1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Libre expresión(?). Opina sobre el Foro.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Romanoff, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que concuerdo con lo que ha dicho Kenta, este es como un momento de una pseudo-estabilidad, el foro anda en una actividad regular (medio-baja como siempre ha sido) y ademas con actualizaciones constantes y parafraseando a Velli, nuevos juguetitos con los cuales divertirse. Ahora mismo no veo nada para quejarse ni opinar de manera negativa, criticas constructivas son puras quejas disfrazadas, siendo sinceros, todo eso que venga con "opinar" quiere decir (de alguna subliminal manera) quejarse.

No se, antes pasaba por Chit-Chat y la verdad es que esa zona ha estado decayendo, se deberia dar mas atencion pero no digo nada mas porque seria algo hipocrita de mi parte quejarse de que no haya actividad y ni yo fomento la realizacion de actividad y discusiones en las que sea, diciendo burdamente, "divertido" postear. Personalmente no apuntaria las criticas a la moderadora en turno, que ni eso seria ya que Okita solo esta alli para encargarse del foro cada tanto y ella ya tiene suficiente trabajo.

En fin, whatever... post estupido, viva Cemzoo (?)

2.  
    Alexander

Alexander Cemzoonita

Sagitario
    La verdad que concuerdo con lo que ha dicho Kenta, este es como un momento de una pseudo-estabilidad, el foro anda en una actividad regular (medio-baja como siempre ha sido) y ademas con actualizaciones constantes y parafraseando a Velli, nuevos juguetitos con los cuales divertirse. Ahora mismo no veo nada para quejarse ni opinar de manera negativa, criticas constructivas son puras quejas disfrazadas, siendo sinceros, todo eso que venga con "opinar" quiere decir (de alguna subliminal manera) quejarse.

No se, antes pasaba por Chit-Chat y la verdad es que esa zona ha estado decayendo, se deberia dar mas atencion pero no digo nada mas porque seria algo hipocrita de mi parte quejarse de que no haya actividad y ni yo fomento la realizacion de actividad y discusiones en las que sea, diciendo burdamente, "divertido" postear. Personalmente no apuntaria las criticas a la moderadora en turno, que ni eso seria ya que Okita solo esta alli para encargarse del foro cada tanto y ella ya tiene suficiente trabajo.

En fin, whatever... post estupido, viva Cemzoo (?)

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    INTERESANTE...

admites que el foro de chit chat estas decayendo, sin embargo, consideras hipócrita quejarse, y no, llevo casi 12 años en el foro y chit chat esta en su punto mas caído en años, osea, hay juguetes nuevos, es cierto, peor no todo el año es navidad, ademas, recordemos que cemzoo es un foro, y en un foro lo mas importante no es la cantidad de utilitarios basados en codigo de programación haya, sino justamente eso, la cantidad (y calidad) de discusiones, y si tu también consideras que Okita tiene suficiente trabajo, ella debería hacer un mea culpa y dar un paso al costado para dejar que alguien mas haga su trabajo, total, chit chat siempre se a caracterizado por tener los mejores moderadores del foro (me vienen a la mente nombres como samurai panda, wild draigo, entre otros...) porque justamente los necesita, por ser la zona mas critica del foro. (es obvio, porque alli hay temática libre)

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Russkiy Okkupant

Russkiy Okkupant Cemzoonita

Sagitario
    Antes que nada veo mucha oposición hacia Okita cuando dijeron que no era su trabajo 'oficial' ser Mod de Chit Chat. O sea, le estamos echando la culpa a la que está ahí sin que nadie se lo pida? Y yo no soy amigo de ella, asique no me vengan a decir cosas como que 'vos la defiendés porque sos amigo' ni nada de esas cosas.
    Ahora que leo ésto que algunos se quejan (hablo del bajo 'nivel' del subforo) voy a tratar de ayudarlo con algunos temas de otro foro.

