresarte no sé cuántas páginas paraa asegurarte de que le vas agarrando la onda. Una de mis metas es leerlo entero *-*.

P.S. Los títulos de libros se escriben en itálicas, nunca en comillas, sólo los cuentos y artículos se ponen entre comillas.

7.  
    Germaster Sexy

Acuario
    una joya? no tanto, es un libro pesado, si no tienes una idea mínima de lo que vas a leer no lo vas a entender (yo lo tuve que leer 2 veces... LOL) pero bueno, cada uno tiene su propia opinión....
    oki, lo tendré en cuenta....

8.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Estudio en Escarlata. God, que denso!

9.  
    Germaster Sexy

Acuario
    hablando de libros religiosos, nada como leer números para aburrirse (números, libro de la biblia) y nada mejor para meditar teología que JOb....

10.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    El retrato de Dorian Gray lo encontré super obtuso de leer, no entendí ni J xD
    pensaba que el protagonista era mujer.

11.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    Yo lo leí porque vi que iba a salir la película, y si, se va mucho en la inmortalidad del cangrejo y terminas estudiando la filosofía del ser humanos e.e
    y LOL, si, eran un poco ambiguos sexualmente xD

12.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi si me gustó ese libro... LOL

13.  
    Josefa

Josefa Cemzoonita

Aries
    Siii, era así justo como lo describiste , toda la razón
    llegué solo a la primera página y lo dejé botado xD
    ajajaja
    cuando vi que había película ví que el "dorian" era hombre xd
    juraba que era una vieja de 60 años queriendo ser joven.

14.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    Hace tiempo me recomendaron un libro de Kafka y se llamaba "El Proceso" alcancé a leer como 10 páginas y luego lo deje de lado, era demasiado enredado pero pienso que algún día me lo terminaré de leer igual. Otro libro que traté de leer 2 veces fue Hojarasca de Gabriel García Márquez pero no pude seguir.
    Aún así con ambos trataré de darme un ánimo para terminar de leerlos en el transcurso del tiempo.

15.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis
    TODOS los libros de Kafka son un reto mental e.e

16.  
    Gricelda

Gricelda Cemzoonita

Acuario
    En todo caso, me han recomendado leer Metamorfosis muchas veces el cual creo que es corto pero no se si es tann complicado como El Proceso y sus derivados. :C

17.  
    AzuSori

AzuSori Cemzoonita

Piscis
    Mátenme, pero fue Twilight xD A las 5 páginas lo cerré @w@.

18.  
    Germaster Sexy

Acuario
    la metamorfosis es piola!!!! yo también te lo recomiendo...

19.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    casi todos los libros que no he podido leer a la primera, suelo poder leerlos al 2do o tercer intento, en alguna otra etapa de mi vida.

el único que jamas he podido terminar el "el árbol del conocimiento" (y si, lo pongo entre comillas y no en cursiva...) o como lo solíamos llamar en el chat "el árbol del aburrimiento" es un libro de mierda, asi de simple.

la metamorfosis no es tan "complicada" no le tengan miedo.

20.  
    Germaster Sexy

Acuario
    +1

me atrevería a decir que hasta es entretenida...

21.  
    Aristhan

Aristhan Cemzoonita

Leo
    En verdad el Mario no me pareció tan malo, si es monótono pero he leido cosas peores xD
    como por ejemplo El Fausto de Goethe, la historia en sí es buena pero la descripción es taan aborrecida :(

22.  
    Yuuko I

Yuuko I Cemzoonita

Sagitario
    "Sangre en el diván: el extraordinario caso del Dr.Chirinos" de Ibéyise Pacheco nunca lo terminé porque me dió cierto asco; el tío era un ENFERMO.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Migología Griega (Afrodita, Hebe, Antígona y todas las asdf)

24.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no te gusta la mitología griega...?? si de chikito leía todo eso.. me encantaba....!!!

25.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    No es que "no me guste" xD Es que la leo y de a poco voy cerrando mis ojos para quedarme dormida por completo :brazo:

26.  
    AzuSori

AzuSori Cemzoonita

Piscis
    Otro libro que jamás llegué a terminar fue Moby Dick
    Se entretiene taaaanto explicando los diferentes arpones que se dormiría hasta la ballena Q_Q.

27.  
    Germaster Sexy

Acuario
    mmm

sera que esa es la solución en las noches no tengo sueño??? antes lo hacia con el código da vinci, que en si me da alergia por lo pobremente escrito que esta...

28.  
    Mia

Mia Cemzoonita

Leo
    Una vez lo hice, tenía sueño y no me podía dormir. Agarré el libro, lo empecé a leer y me quedé dormida.
    Tendrían que venderlo en las farmacias como pastillas para el sueño xD

29.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    ahora que recuerdo, los 2 últimos libros de las crónicas de Narnia casi no los termine de leer. el asunto religioso enmascarado iba poco a poco no siendo tan enmascarado y al final ya era descarado. yo desde el principio que sabia que esos libros fueron hechos para enseñar religión a los niños, pero en los primeros era muy disimulado, en los ultimos ... uffff

30.  
    Germaster Sexy

Acuario
    a mi no me gustó la saga de narnia, para ser sinceros, solo leo los libros antes de ver las películas, y dado que no vi la ultima... lol

Comparte esta página