1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Libre expresión(?). Opina sobre el Foro.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Romanoff, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    veta fue Ldf y Mpodi cuando la sustituyó lo fue por un breve tiempo, declino al "rango" y se quedó sólo de moderador.

Que ahora se hagan actividades en Chit Chat no lo veo mal, si sirve para mejorar una zona ¿por qué no? ¿porque no se hizo antes? ... todo es mejorable, todo. Muchos, tanto usuarios como líderes, estamos "a gusto" porque estamos en una zona de confort. El problema es que (y no me refiero a Okita pues no fue con ella) cuando alguien da una sugerencia lo toman hasta a mal, así que a los que no nos gusta que nos traten de niños molestosos, cerramos nuestras boquitas.

2.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    waka, no es el titulo, es el comportamiento, en chit chat los mod, LdF o lo que sea, solo se dedicaban a moderar, no a hacer temas, actividades y otras cosas, y mi comentario hace referencia a que los encargados de chit chat nunca han hecho eso como dicen algunos post mas arriba. y quejarse de que chit chat necesita un LdF basandose en que antes si lo tenían es... gracioso.

por oto lado en chit chat no se hacen sugerencias, es el foro "lo que no cabe como temática en otros foros" así que el que quiera actividad, que ponga temas, si no le dan bola, es por que el tema era muy aburrido, muy repetido o lo que sea. en chit chat hay un proceso de selección natural.

• Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Germaster Sexy

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    es que, mi estimado kibou, en CC los moderadores como samuraipanda o wild draigo, eran muy buenos, y prácticamente hacían la labor de LdF sin serlo... y nno, no creo que aquello fuera gracioso, sino mas bien, loable...

respecto a lo segundo, creo que alli radica el problema, que gente como tu cree que chit chat es el apéndice del foro, cuando no lo es, es cierto, alli debe entrar todo aquello que no tiene cabida en el resto del foro, sin embargo, si tomamos en cuenta que casi todo el resto del foro es para anime, manga y videojuegos (ojo, quizás, cocina y deporte, en menor grado, recordemos que el foro de cemzoo es esencialmente eso, anime manga y videojuegos) te daras cuenta que el resto de potencial de topics de discusión es enorme, y antes chit chat hervía en estos.... ¿¿que paso con los viejos temas filosóficos, religosos, ético/morales o incluso sarcásticos...?? parafraseando un libro de vargas llosa....¿¿¿ cuando se jodio el foro de chit chat??? no se, pero eso me parece algo mas serio que la forma en la cual lo estas tomando kibou, y muchos de los que paramos por alli, y por alla,estamos muy preocupados por ello...

4.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Entiendo, no respondí antes porque estaba sin pc..

"Chit Chat es para lo que no cabe en otros foros" era como siempre definía Kentaurus esa zona, supongo que el mismo hecho de que hagan un foro para todo también lo llevará a la muerte. Si hay zonas específicas ¿por qué crearlo en CC? Y aquí recuerdo lo que menciona Okita siempre, ¿por qué no hacen todos estos temas en CC? ¿debe haber un foro específico para crear esos temas? ¡NO!, pero como los abren ... muy fácil se puede esperar que sea así.

Y Ojo que no abogo como Germaster que DEBA permanecer, sino hay actividad y se llega a más usuarios con foros semanales, igual debería morir ... pero no sin darle una oportunidad antes. Y si lo que se necesita es una persona que lo impulse, sea LdF, Moderador o un "simple mortal" y no siemplemente alguien que "vigile" pues que se haga, si nadie le interesa ... RIP Chit Chat y listo.

Sería triste en todo caso que desapareciera ese foro porque ha estado ahí siempre, fuera de la radio era donde solía postear antaño, pero aferrarse al pasado y a que todo fue mejor es de chochitos.

5.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    A ver, si estamos para tirar críticas tranquilamente puedo decir que ese foro comenzó a morir por los hechos del último tiempo donde unos cuantos tenían ciertas "preferencias y libertades" para humillar y molestar a los usuarios, total estaban acobijados por quien custodiaba dicha zona, sin ningún tipo de "castigo" y con esos usuarios divirtiéndose y molestando a los demás y no hablo de corto plazo sino que esto se fue dando en los últimos 2-3 años lo cual conllevo a que los usuarios cada vez se pasen menos por dicha zona.

