1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Te gustaría participar?, podrías ganar una versión chibi de ti <3
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  4. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  5. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso

Encuestas Libros de cabecera

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arjim, 25 Octubre 2008.

Cargando...
  1.  
    Starky

Starky Cemzoonita

Aries
    Veamos:

-Artemis Fowl (No se, pero yo lo necesito siempre).
    -Tolkien (Todo Tolkien es bueno).
    -Canción de hielo y fuego.
    -El nombre del viento.
    -Crónicas de una muerte anunciada.
    -Julio Verne, a lo menos 3 de Julio Verne y uno de esos 3 viaje al centro de la Tierra.
    -Don quijote de la mancha.
    -El cid campeador-
    -La metamorfosis.
    - El diario de Ana Frank.
    -Colmillo blanco.
    -El llamado de la selva.
    -Cien años de soledad.
    -La fundación.

Creo, que esa seria mi lista de libros... aun que casi son los libros que me gustan más y un par que debes leer por cultura general.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    ignatius

ignatius Cemzoonita

Aries
    Son muy de Kafka en este foro.
    No se pierdan entonces " EL proceso" y " EL castillo" dos joyas.
    Y lei por ahi que alguien puso " Muerte en Venecia" de Thomas Mann, si algun dia lees esto haceme caso: Mira la pelicula de Visconti basada en ese libro.
    Y pregunta para que se sinceren: realmente alguien leyo TODOS los tomos del capital?

confiesen :P

Última edición: 20 Abril 2014
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ahora que lo pienso, si hay un libro que no exactamente te va a volver un mejor ser humano pero si te puedo dejar "menos peor" es El mundo y sus demonios de Carl Sagan.

Comparte esta página