1. Invitado La navidad llego a Cz, ¿Por que no vas a visitar la choza de Santa Cooz?
  2. Invitado ¿Puedes jugar sin repetir palabra?
    Descartar aviso
  3. Invitado ¿Por que no derribas a un que otro adversario con una bola de nieve?
    Descartar aviso
  4. Invitado Faltando tan solo unas pocas horas para navidad, alguien a quien no le gusta esta festividad, decidió sorprender a santa, raptarlo, atarlo y robar los regalos que llevaba consigo.
    Descartar aviso
  5. Invitado Esta vez el grinch esta en CemZoo y quiere tener su propio arbol para ponerlo en su casa pero no quiere cualquiera, tiene que ser creativo y unico el cual escogerá.
    Descartar aviso

Libre expresión(?). Opina sobre el Foro.

Tema en 'Plaza CemZoo, Sugerencias y Preguntas al CZ Team' iniciado por Romanoff, 18 Septiembre 2012.

Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Romanoff

Romanoff Creador del tema Mercenarios de CZ

Leo
    Chit-Chat, Videojuegos, CLAMP, KHR -Katekyo Hitman Reborn- ¡Opina de ellos! ¿Tienes algo que decir? ¿Algo que quieras que sepan los demás? ¿Hacer un Debate de los Foros de CemZoo? ¡Aquí! ¡Deja tu opinión aquí! ¡Tu crítica! Pero claro está, que sin ofender a los usuarios/moderadores/Líderes de Foro que se encargan de mantener con vida los señalados en tu comentario.

¡Postea! ¡Comenta! ¡Participa! ¡Debate! ¡Opina de los Foros!

¿Tenés algo qué opinar/debatir...?

2.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    Debato y opino que hablar de los foros en general deberían ser comentados en Plaza General y establecer una opinión general de lo que piensan los usuarios sobre ellos.

PD: Acabo de ver un mosquito tigre............joeeeeeeeeeeeeeeer :miedo:

3.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Germaster Sexy Cemzoonita Paper Bag Brigade

Acuario
    opino que deberían cambiar la moderación de Chit chat, ya lo he dicho muchas veces, espero que ahora si me hagan caso... Chit chat esta pésimamente moderado...​

• Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Wow, este es el tema más apagado que he visto, creo que a nadie le interesa quejarse de nada ;)

• Me gusta Me gusta x 6
  5.  
    Romanoff

Leo
    No quejas, debates, ideas, etcétera :3

6.  
    Kibary <3

Kibary <3 Cemzoonita

Piscis

Creo que la época de quejarse ha quedado atrás hahaha, aunque estuvo de moda un tiempo.

• Me gusta Me gusta x 4
  7.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    De hecho Chit-Chat no tiene un Líder fijo, sino a Okita encargandose de la moderación, el problema está en que no hay tanta actividad como para poner a alguien en el puesto.

¿Será porque conseguimos el equilibrio y al parecer todo marcha viento en Popa jefecito?

• Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Daniel

Daniel Cemzoonita

Sagitario
    Supongo que la idea de quejarse o ha pasado de moda, o simplemente ya no hay motivo concreto por el cual quejarse.

9.  
    Romanoff

Leo
    ¡Nya! Que no es un tema para quejarse...

10.  
    Im Biutiful

Im Biutiful CemZoonita Mercenarios de CZ

Leo
    ¿Entonces para que es? ¿Para decir que todo es bonito y de color de rosa? Eso no genera debate ninguno.
    Muchos piensan que hacer una crítica es algo malicioso, ejem.

• Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    LightStorm

LightStorm Cemzoonita

Géminis
    para que es este tema entonces Trick?

• Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    justamente allí esta el problema... okita no tiene mucho trabajo, chit chat esta ahorita en un estado de letargo, con discusiones patéticas como "no quisiera tener sentimientos", o "si has copiado exámenes" o mi favorita, "entrevista al usuario (versión Tricky track)..." en si, si hubiera un verdadero líder fijo, habría alguien que ponga temas interesantes, que fomenten un verdadero debate, y temas interesantes... no simplemente cruzado de brazos esperando que alguien rompa las reglas para hacer su trabajo represivo.,..

no hay peor ciego que el que no quiere ver, kenta-sama, encima de tu post esta mi queja, y aqui la estoy fundamentando, espero acciones no represivas y si positivas (y constructivas..)

lo mismo dijeron en el viaje inagural del titanic... y mira como sucedieron las cosas....

en si, ese comentario sonó algo "chancleta"

13.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Estoy personalmente contento con Chit Chat, creo que hemos alcanzado el tope de que tan bien va a estar ese foro.

Aunque te escucho en que te gustaría que estuviera moderado diferente, me temo que no hay mucho que podamos hacer. Si tienen sugerencias de quién podría moderarlo, o alguien viene con propuestas de que temas va a crear en chit chat y como va a estimular la actividad puedo escucharlo, pero caso contrario, lo mismo podría decirse de todos los demás foros, todos pueden mejorar de alguna forma.

• Me gusta Me gusta x 4
  14.  
    Velli

Velli Cemzoonita

Géminis
    Además, cualquier crítica es bienvenida para la Administración. Intentamos mejorar día a día y contentarlos a todos, incluyendo mejoras, actualizaciones o nuevos juguetitos con los que puedan divertirse por el foro :).

• Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Josh

Josh Cemzoonita

Escorpión
    Yo solo paso a decir que de momento creo que el staff nos tiene contentos... la verdad es que ni siquiera yo encuentro un punto cuestionable para opinar xD

Ando feliz con los blogs, las nuevas actividades que se han sacado de la manga, etc, etc, etc... la gente feliz no busca puntos grises o eso me parece a mi

• Me gusta Me gusta x 4
  16.  
    Naoko

Naoko Cemzoonita

Virgo
    Yo opino que me gustan los foros semanales :)

17.  
    RUE

RUE Cemzoonita

Aries
    Si quieren me empiezo a quejar de todo para recordar el RUE de aquellas en epocas en que se quejaba de todo =D. O regresen a Pami, con ella la cosa era mas divertida XD.

Por cierto, deberia desaparecer todos esos foros que tienen poca actividad, como es el caso de CLAMP.

• Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Justamente por lo que debería ponerse a alguien ahí fijo, para que impulse la actividad ¿no? ... hasta donde recuerdo esa es una de las funciones de un moderador/LdF

Yo pienso que la gente está acostumbrada a como son las cosas y por eso no hay quejas, muchos están/estamos recluidos en ciertas partes del foro y con eso somos más que felices (?).

19.  
    Warface

Warface Cemzoonita

Piscis
    Claro, lo ideal sería eso, poner un Líder de Foro para el impulso de la zona, pero si visitaras el foro con frecuencia y también dicha sección notarás que no hay ningún usuario demostrando interés por el movimiento del foro, lo cual imposibilita la oportunidad de que dicha area se le designe un Líder más allá de Okita que no es LdF sino quien modera/cuida Chit-Chat más que nada.

Quizás yo este equivocado pero si tenes algún usuario para sugerir que este aportando en Chit-Chat sería bueno saberlo para poder evaluarlo.

20.  
    Wakarimasen

Wakarimasen Cemzoonita

Escorpión
    Poco y nada entro a Chit Chat. Cuando empecé a postear de nuevo lo hice allí, pero no hay movimiento y respuestas ... así que me aburrí de la zona. Supongo que si alguien está sobresaliendo en esa parte del foro lo debería saber Okita que modera/cuida allí.

Sin embargo, para no dejarla morir sería bueno que mostraran interés en revivirla. Incluso el intentar buscar un LdF para esa área podría hacer que muchos se interesaran de nuevo, crearan temas y posts aún sea con el afán de ser nombrados.