Una zona que era de GRAN debate, de mucha concurrencia y de muchas gamas en general, que comenzó también a decaer con la separación en "Chit-Chat y Debates" algo que me pareció innecesario, pero sí al menos era más organizado y se pedía en este último que sean temas más para debatir y no comentarios que pasen de largo.

Hace ya un tiempo CC ha caido en un pozo del que no puede salir y no por falta de LdF o lo que sea, sino por falta de usuarios que posteen en dichas zonas, lo mismo que sucede con muchos foros de animé que dan manotazos de ahogado y poco tienen, pero lo más raro es que CC es un foro amplio de una temática general que podría ser aprovechado y muchos no lo hacen.

En fin, será momento de volver a encabezar el rumbo, pero para eso por más que suene raro hasta faltaría que GERMASTER vuelva a sus buenas épocas, donde casi todos los usuarios mantienen un mismo orden y todos están de acuerod no se puede, acá en CC están faltando usuarios como Señorita M, veta, GERMASTER (en sus épocas de más actividad), Vicentico, Uriel, etc que generaban debates en el foro, oposición a otros comentarios y críticas, a veces que no estaban "muy bien" pero que al fin y al cabo generaban actividad y más usuarios se animaban a postear porque no se desmeritaba su opinión, se sumaba a la de los demás y se debatía, distinto cuando algunos llegaban a descalificar y nadie hacia nada.

6.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No se si lo notaste pero, por un lado decis que los usuarios son vagos y no se comprometen mientras que por otro cuando uno de esos usuarios postea sobre la situacion de Chit Chat no haces mas que ridiculizar su postura solo porque no concuerda con la tuya ^^ Pienso que deberias analizar si es la forma correcta de actuar ya que aca no tiene importancia pero la incapacidad de aceptar posturas diferentes puede traerte problemas en tus relaciones con los demas y ocasionar uno que otro momento de infelicidad a los que te rodean

• Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Se lo decía a Josh es broma xD no lo decía en tono serio, por mi pueden charlar todo lo que quieran sobre chit chat, pero no es cosa de una sola persona, es trabajo en conjunto que no hay.

Y mejor dejo de postear o acá van a desmembrar y analizar lo que digo en broma :c

8.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    No se si lo notaste pero, por un lado decis que los usuarios son vagos y no se comprometen mientras que por otro cuando uno de esos usuarios postea sobre la situacion de Chit Chat no haces mas que tomartelo todo en broma ^^ Pienso que deberias analizar si es la forma correcta de actuar ya que aca no tiene importancia pero la incapacidad de tomarte algo enserio puede traerte problemas en tus relaciones con los demas y ocasionar uno que otro momento de infelicidad a los que te rodean...Sospecha que el chabon encontraba un defecto en todo xD

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Y por un momento me asusté y pensé que habías hecho doble post O__o pareces un robot

10.  
    Germaster Sexy

Acuario
    si, incluso diría que falta ariane... (no, no estoy bromeando) y si, falta que yo regrese a mi viejo nivel, pero es que ahora CHIT CHAT no motiva... o sea.. que hago yo opinando en discusiones idiotas sobre hombres que se pintan las uñas, o cosas asi...??? hago el esfuerzo en 2 o 3 post, pero de allí pierdo interés....

quieren que sea el de antes,?? pongan temas como los de antes pues...!!!

y no, waka, el tema no pasa por dejar morir CHIT CHAT, creeme , si dejan morir chit chat, creo que muchos usuarios se irian, creo incluso que hasta yo me iria, o al menos postearia mucho menos de lo que hago ahora...(y esto es, que ahora posteo muy poco...)

11.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Bueno ya pues... mucho drama ahorita en la noche lanzo una super actividad en CC y me lanzo a lider de foro pues para que no digan que no tiene...

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    ¡Joshi como Líder de Foro de CC! ¡Wuuu! xD :3
    Yo creo que sí haría un buen trabajo owo.

13.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

Eso era un chiste... No se lo tomen en serio... e.e

Editt

Lo de lider de foro... la actividad si va... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Romanoff

Leo
    Serías un buen líder de Foro, Joshi e.e... Malvado ;w;, nos ilusionaste(?). Ok no, sólo a mí. Pero aún así, malo ;w; xD.