Ya que estamos, aprovecho para quejarme de Trick (ahora Neko). No es que tenga algo personal con él ni nada, pero a cada lugar que voy, lo veo vanagloriandose de que revivió Videojuegos.
    A mi parecer (no sé si ustedes tendrán el mismo punto de vista) eso no es revivir, sólo por el hecho de que dos temas ['Fabrica de Avatares' y 'Recordemos'] hayan tenido éxito (y no los discuto) no significa que el foro haya vuelto a la vida. Veo que varios sus topics no tienen mensajes (y son la mayoría) y no veo una gran actividad que digamos.

¿Qué es lo que me molesta?
    Obviamente en sí mi molestia no es el hecho de que Videojuegos tenga o no baja actividad, porque en Rumiko nos mantenemos como podemos y esto lo digo siempre. Lo que me molesta es el hecho de que en todos lados leo un 'Reviví el foro Videojuegos'. Hasta me parece que Fredi-Kun tiene más éxito en la actividad del foro, y no lo veo por todos lados diciendolo.
    Además tampoco me gustó el hecho de haberse registrado e inmediatamente pedir la moderación de Videojuegos tan de la nada, eso me suena a 'Lo hago pero sólo si soy mod, sino na...". Uno está en el foro porque lo ama (llamese FMA, One Piece, Digimon, o lo que sea), no por un cargo (repito: opinión mía)

¿Se entiende a lo que voy?
    Nada, aprovecho, ya que el topic así lo pedía, para opinar . Sí, suena a quejarse, pero no me estoy quejando con el Staff del foro ni mucho menos.

5.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Eso es una queja al foro o a un usuario?
    Y el tema no recae en Okita, ya que muchos se confunden los términos de moderar. Okita está "PARA" evitar que haya faltas al respeto, temas ajenos al foro, mediar y blah, blah, blah. La apertura de temas de debate, opinión, etc recae en los usuarios. Eso es según mi percepción.

Y esto es para opinar sobre el foro. Trick pese a quien le pese intentó dar actividad a la zona de Videojuegos. Como en su día hizo discusiones en chit chat para ayudarlo, y eso que no tenía ningún cargo. Aunque a la gente le pueda molestar, si tu no haces nada por algo, no pidas que otro no haga igual de nada.

6.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    No se entendió lo que quise decir.
    Yo nunca dije que no tenía que hacer nada o que yo hago más que él. Querés darle actividad a Videojuegos? Genial!! Estoy en apoyo de que los foros de CZ no mueran. Lo que me molesta es que cada vez que lo leo veo que está (y uso esta palabra porque me parece ideal) vanagloriandose de haberlo hecho, cuando tampoco es que está muy activo que digamos el subforo

7.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    estoy 100% de acuerdo contigo en un punto... en si, porque echarle la culpa a okita por algo que ella no debería hacer???

insisto, nombremos un líder de foro para chit chat, o defaul, demos el cargo completo a okita, asi ella podrá dedicarse de lleno al foro, y asi veremos si en verdad es capaz de moderar y dirigir ese foro o no...

en si, creo que es la única solución ante el problema de chit chat...

8.  
    Okita

Okita Estudiante escuela de edición

Piscis
    Ajam, CC fue asignado a mi única y exclusivamente para que lo vigile y lo impulse un poco, y en mis intentos de impulsarlo he visto -y queda demostrado- que los usuarios promedio de esa zona son o muy vagos para participar o muy snobs para hacerlo, con los foros generales queda demostrado que si no les haces un "foro de" en chit chat ni de casualidad se les prende la lamparita de crear las mismas discusiones que hacen en el foro de cocina y gourmet o en los recientes foros de países, y ponganse una mano en el corazón y diganme si es verdad o no eso.

Yo si quieren impulso el foro todo lo que quieran, pero pido apoyo yo no me voy a tirar a una piscina sin agua como hice cuando se me pidió que cuide chit chat, un descompromiso total por una gran mayoría de los usuarios que lo frecuentan....
    Igual admito que no estoy ni 50% pilas con chit chat
    Y si ni me tiren la culpa de algo que no es mi principal función, yo le dije a Velli en su momento "yo no estoy pata chit chat, warface es mas apto si queres algo estilo ldf" pero no, hubiera preferido mil veces comunidad cz.

