1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?

Recomendaciones Librería Cemzoo

Tema en 'Biblioteca CemZoo' iniciado por Arua, 16 Febrero 2008.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Pero yo sí los voy a leer :).
    Ando leyendo los primeros, que salen en la primera página.

No esperes que todos los días venga alguien a pedir un libro, porque no lo harán. No tendrán conocimiento del libro y asdf, entonces es mejor ver la ficha técina y si nos llama la atención, se lee.

Por eso sería bueno que publicaras de vez en cuando unos que otros libros ;).

2.  
    Plushy

Plushy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    Pedido de Heather

Perraut, charles - Cenicienta

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 1
  3. Porfavor, necesito el Libro de Macroeconomia de Olivier BLanchard, la 4º edición, Pearson Prentice Hall.

Si es un resumen, mejor para mi xD jajaja

Gracias de ante mano =D

pd: preferible en español

4.  
    Plushy

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Plushy, de casualidad tendrás el libro de 'Una navidad diferente' de John Grisham :).

• Me gusta Me gusta x 1
  6.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    yo quiero un libro, si me lo pudiera conseguir los amaria.
    es Emma escrito por Jane Austen
    y Veinte mil leguas de viaje submarino escrito por jules verne

se los agradeceria mucho si me loe encuentran.

8.  
    Kiara Adsgar

Kiara Adsgar Cemzoonita

Leo
    yo quiero un libro, si me lo pudiera conseguir los amaria.
    es Emma escrito por Jane Austen
    y Veinte mil leguas de viaje submarino escrito por jules verne

se los agradeceria mucho si me loe encuentran.

9.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Plushy

Acuario
    Pequeña colección de Alejandro Jodorowsky
    Incluye:

-Cabaret trágico
    -El caso de los niños deshidratados
    -El pato Donald y el budismo zen
    -Zipelbrum

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    ¿Alguien tiene libros electrónicos de Mundodisco de (duh) Pratchett?

Ayuden a esta pobre alma desdichada en desgracia que sólo tiene el Rechicero y Buenos presagios en su triste y desolada biblioteca empolvada, sucia, vieja y lastimera...

(Plushy, yo te elijo invoco :eek:)

12.  
    Plushy

Acuario
    Desgraciadamente tanto en pdf como en físico son libros algo difíciles de conseguir, alguien me dijo que chanse en comic castle los venden pero me da fiaca ir al df nada más a eso.

Primero checo en los que tengo de mi colección....
    Maldita sea no me abre el disco... bueno al parecer ya es más facil conseguir los libros que antes, encontré un link que te puede ser util, verifiqué los enlaces, son por MU y estan activos

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Siempre tan confiable, tú. Mil gracias por atender a la plushyseñal.
    Encontré una colección en torrent aunque puede ser que esté incompleta, pero con lo que me has pasado pueda tener una decente lectura de todo Pratchett :)

Ese alguien te mintió porque acabo de ir para allá y no hay nada (y siempre checo) :( En todo caso, habría que hacer el pedido y esperar unos meses... a saber que con mi pedido de Yakitate! Japan se han tardado más de 5 meses ya.

De nuevo, gracias.

14.  
    Circe

Circe Cemzoonita

Leo
    Hola! Me parece muy buena la discusion. Me encanta eso de tener una biblioteca en CemZoo.
    Yo voy a subir algunas novelas, mi mama las saca todas de internet (no se como xD)
    Leere las que van dejando pero luego de terminar la serie de la Mediadora ;) que esta muy buena :D

15.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Yo también quiero aportar!

Libro: El Viaje A La Felicidad
    Autor Eduardo Punset
    Género: Autoayuda

Este libro es una lúcida y apasionante aproximación a la felicdad y sus condicionantes: las emociones, el estrés, los flujos hormonales, el envejecimiento, los factores sociales, económicos, culturales y religiosos? Una indagación que nos devela los más recientes descubrimientos científicos en torno a este tema, y que en su capítulo final nos propone la fórmula de la felicidad.

Este libro es el primero de su trilogía. Lo edité yo mismo para poder imprimirlo en un formato adecuado (formato libro), y aunque no lo crean, para eso tuve que examinarlo párrafo a párrafo. Espero que les guste. Cuando termine de maquetar otros libros en los que estoy trabajando, me gustaría seguir compartiendo :)

Edit: aprovecho de postear también un par de páginas de libros:

Archivos adjuntos:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Plangman

Plangman Cemzoonita

Virgo
    Les recomiendo las revistas que la librería Gandhi edita, pueden consultarlas todas en este enlace:

El post de Kir me recordó la edición de mayo de este año y puede servir para extender el conocimiento de la felicidad.