15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    No creo que nadie se ilucione con eso... y sobre todo que sea un buen lider... seria como la aparicion de Dark vader xD

16.  
    Okita

Piscis
    Josh, i was Darth Vader... YOUR FATHER!

Ok, basta de spam

17.  
    Germaster Sexy

Acuario
    Josh... me recuerdas a mi en mis primeros años... un digno spamer con el At al máximo......

18.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    :eek:

No vuelvo a proponer algo para cemzoo jamas... Germaster acaba de destruir mi autoestima... a la mierda el foro, nos vemos en varias semanas...

• Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Romanoff

Leo
    ¿Y la CemZoo Radio D:? Maldito Germaster...

En fin, aquí no estamos para SPAM. Si nadie tiene algo más qué opinar, creo que se debería cerrar el tema, ¿no?

20.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Borraron mi mensaje? Espero respuesta Neko! ;)

• Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Romanoff

Leo
    ¿Seguirás buscando más pelea o así? Yo no responderé nada, querido amigo. Estoy suficientemente molesto, desde ayer, como para perder la paciencia contigo hoy. Si quieres quejarte de mí, o lo que sea, vía MP, conmigo, gracias. Y sí, borraron tu mensaje porque era SPAM. ^^

22.  
    Germaster Sexy

Acuario
    no entiendo...

ERA UN CUMPLIDO..!!!

o sea, yo empece asi, como spamer alegre, ahora soy la leyenda, el mas sexy, y macho alfa del foro... ademas, lo dije por tu empuje, tus ganas, tu sentido del humor...

pero halla tu, si te lo tomas como una ofensa....total, no hago terapia de autoestima...

regresando al tema, josh ya no quiere moderar chit chat, por lo que veo... algún valiente mas que quiera hacerlo...???

23.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso era un chiste xD

Si te fijas dije a la mierda el foro y no me he desconectado en toda la tarde xD
    aunque si admito que no soy un spamer, comento en todas partes pero en la mayoria de los casos no lo hago con afan de spamear, ademas se que eres muy conocido y dios... espero no llegar a eso, de hecho con mi nivel actual de reconocimiento en el foro estoy incomodo...

Respecto al CC... jamas quise moderarlo, eso tambien era un chiste... xD

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Pixel Dust

Pixel Dust CemZoonita Mercenarios de CZ

Cáncer
    No me gusta que últimamente abren foros para todo, como Belleza, Cocina y cosas así.
    creo que son muy poco amplios y entran perfectamente en Chit-Chat. Después de tiempo la gente dejará de pasar por Chit-Chat y CemZoo dejará de ser acerca de anime y manga.

• Me gusta Me gusta x 1
  25.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Eso es cierto, pero lo que también es verdad es que al momento de darle un apartado a una temática (osea un foro específico) genera misteriosamente una GRANDISIMA cantidad de posts y de usuarios interesados que recuerdan que ahi podian postear todo lo que no hicieron en Chit-Chat por ello mismo termino siendo una buena idea al menos semanalmente en algunos casos abrir los foros.

CC tiene mucho abarque pero los usuarios no lo aprovechan.

• Me gusta Me gusta x 2
  26.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Había alguien que en el 2007 que había apuntado al mensaje claro a la hora de dejar un foro. Creo que era por la creación de foros como "Akira Toriyama" y "Yoshihiro Togashi" (disculpenme si escribí mal este último).
    ¿A qué apunto realmente?, a que se debe ser muy puntual con el contenido de un foro. Aseguro a que la mayoría no sabe que en Chit-chat se puede hablar de cualquier cosa (ni siquiera habrán leido la descripción del propio foro), por ende se les hará mas fácil que abran discusiones sobre Belleza en un foro propiamente con ese título que en Chit-chat.

Despues me puse a chequear algunos de los foros que habían abierto (sin postear), y a veces da la senzación de que quieren de alguna forma atraer gente. La sección de paises es prácticamente de la que menos mensajes debió tener. De hecho creo que ninguna de los foros esos superó los 500 mensajes.

