1. Invitado Las familias regresan a Cz, y con ella también los FanClub, así que no dejes y únete a ellos
    Descartar aviso
  2. Invitado Aunque compañeras Scouts es hora de demostrar cual es la mejor sailor de todas
    Descartar aviso

Opinión Leyendas urbanas de caricaturas animadas

Tema en 'Paranormal' iniciado por Tamyta, 9 Enero 2017.

Cargando...
  1.  
    Tamyta

    Tamyta Creador del tema CemZoonita Tamyta Tribu Cooz Mercenarios de CZ Estudiante escuela de edición

    Tauro
    Tal como dice el título, ¿cuál es su opinión acerca de las leyendas urbanas que se han creado acerca de las diferentes caricaturas animadas?

    Unos ejemplos son:
    -Hello kitty:
    Se dice que la creadora de esta animación tan conocida hizo un pacto con el diablo. La hija de la mujer tenía un cáncer terminal en la boca, por lo que la diseñadora hizo un trato con el demonio: a cambio de que el Príncipe de las Tinieblas curara a la niña, ella debía crear un personaje que fuera adorado en todo el mundo. Por eso creó a Hello Kitty con la forma de un gato, animal asociado antiguamente a la brujería, y sin boca, para recordar el padecimiento de su hija.

    -Phineas y Ferb:
    Una de las leyendas más macabras que circulan en Internet dice que “Phineas y Ferb” está basado en el diario de una joven rusa llamada Candace que tenía dos hermanos, Phineas, quien padecía de hiperactividad, y Ferb, nacido con un leve retraso mental. Cada vez que su madre llegaba a la casa, la joven le contaba las locas aventuras en las que se habían embarcado sus hermanos. Hasta, harta de esto, la mujer llevó a Candace al psiquiatra, el profesor Heinz, quien le diagnosticó esquizofrenia y le ordenó tomar antidepresivos para tratar su condición. Esto, habría convertido a la joven en adicta a las pastillas y habría provocado su muerte de sobredosis a los 16 años.

    -Los Rugrats:
    Según una leyenda urbana, los bebés de “Rugrats” están muertos y sus aventuras son producto de la imaginación de Angélica. La versión sostiene que Carlitos murió con su madre al nacer, que Tommy nació muerto y por eso Angélica lo ve como si fuera un feto deforme y que la madre de Phil y Lily se hizo un aborto y como Angélica no sabe si era niño o niña lo imagina como dos bebés de distinto sexo. La leyenda también dice que en “Rugrats crecidos” Angélica era esquizofrénica y adicta a las drogas y que la historia la vendió a Nickelodeon su amiga Susie, quien se convirtió en psicóloga.

    Hay leyendas más creíbles que otras, muchas hablan de que cierto dibujo animado está basado en los sueños de un niño o niña o de historia de niños con esquizofrenia, entre otros, como también pueden asustar mucho más como poco. Creerlo o no es otra cosa que depende de cada uno.


     
    Última edición: 9 Enero 2017
  2.  
    ElSchumi DelaAcera

    ElSchumi DelaAcera Cemzoonita Critico Aces & Eights

    Tauro
    Me vuelvo paranoíco con esas historias, pero dicen por ahí que Los Simpson predicen el futuro. Hay quienes lo han desmentido científicamente.
     
  3.  
    Freya

    Freya Cemzoonita

    Virgo
    Por ahí leí comentarios que también había uno de la muerte de Bob Esponja, pero todas esas historias son creadas por los fans.
     

Comparte esta página