1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Librería Cemzoo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arua, 16 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Necesito estos dos libros (de preferencia en español); Muerte y resurrección de hiroshima de Robert Jungk ó Management de Peter F. Drucker.

De hecho, cualquier libro (en inglés ó español) de estos dos autores me vendría de maravilla. De antemano, gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    ¿Alguien sabría donde puedo conseguir "La gerencia efectiva" de Peter F. Drucker en español?.

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    mametaro

mametaro Cemzoonita

Acuario
    Si el autor aún está vivo dudo mucho que puedas conseguir alguno de sus libros de forma gratuita y virtual. (Puede que me equivoque)

De paso dejo un libro que estoy leyendo que me pidieron en la uni.

!

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    ¡Hola!
    ¿Donde podría encontrar el libro de Drácula?
    O. o

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Ese libro si lo tengo, lo subí

• Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Plushy

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Brendiux

Brendiux Cemzoonita

Tauro
    ¿Alguien me podria ayudar a encontrar el libro "zafiro" por Kerstin Gier?

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Ryoko

Ryoko Cemzoonita

Tauro
    ¿De casualidad alguien tendrá el de Big Fish de Daniel Wallace?
    No importa si está en inglés :(. Por más que busco no lo encuentro u_u.

• Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Ruriko Asahina

Ruriko Asahina Cemzoonita Critico

Leo
    Hola, no se si me lo habre salteado o algo, pero yo ando tratando de conseguir "20000 leguas de viaje submarino"

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    HaruhiAisaka

HaruhiAisaka Cemzoonita

Leo
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Aw!!! muchisisisisimas gracias por el libro Haruhi Aisaka, rescataste mi nota de lengua!!

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Soy una lunática de los libros de Paulo Coelho :B Así que vengo a dejarles los libros que me he leído de él x'D

Título: El Alquimista
    Autor: Paulo Coelho
    Género: Novela de aventuras a la vez sentimental.
    Sinopsis: Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Título: Manual El Guerrero de la Luz
    Autor: Paulo Coelho
    Género: Reflexión, superación personal.
    Sinopsis: Si bien somos capaces de contemplar sin espanto viajes interplanetarios y clonaciones de seres vivos, tal vez nos falte, en cambio, el valor suficiente para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio...

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Éste me lo estoy leyendo ahorita y hasta el momento me ha gustado mucho.

Título: Veronika decide morir
    Género: Novela/Drama
    Sinopsis: Veronika es una joven completamente normal. Es guapa, no le faltan pretendientes y tiene un buen trabajo. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero no es feliz. Por eso, una mañana de noviembre, Veronika decide acabar con su vida. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. En su camino hacia la muerte, Veronika experimenta placeres nuevos y halla un nuevo sentido a la vida, un sentido que le había permanecido oculto hasta ahora, cuando tal vez ya sea demasiado tarde para echarse atrás.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    El primero que leí y el que hizo que me enamorara de los libros de este hombre :'3

Título:
    A orillas del rio Piedras me senté y lloré
    Genero: Novela
    Sinopsis: La historia se centra en Pilar, una joven independiente, que se siente frustrada por la vida rutinaria de la universidad y decide buscarle otro significado a su vida. La vida de Pilar da un vuelco cuando se encuentra con un amigo de su infancia, que ahora es un maestro espiritual y del que se rumorea que realiza milagros y curaciones. El libro narra el viaje de ambos a través de los Pirinneos franceses.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Skychrome

Skychrome Cemzoonita

Escorpión
    Título: El Zahír
    Género: Novela
    Sinopsis: El narrador de El Zahir es un aclamado autor de renombre internacional que vive en Francia y disfruta de los privilegios que le otorgan su fama y su dinero. Esther, su esposa de hace diez años, es corresponsal de guerra y a pesar de su éxito profesional, y su relativa libertad de los confines tradicionales del matrimonio, se enfrenta a una crisis existencial que la atormenta silenciosamente. Un día desaparece con su amigo Mikhail (que podría o no ser su amante) y, perplejas ante la ausencia de indicios, las autoridades deciden cuestionar al narrador. Todos se preguntan si Esther fue secuestrada o asesinada, o si fue que simplemente decidió abandonar un matrimonio que la dejaba insatisfecha.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Lin

Lin Cemzoonita

Tauro
    ¿Por casualidad alguien tiene el libro "La mirada del observador"? Lo he estado buscando por todas partes, y al parecer la única manera de obtenerlo es comprándolo por internet y que lo traigan desde españa... pero es como un tanto caro (?) Lo agradecería muchísimo. Por cierto, es de Marc Behm.

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Raúl1234

Raúl1234 Cemzoonita

Capricornio
    Título: Curso de redacción para escritores y periodistas.
    Autor: Beatriz Escalante
    Editorial: Urrúa

¿Alguien podría proporcionármelo?. De antemano gracias.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Elisabeth

Elisabeth Cemzoonita

Cáncer
    Que buena biblioteca, felicitaciones.............................
    Y ya me estuve descargando unos libros que me interesaron, muchas gracias por su gran aporte y de nuevo mis felicidades, es una super biblioteca :)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Ruriko Asahina

Leo
    Necesito un libro Urgente por favor, y al que me lo consiguiera se lo agradecería de por vida. Quiero el libro El diario de los escritores de la libertad de Erin Gruwell, por favor, lo necesito!!!!

