1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Libre expresión(?). Opina sobre el Foro.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Romanoff, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Si no se va a aportar, sea algo constructivo o no, abstenerse de poner algo que no tenga menos de 10 palabras (como un ejemplo, saben a que voy).

Tricky, siempre habrá usuarios que ven el esfuerzo y los que no lo ven, es común que te digan que no les interesa por que...simplemente no les interesa, es como un "por que si", no es una respuesta valida diría pero es lo que obtendras como repuesta también un "por que no/por que no sé" a "por que no comentas x discusión"... Vos seguí haciendo tu trabajo que por algo se te puso en el puesto, no te digo que ignores los comentarios por que de las cosas malas que te dicen puedes tomar algo bueno...

• Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    Sera porque el tema ya no tiene nada que ofrecer, si comentaron ahora y no despues es porque no tienen mas por comentar. no necesariamente por tener pereza o ser vagos, ese es mi punto de vista, y yo no me quejo de ti, creo que haces un buen trabajo en el foro.

• Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Que locura. Vamos a ver, antes de acusar a los usuarios de perezosos, hay que tener en cuenta que no nos vemos obligados a postear si realmente no queremos. Eso sí, nuestro instinto es propicio a quejarnos de todo. Muchas veces por que nos importa o por que la anarquía nos corre por nuestra sangre.

• Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Si esto llega a ser por mi:
    No voy a volver a escribir por tercera vez lo mismo. Si tenés alguna duda, relee mis mensajes con atención y detenimiento.

• Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    HEY!!!

el foro de videojuegos puede tener problemas, pero eso es fácil de solucionar, pongan unja sección de faqs de videojuegos y punto, asi pueden revivir el foro (es mas, me ofrezco si hacen eso, a contribuir con un faq de megaman X1.X2 y X3)

AHORA, ¿¿¿PODRIAMOS CONCENTRARNOS EEN EL VERDADERO PROBLEMA DE FONDO, QUE ES CHIT CHAT???

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Claro, hay que innovar, pero de la forma correcta ^^ Voy a poner un ejemplo que me encanta, . Mirenlo un rato y se van a dar cuenta de algo: esta horriblemente desactualizado y tiene una cantidad de subforos minima, sin embargo , y lo gracioso es que le preguntas a los usuarios si el foro deberia actualizarse y la mayoria responden "da igual, esta bien asi"

Hace un tiempo di algunas propuestas para este foro basandome en ese, lo hice dos o tres veces y no voy a hacerlo de nuevo, pero si a alguien le importa este foro deberia ponerse a analizar las razones de porque foros como ese hace todo lo contrario que este y les va bien. Nisiquiera tiene que ser el foro de MyAnimeList, cualquier foro al que le este yendo bien, si a tu foro le va mal y a otros les va bien analizar que hacen ellos y vos no haces es algo logico

Si tuviese que opinar al respecto, diria que son dos razones:
    1. Se concentran en su razon de existir. La de MyAnimeList es el anime y el manga, entonces pensaron "bien, en vez de mejorar el foro concentremonos en el anime y el manga, y que eso atraiga a las personas al foro"
    2. Conectaron sus acciones al foro para atraer a la gente mas facilmente

Ej: en mi cuenta con todo lo que vi, estoy viendo y tengo pensado ver en el futuro rankeado de 1 a 10 (razon 1). Si en la lista pongo que termine de ver el episodio 2 de "Tonari no Kaibutsu-kun", me aparece un cartel diciendome "Te gustaria dar tu opinion sobre el episodio?", si clickeo que si me lleva al igual que a los otros cien que vieron el episodio (razon 2)

Por ultimo me gustaria agregar algo: a mi no me molesta que agreguen subforos nuevos, pero uno no puede evitar notar que hay un logo diciendo "foros de anime, manga, rol y videojuegos", y un subforo de Belleza xD Eso muestra que, en si, el foro perdio totalmente el rumbo

7.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Un Taunus no le gana a un F40, My Anime List esta a años luz de esto. La version del soft es un fetiche, si la mayoria de los foros van como piña en vB 3XX . Lo que hay que ver ahi es la base de datos monstruosa, las noticias, LAS opciones que tienen los perfiles. Es una plataforma unica y top en el mundo. No podes ni empezar a comparar una con otra, un elefante contra una hormiga.

