1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Recomendaciones Librería Cemzoo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arua, 16 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer

Yo no pido nada en especial, sólo algo de buen ver, algo que me haga tener escalofríos, me ponga ansiosa y me dé sed, sed de literatura. Si tienes algo así, plushy, pásamelo. <3

2.  
    machi_ritsuk

machi_ritsuk Cemzoonita

Géminis
    hola encuentro muy buena esta idea, de la biblioteca y también lo de que si tienes un libro colocar el link de descarga

lo que si esta el incombeniente que van a censurar por derecho de autor, como lo hicieron con los fan fics ya que este mo esta autorizado por los autores, eso fue lo que paso con los fanfics que los fueron cloqueando de a poco, espero que no sea de esa manera ya que a mi en particular me gustaban varios fanfics que estaban
    esespero que esten bien chaito cuidense:)

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Realmente el problema sería si empezamos a subir libros MUY mainstreams como los de la saga de Harry Potter, Crepúsculo o alguno que se haya puesto de moda por alguna película como los de Los juegos del hambre. Fuera de eso no creo que haya ningun problema.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Barbara

Barbara Cemzoonita

Sagitario
    Buenas a todos, he visto los libros que has puesto y se hacen interesantes, creo que voy a tener mucho de donde leer :p bueno yo queria subir un libro no muy extenso, y tampoco muy conocido, pero que realmente me encanto. Se trata de una chica de 22 años estudiante de enfermeria de una universidad, que relata su rehabilitacion y el apoyo que recibio luego de que la atropellara un tren y perdiera sus brazos y piernas. Es realmente motivante y no toma mucho tiempo leerlo, se los recomiendo.

Titulo: Elegí vivir
    Autora: Daniela García

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Título: Los 154 sonetos de William Shakespeare.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    Titulo: The host (El huesped)
    Escritora: Stephenie Meyer
    Genero: Ciencia Ficción
    Tipo: Novela (Libro largo 600 paginas)

Sinopsis:
    Melanie Stryder se niega a dejarse vencer: La Tierra ha sido invadida por una extraña especie alienígena que se apropia de las mentes de los humanos dejando sus cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ya ha sucumbido.
    Wanderer, el alma "invasora" del cuerpo de Melanie, ya sabía el desafío que representaba el hecho de vivir dentro de un ser humano: las arrolladoras emociones, los vívidos recuerdos... pero hay dificultades que Wanderer no esperaba encontrarse: la tenacidad con la que la legítima poseedora del cuerpo se niega a abandonarlo.
    Y ahora Melanie está llenando todos los pensamientos de Wanderer con visiones del hombre al que esta humana ama –Jared, un hombre que vive oculto en las sombras. Incapaz de poner distancia entre sí misma y lo que su cuerpo desea, Wanderer comienza a anhelar a un hombre al que nunca ha conocido. Y mientras extrañas fuerzas hacen de Melanie y Wanderer unas inesperadas aliadas, ambas comenzaran la búsqueda del hombre al que aman.
    (sinopsis larga... libro más)
    Yo recomiendo este libro. Leeanlo y si les gusta me avisan... proximamente pelicula. (no ha salido)

Libro reciente (2008)
    Pueden pedirmelo si lo quieren...

• Me gusta Me gusta x 3
  7.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Quizás ese libro es uno de esos de los cuales es mejor no dejar link de descarga.

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    denniz

denniz Cemzoonita

Tauro
    No se...
    Se puede descargar en muchos lugares
    ¿Lo quito? (el link)

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Yami

Yami Cemzoonita

Virgo
    Está claro que se puede descargar, lo que pasa es que como es bastante famosillo, pues entra en lo que mencionó Plushy. Quizás podrías quitar el link y quien quiera puede pedírtelo, así es menos pública nuestra violación de los derechos de autor xD

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página