Que por cierto, si alguien sabe dónde puedo encontrar o puede hacer el favor de subir el libro de Fluir de Mihaly Csikzentmihaly o el de Felicidad desesperadamente de Andrè Comte-Sponville (o los dos -w-), se lo agradeceré totalmente.

• Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Amaia

Amaia Cemzoonita

Géminis
    Yo necesito A tres metros sobre el cielo, de Federico Moccia.
    No lo encuentro en ninguna librería y asdf, necesito leerlo ToT.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    En esta ocasión quiero compartir con ustedes la novela gráfica precuela de El origen (Inception). Se la recomiendo a todos los que disfrutaron de esta increible película, a los que aún no la han visto y también a quienes iremos a verla al cine nuevamente :)

19.  
    Kir

Kir Cemzoonita

Géminis
    Acabo de empezar a leer un libro interesantísimo! lo tienen que leer ustedes también! ^^

Libro: La Cebolla de Pandora
    Autor: Julio G. Martinez-Clark
    Categoría: Ciencias ocultas

¿Qué está ocurriendo en la Tierra? ¿Cuál es la verdad de las profecías y predicciones sobre el año 2012? Este libro explica de forma concisa y clara los cambios que estamos viviendo en la humanidad. Estamos pasando por dramáticos cambios evolutivos. Estos son propulsados por una “Nueva Energía” proveniente del espacio. El Sol está enloquecido y la Tierra está siendo bombardeada por energía solar, cósmica, y galáctica. La Tierra es víctima de un “Clima Espacial“ en cumplimiento de profecías mayas. Vivimos en un “Universo Electromagnético” y este libro explica la conexión con el reciente aumento de violentos huracanes, tornados, y extraños comportamientos climáticos. Científicos han dicho que la maya electromagnética de la Tierra ha cambiado. Estos eventos son precursores del nuevo escalón de la escalera evolutiva humana y requieren que los humanos eleven su conciencia de quienes fueron, quienes son, y quienes serán, y vivan en balance y armonía con ellos mismos y la naturaleza.

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Shigure

Shigure Cemzoonita

Acuario
    Hola, quisiera saber si alguien puede ayudarme con este

Título: La jaula de la melancolía
    Autor: Roger Bartra

Título: La novela histórica latinoamericana
    Autor: Seymour Menton

Se los agradecería mucho >_<

21.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Jeluup beibis :D.

Le besaría los pie...Okey no, tan así no; a quién me pueda conseguir el siguiente libro, cofcofYuzucofcof.

Título: Diario de una princesa.
    Autor: Meg Cabot

:amen:

22.  
    Plushy

Acuario
    • Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    OMG, gracias santisima Plushy; vos sí que tenés todo. Gracias, nuevamente :D.
    luego te acosaré

24.  
    Plushy

Acuario
    ¿Alguien tendrá alguno de los libros de la trilogía "La escuela de los vampiritos" de Jackie Niebisch?

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Antonella

Antonella Cemzoonita

Sagitario
    Me gustaría ayudar, Plushy, pero me no saber mucho :(

Vengo con otro, que espero que alguien lo pueda conseguir o lo tenga. Ya que, es medio difícil conseguirlo en librerias y asdf.

Título: Una obseción indecente
    Autor: Collen Mc Cullough

• Me gusta Me gusta x 1
  26.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    uh yo quiero participar!!!!
    pero no se como adjuntar los libros T_T (disculpen mi ignorancia)

27.  
    Plushy

Acuario
    Si no pesan mucho (menos de 200 kb) das click en donde dice responder y una vez que carge en la parte de abajo hay una opcion que dice administrar archivos adjuntos, le das click ahi, seleccionas el archivo y listo.

Si pesa mas entonces lo subes a algun servidor como mediafire, 4shared, MU, etc

28.  
    nippur

nippur Cemzoonita

Virgo
    grapcias plushy
    ahora si, un cuento de ciencia ficcion bastante interesante (para mi al menos)
    Titulo: Caza mayor
    Autor: Isaac Asimov
    Sinopsis: es una "teoria" de la extincion de los dinosaurios.
    Ver archivo adjunto Asimov, Isaac - Caza Mayor.pdf

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página