My anime list es el resultado de alguien que lo llevo con el pecho, se necesita pasion por algo para llegar a esa excelencia entendes. Un fan sabe lo que quiere. Una comunidad de anime esta hecha por fans de anime y una comunidad de videojuegos esta hecha por fans de videojuegos. Los dueños proyectan su personalidad y lo que son en lo que hacen, y vamos, gente que no llego a ver mas que dragon ball y pokemon no puede triunfar en esto, no debe por el bien de la justicia triunfar en esto xD.

"MyAL was created by an anime fan, for anime fans".
    Fui al about esperando que estas palabras iban a estar. Y ahi las tenes.

Por si quieren ver, segunda liga, y about abajo de la web (tambien se puede ver el mal del creador).

8.  
    Germaster Sexy

Acuario
    caray.,. que el tema se volvio PICANTE!!!

aunque estamos distrayéndonos... el problema es chit chat... ES CHIT CHAT!!!!!

9. Inu Rinne, sinceramente creo que ya se te dio una respuesta. Si quieres alargar la situación con Trick, puedes utilizar los mensajes privados. Esto está llegando a un punto en que resulta fastidioso y ridículo el que quieras continuar echándole leña al fuego.

• Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Rox

Rox Cemzoonita

Géminis
    Que pesado, eres como una oposición política. Mucho alboroto, mucha llegada pero para después no hacer nada.

Se podría crear una especie de periódico de noticias a las cuales comentar todos los días. Una idea. xD (para chitchat)

11.  
    Germaster Sexy

Acuario
    creo que me descubriste... ñ_*

ya en serio.. ¿para que hacer algo? o sea... no es mi chamba... no me pagan para arreglar los problemas del foro... ni siquiera soy moderata.. soy un user, y como el user mas pesado, alborotador máximo y macho alfa, es mi trabajo joder y joder..... nada mas eso.. cuando me digan.. GERMASTER... has esto o aquello y a cambio te daremos x o y... alli recién empezare a trabajar...

pd.-BAZINGA... Por si alguien algun dia me toma en serio, en si, no se porque sigo en este foro... ni yo mismo lo se...

12.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    O sea que harías algo por el foro sólo si te dan un cargo? Eso te parece bien?
    Qué triste...

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Germaster Sexy

Acuario
    nadie noto que dije BAZZINGA, POR LO QUE VEO....

en si, yo ya hice demacrado por cemzoo (estar mas de 10 años aquí, casi todos los días posteando, contribuyendo a la discusión, y aportando opiniones...) y bueno, creo que para hacer algo mas, necesitaría estar o tener algún cargo, pero no, como ya dije antes, aun no quiero tener cargo, por las razones ya expuestas paginas atrás....

14.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Coincido, los mensajes ya los vengo borrando, en caso de que sigan me encargaré de dejar una oportuna advertencia o lo que corresponda llegado el caso.

Si fuese por actividad e iniciativa te diría que si, pero si hay algo que siempre te falto fue actitud.

15.  
    Jues

Jues Cemzoonita

Escorpión
    e,e este tema de halloween me gusta. sobre todo...

;) >.<:p:eek::confused::evil::happy:

• Me gusta Me gusta x 2
  16.  
    Germaster Sexy

Acuario
    di lo que quieras.. actitud me basta y sobra... que no sea del agrado tuyo ni del staff me preocupa poco, a diferencia tuya, no vendí mi ACTITUD por ser moderador.. simplemente prefiero ser tal y como soy....

SALUDOS...

17.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    Si algo demuestra el 2010 es que se necesita bullyear a chicos discapacitados para tener ACTITUD.

18.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Cuentanos más :eek:

19.  
    Germaster Sexy

Acuario

no creo que warmi sea discapacitado... en fin, no fue mi intención darle tan duro... mis disculpas warmi.....

20.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    He dejado este tema bastante rato abierto para que puedan opinar libremente del foro, pueden hacer críticas hacia el foro, hacia lo que debería estar y no estar, hacia al CZT o hacia a mí directamente, como responsable actual del foro. No pasa nada porque lo hagan, pero ha llegado a un punto de SPAM y TROLL por parte de ciertos usuarios y desvirtuación total de la discusión.

Cuando quieran pueden hacer otro topic, más organizado y sin ánimo de llevar la discusión a debates sin sentido. Como he dicho, pueden expresar cualquier crítica, sugerencia o idea al foro, son totalmente aceptadas y siempre consideramos desde parte del Staff las propuestas que nos hacen, se lee y se valora todo.

Tema cerrado.

• Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página