Sobre trick y freddy, freddy es un abusador de las herramientas del usuario; si el comentario no esta adornado de flores guirnaldas y demAs a su persona borra ese post, y encima es súper grosero, esa clase de persona sin un ápice de autocrítica y que encima abusa así de las herramientas, no quiero saber que haría con un foro entero!

• Me gusta Me gusta x 1
  9.  
    Okita

Piscis
    Y agrego, si alguien se quiere postular para chit chat es bienvenido, estaría genial que tenga su propio lider pero salvo germaster y daniel :3 todos estan invitado a intentarlo!

10.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    Y YO PORQUE NO??? :P

JAJA broma....

no se porque daniel tampoco (me parece de mal gusto que alguien que va de salida prohíba a otros estar de entrada) pero como dije en post anteriores, yo no quiero ninguna moderación (aun), ya expuse mis motivos, asi que okita, puedes dormir tranquila...

y coincido con lo primero, CC merece un líder de foro, pero URGENTE..., alguien idoneo y fuerte... y coincido con okita, podría ser warmi...porque a otro mas no veo..

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    Okita

Piscis
    Tu hasta ahí te tolero, por que te preocupas del foro, pero Daniel es evidentemente persona no grata para mi, es obvio que no lo quiero ver en ingún puesto y no tengo problemas en decirlo abiertamente aunque "sea de mal gusto"

12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    mira okita, ´puede ser que tu odies a muerte a daniel, pero eso no te autoriza a descartarlo... el tiene igual derecho derecho que cualquiera a ocupare l cargo, debemos dejar antipatías y odios personales en bien del foro.. o si no, no llegaremos a ningún lado (ojo, tampoco estoy diciendo que daniel deba ser líder del chit chat, solo defiendo su derecho a postularse si asi lo desea...)

• Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Okita

Piscis
    Pensé que este topic era de libre expresión, y yo estoy expresando con libertad mi opinión personal

• Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Lo que se te olvida Germaster es que si no le caes bien a uno o varios lideres de foro nunca podras ser moderador u otra cosa, pero bueno quien soy yo para juzgar -o-

15.  
    Okita

Piscis
    xD jajaja error! por que si el administrador decide que es apto me tengo que comer el odio y bajarlo con jugo :)

• Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Aunque si al adiministrador le caes mal, aunque hagas un gran trabajo no te dejara XD

17.  
    Okita

Piscis
    RUE para lider de CLAMP :'3

18.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Si, lo mismo digo xDDDD, aunque que primero quiten a gon4D, no me gusta compartir la moderacion con nadie -o-... XDDDDDD.

19.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Innu, te tomo el derecho de la palabra. Es decir, en mis primeros días, sí, lo hice. Es decir, andaba diciendo que era mod, ¿pero sabes por qué? Porque cuando uno logra algo, se siente orgulloso de ello, y pues, anda feliz por ello. Ahora, FUERA O NO FUERA MOD, seguiría haciendo discusiones. ¿Sabes por qué mis discusiones no tienen comentarios? Porque son unos vagos, y sí, se los digo en CARA, y a ti en especial. No te andes quejando de que no HAGO NADA, o que no le doy vida al foro, porque hago TODO, absolutamente TODO por Videojuegos. Allá tú, si piensas que no es así. Y dale, seguí quejándote, o expresando tu opinión, para eso es éste topic.

Pero, no andes diciendo cosas, sin saber lo que pasa. Porque yo hago discusiones, para que comenten, el problema es que a los usuarios en GENERAL, les da FLOJERA, comentar. Eso es ser vago. Y si quieres, revisa las VISITAS, a los TEMAS, y verás, que muchos visitaron y leyeron los temas como TAL, pero es cuestión de la FLOJERA de lo usuarios.