21.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    EL TOPE???? no me ASUSTES PUES KENTA!! si ese el tope, ni siquiera quiero saber que es el nivel bajo... no se como puedes estar tan contento con el nivel tan MEDIOCRE que esta ese foro...
    como ya dije, una moderacion mas creativa y menos represiva... osea, alguien que cree nuevos temas, actividades y/o discusiones, chit chat esta en estado bajo

en lo unico que no te puedo responder,es en el hecho de que no conozco a nadie que pueda moderarlo, en si, no conozco a nadie adecuado para la moderación,.. quizás podríamos darle una oportunidad mas a okita, y nombrarla líder de chit chat, quien sabe... derrepente mejora, y dado que no hay nadie mas....

en si, estamos perdiendo la esencia, al inicio del foro, lo mas importante del foro eran las discusiones, hoy en dia, la gente se contenta con juegos y actividades... no digo que sea malo, pero me parece que perdimos la brújula...

de líder de foro, no de moderador.... en si, pienso que si le damos confianza a okita, creo que ella podría hacer algo mejor que el pobre papel represivo del que hace ahora... deberíamos darle una oportunidad mas y nombrarla líder de foro de chit chat...

insisto, démosle una ultima oportunidad mas a okita,..porque otro usuario en chit chat no hay...

okita nombrar su reemplazante'?? nahh eso traería elección por argolla.. no buenos resultados...

aunque lo segundo si me parece bien, usar un "concurso" para encontrar un LdF para impulsar la actividad en chit chat me parece una idea genial....

22.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Para que revivir aquellos años de constante discusión, acusaciones de paternalismo, trafico de favores, chupamedias pidiendo que me banearan y más blablabla, así estamos tranquilitos...

Si hablamos de Chitchat, claro que la actividad ha disminuido, no se si será que todos somos tan sabios que ya no da para discutir, todos hemos madurado o es que a veces le damos miedo a los demás de tirar su tema aunque sea "sencillo"; ya que no hay que negar que a veces ante cualquier duda nos ponemos muy "serios" y "sarcásticos"; y los otros temas de respuesta sencilla no da para ampliar demasiado.

Pero ni idea si darle poderes especiales a alguien haga más actividad, una de las frases más viejas de este foro no es "si quieres aportar al foro, no necesitas moderar, crea temas y postea" :cool:

Y de ahí, cada subforo es su mundo y creo que las críticas o quejas se quedan en esos lugares.

• Me gusta Me gusta x 1
  23.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    es que hay algunos users de cemzoo a los que nos importa cemzoo... llevo mas de 11 años en el foro, y he visto todo lo que tu dices, sin embargo, lucho por un foro mejor....

• Me gusta Me gusta x 2
  24.  
    Romanoff

Leo
    Cierto, hay usuarios a los que nos importa CemZoo. Y con respecto a la frase, es cierto que no se necesitan poderes para ayudar a mejorar una zona. Pero si ése usuario se cree capaz de que puede hacer mucho más que otros usuarios por el foro en el que está creando muchas discusiones, ése es el que merece ser Líder o Moderador de ése foro en el que comenta y ayuda.

No se necesitan poderes, pero se necesita organización, y aquél que se crea capaz que pueda llevar a cabo la tarea de manejar un Foro de CemZoo, y que éste crezca, limpio, bien ambientado, sin SPAM, y demás cosas, ése merece el puesto de Mod o Líder.

Con respecto, -de nuevo- a tu primer párrafo. No, no estamos "tranquilitos". No todo debe ser de color "rosa". Algunos foros, como Chit-Chat, o Diablo III, Digimon, etcétera. Pierden bastante actividad, y éstos, para muchos usuarios, son importantes. Yo, por ejemplo, que manejo la zona de Videojuegos. Yo me esfuerzo porque esa zona siga con bastante actividad. Hago actividades, y concursos, y un sin fin de cosas por esa zona. Ése espíritu de revivir la zona, no sólo lo debemos tener pocos usuarios en CemZoo. Todos debemos colaborar con un granito de arena para que éste foro, en conjunto, sea activo.