=============

Talvez no se trata de abrir foros nuevos, sino de crear una nueva innovación dentro de CemZoo con el fin de atraer nueva gente. Muchas de las cosas que vemos estan dentro de lo que fue el anterior CemZoo, y muchas de las cosas que se están poniendo (como el Arcade), era del anterior CemZoo.

Es más factible que esto nuevo sea algo externo dentro del foro, que no sea concursos masivos ni cosas así, talvez nuevas formas de entretenimiento para los usuarios, como por ejemplo otro juego al estilo PRO (que no sea PRO porque seguimos dentro del mismo círculo)...; obviamente para esto precisaríamos a Kentaurus, que posiblemente esté poseido completando el último nivel del Diablo 3 :asdf:.

27.  
    Dindalín

Dindalín Cemzoonita

Tauro
    ¿Y si alguien quisiera abir un tema que no va en el resto de los foros, sin chit chat, donde lo hace?

¿Pero es sobre libertad de expresion el tema no? bueno, no siempre, pero en general eligo llevar mis opiniones a sitios donde el poder ser laxo es una garantía, no como ponele, si tsa.
    El Diablo sabe que los santos, santos son, y los santurrones mas y mas santos pretenderan ser, pero al final, mas facil seran de corromper. Quitate la sotana oh pobre infiel, que ni a Tristan podras llegar, sin que al mal sucumbido, habras de estar.
    Atte. Cooz. Un Imp.

28.  
    Germaster Sexy

Acuario
    lo UNICO cierto que has dicho en toda la discusión... el problema es que no se aprovecha la inmensidad de temática que puede soportar chit chat, y simplemente se usa para temas estúpidos como hombres que se pintan las uñas entrevistas ficticias, o peor aun, no se usa.....

• Me gusta Me gusta x 2
  29.  
    caminanteaa

caminanteaa Cemzoonita

Piscis
    No creo que los usuarios no comenten discuciones en ciertos foros como "videojuegos" por que sean perezosos, sino simplemente porque el tema no llama la atencion y es interesante. en ciertas oportunidades me paso por alli y no veo nada productivo o que me llame la atencion como para comentar, pero claro, tampoco aporto nada al foro aunque si se que se siente tratar de levantar uno

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Romanoff

Leo
    Puedes preguntarle a quién sea, incluso, puedo citar a Okita aquí para que lo aclare, sí son perezosos. Y pueden haber temas, que no llamen la atención... puede ser. Pero, como bien lo sé, y lo sabe TODO el mundo, el Foro de Videojuegos es una zona difícil de llevar. Bien, pues, yo me estoy ingeniando toda clase de cosas para levantar ése foro.

Y si no me creen, anden con Okita, pregúntenle a ella sobre mí y así. Me manejo con Okita, porque es la Supermoderadora que me atendió desde que llegué al Foro, quién me ayudó en toda clase de cosas ^^, así que, ella les puede decir más que nadie, cómo pienso, qué estoy haciendo por el foro y así.

Por otra parte, Narda, no te puedo otorgar el derecho de la palabra a ti ésta vez. ¿Por qué? Bien, he ido a los perfiles de varios usuarios, no ha dejar discusiones, sino ha ver nomas qué hacen. No por acosador, sino por ver cosas. Y sí, he visto que van a temas y así. Luego de ir a esos temas y ver que han comentado antes, no comentan ahora... se puede deducir que o tienen pereza, o son vagos.

Narda, te cito "Aunque si sé lo que se siente tratar de levantar uno". Sí, es difícil, más si los USUARIOS que se QUEJAN de que no hago nada, y se quejan de mí, no van allá y ayudan. Así que, para mí, no tienen cara de decirlo, si no comentan, ni aportan, como lo hace o trata de hacer uno, ¿por qué se quejan de un foro que ni siquiera visitan ni ven? ¿Por qué se quejan del moderador?

Yo no soy ni MYTHOS -antiguo líder de foro-, ni NARDA -nueva mod de Death Note-, ni HITOMI, ni HARUHI, ni nadie del CZTeam. Pero aún así, trato de levantar un foro que me IMPORTA. Así que, por favor, no se quejen si ustedes no comentan, ni aportan nada al Foro. Narda, no te regaño ni te critico nada a ti, envés de eso, gracias por darme el derecho de la palabra, con respecto al aporte.

Saludos.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página