¿Oki? :3

• Me gusta Me gusta x 1
  20.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Cemzoo es y siempre sera asi... tu eres relativamente nuevo asi que puede que no lo sepas pero se supone que todos los que estan arriba en especial los que claman porque tienen muchos años por aqui deberian saberlo, en cz la gente es floja y a veces hay que perseguirla para que posteen, por novedosa, curiosa, interesante, animosa que sea la actividad no consigue que nadie postee en ella vistas por supuesto a millones, pero luego de leer nada que comentar y ciertamente eso desanima a todos los que las hacen (y si lo digo es porque soy el dios del desanimo) pero eso de que llegar a lider sea un orgullo pues no, no lo es... no hay nada de orgullo en ser mas de lo que eres porque el logo o los super poderes (como volar y poder lanzar rayos laser de los ojos) no te hacen mejor usuario, te dejan exactamente igual que como estabas antes... no eras nadie al comenzar y por muy bonito que sea el titulo que te pongan seguiras siendo nadie...

Me parece curioso que arriba muchos que tienen años aqui aun no conoscan a la gente de aqui (hablo por todos menos germaster para mi el es un chiste en general) chicos si tienen aqui ya algunos años (con 2 bastan) y han interactuado con la gente deberian saber a que atenerse, es decir CC no es tan activo como antes porque la gente le da fastidio escribir y entre otras cosas es porque se conocen ¿hacer conversaciones religiosas? para que si siempre somos los mismos diciendo lo mismo sobre las mismas cosas... ¿hablar sobre sociedad y politica? ah pero si somos los mismos diciendo lo mismo sobre las mismas cosas... tienen que entender que ya en cemzoo con un tiempito se puede predecir el comportamiento de la gente y que postearan y cuando lo postearan. Existen mas temas de interes claro que si, pero ya al menos yo conosco mas o menos el tipo de comentario que puede dar cada tipo de usuario, algunos son muy liberales, otros semi liberales otros no van a entender un carajo y otros seran muy conservadores y todo se volvera otra vez a los mismos hablando de lo mismo...

Si no me creen dense cuenta que siempre las quejas de los mismos usuarios son sobre las mismas cosas y esos usuarios no se contentan con nada (yo incluido a veces xD) y parece que para algunos su vida depende 99% de las letritas que se coloquen aqui, porque luego de muchos años siguen picados por las mismas cosas, se parecen a esas niñas que nunca olvidan al ex novio que le hizo la vida miserable solo porque lo idealisaron a mas no poder y eso en definitiva es una de las cosas mas divertidas que existen para mi

En general sigo estando contento con el foro y con el staff, cosa que no pasa con los usuarios, esta vez estoy molesto con ellos, pero me quejare de ellos en otro momento actualmente creo que el czt es de lo mejor que existe y no se como me han podido mantener contento por tanto rato (en serio ando sorprendido con esto) :)

• Me gusta Me gusta x 2
  21.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Decir que el usuario de Chit Chat tiene flojera de postear es incorrecto, tiempo atras ese foro estaba lleno de posts, lo que hay al menos en mi es un sentimiento de "no vale la pena", y en caso de que queramos seguir llamandolo flojera, es responsabilidad de los administradores y moderadores el crear un sitio en el que los usuarios deseen participar, si no lo hacen el usuario no participa y listo, a el no le importa ni le afecta, a ustedes si. Pueden echarle la culpa a los usuarios todo lo que les guste pero si siguen pensando que el resultado de un emprendimiento depende de factores fuera de su control la cosa esta destinada a fracasar antes de empezar, si ustedes no pueden hacer que los usuarios deseen participar el futuro de Chit Chat va a ser peor que su presente ^^

22.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Eso fue muy gracioso... claro culparemos al que nos supervisa de nuestras propias carencias... si... definitivamente gracioso...

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Que carencias? ^^ Que yo no desee postear no es una carencia, varios de ustedes dijeron que el usuario no se compromete y lo estan interpretando mal, ¿Si esto fuese un negocio dirian "me va mal porque mis clientes no se comprometen a comprar mis productos"? No, por supuesto que no lo harian, y si bien esto no es un negocio el funcionamiento que tiene es parecido: Yo no entro a Cemzoo para comprometerme con nada, entro porque me gusta, si no deseo participar no lo hago, si eso hace que el foro muera ire a otro foro y listo ^^