Muchas zonas decaen, por ejemplo CLAMP. Y sólo 3 usuarios ahí ayudan a que éste siga con vida. Éso no debe ser así, ¿por qué? Porque somos muchos usuarios en CemZoo, somos varios users los que tenemos pasión, o le tenemos cariño a varios foros. Pero nos da la flojera de comentar, o qué sé yo. Y no, no es que con éste comentario les obligue a comentar. Sino que piensa, Alabdiel, ¿cómo crees que sería el foro sin constante discusión? ¿Eh? Sería horrible, y todos los Foros tendrían, poco a poco, ésta decadencia que varios, no todos los Foros, tienen.

Sin más qué decir, me retiro.

25.  
    Alabdiel

Alabdiel Cemzoonita

Capricornio
    Te pones tan sentimental a veces Ger... Pero creo que estoy igual, como que ya es la costumbre también de estar tantos años aquí viendo que hay de nuevo que siempre se quiere algo mejor (que exigentes :cool:) ...
    Creo que no entendiste el tipo de discusión al que me refería en ese primer párrafo xD ; aquellas que pocas veces acababan bien; de constante ataques, aunque salían unas defensas a sus distintos puntos dignos de elogiar, hasta las personas se ponían filosóficas; pero al final, no se llegaba a nada...

Tu te refieres es a los temas normales de discusión y esos, nadie lo puede criticar, si son los que mantenían bastante interesante chit chat, con temas bastante enriquecedores y que por lo menos, se aprendía algo nuevo o se compartía algo de lo que se sabía, es más, en mis primeros años yo solo posteaba ahí porque era lo que mejor manejaba...

26.  
    yashiro

yashiro Cemzoonita

Sagitario
    Mi sugerencia para que los foros mejoren es que banneen a yashiro. La otra vez funcionó, ¿por qué no de nuevo?

• Me gusta Me gusta x 4
  27. tengo una queja
    mi nick no combina con mi logo D:
    okno xD

• Me gusta Me gusta x 1
  28.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    por que es mucho mas divertido (y de paso efectivo) ir a molestar al dueño de cemzoo a su blog ;);)

-----------------------------

es gracioso que Germaster use cada discusión que hay para no tan sutilmente postularse para mod de chit chat.... quizá en este 1231241224 intento le resulte y pueda vengarse de todos sus traumas xD

29.  
    Kentaurus

Kentaurus Operaciones

Acuario
    Deberían molestar al administrador en lugar de al dueño, eso funciona mejor :) Quéjense con Velli

30.  
    KiBou

KiBou Cemzoonita

Tauro
    naaaa molestar al dueño es 12152412444 veces mejor.

31.  
    Germaster Sexy
    • Posteador intelectual

Acuario
    HELL YEAH!!!
    gracias por postularme pero no, por 3 motivos....

1.-ya dije que el día que me den a moderar un foro, me pelearé con medio foro, y luego me largaré,. y aun no quiero que pase eso.....

2.-no tengo tiempo... trabajo.... de repente la época donde reparaba pc podría haber sido, porque en aquella época tenia un horario flexible, pero ahora no, paro muy ocupado...

Y

3.-no me gusta trabajar gratis, yo pasooooooooooooooooooooooooooooo allá los moderatas y lideres que quieran trabajar gratis... gracias pero NO....

espero haber aclarado de una ves el asunto..

regresando al tema...

GERMASTER se a vuelto marca exclusiva de cemzoo.com, por eso creo que, después de casi 12 años en el foro, creo que tengo derecho a pedir ciertos cambios... verdad????

secundo!!!

no ya en serio... nahh!! MEJOR BANEEMOS A TODOS LOS DE LA FAMILIA KINOMOTO, CERREMOS ESE FORO Y NOS LIBRAMOS DEL LASTRE INUTIL DEL FORO...

oki... no....

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página