• Me gusta Me gusta x 1
  22.  
    Plushy

Acuario
    El único libro que poseo del autor es "La doncella de hielo" pero no se si te pueda servir de algo.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Nanucha

Nanucha Cemzoonita

Sagitario
    Aquí dejo la reseña de uno de los libros que mas me ha gustado

Titulo: Memorias de mis putas tristes
    Autor: Gabriel García Márquez
    Editorial: Mondatori

Sinopsis: Al igual que con María dos Prazeres en "Doce cuentos peregrinos", el protagonista, un hombre viejo, encuentra el amor en el final de su vida, cuando la única aventura que le quedaba era la muerte. Esta es la historia de una relación de amor y sexo entre un anciano periodista y de una niña de clase obrera, que vende su virginidad para ayudar a su familia.
    La acción de la historia comienza a partir del 90º cumpleaños del narrador en la ciudad de Barranquilla.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    Sigh.. yo necesito un libro que dentro de lo que busque me fue imposible de conseguir, se llama The River y es de Edward Hooper (Tambien El Rio) y trata sobre el VIH y como nacio, lo necesito en serio para un curso <_< Vi donde se vendia y me dijeron que no hay y no van a haber hasta Agosto asi que si alguien me lo facilita, aunque sea en ingles o un resumen le agradeceria mucho.

Y dejare 2 de los 3 libros asombrosos de una de las mejores sagas de la historia ;) LOTR.

Titulo: El Señor de los Anillos: Las Dos Torres (II)
    Autor: J.R.R Tolkien
    Genero: Novela/Ficcion/Aventura
    Sinopsis: Frodo y Samsagaz se encuentran con Gollum que promente llevarlos por un camino secreto para entrar en Mordor sin ser advertidos por los orcos. Gandalf vuelve como el mago blanco y mientras Saruman prepara un ejercito para la guerra. Ademas de que el rey Theoden de Rohan ha sido hechizado por Saruman y esta a sus servicios.

Titulo: El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey (III)
    Autor: J.R.R Tolkien
    Genero: Novela/Ficcion/Aventura
    Sinopsis: Las fuerzas de Saruman han sido destruidas, y su fortaleza sitiada. Ha llegado el momento de decidir el destino de la Tierra Media, y, por primera vez, parece que hay una pequeña esperanza. El interés del señor oscuro Sauron se centra ahora en Gondor, el último reducto de los hombres, cuyo trono será reclamado por Aragorn. Sauron se dispone a lanzar un ataque decisivo contra Gondor. Mientras tanto, Frodo y Sam continuan su camino hacia Mordor, con la esperanza de llegar al Monte del Destino.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Satoru

Satoru Cemzoonita

Escorpión
    Título del libro: La Inteligencia Emocional
    Autor: Daniel Goleman
    Idioma: Español
    Formato: .PDF

Sinopsis:
    • ¿Por qué algunas personas parecen dotadas de un don especial que les permite vivir bien, aunque no sean las que más se destacan por su inteligencia?
    • ¿Por qué no siempre el alumno más inteligente termina siendo el más exitoso?
    • ¿Por qué unos son más capaces que otros para enfrentar contratiempos, superar obstáculos y ver las dificultades bajo una óptica distinta?
    El libro La Inteligencia Emocional, de Daniel Goleman, demuestra cómo la inteligencia emocional puede ser fomentada y fortalecida en todos nosotros, y cómo la falta de la misma puede influir en el intelecto o arruinar una carrera. La inteligencia emocional nos permite tomar conciencia de nuestras emociones, comprender los sentimientos de los demás, tolerar las presiones y frustraciones que soportamos en el trabajo, acentuar nuestra capacidad de trabajar en equipo y adoptar una actitud empática y social, que nos brindará mayores posibilidades de desarrollo personal.

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  26. Ojala me pueda ayudar, ando buscando los libros de Sherlock Holmes en español.

Muchas gracias

pd: no he buscado en google por tiempo, si es que les llega a aparecer como primera opcion xD

• Me gusta Me gusta x 1
  27.  
    Plushy

Acuario
    Como no se cuales son los de Sherlock Holmes te dejo el compendio de todos los libros que tengo de Arthur Conan Doyle

• Me gusta Me gusta x 2
  28.  
    Helrika

Helrika Cemzoonita Paper Bag Brigade

Cáncer
    • Me gusta Me gusta x 1
  29.  
    Lidia

Lidia Cemzoonita

Piscis
    No sé si están haciendo una lista de lo que sigue activo.

Aparte de eso, he subido la trilogía de Los Juegos del Hambre.
    Consta de tres tomos; Los juegos del Hambre, En Llamas y Sinsajo.
    La escritora es Suzanne Collins.
    Lo que traigo son traducciones que encontré en Internet, en general está bien traducido.

// //
    Fuente: Foro Purple Rose

Opinión: Personalmente me ha encantado tiene una forma de escribir muy atrayente, casi viciante, que no puedes dejar de leer hasta que te das cuenta que has terminado el libro. La trama es muy interesante y entretenida, está llena de cosas inesperadas, cuando crees que vamos a un punto te da vuelta toda la historia... siempre estás a la espectativa.
    Excelente y recomendado mil!

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Plushy

Acuario
    He notado que por más que uno suba las cosas si a la gente no le interesan simplemente las ignoran, así que en cuanto tenga más tiempo subiré la lista de libros digitales que tengo disponibles (la mayoria clasicos de la literatura) y los ire subiendo conforme a la gente que los pida :D
    Esta es la general, tengo algunos más pero tendria que revisar un montón de carpetas dispersas y me da flojerita

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 3
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página