• Me gusta Me gusta x 1
  24.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Pero el sentimiento de "no vale la pena" del cual hablaste es tuyo y si es un "defecto" al igual que la "flojera" o el "desgano" que tenemos todos porque cada post cuenta, cada respuesta importa y tu estas diciendo que quienes deben mantenernos motivados son los lideres de foro pero su trabajo no es mantenernos entretenidos ellos no son nuestros payasos, se supone que su trabajo es supervisar que las reglas se cumplan ni mas ni menos... si fuese un negocio aun asi seria culpa de los clientes porque puedes poner buenas promociones (actividades), puedes atraerlos con publicidad (banner), puedes atraerlos con productos novedosos (nuevos tipos de actividades) y aun asi si alguien dice no quiero o no me nace o no me gusta esta mas alla de tus manos... el foro aumenta o disminuye su rendimiento en base a lo que nosotros posteamos pensar que no es culpa de nosotros los usuarios comunes si no culpa de los lideres es sencillamente un chiste...

25.  
    Toshi

Toshi Cemzoonita

Aries
    Ambos ya expusimos nuestros puntos de vista y pensamos de forma diferente, continuar seria una perdida de tiempo para ambos ^^

26.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    En teoria podriamos seguir dialogando hasta encontrar el punto focal por el cual piensas o pienso de esa forma y encontrar una solucion... aunque tu has preferido darme la razon argumentando que seguir comentando "no vale la pena" asi que no mas actividad... Si yo fuese un lider me culparias por tu actitud? seria mi culpa? podria yo hacer algo para evitar esto? obviamente no... asi que gracias por demostrar mi punto xD

27.  
    Okita

Piscis
    Josh, la regla de todo negocio es: el cliente siempre tiene la razón

:rolleyes:

28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    lo gracioso de todo es que.... chit chat NUNCA ha tenido un Lider de foro, SIEMPRE ha tenido solo mods, ¿acaso veta hacia actividades o hacia temas? lo hacia Mpodi? lo hacia samurai panda?? .... NO

ellos quizá participaban de los temas que les interesaban, como cualquier otro usuario. en muchos ni posteaban. en otros solo posteaban para calmar los ánimos. pero NUNCA hicieron "actividades"

no se que foro han estado visitando ustedes estos últimos años... pero al parecer chit chat NO.

• Me gusta Me gusta x 3
  29.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Aparte que en ChitChat que yo sepa nunca hubo actividades.

• Me gusta Me gusta x 2
  30.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    el tema se puse PICANTE..!!! HELL YEAH!!

es verdad, pero no olvidemos que una buena época, el mismo kenta en persona moderaba chit chat,es decir, se le daba la importancia del caso..

en si, asi CC nunca halla tenido "oficialmente" un líder de foro, hay moderadores que si cumplían ese rol a cabalidad, ya hable de ellos, asi que no pienso repetir nombres...

sigo insistiendo, debemos darle la importancia debida a chit chat, o el foro se ira al carajo...

y si, alguna actividad en chit chat no caería nada mal...

• Me gusta Me gusta x 1
  31.  
    Russkiy Okkupant

Sagitario
    Yo diría que cuando tenés la mínima posibilidad, alardeas sobre eso, pero bue...
    Espero sea así, sino no tiene mucho sentido que alguien esté en CZ por un cago, pero a mi me dió la sensación de que viniste, y tu primer mensaje fue a por el cargo, y eso no debería ser así, lo dice la lógica. Uno llega, comenta, participa, propone y después pide el cargo o se lo dan. No a la inversa como pasó acá.
    Parece que hay ciertos problemas de comprensión. Yo no digo que hagas nada, digo que en comparación a tus dichos "Yo reviví el foro de Videojuegos" no está taan vivo como para decir eso. Cuando esté (en cuanto actividad) como FMA por ejemplo, ahí sí, va a estar en su esplendor. Ahora para mi, desde afuera, no lo veo muy activo que digamos. Y repito que nunca dije que no hacés nada. Me molesta que te creas más de lo que sos, y no es con vos, es con cualquiera.

Y estoy en desacuerdo en este caso con Josh. A mi parecer, hay veces que si el topic, ya sea discusión, actividad, analisis, no le interesa al usuario, el usuario no va a comentar. Puede haber casos de flojera, pero yo lo veo más por el lado del interés hacia el tema...

• Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página