1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Debate Libros en inglés

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Vientchat, 29 Marzo 2014.

Cargando...
  1.  
    Vientchat

Vientchat Creador del tema Cemzoonita

Leo
    Si alguno estudia inglés puede que en los niveles más avanzados les hayan dejado leer algún libro en este idioma (seguramente para algún examen) o igual puede que lo hayan hecho porque el libro no se encontraba en su idioma o porque simplemente querían hacerlo (tal vez querían conocer la escritura verdadera de algún autor sin los errores de las traducciones).

En la mayoría de las librerías más o menos grandes y grandes los venden desde los clásicos a los juveniles y otras novedades, también hay editoriales que se encargan de clasificarlos por niveles para aquellos que los leerán como parte de su educación.

¿Han leído alguno? por qué razón si es así.
    ¿Te fue fácil o no?

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Cheto

Cheto Cemzoonita

Tauro
    Leí la saga CrepúsCulo entera en inglés (me arrepiento horriblemente de haberlo hecho, todo hay que decirlo) y cuando conseguí mi ebook, leí el primer volumen de la saga Dragonlance. Este último lo vi también en español pero pensé que podría tener una mala traducción así que me hice con la versión original de la obra. Lo acabé en menos de un mes y aunque no entendí algunas pocas cosas, el idioma no me supuso ningún obstáculo.

3.  
    Aki Quinzel

Aki Quinzel Cemzoonita

Escorpión
    Yo lei dos libros en mis dos últimos cursos de ingles. El primero fue "Narraciones extraordinarias" de Edgar Allan Poe. Este libro en especial fue el que me hipnotizo con Poe, se volvio mi escritor favorito. Si se me complico leerlo y comprenderlo, pero con la ayuda de mi profesor podiamos entenderlo.

El segundo fue "La isla del tesoro" de Robert Louis Stevenson, no se si porque era para mi más dificil, pero no me agrado....desde que termine ese curso de literatura, nunca volvi a tener la intencion de leerlo de nuevo. Por apatia se me complico má este libro que el anterior que lei antes

4.  
    ElSchumi DelaAcera

ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

Tauro
    Yo me acuerdo que de niño leí dos cuentos en inglés. Tenía como unos 8 ó 9 años, no me acuerdo bien.

5.  
    Koaladriel

Koaladriel Cemzoonita

Capricornio
    Para todo aquel que esté estudiando inglés le recomiendo que se lea "The curious incident of the dog in the nighttime". Es fácil pero tiene mucho jugo que sacar, aparte es super simpático el libro. Lo suelo recomendar para casi cualquier nivel.

6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    No soy tan exigente con las traducciónes, casi nunca me pongo a hacer las comparaciones entre una editorial u otra, por eso mismo sólo leo en inglés cuando no hay de otra ya sea porque en línea sólo encuentro la versión anglosajona o porque el libro nunca ha sido traducido.

7.  
    Leblancish

Leblancish Cemzoonita

Libra
    Yo he leído varios libros en inglés, desde las adaptaciones para distintos niveles en el colegio, en la universidad, y por placer personal(además de haber estado viviendo en Estados Unidos un tiempo). Mi favorito es Memoirs of a Geisha de Arthur Golden.

8.  
    Ada Wong

Ada Wong Cemzoonita

Libra
    no me gusta para nada las historias en ingles me ingles no es muy bueno, intente leer el demonio y la señora prym de Paulo Cohelo en ingles y no pude

Última edición: 9 Octubre 2014
  9.  
    Rei

Rei Cemzoonita

Sagitario
    Realmente solo he leído uno: Joey Pigza Loses Control.
    Ya que estudie inglés, no me resulta difícil leerlos, aunque siempre me encuentro con un par de términos que desconozco.
    Creo que para poder juzgar si los prefiero en su idioma original o traducidos tendría que haber leído las dos versiones.

Comparte esta página